Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
La caja muy bonita Se sabe precio ??

Todavia no.
lordman
AntiRadares.Net
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Eso no se hace. Ahora por el ansia me voy a comprar el Genevo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foruu

El Supercombi II ahora si que esta al caer, pero es que de eso se trata, de que cada uno se pille el que mas le guste.
trankimazin
ForoCoches: Miembro
Cita de Foruu
+1 yo me voy de vacaciones así que se den vida en dar precio
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Es que estoy atado por haberme pillado el Combi.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
+1 yo me voy de vacaciones así que se den vida en dar precio
La verdad es que tienes toda la razón, el que se va de vacaciones y quiere comprar algo.... pues es evidente el tema.

Lo unico que puedo hacer es enrutar tu comentario.
trankimazin
Cita de lordman
La verdad es que tienes toda la razón, el que se va de vacaciones y quiere comprar algo.... pues es evidente el tema.

Lo unico que puedo hacer es enrutar tu comentario.
Gracias crack!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
Gracias crack!!!

A ver a cuenta de tu comentario me contestan algo concreto y te digo.
Overture
Cita de lordman
A ver a cuenta de tu comentario me contestan algo concreto y te digo.
Yo les dije lo mismo... que me iba de vacaciones y que si no tenía ni noticias de plazos y precio, me vería obligado y sin quererlo a valorar otras opciones. La respuesta el día 13/06/2017 fué esta:

Mensaje:
Buenos días,

Estamos fabricando ya, pero la disposición a la venta necesita unas semanas más.

Saludos cordiales

Saludos:
Demac Soporte
A ver si a ti te dan algo más de info.
Overture
Cita de Foruu
Es que estoy atado por haberme pillado el Combi.

A mi me pasa un poco lo mismo, pero siempre queda el ponerlo a la venta de segunda mano... Igual hasta se saca más que usando el renove.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Lo decía de bromas, por los comentarios de sampat4.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foruu
Lo decía de bromas, por los comentarios de sampat4.

Ahhh.... bueno, es que yo lo entenderia... al que le corre urgencia pues la realidad es la que es y te aseguro que no os estoy tapando fechas, a mi en eso me dicen lo mismo que a vosotros si llamarais u os pusierais en contacto.
Overture
Cita de lordman
Ahhh.... bueno, es que yo lo entenderia... al que le corre urgencia pues la realidad es la que es y te aseguro que no os estoy tapando fechas, a mi en eso me dicen lo mismo que a vosotros si llamarais u os pusierais en contacto.
No lo pongo en duda @lordman ! Ante todo darte las gracias por tus gestiones y tu preocupación por tenernos informados!
oural
Cita de lordman
No, lo que habrá es plan renove, envias el I y te lo actualizan a II cambiando la placa de detector.

Si eres de la misma zona que nosotros ya iras viendo de videos, de todas formas esas distancias que dices poco me parece, deberia darte mas.
Entonces si actualizar es cambiar la placa base podría quedar la botonera del supercombi 1,y no la cantada de roja.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Entonces si actualizar es cambiar la placa base podría quedar la botonera del supercombi 1,y no la cantada de roja.

Pues supongo que si, llegado el momento les dices a ver.
oural
Cita de lordman
Pues supongo que si, llegado el momento les dices a ver.
Ya tenia esa intención desde el momento que lo vi.
lordman
AntiRadares.Net
Bueno, Supercombi II disponible en tienda online, no todavia para comprar, y precio de 499€.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...e-radares.html

Quedamos a falta de saber lo del codigo de descuento que habrá, el precio del plan renove y como se hizo con el supercombi, si puedo hacer un sorteo de planes renove a muy buen precio.

El que lo desee, supongo que funcionará, se puede apuntar en la tienda online a eso de avisarme cuando haya stock.
Overture
Cita de lordman
Bueno, Supercombi II disponible en tienda online, no todavia para comprar, y precio de 499€.

Quedamos a falta de saber lo del codigo de descuento que habrá, el precio del plan renove y como se hizo con el supercombi, si puedo hacer un sorteo de planes renove a muy buen precio.

El que lo desee, supongo que funcionará, se puede apuntar a eso de avisarme cuando haya stock.
Grande!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Grande!!!

Ese es el precio bueno, mantener precio, luego a ver que se le rasca y yo creo que perfecto.
lordkurt
Cita de lordman

El que lo desee, supongo que funcionará, se puede apuntar en la tienda online a eso de avisarme cuando haya stock.
Apuntame yaaa a ese sorteo renové si lo vuelves a conseguir
oural
Cita de lordman

Si sólo es apuntarse en ese enlace de tienda online,ya lo he hecho.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Si sólo es apuntarse en ese enlace de tienda online,ya lo he hecho.

No, no, el enlace ese es para que supuestamente te envie la tienda un email cuando haya stock.

Lo del sorteo de plan renove es otro tema.
oural
Cita de lordman
No, no, el enlace ese es para que supuestamente te envie la tienda un email cuando haya stock.

Lo del sorteo de plan renove es otro tema.
Y que hay que hacer??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Y que hay que hacer??
Primero que me digan cuantas unidades y a que precio y luego lo que se me ocurra a mi por el blog, pero vamos, basico y sencillo. Ya os comentare por el hilo.

El tema es que a ver, he mandado el email cuando me he enterado y a esa hora creo que Demac estaba ya a punto de cerrar.
oural
Cita de lordman
Primero que me digan cuantas unidades y a que precio y luego lo que se me ocurra a mi por el blog, pero vamos, basico y sencillo. Ya os comentare por el hilo.

El tema es que a ver, he mandado el email cuando me he enterado y a esa hora creo que Demac estaba ya a punto de cerrar.
Vale,a esperar.
trankimazin
La cagada de los botones naranja no es factible comentárselo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin

Hecho.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin

Me dicen que no, que el boton es el que es, lo unico, que eso si es cierto, en las fotos no parece que salga del todo acorde a la realidad.
Ruffuss78
Y cambiar la placa y dejar los botones del SC I?
← A Tráfico / Radares