Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!

Novinzola 100
ForoCoches: Miembro
Yo llevo vario años comprando en Autodoc gastando una buena suma de dinero , hasta ahora ningun problema todo perfecto y el servicio muy bueno está claro que el material viene de Alemania y necesita su tiempo para llegar a destino esto creo que no es el problema . los materiales son de primeras marcas así que continuare a comprar en Autodc i nada de cuidado como algunos por aquí ......Tengo el pedido echo el 27 de mayo y el material esta enviado el 29 en unos dias estara en domicilio. 4/5 días laborables
-Miki-
forocochero
Iba a hacer un pedido (grande) y me ha dado por entrar en forocoxhes para ver opiniones.... Y menos mal... Que les den. Prefiero ir a lo seguro y a estos que aprendan a tratar al cliente ...
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pedido el día 4 un puto radiador de calefacción q tenían en stock... Hoy me mandan un puto correo q mi pedido está listo para ser enviado....5 putos días para enviar.... menos mal q ya nos conocemos pero como para fiarse de lo q pone de q en 24-48 h en tu casa ,jaja. Son unos buenos sinvergüenzas y me da q esta vez va a superar los 7 días q suele tardar...Jaja.

Es duro ser pobre( y rata,xdd)
SirNoish
Cita de Raitán 2.0
Pedido el día 4 un puto radiador de calefacción q tenían en stock... Hoy me mandan un puto correo q mi pedido está listo para ser enviado....5 putos días para enviar.... menos mal q ya nos conocemos pero como para fiarse de lo q pone de q en 24-48 h en tu casa ,jaja. Son unos buenos sinvergüenzas y me da q esta vez va a superar los 7 días q suele tardar...Jaja.

Seguro que pone 24-48 horas en tu casa? O listo para enviarlo en 24-48 horas?
Novinzola 100
es meyor que leas bien para poder hacer tu critica.Todos los que compran en esta web que sepan que el material llega desde Alemania Berlin por lo tanto de 4 a 5 dias laborales es normal.
juliaars2000
Cita de Raitán 2.0

ser pobre y rata (como yo) mata. jajajaja

yo cuando compro en autodoc pienso; "el dinero del pobre y del miserable va dos veces al mercado"
juliaars2000
a ver cuando vuelven los descuentos del 20% que tengo que comprar chuches
tigrera
Yo compro cosas con cierta asiduidad, pero hay que tener claras varias cosas:
.- Si todo está ok tarda justo 7 días en llegar a casa.
.- Si pides algo de lo señalado en rojo (no disponible actualmente), te toca esperar.
Hasta ahora ningún problema, una devolución que hice de amortiguadores, por mala referencia de ellos, no hubo problema.
No puedo decir otra cosa.
Alderaan
TTT
Yo me he apañado bien siempre con Oscaro, llevo unos cuantos miles de euros en material gastados con ellos y sin problemas hasta ahora
Aqui la opcion tienda fisica queda descartadisimo, porque hay monopolio de Recambios Regueira que es caro no, carisiiiiiiisimo
Raitán 2.0
Cita de Raitán 2.0

Actualizo...

Casi 10 días después ( pagado el día 4.y ponía en STOCK), mi paquete sigue dando vueltas por europa. Lo trae un indigente q viene haciendo autostop y lo usa de almohada.

SENDUNGSFORTSCHRITT
Chilly Mazarin, FR
12.06.2017 22:22
Abfahrts Scan
12.06.2017 14:43
Ankunfts Scan
Dahlwitz-Hoppegarten, DE
09.06.2017 21:00
Abfahrts Scan
09.06.2017 17:03
Herkunfts Scan
DE
09.06.2017 01:57
Auftrag verarbeitet: Für UPS bereit

La verdad q no me urge pero son unos putos impresentables. Sin duda mysterauto es la menos mala de todas.
Raitán 2.0
Cita de SirNoish
Seguro que pone 24-48 horas en tu casa? O listo para enviarlo en 24-48 horas?
Cualquiera de ambas cosas no se cumplió...Tardaron solo 5 días en preparar para enviar cuando solo eran dos cosas y ambas en stock. Y no recibí ningún correo de incidencia o rotura de stock.

Son unos completos impresentables. Jamás había esperado más de una semana.

Y ojito q pedí radiador nrf...( Y me acabo de dar cuenta q no mandé mail diciendo q no quería su super marca hiper cara...).
Como no venga nrf y filtro Man...Ahí se quedan.

Q ya sabía q todos son unos piratones y q el q quiera inmediatez q lo pague pero...Tampoco se puede abusar y cagan para el cliente...Y me he dejado mucho dinero en esa web.
Ellos sabrán.hay varias páginas más.
20seh
Cita de juliaars2000
ser pobre y rata (como yo) mata. jajajaja

yo cuando compro en autodoc pienso; "el dinero del pobre y del miserable va dos veces al mercado"
y puedes añadir de quien no quiere pasar por el aro de algunos listos, en algunas cosas tienen buenos precios porque algunas tiendas de recambios se pasan y en una ocasión fue que en 3 tiendas de recambios directamente no tenian sensores del abs de un chevrolet kalos y aquí habían 4 marcas para elegir.

Teniendo en cuenta en lo que fallan para mi en algunas cosas vale la pena "arriesgarse" y comprarles a ellos.

De momento a mi no me han fallado, pero ya veo que es algo que algún día me pasará.
juliaars2000
Cita de 20seh
y puedes añadir de quien no quiere pasar por el aro de algunos listos, en algunas cosas tienen buenos precios porque algunas tiendas de recambios se pasan y en una ocasión fue que en 3 tiendas de recambios directamente no tenian sensores del abs de un chevrolet kalos y aquí habían 4 marcas para elegir.

Teniendo en cuenta en lo que fallan para mi en algunas cosas vale la pena "arriesgarse" y comprarles a ellos.

De momento a mi no me han fallado, pero ya veo que es algo que algún día me pasará.
Yo estoy esperando a ver si viene un descuento dle 20% que alguna vez lo hacen.
Raitán 2.0
Actualizo...10 días después de pagar me deja papel en buzón UPS de q pase a buscarlo por punto kiala....No había nadie en casa y ni lo vuelven a intentar...Ni llaman a móvil de contacto ni pollas.... ni mail de confirmación de entrega hoy, ni na...

Bieeeen....
juliaars2000
Cita de Raitán 2.0
Actualizo...10 días después de pagar me deja papel en buzón UPS de q pase a buscarlo por punto kiala....No había nadie en casa y ni lo vuelven a intentar...Ni llaman a móvil de contacto ni pollas.... ni mail de confirmación de entrega hoy, ni na...

Bieeeen....
Animoooo !

Has mirado en amazon, a veces sale incluso mejor de precio !
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Raitán 2.0
Sin duda mysterauto es la menos mala de todas.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5194004
pedoreto
Servicio lamentablemente de autodoc, primera y última vez que hago una compra a esta empresa,les devolví un amortiguador que me mandaron erróneo ,desde que lo recibieron llevamos un mes y me dicen que no tienen constancia,2 meses llevo para montar unos simples amortiguadores.
baby doc
Comprad en web de España hombre, a la mierda los alemanes..ademas mas problemas con el envio al venir el material de fuera
ThelscIVRF
Yo estoy teniendo problemas con una EGR que pedí. Resulta que no funciona por problemas eléctricos. La ECU me la detecta como que tiene cortocircuito.

Cuando me pongo en contacto con ellos para devolverla (Antes de 14 días de que haya recibido el paquete) me dicen que no puedo devolverla porque la he montado y desmontado. ¿Alguien me dice como se prueba una EGR sin conectarla al coche? Total que después de intercambiar varios correos con ellos y de hablar por teléfono con una persona que apenas hablaba español, con la que fue imposible comunicarme; ella hablaba y le respondiese lo que le respondiese me decía su versión y que me escribía un correo.

Ya una vez pasamos a los correos la única solución que me ofrecen es que les envíe la pieza, a mi cargo, para que ellos la envíen al fabricante. Y una vez que el fabricante la compruebe si el fabricante la da por buena, me la reenvían pagando otra vez los gastos de envío. Y si la da por mala me devuelven el dinero de la pieza, sin devolverme ningún gasto.

Y para mas inri, me piden que les envíe copias de la documentación del coche para ver si me he equivocado al seleccionar la pieza, cosa que no es así. Y después me piden copias de los títulos que demuestren conocimientos mecánicos, porque si no, no me devolverán nada. (Tampoco me responden a la pregunta de qué título es para ellos el adecuado para montar una EGR, soy ingeniero mecánico. ¿Estoy capacitado para quitar dos tornillos y un cable?. Llevo reparando coches en mi casa desde los 16 años, ¿Estoy capacitado para cambiar una EGR?)

La comunicación con el servicio es horrenda, están encerrados en su postura y no piensan salir de ahí. Me da la sensación de que cuando les envíe la pieza van a desentenderse o van a decir que está bien directamente y me la devolverán. Cuando yo les estoy solicitando desde el primer día un reembolso, ya que necesitaba el coche y he tenido que adquirir otra para no esperar a resolver todo.

Espero que si @AUTODOC me lee, se digne a darme una respuesta y revisar mi caso; porque creo que se están equivocando de lleno. No me gustaría tener que acudir a reclamaciones de consumo o a tribunal de arbitraje para solucionar este problema.
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de ThelscIVRF
Yo estoy teniendo problemas con una EGR que pedí. Resulta que no funciona por problemas eléctricos. La ECU me la detecta como que tiene cortocircuito.

Cuando me pongo en contacto con ellos para devolverla (Antes de 14 días de que haya recibido el paquete) me dicen que no puedo devolverla porque la he montado y desmontado. ¿Alguien me dice como se prueba una EGR sin conectarla al coche? Total que después de intercambiar varios correos con ellos y de hablar por teléfono con una persona que apenas hablaba español, con la que fue imposible comunicarme; ella hablaba y le respondiese lo que le respondiese me decía su versión y que me escribía un correo.

Ya una vez pasamos a los correos la única solución que me ofrecen es que les envíe la pieza, a mi cargo, para que ellos la envíen al fabricante. Y una vez que el fabricante la compruebe si el fabricante la da por buena, me la reenvían pagando otra vez los gastos de envío. Y si la da por mala me devuelven el dinero de la pieza, sin devolverme ningún gasto.

Y para mas inri, me piden que les envíe copias de la documentación del coche para ver si me he equivocado al seleccionar la pieza, cosa que no es así. Y después me piden copias de los títulos que demuestren conocimientos mecánicos, porque si no, no me devolverán nada. (Tampoco me responden a la pregunta de qué título es para ellos el adecuado para montar una EGR, soy ingeniero mecánico. ¿Estoy capacitado para quitar dos tornillos y un cable?. Llevo reparando coches en mi casa desde los 16 años, ¿Estoy capacitado para cambiar una EGR?)

La comunicación con el servicio es horrenda, están encerrados en su postura y no piensan salir de ahí. Me da la sensación de que cuando les envíe la pieza van a desentenderse o van a decir que está bien directamente y me la devolverán. Cuando yo les estoy solicitando desde el primer día un reembolso, ya que necesitaba el coche y he tenido que adquirir otra para no esperar a resolver todo.

Espero que si @AUTODOC me lee, se digne a darme una respuesta y revisar mi caso; porque creo que se están equivocando de lleno. No me gustaría tener que acudir a reclamaciones de consumo o a tribunal de arbitraje para solucionar este problema.
Sin ánimo de ofender, pero hay que tener más picardia. Y cuando te digan, la has montado? Decid que no. Que no le vale al coche y fuera.
ThelscIVRF
Cita de balarroja
Sin ánimo de ofender, pero hay que tener más picardia. Y cuando te digan, la has montado? Decid que no. Que no le vale al coche y fuera.
Sinceramente, estuve tentado de hacerlo. Pero decidí ser honesto para que no se la mandasen mal a otro pobre consumidor.

Ademas, lo primero que me pidieron fue la ficha técnica del coche. Antes incluso de preguntar si la habia monado o no.

Algun otro consejo shur? Has tramitado garantia con ellos alguna vez? Si la envio no se haran los locos y me quedare sin dinero?
CxRenegade
Yo le veo dos pegas a autodoc, y son por un lado el tiempo de envío; Si tienes prisas olvídate. Y por otro lado la atención al cliente, que es nefasta.

Por lo demás cumplen.
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de ThelscIVRF
Sinceramente, estuve tentado de hacerlo. Pero decidí ser honesto para que no se la mandasen mal a otro pobre consumidor.

Ademas, lo primero que me pidieron fue la ficha técnica del coche. Antes incluso de preguntar si la habia monado o no.

Algun otro consejo shur? Has tramitado garantia con ellos alguna vez? Si la envio no se haran los locos y me quedare sin dinero?
A mi por suerte nunca he tenido problemas. Si que he pedido algo y luego no me ha válido porque era diferente, pero me han devuelto el dinero al instante y la pieza me han dicho que no la envíe. Supongo que por el '' seguro de envío''.

Yo de momento estoy contento con esa página.

A ver si tienes suerte y suena la flauta! !
Raitán 2.0
Cita de ThelscIVRF

Título de mecánica? Wtf?

Se les va la pinza a los cabrones... Y q judíos son madre...
DoCoMo
Miembro con galones
Cita de ThelscIVRF

Has pagado con paypal? Si es así reclama por ahí directamente
ThelscIVRF
Cita de DoCoMo
Has pagado con paypal? Si es así reclama por ahí directamente
Que va, por visa. Crasso error, si no ya estaba la reclamación puesta desde el minuto uno.

Si si, titulo que demuestre conocimientos necesarios para poder sustituirá pieza.
konrach
Varios errores, no has pagado con paypal (esto merece carcel directamente) y veo que tampoco has pagado el seguro que ofrecen para que en caso de que la pieza no te valga, la devuelves sin coste.

No sé shur, creo que hacer las cosas mal y venir a quejarte de esta manera , ellos están actuando como actuarían oscaro o mister auto.

La proxima vez que compres algo por internet, si tiene disponible el pago por paypal, hazlo, y si te ofrecen seguro de devolución, tambien.

PD: acabo de mirar lo que cuesta el seguro de "compra segura" de un pedido que hice de 200€, y me costó 3€+iva ese seguro xD
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de konrach
Varios errores, no has pagado con paypal (esto merece carcel directamente) y veo que tampoco has pagado el seguro que ofrecen para que en caso de que la pieza no te valga, la devuelves sin coste.

No sé shur, creo que hacer las cosas mal y venir a quejarte de esta manera , ellos están actuando como actuarían oscaro o mister auto.

La proxima vez que compres algo por internet, si tiene disponible el pago por paypal, hazlo, y si te ofrecen seguro de devolución, tambien.

PD: acabo de mirar lo que cuesta el seguro de "compra segura" de un pedido que hice de 200€, y me costó 3€+iva ese seguro xD
Eso es. Yo siempre pago el seguro y nunca he tenido problemas de devoluciones.
Siempre me han devuelto el dinero y no he tenido ni que enviar la pieza.
Bukkaker
venga otro que ha caido, putada encontrar este hilo ahora y no antes

pedi filtros MANN de aire, aceite y habitaculo, y 4 bujias de iridio denso para mi corolla

ha llegado todo ok salvo el de aceite que es... adivinad... stark, cabreo maximo

pague con paypal pero no el seguro de devolucion, y ya he gestionado la devolucion del filtro en la web

como no tengo prisa, a ver si consigo que me envien el mann

mañana les llamo a ver que cuentan y os digo
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de crash1912
Ya he enviado un correo, también un privado a usted y ahora lo quedo claro aquí en público.
Mi número de pedido es 2790432 y desearía que me ahorren las molestias de tener que andar devolviéndoles las piezas que he comprado, por favor, no me envíen nada que no haya pedido y especialmente no me cambien la marca ni modelo de nada por compatible que sea, más especialmente aún en caso de que pretendan colarme algo de la marca Stark, si pruebo algo de dicha marca, será única y exclusivamente porque yo lo decida, hasta entonces, por favor envíenme estrictamente aquello por lo que he pagado.

Sin más, reciba un cordial saludo, espero que no vea esto como ningun ataque, solo quiero evitar que todos perdamos el tiempo y salgamos mal parados.
Refloto el tema con el mismo incidente.

Pido varias piezas y entre ellas un juego de discos y pastillas delanteros para un picanto. Una vez finalizado el pedido, paso a revisarlo en el área de clientes y me aparecen como discos y pastillas stark.

Les contacto desde la propia página y a través del correo y me contestan con una respuesta tipo en la solo me indican que ya me enviaran el nº de seguimiento.
El caso es que entro en mis pedidos y ya aparece modificado otra vez a blue print; llamo para asegurarme y en un minuto me atienden y me confirman el cambio de piezas a blue print.

Ahora a esperar. Por si las moscas contraté el seguro (que no se muy bien como va) y pagué a través de paypal.
← A Mecánica