Fallo en ethereum (coinbase)?
22-jun-2017 00:43
| Madremía que inutilidad gasto en estos temas, lo estaís explicando y no pillo nada jajajaja |
22-jun-2017 00:49
|
Lo que queda claro es que si alguien con solo 30M ha hecho eso... ayy lmao Menuda mafia tienen montada con las crypto
|
22-jun-2017 00:53
Yo si lo he pillado jeje. Han jodido a los listos que usan stop loss. "Si baja de esta cantidad vendo y dejo de perder dinero". Como se ha vendido tanto en unos segundos el precio ha llegado a 10 céntimos . Parece que ya ha vuelto a la normalidad, creo que ahora está a 285 €. A quien no usa la mierda del stop loss no le ha afectado para nada.
|
22-jun-2017 00:56
|
Yo si lo he pillado jeje. Han jodido a los listos que usan stop loss. "Si baja de esta cantidad vendo y dejo de perder dinero". Como se ha vendido tanto en unos segundos el precio ha llegado a 10 céntimos
. Parece que ya ha vuelto a la normalidad, creo que ahora está a 285 €. A quien no usa la mierda del stop loss no le ha afectado para nada. , bueno en los brozamercados estos no lo sé
|
22-jun-2017 00:57
|
Yo si lo he pillado jeje. Han jodido a los listos que usan stop loss. "Si baja de esta cantidad vendo y dejo de perder dinero". Como se ha vendido tanto en unos segundos el precio ha llegado a 10 céntimos
. Parece que ya ha vuelto a la normalidad, creo que ahora está a 285 €. A quien no usa la mierda del stop loss no le ha afectado para nada. |
22-jun-2017 01:02
|
una cosa, en coinbase se pueden meter ordenes de compra al precio que quieras? yo solo veo al precio actual que ellos ven, no puedo dejar una orden puesta si no es así, todas esas compras o son del tio de los 30M o de sus colegas mira que me salí del ether porque todos los broker son broza, pero viéndolo bien es que ni eso... |
Editado: 22-jun-2017 01:06 -
22-jun-2017 01:02
en cuanto a ethereum está a un precio parecido al de esta mañana. A los que tienen ethereum y no hacen esas movidas de stoploss no les ha afectado. Y esta noticia como tu la llamas dificilmente va a llegar a la gente de a pie que no usa criptomonedas.
|
22-jun-2017 01:04
|
El cryptohumo. Un rumor o cualquier twit random puede hacer que una moneda suba un 20-30%... Pero cuando los que tienen pasta deciden sacar tajada y poner los dolares en el banco, el castillo se desmorona, y el pequeño inversor vuelve a la vida real. Humo, burbuja, pirámides.... Lo que tengo claro es que se mantendrá mientras los peces gorditos quieran. |
22-jun-2017 01:07
|
Para nada, coinbase se cae a diario, por una caida más no va a perder credibilidad
en cuanto a ethereum está a un precio parecido al de esta mañana. A los que tienen ethereum y no hacen esas movidas de stoploss no les ha afectado. Y esta noticia como tu la llamas dificilmente va a llegar a la gente de a pie que no usa criptomonedas.Solo es un recordatorio que a alguno le habrá salido muy caro de que los mercados tan pequeños y sin regulador (y hasta con regulador) son fácilmente manipulables.... si que afectará, si es que interesa sacarlo en las noticias, ya tu sabes |
22-jun-2017 10:05
|
como que no ha variado? Si ha caido de 300$ a 10 centimos en un periodo de 10 segundos o asi.
Por que ha caido? Porque alguien con muchisima pasta se ve que ha vendido 30millones de $ en eth a precio de mercado, cargandose asi todo el libro de peticiones. Es lo que tiene esto, que es como el oeste sin regularizacion Solo te digo, que alguien ha ganado 13millones de $ ahora mismo con la tonteria esta , invirtiendo 24mil https://api.gdax.com/products/eth-us...?after=6326600 Menudo genio el hdp. Vamos, una jugarreta de toda la vida |
Editado: 22-jun-2017 10:25 -
, y un mercado lleno de gente que no sabe que no se puede comprar/vender a mercado en productos volátiles y encima no regulados
, bueno en los brozamercados estos no lo sé