www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

mcbaiin
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir el cofre cruz 460 para un Hyundai Tucson, tengo las barras originales del coche,
quisiera que me dijeses si me valen estas barras para el cofre y que me dieses presupuesto a precio forocochero, si puede ser.

Muchas gracias y saludos.
buber1
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, tengo un citroen c4 grand Picasso del 2014. Según he visto este modelo trae el railling integrado.
Me gustaría comprar unas barras de techo con cofre. Estaba viendo esta combinación, no sé si será compatible:

2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX 128 87,00€

KIT OPTIPLUS RAIL C. C4 GRAND PICASSO (13->) 23,93€

JUEGO 4 CONTERAS CRUZ AIRO ANTIRROBO 18,23€

JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO 11,42€

COFRE DE TECHO CRUZBOX CLAN 450 U80; COLOR: GRIS MATE 195,00€

Me gustaría saber también si necesito algo más, o algo que haya puesto innecesario, así como algún descuentillo, que la compra es grande.

Muchas gracias.

Un saludo.
Negrillo.es
Cita de mcbaiin
Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir el cofre cruz 460 para un Hyundai Tucson, tengo las barras originales del coche,
quisiera que me dijeses si me valen estas barras para el cofre y que me dieses presupuesto a precio forocochero, si puede ser.

Muchas gracias y saludos.
Buenos días,
Para asegurarnos que vale el cofre con esas barras, debe medir el ancho y alto de la barra.
Gracias.
Negrillo.es
Cita de buber1
Muy buenas, tengo un citroen c4 grand Picasso del 2014. Según he visto este modelo trae el railling integrado.
Me gustaría comprar unas barras de techo con cofre. Estaba viendo esta combinación, no sé si será compatible:

2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX 128 87,00€

KIT OPTIPLUS RAIL C. C4 GRAND PICASSO (13->) 23,93€

JUEGO 4 CONTERAS CRUZ AIRO ANTIRROBO 18,23€

JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO 11,42€

COFRE DE TECHO CRUZBOX CLAN 450 U80; COLOR: GRIS MATE 195,00€

Me gustaría saber también si necesito algo más, o algo que haya puesto innecesario, así como algún descuentillo, que la compra es grande.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenos días,
Todo lo que nos indica es 100% compatible y con una relación calidad precio increible.
Le ponemos un privado con un extra de descuento.
Gracias!
davidpan81
Buenos días;

Para mi Seat Exeo estoy dudando entre las barras de techo Cruz airo T118 y las Cruz O-plus AT118. Vengo de una Cruz ST-120, pero me ha fallado el sistema de apriete y se han corrido los tornillos. Mi duda es si estas barras de alumnio tienen el mismo sistema o es un poco mejor.

¿Habría la posibilidad de algún descuento?

Muchas gracias. Un saludo.
Capell23
Buenos días,
estoy mirando unos portabicicletas, he estado mirando los Menabo Bike pro, pone no válido para Cruz Airo, pero por lo que tengo entendido lleva adaptadores para barra en T. Podríais confirmar si se pueden poner en unas Airo?
Gracias.
Negrillo.es
Cita de Capell23
Buenos días,
estoy mirando unos portabicicletas, he estado mirando los Menabo Bike pro, pone no válido para Cruz Airo, pero por lo que tengo entendido lleva adaptadores para barra en T. Podríais confirmar si se pueden poner en unas Airo?
Gracias.
Buenos días,

No se puede instalar en Cruz Airo, ya que ese portabicis lleva para instalar en el rail la parte delantera, la trasera es con abarcón.

Le recomendamos mil veces antes aunque sea un pelin mas caro el HAST HORQUILLA ALU que si vale.

GRacias!
Negrillo.es
Cita de davidpan81
Buenos días;

Para mi Seat Exeo estoy dudando entre las barras de techo Cruz airo T118 y las Cruz O-plus AT118. Vengo de una Cruz ST-120, pero me ha fallado el sistema de apriete y se han corrido los tornillos. Mi duda es si estas barras de alumnio tienen el mismo sistema o es un poco mejor.

¿Habría la posibilidad de algún descuento?

Muchas gracias. Un saludo.

Buenos días

En ese rango de precios le recomendamos sin duda la Cruz Airo, si su presupuesto es mas elevado le recomendamos Whispbar mucho mejor en todos los sentidos.

Díganos en que estaría interesado para poder aplicarle algún extra % si podemos.

Gracias.
mcbaiin
Cita de Negrillo.es
Buenos días,
Para asegurarnos que vale el cofre con esas barras, debe medir el ancho y alto de la barra.
Gracias.
Buenas tardes Negrillo,

Las medidas de la barra son 6 de ancho y 3,5 de alto.

Si valen,me harías el favor de indicarme el precio final del cofre y el tiempo que tardarían en servirlo.

Saludos y muchas gracias.
Negrillo.es
Cita de mcbaiin
Buenas tardes Negrillo,

Las medidas de la barra son 6 de ancho y 3,5 de alto.

Si valen,me harías el favor de indicarme el precio final del cofre y el tiempo que tardarían en servirlo.

Saludos y muchas gracias.
Buenas tardes
Entonces si le vale! le ponemos un privado con un extra de %
GRacias!
davidpan81
Cita de Negrillo.es
Buenos días

En ese rango de precios le recomendamos sin duda la Cruz Airo, si su presupuesto es mas elevado le recomendamos Whispbar mucho mejor en todos los sentidos.

Díganos en que estaría interesado para poder aplicarle algún extra % si podemos.

Gracias.
Buenos días:

Al final mi opción va a ser las barras cruz Airo, lo que todavía no tengo muy claro si el color aluminio o negro. Es más por aprovechar el kit que tengo del ST-120. ¿Hay posibilidad de descuento en las airo?

Gracias.
Negrillo.es
Cita de davidpan81
Buenos días:

Al final mi opción va a ser las barras cruz Airo, lo que todavía no tengo muy claro si el color aluminio o negro. Es más por aprovechar el kit que tengo del ST-120. ¿Hay posibilidad de descuento en las airo?

Gracias.

Buenas tardes,
Le ponemos un privado con un extra de %.
Gracias
abrefacil
Muy buenas. Tengo un Kia Carens mk4 y quiero comprar unas barras para el techo.

Me gustaria saber que diferencia hay entre las Cruz Airo y las Airo FIX. Busco pero no encuentro las diferencias.
Lo que si me parece es que las Airo FIX son mas bajas que las otras, no? Es esa la diferencia o hay alguna mas?

Y ya de paso, para no variar, un descuentillo de shurmano?

Gracias y un saludo!
Basurtu
Buenas, comentar que he comprado directamente por la web negrillo.es unas barras y un cofre CRUZ y estoy encantado tanto con la atención como con los productos (cofre Road 460 y barras Airo 133). Buenas calidades, montaje sencillo y precios muy competitivos.

De haber sabido que hacéis precio a los shurs lo hubiese movido por aquí (me pasa por no mirar antes ). Para la próxima compra lo tendré en cuenta
Negrillo.es
Cita de abrefacil
Muy buenas. Tengo un Kia Carens mk4 y quiero comprar unas barras para el techo.

Me gustaria saber que diferencia hay entre las Cruz Airo y las Airo FIX. Busco pero no encuentro las diferencias.
Lo que si me parece es que las Airo FIX son mas bajas que las otras, no? Es esa la diferencia o hay alguna mas?

Y ya de paso, para no variar, un descuentillo de shurmano?

Gracias y un saludo!
Buenos días,

La diferencia es que una es mas alta que otra y el diseño de la tapa del pié, nada mas.
Le ponemos un privado para algún extra de %.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Basurtu
Buenas, comentar que he comprado directamente por la web negrillo.es unas barras y un cofre CRUZ y estoy encantado tanto con la atención como con los productos (cofre Road 460 y barras Airo 133). Buenas calidades, montaje sencillo y precios muy competitivos.

De haber sabido que hacéis precio a los shurs lo hubiese movido por aquí (me pasa por no mirar antes ). Para la próxima compra lo tendré en cuenta
Buenos días,

Muchas gracias por confiar en nosotros, para la próxima que necesite algo consúltenos por este foro y vemos si podemos aplicar algún extra %

Gracias!
abrefacil
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

La diferencia es que una es mas alta que otra y el diseño de la tapa del pié, nada mas.
Le ponemos un privado para algún extra de %.

Gracias!
Compra hecha. A la espera de las barras.

Muchas gracias por el descuento!!!
klaipedos
Shurmachaca
Hola, tengo un Nissan Qashqai Tekna Premium con Railing del 2010, que me recomiendas mejor?

Cruz Airo R133 o Cruz Alu-R? no entiendo muy bien la diferencia.... Vienen ambas con los anclajes??

Luego para ponerle los soportes, son compatibles con los de Thule o solo con los de la marca Cruz?

Algun descuentillo para shurs??

Gracias!!
Negrillo.es
Cita de abrefacil
Compra hecha. A la espera de las barras.

Muchas gracias por el descuento!!!
Buenos días
Muchas gracias!
Negrillo.es
Cita de klaipedos
Hola, tengo un Nissan Qashqai Tekna Premium con Railing del 2010, que me recomiendas mejor?

Cruz Airo R133 o Cruz Alu-R? no entiendo muy bien la diferencia.... Vienen ambas con los anclajes??

Luego para ponerle los soportes, son compatibles con los de Thule o solo con los de la marca Cruz?

Algun descuentillo para shurs??

Gracias!!
Buenos días.

La principal diferencia es que una es aerodinámica y la otra no, en la foto del producto puede verlo.
Con nuestros productos de Thule España si, con algunos artículos de Thule de importación me consta que no.
Privado para un extra %.

Gracias.
gulasbot
Buenas, ¿Que opciones tenéis para un Renault Scenic IV?
Gracias!!
Negrillo.es
Cita de gulasbot
Buenas, ¿Que opciones tenéis para un Renault Scenic IV?
Gracias!!
Buenos días,

Opciones de que?..

Gracias!
gulasbot
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Opciones de que?..

Gracias!
Perdón, de barras quería decir (y de paso cofres que vayan bien). Gracias!
Stigma1987
Buenas necesitaría un cofre de techo (gris) cruz road 460 con unas barras cruz airo para coches con railing (concretamente un koleos dynamique 2.0dci 4x4 del modelo 2011.
Negrillo.es
Cita de gulasbot
Perdón, de barras quería decir (y de paso cofres que vayan bien). Gracias!
Buenas tardes,

Le ponemos un privado con las barras para su coche y cofres.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Stigma1987
Buenas necesitaría un cofre de techo (gris) cruz road 460 con unas barras cruz airo para coches con railing (concretamente un koleos dynamique 2.0dci 4x4 del modelo 2011.
Buenos días,

Tenemos las dos cosas en stock.

Le ponemos un privado.

Gracias!
HEADSMALE
Hola, me interesa las barras de techo Cruz airo dark negras para railling, de skoda octavia combi, hay en Stock?
Negrillo.es
Cita de ju4nm4CM
Hola, me interesa las barras de techo Cruz airo dark negras para railling, de skoda octavia combi, hay en Stock?
Buenas tardes
Si tenemos stock a día de hoy.
Gracias!
GTMAX
Algún tipo de descuento para usuarios del foro?
Busco cofre de más de 400l negro brillo
Negrillo.es
Cita de GTMAX
Algún tipo de descuento para usuarios del foro?
Busco cofre de más de 400l negro brillo
Buenas tardes,

En algunos casos si que podemos, para ver si en este podemos debe decirnos que cofre está interesado.

Gracias
← A Compra - Venta Profesional