Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
Y cambiar la placa y dejar los botones del SC I?

Cuando empiezen los planes renove me diran, ya os comentare.
oural
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Cuando empiezen los planes renove me diran, ya os comentare.
Si el aparato es el mismo y ya tienen que desmontarlo.
Que problema hay???
Que tengan que tragarse la mitad de las botoneras rojas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Si el aparato es el mismo y ya tienen que desmontarlo.
Que problema hay???
Que tengan que tragarse la mitad de las botoneras rojas.

La sugerencia de momento esta trasladada, cuando salga el plan renove pues veremos a ver en que condiciones lo ponen, que igual quieren hacerlo con cambio de carcasa entera obligado, pero hasta que no salga en la tienda no tenemos nada palpable de como va a ser. Y si lo quisieran hacer asi, con la sugerencia tramitada, tienen tiempo para cambiar de idea.

Mas no os puedo decir, de momento a ver que sale en la tienda.
tesquiero
Premium Member
un par de vídeos de la semana pasada frente al Multanova de cabina de Max Center, donde se puede seguir observando la diferencia de rendimiento en ka en radares de cabina al ir en horizontal o vertical, aunque en el caso de SuperCombi2 es inevitable si queremos un resultado óptimo ante MCD su instalación en horizontal.

Horizontal:

Vertical:
Overture
Madre mía! Menuda diferencia! Parece increíble que pueda haber tanta variación! Voy a ver de dónde saco un soporte vertical para el súpercombi I para probarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Madre mía! Menuda diferencia! Parece increíble que pueda haber tanta variación! Voy a ver de dónde sacó un soporte vertical para el súpercombi I para probarlo.

Polarización de las ondas.
elcenido
Cita de Overture
Madre mía! Menuda diferencia! Parece increíble que pueda haber tanta variación! Voy a ver de dónde saco un soporte vertical para el súpercombi I para probarlo.
Busca uno, o un soporte para móvil que te lo pueda sujetar en vertical, porque los "camuflados" emiten igual que las cabinas. Ganarás en distancias frente a ellos, pero perderás ante los pórticos , pero piensa que esos no se mueven ni se esconden.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture

Mira a ver si en el mediamarkt o similares siguen vendiendo esto:

carlo50
brake2
No recuerdo el nombre pero hace unos 3 años o así alguien del foro vendía soportes para llevar el super en vertical. Le compré uno por 6 eurillos que supongo me serviría para el super II pues la ranura para encajarlo será igual.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
No recuerdo el nombre pero hace unos 3 años o así alguien del foro vendía soportes para llevar el super en vertical. Le compré uno por 6 eurillos que supongo me serviría para el super II pues la ranura para encajarlo será igual.
@GabyCR
sampaT4
Contra radares desde 2003
[QUOTE=tesquiero;267298334]un par de vídeos de la semana pasada frente al Multanova de cabina de Max Center, donde se puede seguir observando la diferencia de rendimiento en ka en radares de cabina al ir en horizontal o vertical, aunque en el caso de SuperCombi2 es inevitable si queremos un resultado óptimo ante MCD su instalación en horizontal.

Curioso que en vertical haya tanta diferencia con respecto al horizontal. Igual es en ese radar pero me parece exagerada.

Estamos viendo en horizontal unos 150m y en vertical ¿unos 800?

Algo no me cuadra
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Cita de tesquiero
un par de vídeos de la semana pasada frente al Multanova de cabina de Max Center, donde se puede seguir observando la diferencia de rendimiento en ka en radares de cabina al ir en horizontal o vertical, aunque en el caso de SuperCombi2 es inevitable si queremos un resultado óptimo ante MCD su instalación en horizontal.

Curioso que en vertical haya tanta diferencia con respecto al horizontal. Igual es en ese radar pero me parece exagerada.

Algo no me cuadra
Joder tío. Al final voy a ir a Madrid, pero a darte una paliza
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de tesquiero
Joder tío. Al final voy a ir a Madrid, pero a darte una paliza
Es que a ti te parece normal? Cualquiera que lo vea va a costarle creer esa diferencia tan bestial. Que no son 100 metros de diferencia...
oural
[QUOTE=sampaT4;267371119]
Cita de tesquiero

Algo no me cuadra
El supercombi l ya daba mejores distancias en ka en vertical que en horizontal y visto el resultado del supercombi ll en vertical en ka habría que hacer pruebas en vertical frente a mcd,igual nos sorprende.(si están hechas no las he visto).
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
El supercombi l ya daba mejores distancias en ka en vertical que en horizontal y visto el resultado del supercombi ll en vertical en ka habría que hacer pruebas en vertical frente a mcd,igual nos sorprende.(si están hechas no las he visto).

Nosotros solo tenemos dos radares multaradar, asi que creo que me ha parecido leerle a @tesquiero que de los dos uno bien y otro mal con el super II en vertical.
oural
Cita de lordman
Nosotros solo tenemos dos radares multaradar, asi que creo que me ha parecido leerle a @tesquiero que de los dos uno bien y otro mal con el super II en vertical.
Con solo dos radares no se puede llegar a una conclusión.
Incluso en ka alguno da mal.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Incluso en ka alguno da mal.

Es que, sea el detector que sea, no hace falta hacer pruebas para saber eso, lo de añadir avisador viene de que siempre hay radares fijos que van mal en Ka, por eso lo de añadir avisador para garantizar 500m frente a esos.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
y el de la ap68 mal también en vertical. Y rontegi en nuevas pasadas mal también.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
y el de la ap68 mal también en vertical. Y rontegi en nuevas pasadas mal también.

Pues vaya casualidad mas rara hubo esos dias anteriores.

De tu articulo en el blog con los videos quito pues el de vertical para que no lleve a error a nadie.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Pues vaya casualidad mas rara hubo esos dias anteriores.

De tu articulo en el blog con los videos quito pues el de vertical para que no lleve a error a nadie.
pensaba que lo había comentado ya por aquí lo siento en ese caso.

Probé de viaje a logroño el de desfiladero y pitó encima. Luego probé cuando activaron el de Final Txorierri y también. Incluso uno de poste dirección Donosti (Elgoibar) y nada.

Es más, creo que @Mxxn64n probó con la shadow5 en vertical por curiosidad y en MCD una mierda grande.
oural
Cita de tesquiero

Probé de viaje a logroño el de desfiladero y pitó encima. Luego probé cuando activaron el de Final Txorierri y también. Incluso uno de poste dirección Donosti (Elgoibar) y nada.

Es más, creo que @Mxxn64n probó con la shadow5 en vertical por curiosidad y en MCD una mierda grande.
Pues si es así,entonces vertical nada.
Tengo un serio problema para colocarlo en horizontal en la furgo del curro.
berki
Dikayos
Cita de tesquiero

Yo igual. En vertical una basura.

Saludos
tesquiero
Premium Member
Cita de oural
Pues si es así,entonces vertical nada.
Tengo un serio problema para colocarlo en horizontal en la furgo del curro.
y eso? se puede llevar en vertical, pero olvídate de mcd en la mayoría de casos
oural
Cita de tesquiero
y eso? se puede llevar en vertical, pero olvídate de mcd en la mayoría de casos
Para eso no me gasto el dinero en cambiarlo, me vale lo que tengo.
tesquiero
Premium Member
Cita de oural
Para eso no me gasto el dinero en cambiarlo, me vale lo que tengo.
así es. y por qué no lo puedes poner en horizontal?
elcenido
Yo opino que es cuestión de tráfico, yo con la sh6 vertical, veo que las distancias varían mucho en función del tráfico. Sin rebotes no hay detección, y si encima no es la posición idónea de la antena puedes darte por jodido. A mí esta antena me está dando mayores distancias, no hablo sólo de multaradar, sino en general , cuando hay bastante tráfico, tampoco tanto como para que no te llegue ni un rebote. La técnica de llevar una "liebre " delante es un gran recurso. Muy a tener en cuenta en autovías solitarias.
oural
Cita de tesquiero
así es. y por qué no lo puedes poner en horizontal?
Porque ahora lo llevo encima del salpicadero pegado al tabique de la puerta y tapado con una gorra y no se nota que hay nada debajo de la gorra, pero si lo pongo arriba al lado del retrovisor como lo llevo en el coche se ve mucho por los cristales de las puertas traseras.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Porque ahora lo llevo encima del salpicadero pegado al tabique de la puerta y tapado con una gorra y no se nota que hay nada debajo de la gorra, pero si lo pongo arriba al lado del retrovisor como lo llevo en el coche se ve mucho por los cristales de las puertas traseras.
Buen sitio, suele quedar disimulado asi.
oural
Cita de lordman
Buen sitio, suele quedar disimulado asi.
Y da distancias cojonudas.
trankimazin
Cita de lordman
Los camuflados passat gris y c5 azul que llevan ?? Son detectables??
← A Tráfico / Radares