[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

Taniiko-R
Devil's never cry
sitio sitioo
OConner
ForoCoches: Miembro
Cita de sergiojamcs
Cualquier cosa es posible con estos cacharros chinos....yo compré dos identicos a ese peeeero en tiendas diferentes, uno me funciona como un cañón y el otro me hace exactamente como describes, de hecho lo tengo de pisapapeles.
Me puse en contacto con el vendedor y me ha devuelto el dinero dice que algunos salen defectuosos, ya esta otro en camino a ver si esta vez hay suerte jaja
volido
Hola, alguien usó este programa para un coche con conector OB1? Intente conectarlo con un adaptador OB1 a OBII y con el ELM 237. Me detecta el ELM 237, pero el no conecta con la ECU, no se si es que no puedo, o si tngo un problema con el ELM.

Intenté conectarlo con un Seat leon, este ya con OBII, y si me conecta con la ECU, aunque en la información de estado del adaptador me sale algun WARNING, por lo que tengo la esperanza de que en el otro coche no lea la ECU por problema del ELM.
arecni
Me puede decir alguien como cambio las unidades de medida del turbo "boost" de psi a bar. Gracias.
RaFiYa
【★】
Hola yo lo tengo hace tiempo y vosotros lo dejáis puesto cuando os vais del coche o lo quitáis? yo únicamente lo pongo cuando sale algún fallo y veo cual es y eso
Mr.Chuflas
Cita de RaFiYa
Hola yo lo tengo hace tiempo y vosotros lo dejáis puesto cuando os vais del coche o lo quitáis? yo únicamente lo pongo cuando sale algún fallo y veo cual es y eso
Antes lo usaba más, ahora rara vez lo pongo, un chequeo de vez en cuando o cuando le voy a dar caña....
jvoda
da información sobre la regeneración del FAP en los diesel (astra h)?
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Alguien sabe porque no me marca los cv ni el par?
He configurado el perfil que pide pero aun asi me dice que no hay datos,tal vez hace falta el gps conectado?

QUOTE=arecni;253647063]Me puede decir alguien como cambio las unidades de medida del turbo "boost" de psi a bar. Gracias.[/QUOTE]
Pulsas el botón de abajo a la izquierda,pulsas configuración,Unidades,Dedactivas la opcion de usar psi
pann
Pillo sitio que ya tengo montado mi elm 327 descapotado (para que cierre la tapa del hueco del freno de mano) en mi astra gtc.
A ver cuanto partido se le puede sacar a esto.
En principio hay muchas cosas que no lee ni con los pids especifico de GM.
Cuando lo exprima os cuento.
Black Jacket
ForoCochero
Cita de RaFiYa
Consume batería, poco pero consume
bacardis
Cita de OConner
Buenas, me he comprado el mítico ELM 327 mini azul, mas concretamente este:
http://www.ebay.es/itm/Diagnosis-Mul...QAAOSwcUBYILFl
Pues resulta que el cacharro no funciona, al conectarlo se le enciende una luz roja pero no da señal bluetooth, he probado buscando con varios móviles diferentes pero nada.
Por lo que he leído no estoy haciendo nada mal y el móvil debería encontrar el dispositivo bluetooth sin problema, a alguien le ha pasado lo mismo?
Pd: he probado en un Focus mk1 diesel y en un Clio Sport 172 ph2
lo tienes todavia?
en vertical, como si fueras a conectarlo dale unos golpes secos sobre una superficie dura.
vivalapunk
Yo acabo de comprarlo para un A4 b5 del 99, 1.8t motor aeb, y no hay manera de conectar el Torque pro con la ECU, no me diagnostica el protocolo...
garret
Miembro nº 386
Cita de vivalapunk
Yo acabo de comprarlo para un A4 b5 del 99, 1.8t motor aeb, y no hay manera de conectar el Torque pro con la ECU, no me diagnostica el protocolo...
Por que en el 99 todavía no se había estandarizado el protocolo,me pasa lo mismo en un Córdoba del 2000 y un golf del 99
vivalapunk
Cita de garret
Por que en el 99 todavía no se había estandarizado el protocolo,me pasa lo mismo en un Córdoba del 2000 y un golf del 99
Entonces? Alguno llevará digo yo ¿no?
garret
Miembro nº 386
Cita de vivalapunk
Entonces? Alguno llevará digo yo ¿no?
Vag-com...
vivalapunk
Cita de garret
Vag-com...
Entonces el elm327 no funciona con ninguna app?
garret
Miembro nº 386
Cita de vivalapunk
Entonces el elm327 no funciona con ninguna app?
En tu caso me temo que no.
vivalapunk
Cita de garret
En tu caso me temo que no.
Aúpa, gracias, seguiré buscando..
Astrita_alpine
Algún enlace para descargar el torque PRO.

Gracias!!!!!!
bacardis
Cita de Astrita_alpine
Algún enlace para descargar el torque PRO.

Gracias!!!!!!
aptoide
xsara16v
Cita de bacardis
aptoide
Gratis?
bacardis
buscar aptoide en google en su pagina..se instala y es como el google play, una vez dentro buscar torque pro.
July9
Probado el Elm 327 USB modificado para Ford (siguiendo las instrucciones de James Simpson) con Forscan y un Focus mk1 1.8 TDDi 90 y NO funciona.

Tampoco lo hizo con Torque y el elm327 bluetooth mini.
Mr.Chuflas
Cita de July9
Probado el Elm 327 USB modificado para Ford (siguiendo las instrucciones de James Simpson) con Forscan y un Focus mk1 1.8 TDDi 90 y NO funciona.

Tampoco lo hizo con Torque y el elm327 bluetooth mini.

necesitas un elm327 que tenga el protocolo que usan los ford antiguos..... el JA1850 PWM. Ya que no son compatibles con odb2, y si con odb1
July9
Cita de Mr.Chuflas
necesitas un elm327 que tenga el protocolo que usan los ford antiguos..... el JA1850 PWM. Ya que no son compatibles con odb2, y si con odb1
Gracias!
mix_undertaker
Un pregunta shurs, llevo usando Torque bastantes años, pero simplemente conectar y ver.
Desde hace un tiempo me puse una pantalla Android en el coche y lo llevo puesto directamente en el coche y, fruto del aburrimiento, he descubierto que se puede utilizar el torque con Arduino. La situación es que en mi coche no se monitoriza la temperatura del aceite (sencillamente no hay sensor), por lo que me gustaría saber si es posible aunar el sensor de temperatura de Arduino con todo lo que viene leyendo hasta el momento o si no es posible.

Un saludo.
Jorgito95
Cita de bacardis
buscar aptoide en google en su pagina..se instala y es como el google play, una vez dentro buscar torque pro.
gracias a esto ya le he instalado.
puedes explicar algo del aptoide son todo apks o también hay alguna de pago?.
intentando descargar el tomtop en la app sale "sale" y que necesita licencia
gracias shur
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos, he comprado este lector para un ford mondeo del 2004, voy a ponerme a aprender un poco sobre el torque y cojo sitio por aqui, me parece algo genial para aprender mas sobre tu coche
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nineu
Cual has pillado Shur?? Yo he pedido este en Amazon tambien por ese precio, espero funcione...

KKmoon Herramienta Mini V2.1 OBD2 Bluetooth Interfaz auto diagnóstico del explorador para Android

Lo que me ha acojonado un poco es esto:

Ya que yo lo usare en un Ford, habra que informarse un poco a ver si llevo ese protocolo y la lio
joder, tengo un ford y he compraod un obd a china, que es lo que puede pasar? solo quiero borrar errores y ya esta, nada mas, no voy a modificar nada de nada, solo borrar errroes
Mr.Chuflas
Cita de Trinchador
joder, tengo un ford y he compraod un obd a china, que es lo que puede pasar? solo quiero borrar errores y ya esta, nada mas, no voy a modificar nada de nada, solo borrar errroes
Borrar errores, al final es modificar....... Ya que estás accediendo a los datos de error y los borras, es decir, escribes en esa parte de memoria "blancos/ceros" por decir algo entendible
← A Coches