Nueva Chincheta Para La Rodius

febrero2003
ForoCoches: Miembro
Cita de favila
Viaje a Asturias autovía ,consumo 9.4 con alegría,140-150

¿que os parece???

Aceite como que no consumió nada.30.150 km

Saludos
140-150? de que ¿de temperatura? por que pra hacer media de 150 a veces has tenido que ir a 180-190
salu2
febrero2003
Cita de lybra333
tiene buena pinta, creia que era SW, menudio cambio en espacio ya contaras como haces ahora pa meter lo mismo que antes -me refiero a enseres- que sus conozco.
S2
Estoy contigo, en ese no lo entra ni la rueda de repuesto
hay que estrenarlo, meternos siete y el maletero lleno, a que no que en este no entran siete
salu2
favila
Cita de febrero2003
Que sepas, lado oscuro, que esta preparado para llevar bafles, de echo tiene el circulito para colocar bafles pequeños
salu2

Segundo GURU entonces se podria poner altavoces y mejoraría el sonido??????

Es complicado??????

Cuantos euros??????

Un abrazo.
Wahoo
Cita de febrero2003
Que sepas, lado oscuro, que esta preparado para llevar bafles, de echo tiene el circulito para colocar bafles pequeños
salu2
Así me gusta....a investigar...a mí, me acojona meter mano dónde no sé...

Un abrazo
Wahoo
Cita de febrero2003
Estoy contigo, en ese no lo entra ni la rueda de repuesto
hay que estrenarlo, meternos siete y el maletero lleno, a que no que en este no entran siete
salu2
Que no......no voy a meter siete energúmenos como vosotros..... ....el maletero está bien, no es el Rod pero me llega...

Saludos
febrero2003
Cita de favila
Segundo GURU entonces se podria poner altavoces y mejoraría el sonido??????

Es complicado??????

Cuantos euros??????

Un abrazo.
Vamos a ver, sacar el embellecedor no es nada complicado, se tira de el con un poquito de fuerza y sale, tengo que investigar, pero creo que no es nada complicado, lo que hay que hacer es meter los balfles con los cables de los balfles delanteros, y esta claro que mejoraria el sonido, porque si intentas eschuchar la radio en carretera con las ventanillas bajadas es arduo complicado.............................me habeis convencido, voy a comprarle unos bafles, y los pondre. no os preocupeis, pondre fotos....
salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
Así me gusta....a investigar...a mí, me acojona meter mano dónde no sé...

Un abrazo
No me digas que todavia no has metido mano en .... , ¿Entonces?¿los hijos?

salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
No me digas que todavia no has metido mano en .... , ¿Entonces?¿los hijos?

salu2
Pues con camisón con agujero....¿no se hace así?...... ...

Un saludo
Wahoo
Cita de febrero2003
me habeis convencido, voy a comprarle unos bafles, y los pondre. no os preocupeis, pondre fotos....
salu2
Dí que sí, tu destripa el Rod.....ya oirás los grillos...... ....pero, me parece bien, con dos coj...es...

Un abrazo
favila
Cita de febrero2003
Vamos a ver, sacar el embellecedor no es nada complicado, se tira de el con un poquito de fuerza y sale, tengo que investigar, pero creo que no es nada complicado, lo que hay que hacer es meter los balfles con los cables de los balfles delanteros, y esta claro que mejoraria el sonido, porque si intentas eschuchar la radio en carretera con las ventanillas bajadas es arduo complicado.............................me habeis convencido, voy a comprarle unos bafles, y los pondre. no os preocupeis, pondre fotos....
salu2

Vamos .....joder con el GURU,pero este si que es un fenómeno.

Cuéntanos como va eso ,y pon fotos para los que somos limitados en temas técnicos, yo se lo enseño a mi mecánico de cabecera y lo ponemos,bueno el lo pone y yo le doy conversación ,

unos

cigarritos,le preparo el cubata,damos un poco de caña a ZP,vamos cosas técnicas.

Que digo yo que que os parece el consumo de 9´4 del bicho,solo para GURUS ,abstenerse segundas marcasy principiantes.:qmepa rto:

Un abrazo
febrero2003
Cita de favila
Que digo yo que que os parece el consumo de 9´4 del bicho,
Con la caña que le has metido, date con un canto en los dientes, yo creia que a las velocidades que tu vas, el consumo tenia que pasar de 10 litros
(imajinome que el tuyo era c.c. manual)
salu2
febrero2003
Cita de favila
yo le doy conversación ,

unos

cigarritos,le preparo el cubata,damos un poco de caña a ZP,
En la epoca en la que estamos, de la paz, la tranquilidad, el talante, y tu dandole caña, que poco patriota eres.... , lo que tienes que hacer, es decirme cuando vas a ver al mecanico, yo voy, y ya somos tres para ponerle a , que digo yo que se nos ocurriran mas cosas para ponerle a parir
salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
Dí que sí, tu destripa el Rod.....ya oirás los grillos...... ....pero, me parece bien, con dos coj...es...

Un abrazo
Si el problema es cuando no se que hacer con las piezas que sobran

salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
Si el problema es cuando no se que hacer con las piezas que sobran

salu2
Utiliza la cámara digital cuando "despieces" algo (que no sea de carne.... ... ). Haces fotos de todo el proceso y así no hay error...yo lo hice en el traslado de domicilio con las baldas de la nevera y con un gimnasio de esos que cogen polvo...con poleas, remo, etc....

Un abrazo
Wahoo
Cita de favila
Viaje a Asturias autovía ,consumo 9.4 con alegría,140-150

¿que os parece???
Me parece una trola tipo ZetaP.... ....el Rod te chupa eso a 90- 110 km/h en llano.....

Ni de coña a 140 km/h...

Cuesta abajo, en la "y griega" me lo creo.......

Un abrazo
nosedonde
Lamento discrepar.

Viaje La Mancha-Asturias y vuelta. 4 adultos, un bebe y cargados hasta las trancas. Consumos de 9,3l en todos los repostajes. A velocidades legales, eso si. Y os recuerdo que el mío es automático. Y con 4500 kms que tenía en ese momento.

Saludos
Wahoo
Cita de nosedonde
Lamento discrepar.

Viaje La Mancha-Asturias y vuelta. 4 adultos, un bebe y cargados hasta las trancas. Consumos de 9,3l en todos los repostajes. A velocidades legales, eso si. Y os recuerdo que el mío es automático. Y con 4500 kms que tenía en ese momento.

Saludos
Entre 100 y 120 km/h de marcador y sin muchas cuestas, vale....Aún así para un automático me parece de record.

Saludos
bloo
Invitado
Cita de nosedonde
Lamento discrepar.

Saludos
Hola chicos/as,

Bueno, tras el viaje de vuelta a casa... ( Férez, Albacete / Blanes, Girona ), 54 litros en 700 kms... eso hace un total de 8 litros /100. Me sorprende hasta a mí. La ida fue más cara, la vuelta más barata.... eso sí, en los primeros 300 kilómetros de regreso, es todo bajada. Imagino que eso influye bastante en el consumo. Velocidad media según el Rod, 100 kms/h, y de carga, tres maletas, el cochecito de la cria y obviamente, dos adultos y la niña.

No caerá la breva de tener siempre este consumo. Yo firmaría.

Salud,

Xavi
favila
Cita de bloo
Hola chicos/as,

Bueno, tras el viaje de vuelta a casa... ( Férez, Albacete / Blanes, Girona ), 54 litros en 700 kms... eso hace un total de 8 litros /100. Me sorprende hasta a mí. La ida fue más cara, la vuelta más barata.... eso sí, en los primeros 300 kilómetros de regreso, es todo bajada. Imagino que eso influye bastante en el consumo. Velocidad media según el Rod, 100 kms/h, y de carga, tres maletas, el cochecito de la cria y obviamente, dos adultos y la niña.

No caerá la breva de tener siempre este consumo. Yo firmaría.

Salud,

Xavi

Esto pa los GURUS listos,les hay que consumen menos que yo.

Yo no miento dividí litros entre kilómetros,y me salio 9,4.Bueno a 140 no a ratos 160 o un poco más,pero poco.

En ciudad parando arrancando recorridos de 6km o menos 11,2 que me parece mucho.

Ale majos ,que en este puente curramos cuatro,joder como va el pais,la culpa de ZP,que fomenta estos puentes.

Besitos
febrero2003
Vamos a ver, lo de los consumos es muy relativo, depende de muchas cosas, primero, de donde has hechado gasolina: pensad que cada gasolinera es un mundo(un litro de gasolina no es igual en todas). Luego depende de como llenemos el deposito. Hay veces que llenas el deposito mas y otras veces parece que lo has llenado entero y no esta lleno(un poco de aire). A misma velocidad, dependiendo de llanos, cuestas arriba, cuestas abajo, etc, tambien el consumo es disitinto, incluso influye el asfalto. La media se saca despues de unos cuantos repostajes, (10 por ejemplo). asi, si sabes el consumo medio.
Salu2
febrero2003
Cita de favila
Ale majos ,que en este puente curramos cuatro,joder como va el pais,la culpa de ZP,que fomenta estos puentes.

Besitos
No te equivoques que si fuera por el los quitaba todos
salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
Entre 100 y 120 km/h de marcador y sin muchas cuestas, vale....Aún así para un automático me parece de record.

Saludos
Yo he tenido picos de 9,43, pero lo que he dicho antes(ya sabes que el mio es automatico)
salu2
febrero2003
Por cierto mi media esta en 10,49. (despues de un año de estudio)
salu2
Wahoo
Resumiendo, creo que el consumo medio real está entre 9 y 10 litros.

Consejo no "sus obsesioneís"..

Un abrazo y mañana, como hoy curro....A LEVANTAR ESPAÑA....
pulo
Ley de la atraccion;
Hola chicos lo de jara y sedal me hizo meditar un poco y la verdad es que me gusta mucho más el tema de la pesca que el de los monovolumenes.
No obstante me pasare por aquí de vez en cuando para hacer mis comentarios pertinentes sobre el ROD y lo pongo en mayúsculas por que es un peazo de coche y como NO saludar a la peña que sois formidables.

Bueno un abrazo
favila
Veo en el post de manitas con coche(modificaciones)como queda de guapo un Mazda 5 con cuatro cositas.

Y a estas horas de la mañana ,después de una reflexión exhaustiva digo yo:

No tenemos ningún manitas que sepa hacer cosas como ese fenómeno del mazda 5????

Todo esto viene por los altavoces frontales del Rodius,

Porque después de ver como queda un coche ,con unos detalles ,pues como que si,a siempre que no sea complicado,que algunos el señor no nos doto para el tema de la mecánica,electrónica y energía nuclear que para mi todo es lo mismo.

Saludos
Wahoo
UP!!!! Matraka..........suelta el pañal y pon chincheta...........que éste y la taberna son negocio............

Un abrazo
favila
Joder con Matraka,ya le vale,vamos a mandarle privados haber si hace caso

Saludos
febrero2003
Cita de favila
Veo en el post de manitas con coche(modificaciones)como queda de guapo un Mazda 5 con cuatro cositas.

Y a estas horas de la mañana ,después de una reflexión exhaustiva digo yo:

No tenemos ningún manitas que sepa hacer cosas como ese fenómeno del mazda 5????

Todo esto viene por los altavoces frontales del Rodius,

Porque después de ver como queda un coche ,con unos detalles ,pues como que si,a siempre que no sea complicado,que algunos el señor no nos doto para el tema de la mecánica,electrónica y energía nuclear que para mi todo es lo mismo.

Saludos
No si manitas aunque no lo parezca soy, el pequeño problema que tenemos es que no tenemos piezas. ya me gustaria encontrar a mi espejos para la rodius con led, pero o soy muy bobo (algo se comenta) o no los encuentro. Otra gran duda que tengo es la U(&%&()=(? ITV, que no se si pasaria,(luces de senon ,luces de angel (esos si hay) pero vamos no desespero y buscare informacion en internet a ver si por casualidad......
salu2
Wahoo
up!!!
← A Monovolúmenes