Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
23-jun-2017 15:38
|
Si el aparato es el mismo y ya tienen que desmontarlo. Que problema hay??? Que tengan que tragarse la mitad de las botoneras rojas. |
23-jun-2017 15:45
|
La sugerencia de momento esta trasladada, cuando salga el plan renove pues veremos a ver en que condiciones lo ponen, que igual quieren hacerlo con cambio de carcasa entera obligado, pero hasta que no salga en la tienda no tenemos nada palpable de como va a ser. Y si lo quisieran hacer asi, con la sugerencia tramitada, tienen tiempo para cambiar de idea. Mas no os puedo decir, de momento a ver que sale en la tienda. |
24-jun-2017 19:22
|
un par de vídeos de la semana pasada frente al Multanova de cabina de Max Center, donde se puede seguir observando la diferencia de rendimiento en ka en radares de cabina al ir en horizontal o vertical, aunque en el caso de SuperCombi2 es inevitable si queremos un resultado óptimo ante MCD su instalación en horizontal. Horizontal: Vertical: |
24-jun-2017 21:37
| Madre mía! Menuda diferencia! Parece increíble que pueda haber tanta variación! Voy a ver de dónde saco un soporte vertical para el súpercombi I para probarlo. |
Editado: 24-jun-2017 22:02 -
24-jun-2017 23:40
| Busca uno, o un soporte para móvil que te lo pueda sujetar en vertical, porque los "camuflados" emiten igual que las cabinas. Ganarás en distancias frente a ellos, pero perderás ante los pórticos , pero piensa que esos no se mueven ni se esconden. |
25-jun-2017 14:35
| No recuerdo el nombre pero hace unos 3 años o así alguien del foro vendía soportes para llevar el super en vertical. Le compré uno por 6 eurillos que supongo me serviría para el super II pues la ranura para encajarlo será igual. |
25-jun-2017 15:53
|
[QUOTE=tesquiero;267298334]un par de vídeos de la semana pasada frente al Multanova de cabina de Max Center, donde se puede seguir observando la diferencia de rendimiento en ka en radares de cabina al ir en horizontal o vertical, aunque en el caso de SuperCombi2 es inevitable si queremos un resultado óptimo ante MCD su instalación en horizontal. Curioso que en vertical haya tanta diferencia con respecto al horizontal. Igual es en ese radar pero me parece exagerada. Estamos viendo en horizontal unos 150m y en vertical ¿unos 800? Algo no me cuadra |
25-jun-2017 16:17
|
un par de vídeos de la semana pasada frente al Multanova de cabina de Max Center, donde se puede seguir observando la diferencia de rendimiento en ka en radares de cabina al ir en horizontal o vertical, aunque en el caso de SuperCombi2 es inevitable si queremos un resultado óptimo ante MCD su instalación en horizontal.
Curioso que en vertical haya tanta diferencia con respecto al horizontal. Igual es en ese radar pero me parece exagerada. Estamos viendo en horizontal unos 150m y en vertical ¿unos 800? Algo no me cuadra
|
Editado: 25-jun-2017 16:45 -
25-jun-2017 17:28
| Es que a ti te parece normal? Cualquiera que lo vea va a costarle creer esa diferencia tan bestial. Que no son 100 metros de diferencia... |
25-jun-2017 18:28
|
[QUOTE=sampaT4;267371119] un par de vídeos de la semana pasada frente al Multanova de cabina de Max Center, donde se puede seguir observando la diferencia de rendimiento en ka en radares de cabina al ir en horizontal o vertical, aunque en el caso de SuperCombi2 es inevitable si queremos un resultado óptimo ante MCD su instalación en horizontal.
Curioso que en vertical haya tanta diferencia con respecto al horizontal. Igual es en ese radar pero me parece exagerada. Estamos viendo en horizontal unos 150m y en vertical ¿unos 800? Algo no me cuadra |
25-jun-2017 18:41
|
Es que, sea el detector que sea, no hace falta hacer pruebas para saber eso, lo de añadir avisador viene de que siempre hay radares fijos que van mal en Ka, por eso lo de añadir avisador para garantizar 500m frente a esos. |
25-jun-2017 18:44
|
Pues vaya casualidad mas rara hubo esos dias anteriores. De tu articulo en el blog con los videos quito pues el de vertical para que no lleve a error a nadie. |
25-jun-2017 18:59
lo siento en ese caso.Probé de viaje a logroño el de desfiladero y pitó encima. Luego probé cuando activaron el de Final Txorierri y también. Incluso uno de poste dirección Donosti (Elgoibar) y nada. Es más, creo que @Mxxn64n probó con la shadow5 en vertical por curiosidad y en MCD una mierda grande. |
25-jun-2017 19:10
|
pensaba que lo había comentado ya por aquí
lo siento en ese caso.Probé de viaje a logroño el de desfiladero y pitó encima. Luego probé cuando activaron el de Final Txorierri y también. Incluso uno de poste dirección Donosti (Elgoibar) y nada. Es más, creo que @Mxxn64n probó con la shadow5 en vertical por curiosidad y en MCD una mierda grande. Tengo un serio problema para colocarlo en horizontal en la furgo del curro. |
25-jun-2017 19:12
|
pensaba que lo había comentado ya por aquí
lo siento en ese caso.Probé de viaje a logroño el de desfiladero y pitó encima. Luego probé cuando activaron el de Final Txorierri y también. Incluso uno de poste dirección Donosti (Elgoibar) y nada. Es más, creo que @Mxxn64n probó con la shadow5 en vertical por curiosidad y en MCD una mierda grande. Yo igual. En vertical una basura. Saludos |
25-jun-2017 19:27
|
25-jun-2017 19:39
| Yo opino que es cuestión de tráfico, yo con la sh6 vertical, veo que las distancias varían mucho en función del tráfico. Sin rebotes no hay detección, y si encima no es la posición idónea de la antena puedes darte por jodido. A mí esta antena me está dando mayores distancias, no hablo sólo de multaradar, sino en general , cuando hay bastante tráfico, tampoco tanto como para que no te llegue ni un rebote. La técnica de llevar una "liebre " delante es un gran recurso. Muy a tener en cuenta en autovías solitarias. |
25-jun-2017 21:39
| Porque ahora lo llevo encima del salpicadero pegado al tabique de la puerta y tapado con una gorra y no se nota que hay nada debajo de la gorra, pero si lo pongo arriba al lado del retrovisor como lo llevo en el coche se ve mucho por los cristales de las puertas traseras. |
lo siento en ese caso.