SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
17-may-2017 13:29
|
Cambio de chip gráfico por uno nuevo. Se queda mejor que nuevo ya que montamos un chip con fecha de fabricación actual, todos los fallos que tiene el chip en 2009-2011 ya no los traen. Virtualmente te va a durar de por vida. Coste para forococheros 198+iva Si hay que tramitar recogida con mensajería 25€ adicionales + iva. Plazo 5-9 dias hábiles, si te urge mucho puedes tenerlo en 24-48h abonando un suplemento por reparación express. 6 meses de garantía, el doble de lo ofrecido por Apple. Si quieres 1 año de garantía podemos verlo, también lo ofrecemos. |
02-jun-2017 11:59
|
Hola,me gustaria saber si realizais la substitucion de el conector de cascos en un macbook pro finales 2009, se me estropeo el sensor que lleva dentro y ahora siempre inicia el mac sin sonido y como entrada optica, por lo demas funciona bien una vez lo cambias (pero si entra en reposo o lo reinicias otra vez por defecto sale como tal) Un saludo |
02-jun-2017 18:45
|
Hola,me gustaria saber si realizais la substitucion de el conector de cascos en un macbook pro finales 2009, se me estropeo el sensor que lleva dentro y ahora siempre inicia el mac sin sonido y como entrada optica, por lo demas funciona bien una vez lo cambias (pero si entra en reposo o lo reinicias otra vez por defecto sale como tal)
Un saludo Muy buenas, claro que lo realizamos. tendría un coste total, iva y portes incluidos de 150€ saludos |
13-jun-2017 13:01
|
Buenas @PlaySat Me podrías pasar presupuesto para un cambio de cristal de un iMac mid 2011 21.5 pulgadas? El LCD esta bien, solo que el cristal esta rajado. También desde que le compré le han ido saliendo pocas manchas en la esquina, pero se mantienen desde hace tiempo (no me molestan porque ni las veo ya). y aprovechando...para meter un SSD de 256 GB conservando la superdrive y el HDD original? Que marca y modelo soléis usar de SSD? Resumen: presupuesto de cambio de cristal de un iMac mid 2011 21.5" + SSD de 256 conservando todo. Soy de Barcelona ciudad. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia desde ya!!!! |
19-jun-2017 13:16
|
Buenas @PlaySat
Me podrías pasar presupuesto para un cambio de cristal de un iMac mid 2011 21.5 pulgadas? El LCD esta bien, solo que el cristal esta rajado. También desde que le compré le han ido saliendo pocas manchas en la esquina, pero se mantienen desde hace tiempo (no me molestan porque ni las veo ya). y aprovechando...para meter un SSD de 256 GB conservando la superdrive y el HDD original? Que marca y modelo soléis usar de SSD? Resumen: presupuesto de cambio de cristal de un iMac mid 2011 21.5" + SSD de 256 conservando todo. Soy de Barcelona ciudad. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia desde ya!!!! Ya hemos hablado por whatsapp!! ¡A por el lunes!
|
19-jun-2017 13:22
|
¡Buenos días Forococheros! Tenemos una gran oferta activa en nuestras redes que creemos que os puede interesar. PROMOCIÓN DEL FIN DE LA PRIMAVERA. "REPARA TU MÓVIL GRATIS" Os dejamos el link para que sigáis los pasos del concurso y podáis ganar. https://www.facebook.com/playsatnet/...type=3&theater NOTA. Para poder ser ganador es imprescindible que se cumplan todos y cada unos de pasos a seguir. ¡A por el lunes! Tu reparación, a un click de distancia.
|
21-jun-2017 10:59
|
¡Buenos días forococheros! Aquí estamos para lo que necesiteis. ¡Feliz miércoles! |
21-jun-2017 20:25
|
Hola, tengo un iPod nano 6g que necesita varias reparaciones y querría un presupuesto. Tiene la pantalla rota y. problemas en botones de volumen. Aparte quisiera saber el precio de sustituir la batería, si se hace todo a la vez y por separado. |
22-jun-2017 08:43
Buenos días, tengo un iPhone 6 que no funciona durante las llamadas, no se oye nada (en llamadas de whatsapp sí, y reproduce sonido por el auricular sin problema.) tengo que doblarlo para oír ruidos . Me podrías comentar si se trata de algún flexo o que puede ser y por cuanto me saldría envío y todo? Gracias.
|
22-jun-2017 09:42
|
Buenos días, tengo un iPhone 6 que no funciona durante las llamadas, no se oye nada (en llamadas de whatsapp sí, y reproduce sonido por el auricular sin problema.) tengo que doblarlo para oír ruidos
. Me podrías comentar si se trata de algún flexo o que puede ser y por cuanto me saldría envío y todo? Gracias.por lo que nos comentas parece que tiene el chip que controla las comunicaciones de voz algo tocado. Si te van las llamadas de whatsapp, como van por internet no afecta a ese chip. Si te lo podemos resoldar tendría un coste de 90€, portes incluidos si estás en España peninsular. Si eres de Andorra como me parece que figura en tu firma tendrías que añadir 15€ de portes. Si hubiese que cambiar ese integrado serían 20€ adicionales. No obstante, antes de tocar dicho chip tendríamos que montar tu placa en otro chasis de pruebas por si es otro lo que causa el problema. saludos |
22-jun-2017 09:44
|
Pantalla, flex de encendido y batería serían 80€. Se quedaría nuevo, la verdad, aunque hay equipos en segunda mano por ese precio. Tendrías que valorarlo. Todo te lo hacemos en una hora y media aprox. saludos |
22-jun-2017 09:46
| Hola shur, se le podría ampliar al RAM a un macbook air de principios de 2015?? gracias |
22-jun-2017 09:56
|
Estamos haciendo pruebas ya que algunas de estas placas soportan según los esquemas electrónicos hasta 16gb de RAM. Consúltanos como en dos meses ya que hemos ampliado de 4 a 8gb satisfactoriamente en una placa de test y estamos rodándolo https://gyazo.com/bd393ff70d79d111ee288513acf0f00f Saludos |
22-jun-2017 11:55
|
Estamos haciendo pruebas ya que algunas de estas placas soportan según los esquemas electrónicos hasta 16gb de RAM.
Consúltanos como en dos meses ya que hemos ampliado de 4 a 8gb satisfactoriamente en una placa de test y estamos rodándolo https://gyazo.com/bd393ff70d79d111ee288513acf0f00f Saludos |
22-jun-2017 18:43
|
Buenas Shur! Tengo un iphone 5c que el botón de bloqueo no funciona siempre, y se bloquea y desbloquea solo (a veces aparece el mensaje de deslizar para apagar). ¿Me podéis dar presupuesto o necesitáis más información? Gracias!! |
22-jun-2017 20:04
|
Con lo que nos cuentas, es suficiente. ![]() El precio de tu reparación, y sólo para forococheros, es de 35€. Si tienes la posibilidad de acercarte a nuestra central de Fuenlabrada, te lo podemos solucionar en una hora. Si quieres puedes escribirnos directamente a nuestro whatsapp 656 629 346 o llamar también a 911 123 406. Nuestro email es i[email protected] Esperamos tu respuesta. Gracias. |
27-jun-2017 12:14
|
¡Buenos días! Aprovecha nuestro oferta temporal en reparaciones de iPhone. Para cualquier otra reparación, consultanos. Oferta especial para forococheros. ¡A comerse el mundo! http://playsatnetwork.com/ Tu reparación a un click de distancia. |
29-jun-2017 10:10
|
¡Buenos días! Tu reparación, a un click de distancia. http://playsatnetwork.com/ |
29-jun-2017 10:17
|
Hola, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Fui a un local de Ourense a cambiar la pantalla de mi iPhone 6s y dejó de funcionar el TouchId. Luego me he enterado que el tipo me ha cambiado el digitalizador y el cristal cuando solo le habia pedido el cristal de fuera, aparte de usar recambios no originales. Pls help
|
29-jun-2017 10:41
|
Hola, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.
Fui a un local de Ourense a cambiar la pantalla de mi iPhone 6s y dejó de funcionar el TouchId. Luego me he enterado que el tipo me ha cambiado el digitalizador y el cristal cuando solo le habia pedido el cristal de fuera, aparte de usar recambios no originales. Pls help ![]() En todas las reparaciones de pantalla de iPhone se cambia la pantalla completo, por lo que por esa parte es lo normal. Por otro lado, si te funciona la pulsación y no te funciona la huella significa que al cambiar la pantalla han roto el botón y te han puesto uno nuevo. De ser así no se puede hacer nada, porque la huella que va en el botón va casada con la placa base y no se puede recasar. Sentimos no poder ayudarte. Aún así, si quieres enviarlo para poder revisartelo bien... Lo que yo haría sería reclamarlo. Saludos. |
29-jun-2017 10:48
|
¡Buenas!
En todas las reparaciones de pantalla de iPhone se cambia la pantalla completo, por lo que por esa parte es lo normal. Por otro lado, si te funciona la pulsación y no te funciona la huella significa que al cambiar la pantalla han roto el botón y te han puesto uno nuevo. De ser así no se puede hacer nada, porque la huella que va en el botón va casada con la placa base y no se puede recasar. Sentimos no poder ayudarte. Aún así, si quieres enviarlo para poder revisartelo bien... Lo que yo haría sería reclamarlo. Saludos. Soluciones? |
30-jun-2017 14:09
|
@PlaySat me podeis dar presupuesto aproximado, de un cambio de pantalla un ipad 2 de 16gb. Se le ha estropeado a mi cuñado, podría acercarme a la tienda a llevarlo para la reparación.
un saludo Entiendo que es cambio de LCD. Asimismo, te doy precio de las opciones que hay en ese modelo de iPad. 1. Presupuesto de cristal exterior. Precio habitual en nuestra web es de 89€ pero para forococheros es de 65€. 2. Presupuesto de cambio de pantalla que emite imagen (LCD) Precio habitual en nuestra web 99€ pero par forococheros 75€. 3. Presupuesto cambio pantalla completa. Precio en web 119€ pero para forococheros 99€. Tenemos varias maneras de trabajar, 1. Si tienes la posibilidad de acerca a nuestra central, en Fuenlabrda y siempre con cita previa, la reparación te la podemos hacer en una hora. 2. También puedes dejarlo en nuestro punto de logística de entrega y recogida en Pza de España. 3. Mediante mensajería, te lo recogemos y lo devolvemos en la dirección que nos indiques. Esperamos tu respuesta para darle caña. Salu2. |
. Me podrías comentar si se trata de algún flexo o que puede ser y por cuanto me saldría envío y todo? Gracias.