Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Gracias lordman. Les he enviado la consulta por formulario de contacto. A ver que me dicen.
Que cosas tengo que tener en cuenta al instalar un shadow 5?
Todo eso de horizontal y vertical....
Si te decides por comprar la Shadow 5, con la compra de la misma, no solo va el producto en si, si no que va una atención técnica en cuanto a la mejor ubicación en tu coche, ya que la ubicación en un coche que va bien no tiene porque ir mejor en otro. Si quieres detectar multaradar tendrá que ser en horizontal forzosamente y lo dicho, cualquier duda sobre la instalación en tu coche, o mejor lugar para tomar corriente, etc etc... pues ellos te dirán ya que no solo compras el producto como te he dicho.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Osea te refieres a asesoramiento para que lo pueda instalar bien. Eso me mola.
Y necesita actualizaciones de firm? Estas las podre hacer yo sin tener que desmontar nada? El hdm+ ya me han dicho que no se puede que hay que mandar el detector y eso me parece un coñazo. Quitar todo y si luego vuelvo a instalar y va peor? A que lo achaco? Al nuevo firm o a que se me ha escapado algo al montar de nuevo?

Saludos!

Las actualizaciones puede tener su pega, ahora mismo no se que esta haciendo Shadow-Stealth. Hay dos posibilidades, o te vende el cable con el programa o te indica que vayas a un taller, cuyo taller supongo que te va a cobrar algo porque no te lo ha instalado el.

Tendras que aclarar ese tema.

Por cierto, tienes un hilo de shadow 5, por aqui no vuelvo a hablar mas de este tema por que no es el hilo adecuado.
tesquiero
Premium Member
Radar de Max Center:

MULTANOVA 34,3:

Genevo One M (configuración recomendada):

Supercombi2 (configuración normal):

sampaT4
Contra radares desde 2003
Por qué se calla el Supercombi justo al lado del radar? No parece muy normal
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Por qué se calla el Supercombi justo al lado del radar? No parece muy normal
por qué te quejas por todo? no me parece ni medio normal.

Es gracioso, porque no te veo decir nada de la mierda que ha dado el otro, aquí lo importante es que el otro se calla....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Radar de Max Center:

MULTANOVA 34,3:

Genevo One M (configuración recomendada):

Supercombi2 (configuración normal):

Ese radar deberia dar mas, o antes daba mas, o resulta que como llevamos las antenas en vertical pues igual resulta que e horizontal es cuando da menos, no se, a saber... lo que sea.... pero volvemos a la constante mencionada, de lo que de un radar, en este caso, si no he medido mal, genevo 70m y supercombi 250m.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Ese radar deberia dar mas, o antes daba mas, o resulta que como llevamos las antenas en vertical pues igual resulta que e horizontal es cuando da menos, no se, a saber... lo que sea.... pero volvemos a la constante mencionada, de lo que de un radar, en este caso, si no he medido mal, genevo 70m y supercombi 250m.
Te remito a una prueba que realicé con el Supercombi2 hace 2 semanas, probando vertical/horizontal:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post267298334
sampaT4
Cita de tesquiero
por qué te quejas por todo? no me parece ni medio normal.

Es gracioso, porque no te veo decir nada de la mierda que ha dado el otro, aquí lo importante es que el otro se calla....
Es que una cosa es pitar cerca, pero pitar. Y otra es que se calle justo cuando debería pitar porque estás al lado.

No es normal, y lo sabes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Te remito a una prueba que realicé con el Supercombi2 hace 2 semanas, probando vertical/horizontal:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post267298334

Aunque da bastante mas en vertical, yo creo que lo que mas interesante es, ya que estamos comparando dos detectores, es ver que la constante se mantiene, da menos el supercombi en horizontal que el otro video, por la razón que sea, pero sigue dando mas que el genevo, es decir 180m contra 70m.

Al final yo creo que es lo interesante de las comparativas, da igual la distancia que de, como si da 50m, lo interesante es ver que constante se mantiene en todo esto, y la constante para mi es clara, Supercombi II esta dando mejores distancias.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Es que una cosa es pitar cerca, pero pitar. Y otra es que se calle justo cuando debería pitar porque estás al lado.

No es normal, y lo sabes.
En el hilo del super2 he puesto 2 vídeos de las semana pasada en ese mismo radar, para que dejes de ver aliens por todas partes.
sampaT4
Cita de tesquiero
En el hilo del super2 he puesto 2 vídeos de las semana pasada en ese mismo radar, para que dejes de ver aliens por todas partes.
No veo aliens, veo un comportamiento que no me parece normal. Y si lo hicieran igual todos los detectores pues pensaría que es cosa del radar, pero si solo lo hace uno, pues con la información que tenía, dime qué tengo que pensar.
tesquiero
Premium Member
Cita de danisubi
Yo todos los videos que he estado viendo esta semana, de un sin fin de detectores de todas las marcas, al llegar al radar los pitidos se incrementaban como mas rapido. He entendido que el detector pita mas cuanto mas cerca esta del radar. No se supone que al rebasar el radar el detector deberia pitar mas? A eso te refieres?

Tampoco es para dudar de nada. Ademas @tesquiero esta haciendo una currada que no veas con todos esos videos y es de agradecer. Yo creo que alguna explicacion tecnica habra para que deje de pitar en ese momento. Eso ya se me escapa.

Saludos!
Ha sido una casualidad, sin más. He puesto en otro hilo vídeos de ese mismo radar sin ese comportamiento.

La realidad? Que siempre hay una furgoneta, un comportamiento, un carril incorrecto o algo para invalidar mis pruebas.
lordman
AntiRadares.Net
Ahi va la hostia, ¿comportamiento raro?, ya veo, un radar que el supercombi en una pasada da 250m, en la otra da 180m, el genevo da 70m, y resulta que el comportamiento raro es el del supercombi.

Yo mas veo comportamiento raro en el genevo que no ha pitado hasta los 70m.
sampaT4
Cita de lordman
Ahi va la hostia, ¿comportamiento raro?, ya veo, un radar que el supercombi en una pasada da 250m, en la otra da 180m, el genevo da 70m, y resulta que el comportamiento raro es el del supercombi.

Yo mas veo comportamiento raro en el genevo que no ha pitado hasta los 70m.
Un detector puede pitar mas lejos o más cerca según las condiciones de tráfico, climatología, etc... pero pita con más intensidad cuanto más cerca está del radar. Se puede callar a distancias grandes por un camión u otro vehiculo voluminoso que obstaculice la propagación pero detenerse cuando estás en paralelo con el radar yo no lo había visto nunca. Ni siquiera habiendo un camión a la derecha. Sin embargo en el video que estamos comentando no se da ninguna condición que explique esa obstrucción de la señal como para que se detenga.

Mi intuición me lleva a pensar que puede ser algún bug, puesto que estamos ante una unidad pre-serie. Y que cuando salga a la venta podría estar identificado y arreglado.

No cuestiono las distancias amigo lordman, solo observo algo anormal y no creo que cueste mucho reconocerlo. Porque el vídeo lo ve todo el mundo y pueden preguntarse lo mismo pero no se atreven a preguntar.

Saludos
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Un detector puede pitar mas lejos o más cerca según las condiciones de tráfico, climatología, etc... pero pita con más intensidad cuanto más cerca está del radar. Se puede callar a distancias grandes por un camión u otro vehiculo voluminoso que obstaculice la propagación pero detenerse cuando estás en paralelo con el radar yo no lo había visto nunca. Ni siquiera habiendo un camión a la derecha. Sin embargo en el video que estamos comentando no se da ninguna condición que explique esa obstrucción de la señal como para que se detenga.

Mi intuición me lleva a pensar que puede ser algún bug, puesto que estamos ante una unidad pre-serie. Y que cuando salga a la venta podría estar identificado y arreglado.

No cuestiono las distancias amigo lordman, solo observo algo anormal y no creo que cueste mucho reconocerlo. Porque el vídeo lo ve todo el mundo y pueden preguntarse lo mismo pero no se atreven a preguntar.

Saludos
Eres un cachondo

Llevo una resaca del copón, pero siempre tienes un hueco para sacarme una sonrisa.

Creo que salen ya esta semana que viene. ¿Quieres una unidad?
sampaT4
Cita de tesquiero
Eres un cachondo

Llevo una resaca del copón, pero siempre tienes un hueco para sacarme una sonrisa.

Creo que salen ya esta semana que viene. ¿Quieres una unidad?
Pues sí que estaría bien... así lo comparo con el ONE M.
Mad Max
Road Warrior
Sois unos cabrones, sin acritud.

Nunca he usado estos "artilugios" y necesito uno de manera casi inminente, por vuestra culpa tengo la picha hecha un lio y todavia no se por cual decidirme mamones!!!
Antes de ver este hilo estaba prácticamente decidido por el Genevo One M pero ahora me voy liando mas

P.D. los insultos no os lo tomeis a mal, son en broma...
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Pues está claro: ¿prefieres tamaño y materiales de acabado o una mejor distancia de detección y actualización más cercana?

Los dos son buena opción.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mad Max

Nunca he usado estos "artilugios" y necesito uno de manera casi inminente, por vuestra culpa tengo la picha hecha un lio y todavia no se por cual decidirme mamones!!!
Antes de ver este hilo estaba prácticamente decidido por el Genevo One M pero ahora me voy liando mas

El precio del super II (499€) es el PVP, sin mas, esperate un poco y estate atento al precio mas optimizado que salga y asi ya evaluas mejor.

Te anoto a mi lista y ya te avisare.
sampaT4
Cita de Mad Max

Tu sólo ten en cuenta que no hay imparcialidad absoluta ni mía ni de tesquiero.

Si quieres probar el ONE M, puedes hacerlo cuando quieras. Me mandas un MP y lo organizamos. Así sales de dudas sobre su funcionamiento.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foruu
Pues está claro: ¿prefieres tamaño y materiales de acabado o una mejor distancia de detección y actualización más cercana?

Los dos son buena opción.

Materiales de acabado la carcasa, por dentro a mi me parece que esta mejor hecho el Super II.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de sampaT4
Tu sólo ten en cuenta que no hay imparcialidad absoluta ni mía ni de tesquiero.
Citado.
lordman
AntiRadares.Net
¿El que le vaya mejor a @tesquiero el detector del super II es cuestión de no ser imparcial?, o mas bien resulta que todo lo que no sea que el mejor es el Genevo es criticable de no ser imparcial.

Yo mas bien veo dos productos que van bien, pero.... el avisador del super es algo mejor, el detector del super es algo mejor, el super en lo que a anulacion lo hace algo mejor, y encima el super es mas barato. Y por otra parte el genevo es mas pequeño y la carcasa tiene mejores acabados.

Apartir de ahi que cada cual decida lo que mas le gusta.
tesquiero
Premium Member
Y otra vez he pasado por el Multanova de Derio... (lo añado también al post correspondiente de este hilo):

sampaT4
Pues a ojo has ganado unos 100 metros con respecto al otro día... pero es cierto que el camión aquel te puteó bastante por lo que es muy comprensible.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Tu sólo ten en cuenta que no hay imparcialidad absoluta ni mía ni de tesquiero
Habla por ti.
Que tú no seas imparcial, no tiene que significar que @tesquiero tampoco lo sea.

Te aseguro que @tesquiero está haciendo las pruebas de forma totalmente imparcial. Lo que ocurre, es que a los palmeros de TDR cuando una prueba no resulta de su agrado, tienden a menospreciarla acusando de parcialidad y trucada.

De todas formas, gracias por mostrar tus cartas.
sampaT4
Cita de DarthSith
Habla por ti.
Que tú no seas imparcial, no tiene que significar que @tesquiero tampoco lo sea.

Te aseguro que @tesquiero está haciendo las pruebas de forma totalmente imparcial. Lo que ocurre, es que a los palmeros de TDR cuando una prueba no resulta de su agrado, tienden a menospreciarla acusando de parcialidad y trucada.

De todas formas, gracias por mostrar tus cartas.
¿de qué cartas hablas? A estas alturas creo que ya todo el mundo sabe quien es quien aquí...
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
¿de qué cartas hablas? A estas alturas creo que ya todo el mundo sabe quien es quien aquí...
Hablas de ti, dices que no eres imparcial. Por tanto, si no eres imparcial, tus pruebas no son de fiar.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Hablas de ti, dices que no eres imparcial. Por tanto, si no eres imparcial, tus pruebas no son de fiar.
si esta es la historia de siempre....

Primero pone vídeos y cuando los pongo yo, ya no vale ninguno y me llevo el balón que es mío.

Sabe que el único que pone vídeos de momento del Super2 soy yo, así que con que no sirvan los míos se ha quedado ya sin rival.

Y mira que llevo todas las pruebas haciendo el gilipollas, porque antes de iniciar las mismas ya me acusaba de trampearlas

Y ya le dije en su día.... si es que se cree el ladrón que todos son de su condición....
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
si esta es la historia de siempre....

Primero pone vídeos y cuando los pongo yo, ya no vale ninguno y me llevo el balón que es mío.

Sabe que el único que pone vídeos de momento del Super2 soy yo, así que con que no sirvan los míos se ha quedado ya sin rival.

Y mira que llevo todas las pruebas haciendo el gilipollas, porque antes de iniciar las mismas ya me acusaba de trampearlas

Y ya le dije en su día.... si es que se cree el ladrón que todos son de su condición....

Lo bueno es que el mismo reconoce que no es imparcial. Por tanto todos los que le lean ya saben de que va.

Te podrá acusar de lo que quiera, habrá quien pueda dudar de tu honestidad, pero de lo que no hay duda ya, es que @sampaT4 no es imparcial en sus pruebas.
← A Tráfico / Radares