Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
Madre mía... Soy poseedor de una xfx rx 480 gtr black edition... a cuanto está en el mercado de segunda mano? No ganaré mucho con la minería pero a lo mejor por este otro camino si xD
Panch
ForoCoches: Miembro
Cita de cipotegc
Madre mía... Soy poseedor de una xfx rx 480 gtr black edition... a cuanto está en el mercado de segunda mano? No ganaré mucho con la minería pero a lo mejor por este otro camino si xD
A cuánto se están vendiendo ? xD
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
Cita de Panch
A cuánto se están vendiendo ? xD
Por pedir, he visto 400 y más, pero no se realmente a cuanto se vendería. Eso pregunto.
Panch
Cita de cipotegc
Por pedir, he visto 400 y más, pero no se realmente a cuanto se vendería. Eso pregunto.
Miré por ebay y están en 300 y pico, supongo que si la compraste hace tiempo puedes sacar lo q pagaste...
MrConcafeina
Forocochia25
El Ripple en subida, alguien sabe algo?
Charlitow
Yo tengo una duda, en Kraken veo Balances: 163 € pero en Trade Balance 114 € . Me podéis explicar la diferencia? Es decir si yo vendo ahora todo, me quedaría con 114 €? Gracias shurs
xRacer
Pillo sitio
Cendi
Por fin está subiendo el Ripple, ahora a ver si alcanza el nivel que tuvo hace un mes.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de Cendi
Por fin está subiendo el Ripple, ahora a ver si alcanza el nivel que tuvo hace un mes.
que nivel tuvo, que yl las compre hace unos dias
Cendi
Cita de ircop
que nivel tuvo, que yl las compre hace unos dias
El pico fue sobre 0,35€.
dallaswk
🅳🅰🅻🅻🅰🆂
Cómo buen retard compre el ripple a 0.31... espero que recupere, lo cogí para holdear...
vikt0r
Pillo sitio y luego me lo leo. Muy interesante. Gracias shur.
ironman26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cendi
A ver si coge fuerza y mantiene la subida, espero verlo a 0'40€ pronto aunque quizás soy muy optimista
ferrerix
Sitio para leer con calma
neokensou
Cita de dallaswk
Cómo buen retard compre el ripple a 0.31... espero que recupere, lo cogí para holdear...
Mañana es la charla en Dublin. Tomate esta noche de espera por si le da por subir o DEP.
Rocosito
Ripple igual llega a 0,30€ y otra vez para abajo.
borch12
el pico fue 0.40
IXC-RX8
pillo simio
elcopaturbo
Vaya subidon ha pegado Shift!!!!
garper
Forocochia25
Cita de Premo
coinbase es siempre una puta mierda? cada vez que le doy a comprar o vender falla diciendo que añada forma de pago. Luego pongo cantidades y el boton no funciona. luego me dice que tengo "limite insuficiente"... es decir una puta mierda, si resulta que solo voy a poder comprar o vender cuando a la pagina le apetezca...
A mi no me dejaba ingresar me daba error siempre, al final descubri que era porque la tarjeta que usbaa no tenia 3d secure, coji otra que si que tenia y hoy acabo de meter 100 de prueba, 50 a btc y 50 a eth, a ver como anda la cosa.
rioboca
la charla de dublin no hace efecto en ripple, y el rumor de la venta masiva de ethereum esta bajando con los frenos rotos...
garper
Forocochia25
Sabeis si coinbase tiene pensado añadir mas monedas?
lutzenkirchen
Voy a pillar sitio aquí nuevamente
The Unseen
Ni puta idea op, os quiere engañar (novedad como todos los gurus del bitcoin), hacedme caso el truco esta en invertir en dogecoin, yo ya tengo un trillon de esas monedas y pronto sere el hombre mas rico de mi barrio.
elcarlitros
hay algun sitio donde ponga las comisiones por comprar y vender ? sin tener que registrarme
se puede vender sin tener la moneda? ponerse a corto?
neokensou
Buen momento para meterse en el mundillo con la caida de ayer.
MrMortie
Ciudadano paga impuestos
Sitio para hacerme rico
PMG
Sitio, alguna recomendación?
zxcv
Sitio
Sr Skyda II
Cita de neokensou
Buen momento para meterse en el mundillo con la caida de ayer.
Tengo Ripple a 0.22, y estoy pensando en vender para pensarlo a ethereum porque la caída está siendo más grande en porcentaje. ¿Qué opinas? Gracias
← A Criptomonedas