Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
13-jun-2017 12:55
|
No es descabellado viniendo de DEMAC, y eso explicaría la desaparición del stock. Insisto que lo suyo hubiera sido bajar de precio el Supercombi y poner el nuevo modelo al precio que tiene. Saludos |
13-jun-2017 12:57
|
La empresa que explota la marca TODORADARES no hace solo eso... hace más cosas que no son radares. Tienen muchas otras cosas para coches, dentro del ámbito de la tecnología, y también cosas que no son para coches. Tienen incluso relojes infantiles con localizador GPS.
Igual es que no conocéis nada más que la parte de radares, y que lleva 13 años en funcionamiento. Más tiempo que DEMAC en el mundo de los detectores. DEMAC se dedicaba a hacer ionizadores de combustible y vender accesorios de tunning para motores: FLUIDEMAC Y los de Volkswagen sin enterarse que por 80€ resuelven todos sus problemas de emisiones... Lo que habría que obligar a que todos los coches tuvieran uno y el efecto invernadero lo tenemos solucionado en 4 días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema de Volkswagen creo que es más complejo que todo eso y quién tiene que responder es Volkswagen no Demac. Por último creo que vienes aquí de prepotente y a reírte de nosotros pero ten en cuenta que todo tiene su fin.Yo hasta ahora no me reído de ninguno de tus comentarios. Aquí estamos para hablar y debatir a ver si somos un poco serios. |
Editado: 13-jun-2017 14:32 -
13-jun-2017 12:59
|
¿Un refrito? En vez de fabricar nuevos, ¿estarán haciendo refurbish de los Supercombi?
No es descabellado viniendo de DEMAC, y eso explicaría la desaparición del stock. Insisto que lo suyo hubiera sido bajar de precio el Supercombi y poner el nuevo modelo al precio que tiene. Saludos |
13-jun-2017 13:03
|
Tú sabes como yo que todo lo relacionado con el automóvil hoy en día es muy viable.
El tema de Volkswagen creo que es más complejo que todo eso y quién tiene que responder es Volkswagen no Demac. Por último creo que vienes aquí de prepotente y a reírte de nosotros pero ten en cuenta que todo su fin.Yo hasta ahora no me reído de ninguno de tus comentarios. Aquí estamos para hablar y debatir a ver si somos un poco serios. Es evidente que DEMAC no tiene la culpa del problema de VW. Y es evidente que el FUIDEMAC no reduce un 20% el consumo ni un 50% las emisiones. Porque los milagros son en Lourdes. Y no me he reído de tu comentario. He ridiculizado un producto de esos que hace DEMAC que no son radares. Perdona si te has sentido ofendido por ello. No creo que debieras si no eres empleado o socio de la empresa, o estás implicado con el producto. Tampoco es mi tono de prepotencia. Es más de cachondeo, sorna y guasa. saludos |
13-jun-2017 13:09
|
Porque si tu coges un producto fabricado, lo devuelves a la fábrica para aplicarle las modificaciones para convertirlo en otro... eso es un refurbish. En español de barrio "refrito" Y que sepas, que para mi, el comentario más sensato ha sido el tuyo diciendo precisamente esto (solo que no me creo que sea desde la ignorancia): Nadie se ha parado a pensar que el suercombi puede servir para hacer el supercombi2 tan solo con unos pocos cambios y el combi no.No sé hablo desde la ignorancia
Saludos |
13-jun-2017 13:16
|
Tú sabes como yo que todo lo relacionado con el automóvil hoy en día es muy viable.
El tema de Volkswagen creo que es más complejo que todo eso y quién tiene que responder es Volkswagen no Demac. Por último creo que vienes aquí de prepotente y a reírte de nosotros pero ten en cuenta que todo su fin.Yo hasta ahora no me reído de ninguno de tus comentarios. Aquí estamos para hablar y debatir a ver si somos un poco serios. https://demacmotor.net/tienda/juegos...o-bebedor.html https://demacmotor.net/tienda/juegos...elotaloca.html https://demacmotor.net/tienda/juegos...-flotante.html https://demacmotor.net/tienda/juegos...rno-solar.html Saludos |
13-jun-2017 13:21
Y cuando envíe todo el mundo su Supercombi a cambio de un Supercombi II, tendrán un stock nuevo para volver a refreir y venderlos como si fueran nuevos.![]() ![]() ![]() Desde luego que tiene mérito... |
13-jun-2017 13:23
|
Porque si tu coges un producto fabricado, lo devuelves a la fábrica para aplicarle las modificaciones para convertirlo en otro... eso es un refurbish. En español de barrio "refrito"
Y que sepas, que para mi, el comentario más sensato ha sido el tuyo diciendo precisamente esto (solo que no me creo que sea desde la ignorancia): Tiene muchas posibilidades de que sea la verdadera razón de que el Supercombi esté agotado/retirado. Todo el stock se está empleando en fabricar Supercombi II. Saludos Es un aparato nuevo y moderno quizás la modificación no sea complicada y todos esos aparatos se pueden aprovechar(o los tiran a la basura ??),dos anos de garantía y a correr,el supercombi no es un aparato viejo.Para mi no sería un problema pudiendo ahorrarme pasta en el Renove. Ahhh !!! Puedes creer que es desde la ignorancia fue algo que me vino así,porque yo no sabía ni que el supercombi estaba retirado. |
Editado: 13-jun-2017 13:26 -
13-jun-2017 13:24
| ¿Mas mentiras, difamaciones y sobretodo offtopics por favor?, es que nos estamos quedando cortos, ya solo falta, como antaño, la ración de insultos y amenazas. |
Editado: 13-jun-2017 13:27 -
13-jun-2017 13:34
|
Refritos son los que hacen todoradares con aparatos de la segunda guerra mundial. |
13-jun-2017 13:43
|
No se por qué dices lo de los aparatos de la segunda guerra mundial
|
13-jun-2017 13:44
|
¿Donde hay mentiras y difamaciones? ![]() Te estás liando porque se te va de las manos el debate y alcanza cuestiones que no te interesa que salgan a la luz ¿verdad? |
13-jun-2017 13:46
|
No veo el problema, que ignoro que sea así o no son suposiciones mias.
Es un aparato nuevo y moderno quizás la modificación no sea complicada y todos esos aparatos se pueden aprovechar(o los tiran a la basura ??),dos anos de garantía y a correr,el supercombi no es un aparato viejo.Para mi no sería un problema pudiendo ahorrarme pasta en el Renove. Ahhh !!! Puedes creer que es desde la ignorancia fue algo que me vino así,porque yo no sabía ni que el supercombi estaba retirado. porque has estado más que sembrado. Yo creo que has podido dar en el clavo porque tiene mucha lógica.Lo que pasa es que si lo hubiera dicho yo, hubiera sido una difamación... Saludos |
13-jun-2017 13:56
|
Hostia macho. Bastante emponzoñados tiene el figura éste los hilos para que encima lo citéis. Así mi lista de ignorados no vale para nada. A ver si le compráis más cacharros y se calma un poco, joder. |
13-jun-2017 13:59
a lo tonto y a lo bobo, bien arriba el hilo del supercombi2 y con 17 páginas ya y aún no ha salido!
|
13-jun-2017 15:09
|
Haber si los que promocionan otros detectores no vienen a desprestigiar a los demás. Todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos y lo que queremos, no hace falta nadie que nos diga que lo suyo es mejor, al menos a mi, y personalmente me jode un montón que se desprestigie a alguien para intentar vender lo suyo. Yo prefiero ver vídeos y demostraciones de los aparatos antes que fiarme de las palabras de los vendedores. Aquí se trata del supercombi y cuando queremos ver otro modelo nos vamos a su foro. Dejemos de echar mierda a nadie y centremosnos en las pruebas de los detectores y que cada uno elija el que quiera. A mi desde luego no me va a captar nadie porque eche mierda sobre los demás, si me demuestra que el suyo es el mejor ya es otra cosa. |
13-jun-2017 23:29
|
¿No valen coñas? Creo que no has pillado el tono de mi mensaje.
Es evidente que DEMAC no tiene la culpa del problema de VW. Y es evidente que el FUIDEMAC no reduce un 20% el consumo ni un 50% las emisiones. Porque los milagros son en Lourdes. Y no me he reído de tu comentario. He ridiculizado un producto de esos que hace DEMAC que no son radares. Perdona si te has sentido ofendido por ello. No creo que debieras si no eres empleado o socio de la empresa, o estás implicado con el producto. Tampoco es mi tono de prepotencia. Es más de cachondeo, sorna y guasa. saludos |
14-jun-2017 09:43
|
Haber si los que promocionan otros detectores no vienen a desprestigiar a los demás.
Todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos y lo que queremos, no hace falta nadie que nos diga que lo suyo es mejor, al menos a mi, y personalmente me jode un montón que se desprestigie a alguien para intentar vender lo suyo. Yo prefiero ver vídeos y demostraciones de los aparatos antes que fiarme de las palabras de los vendedores. Aquí se trata del supercombi y cuando queremos ver otro modelo nos vamos a su foro. Dejemos de echar mierda a nadie y centremosnos en las pruebas de los detectores y que cada uno elija el que quiera. A mi desde luego no me va a captar nadie porque eche mierda sobre los demás, si me demuestra que el suyo es el mejor ya es otra cosa. Si a alguien le da la impresión de que yo desprestigio otros productos, no es mi intención. Tan solo pretendía reflejar lo que otros hacen del mismo modo y gozan de una credibilidad de no merecen ganada a partir de una falsedad. Mi única intención es devolver a este foro la imparcialidad, si es que aún es posible hacerlo. Que todo el mundo deje de creer sin cuestionar lo que dicen unos pocos y que casualmente siempre es a favor de una marca a la que llevan representando de forma velada desde hace varios años. Lamento que mis intenciones hayan sido malentendidas por el simple hecho de que desde hace años he venido defendiendo otros productos y que creo que merecen un trato más equánime por ciertas personas del foro. Y como muestra un botón: A día de hoy sigue sin publicarse en el BLOG el comentario de un usuario contento y satisfecho con el GENEVO ONE M. Sigue en espera de moderación. Creo que es bastante indicativo del problema que hay. [Actualizo] Ya ni comentarios permiten sobre el producto porque no se dice lo que le interesa al propietario del blog... Saludos |
Editado: 14-jun-2017 13:18 -
16-jun-2017 17:18
|
Añado al primer comentario y al artículo del blog esto por si no ha quedado claro. ACTUALIZACIÓNES FUTURAS A NUEVOS TIPOS DE RADARES Al ser una plataforma digital el sistema, a nivel de hardware, es perfectamente válido para cualquier tipo de radares que puedan venir en el futuro. Esto hace que, de no ser detectado actualmente, cualquier tipo de radar que pudiera aparecer nuevo sea detectable mediante simplemente una actualización de software, es decir, el usuario no tendría que volver a gastar en otro detector ya que el hardware tiene ya el adecuado. Como he dicho anteriormente, la ventaja respecto a una antena analógica es que actualmente una antena analógica puede llegar a cumplir pero ante un nuevo tipo de radar, o un cambio en el comportamiento de un radar actual, una antena analógica podría ser sobrepasada y no poder llegar a detectar sin recibir falsas por todos los lados ya que el sistema analógico no diera para mas. En cambio una antena digital tiene mucha mas potencia de procesado de señal y tiene mas margen de actuación de lo que tiene una antena analógica. Es decir, y resumiendo, lo que una antena analógica puede detectar sin inundarse de falsas siempre podrá ser detectado por una antena digital pero no al revés. Es por todo esto por lo que aunque el desarrollo de una antena digital es mucho mas complicado que una analógica de toda la vida, el futuro siempre estará en una antena digital ya que esta no tiene las limitaciones de procesado que tiene una analógica. Radares Gatso u otros radares europeos Demac se centra en el desarrollo para la detección de los radares que existen en España, la plataforma digital Supercombi II permite la detección de cualquier radar de ondas pero se considera que es menos importante la detección de otros radares europeos hasta que aparezcan instalados en España y se puede analizar el comportamiento y configuración aplicada para nuestro país. Los nuevos radares de ondas, con comportamientos peculiares como Multaradar, permiten ciertos ajustes y eso provoca que la detección de un radar en otro pais no quiera decir que sea correctamente detectado al ser instalado en España. Recordamos que la detección de Multaradar ya no se ha basado sólamente en la detección de la señal si no que se ha tenido que basar tambien en la detección por busqueda de patrones de comportamiento, motivo por el cual y con vistas al futuro, se ha optado por el desarrollo desde una plataforma digital. |
Editado: 16-jun-2017 17:47 -
16-jun-2017 18:06
|
Supercombi II es indetectable frente a Spectre pero hay un detalle que hay que tener en cuenta, potencialmente, bien sea por un RDD que la tiene mucho mas grande o por una mejora tecnológica, todo detector podría llegar a ser detectable en el futuro aunque sea con muy poca distancia como 1m o 2m. Para ello está la desconexión por velocidad, y funciona de una forma tan sencilla como que la mejor indetectabilidad esta en mantener el detector apagado en las zonas de paso de vehículos a poca velocidad que es donde se solian poner para tener claro que coche es el que les pita. Desconexión por velocidad que es una medida de seguridad mas, es decir, es bueno que esté, luego ya cada usuario decide activarla o nó. |
Editado: 16-jun-2017 18:53 -
16-jun-2017 22:53
|
Añado al primer comentario y al artículo del blog esto por si no ha quedado claro.
ACTUALIZACIÓNES FUTURAS A NUEVOS TIPOS DE RADARES Al ser una plataforma digital el sistema, a nivel de hardware, es perfectamente válido para cualquier tipo de radares que puedan venir en el futuro. Esto hace que, de no ser detectado actualmente, cualquier tipo de radar que pudiera aparecer nuevo sea detectable mediante simplemente una actualización de software, es decir, el usuario no tendría que volver a gastar en otro detector ya que el hardware tiene ya el adecuado. Como he dicho anteriormente, la ventaja respecto a una antena analógica es que actualmente una antena analógica puede llegar a cumplir pero ante un nuevo tipo de radar, o un cambio en el comportamiento de un radar actual, una antena analógica podría ser sobrepasada y no poder llegar a detectar sin recibir falsas por todos los lados ya que el sistema analógico no diera para mas. En cambio una antena digital tiene mucha mas potencia de procesado de señal y tiene mas margen de actuación de lo que tiene una antena analógica. Es decir, y resumiendo, lo que una antena analógica puede detectar sin inundarse de falsas siempre podrá ser detectado por una antena digital pero no al revés. Es por todo esto por lo que aunque el desarrollo de una antena digital es mucho mas complicado que una analógica de toda la vida, el futuro siempre estará en una antena digital ya que esta no tiene las limitaciones de procesado que tiene una analógica. Radares Gatso u otros radares europeos Demac se centra en el desarrollo para la detección de los radares que existen en España, la plataforma digital Supercombi II permite la detección de cualquier radar de ondas pero se considera que es menos importante la detección de otros radares europeos hasta que aparezcan instalados en España y se puede analizar el comportamiento y configuración aplicada para nuestro país. Los nuevos radares de ondas, con comportamientos peculiares como Multaradar, permiten ciertos ajustes y eso provoca que la detección de un radar en otro pais no quiera decir que sea correctamente detectado al ser instalado en España. Recordamos que la detección de Multaradar ya no se ha basado sólamente en la detección de la señal si no que se ha tenido que basar tambien en la detección por busqueda de patrones de comportamiento, motivo por el cual y con vistas al futuro, se ha optado por el desarrollo desde una plataforma digital. Entonces en el supuesto caso que entre el radar Gatso en España ¿Bastaria con actualizar el Supercombi ? |
16-jun-2017 22:56
|
Permiteme por favor que te responda en este otro hilo en cuanto a la pregunta que haces ya que me parece interesante.
Supercombi II es indetectable frente a Spectre pero hay un detalle que hay que tener en cuenta, potencialmente, bien sea por un RDD que la tiene mucho mas grande o por una mejora tecnológica, todo detector podría llegar a ser detectable en el futuro aunque sea con muy poca distancia como 1m o 2m. Para ello está la desconexión por velocidad, y funciona de una forma tan sencilla como que la mejor indetectabilidad esta en mantener el detector apagado en las zonas de paso de vehículos a poca velocidad que es donde se solian poner para tener claro que coche es el que les pita. Desconexión por velocidad que es una medida de seguridad mas, es decir, es bueno que esté, luego ya cada usuario decide activarla o nó. No me queda claro el parrafo en negrita |
16-jun-2017 22:58
| Si, seria actualización de software. De todas formas olvidate en parte del Gatso, es decir, pueden pasar muchas cosas, igual no te viene Gatso y te viene una mutación del Multaradar a modo de nueva versión o te viene otra marca. |
Editado: 16-jun-2017 23:03 -
16-jun-2017 23:01
|
La desconexión por velocidad es una medida mas de seguridad. La idea es que solian ponerse con RDD por ejemplo en un peaje, va pasando cada coche al lado de ellos y al que les pitaba le paraban. Si lo llevas apagado logicamente jamas te detectaran. En eso se basa la desconexión por velocidad, un apagado automatico por debajo de la velocidad que configures. Otro sistema que se empleaba, sin necesidad de RDD era el generador de frecuencias, pasas al lado de ellos, le dan al botoncito y a ver que coche pita, contra eso tambien vale la desconexion automatica por velocidad. ¿Me he explicado bien ahora? |
16-jun-2017 23:08
|
La desconexión por velocidad es una medida mas de seguridad. La idea es que solian ponerse con RDD por ejemplo en un peaje, va pasando cada coche al lado de ellos y al que les pitaba le paraban. Si lo llevas apagado logicamente jamas te detectaran.
En eso se basa la desconexión por velocidad, un apagado automatico por debajo de la velocidad que configures. Otro sistema que se empleaba, sin necesidad de RDD era el generador de frecuencias, pasas al lado de ellos, le dan al botoncito y a ver que coche pita, contra eso tambien vale la desconexion automatica por velocidad. ¿Me he explicado bien ahora? |
19-jun-2017 20:00
| Hay poco todavia, esta al caer, ahora mismo gracias a su antena digital y a sus funcionalidades es lo mas moderno y completo que hay ahora. |

porque has estado más que sembrado. Yo creo que has podido dar en el clavo porque tiene mucha lógica.