Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
sampaT4
Contra radares desde 2003
Pero tío... que solo digo que algo le debe de pasar al de Rufuss porque no es normal que le pite ya pasado y se ve que se puede detectar a 600m... y que esa diferencia no es debido a que sea un Supercombi 2.

Tu como siempre a la defensiva y pensando que dudo de tus pruebas...
tesquiero
Premium Member
Será a lo que me tienes acostumbrado....
sampaT4
Cita de tesquiero
Será a lo que me tienes acostumbrado....
Anda, entierra el hacha
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
No pensé que había tanto usuario de supercombi, gratamente sorprendido. Por cierto @lordman, el otro día en los radares de las curvas de ZORROZA, dirección Cantabria, me dio una distancia increíble, casi saliendo del túnel de San Mames. El del Max lo sigue cantando una vez pasado, cal y arena.
Horizontal lo llevas ?
sampaT4
Horizontal lo lleva tesquiero en el video que yo digo
Ruffuss78
ForoCoches: Miembro
No pretendo crear polémicas, y menos con el buenísimo trato que he tenido siempre de @lordman, era lo contrario. Lo llevo en horizontal efectivamente aún así si paso otra vez lo voy a sostener en vertical.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Puta casualidad tenía que pasar por Max Center, pues aquí en vertical tu producto, a ver si así te lo crees o también dudas..................

https://www.youtube.com/watch?v=vbQMor1myA0

No lo incrusto, que este vídeo ni debería de ir en este post.
No encuentro el video del super2 en vertical, que diferencia hay mas o menos entre uno y otro en vertical con ese radar?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
No pretendo crear polémicas, y menos con el buenísimo trato que he tenido siempre de @lordman, era lo contrario. Lo llevo en horizontal efectivamente aún así si paso otra vez lo voy a sostener en vertical.
Algo pasa en horizontal, pero bueno, ni tan mal, el super2 parece que mejora que es lo importante.

Al final estas cosas estan bien para saber que esto pasa, y por eso hay que complementar con avisador.
trankimazin
Cita de lordman
Algo pasa en horizontal, pero bueno, ni tan mal, el super2 parece que mejora que es lo importante.

Al final estas cosas estan bien para saber que esto pasa, y por eso hay que complementar con avisador.
Haber si sale el supercombi || una semana y me voy de vacaciones......
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
No encuentro el video del super2 en vertical, que diferencia hay mas o menos entre uno y otro en vertical con ese radar?
anda que has buscado de cojones.....

En este mismo hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post267298334
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
anda que has buscado de cojones.....

En este mismo hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post267298334

Estaba desde la tablet, a saber.... a ver que vea....
lordman
AntiRadares.Net
Hostia, no se si he hecho bien las cuentas, 420m el genevo y 980m el supercombi 2.

Me refiero al radar del max center y ambos en vertical.
tesquiero
Premium Member
en vertical, horizontal o cómo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
en vertical, horizontal o cómo?

Super2 y genevo ambos en vertical.
Ruffuss78
Esperemos que además del SCII pongan a la venta soportes verticales.
tesquiero
Premium Member
Cita de Ruffuss78
no tiene mucho sentido, ya que de esa forma la detección MCD es muy pobre.
Ruffuss78
Cita de tesquiero
Vaya, me quedo loco. En fin, estos días viajo hasta Salamanca, llevaré el SCI, como lo llevo? O voy a 120 y ya? La idea es ir tranquilo pero que el SC haga su trabajo lo mejor posible. Iré por Torrelavega por cierto.
tesquiero
Premium Member
Cita de Ruffuss78
Vaya, me quedo loco. En fin, estos días viajo hasta Salamanca, llevaré el SCI, como lo llevo? O voy a 120 y ya? La idea es ir tranquilo pero que el SC haga su trabajo lo mejor posible. Iré por Torrelavega por cierto.
El Super 1 mejor en vertical. El súper 2 necesariamente en horizontal si quieres detectar MCD con garantías.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de trankimazin
Haber si sale el supercombi || una semana y me voy de vacaciones......
Pues yo creo que lo tienes muy mal para que salga en una semana las cosas se tienen que hacerse despacio y realizar muchas pruebas yo sigo pensando que como muyy pronto finales de agosto y principios de septiembre ojalá sea antes. Y lo tienes fácil les llamas y nos contarás qué te dicen
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Ruffuss78
Estaría muy bien 👌👍
trankimazin
Cita de dx5000
Pues yo creo que lo tienes muy mal para que salga en una semana las cosas se tienen que hacerse despacio y realizar muchas pruebas yo sigo pensando que como muyy pronto finales de agosto y principios de septiembre ojalá sea antes. Y lo tienes fácil les llamas y nos contarás qué te dicen
Les voy a mandar un e-mail
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de trankimazin
Les voy a mandar un e-mail
👌👍Ya contarás qué noticias té dan.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000

Para tanto tanto... no creo....
sampaT4
Cita de tesquiero

Tened cuidado y haced caso a tesquiero en esto... al menos de momento hasta que la tecnología avance y nos permita detectar con garantía el MCD en vertical

En horizontal es más fiable detectar los Multanova que en vertical los MCD...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78

Si paras por algun mediamarkt o tienda grande de chinos puedes buscarle un soporte similar a este, los hay de varias marcas de estas chinacas.

Ruffuss78
Cita de lordman
Si paras por algun mediamarkt o tienda grande de chinos puedes buscarle un soporte similar a este, los hay de varias marcas de estas chinacas.
Gracias compañero, haré una visita al MM y al Litxu.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
Gracias compañero, haré una visita al MM y al Litxu.

Luego tienes el invento de @MOTORLAZ utilizando el mismo soporte que viene con el supercombi. Lo malo es que le estas pegando algo al soporte con lo que ya no te valdria para horizontal.

Oky
Es muy sencillo, compras 2, y pones uno en horizontal , otro en vertical y listo, todo cubierto
Oky
Y una pequeña duda, perdería recepción si va colocado arriba, junto al espejo retrovisor tras el granulado tipico que llevan ahí los cristales?
oural
Cita de Oky
Y una pequeña duda, perdería recepción si va colocado arriba, junto al espejo retrovisor tras el granulado tipico que llevan ahí los cristales?
Yo lo llevo ahí y en horizontal y me va muy bien.
Entre el techo y el retrovisor incluso apoya en el retrovisor.
← A Tráfico / Radares