Hilo para poner motos al 0%TAE o casi

eduy1985
ForoCoches: Miembro
Estaba pensando que seria buena idea poner en un solo hilo financiaciones de motos al 0% o condiciones bastante buenas de financiación.

Ahora por ejemplo estoy buscando moto y me planteo comprar una nueva (baratita eso si), y ando buscando cuales tienen buenas financiaciones

Tambien podria valer concesionarios o talleres que ofrezcan financiación sin intereses o similares.

Empiezo con la siguiente oferta, Honda Plus http://motos.honda.es/hondaplus/

Motocicletas y Scooters < 300 cc

Ampliación de GARANTÍA OFICIAL a 4 Años.
•Moto de cortesía durante las revisiones
•Un chequeo anual de la motocicleta
•Descuento en accesorios originales HONDA

Promociones asociadas:
Seguro a terceros gratuito durante el primer año**.

Motocicletas y Scooters < 300 cc (de menos)
Financiación 0% TIN 0% TAE a 36 meses, mínimo 15% de entrada***
Seguro a todo riesgo (opcional)** 1er año por 200 € con franquicia de 450 €, sin límite de edad.

El precio del Honda Plus para motocicletas/scooter de hasta 300cc es de 200€ y para motocicletas/scooter de más de 300cc el coste es de 300€ (incluyendo todos los servicios comentados anteriormente).
Promociónes asociadas válidas hasta 30 de Junio de 2017

Conocéis más servicios de este tipo?

Desde luego que para el que quiera una 125 o una scooter es muy buena opción, incluyendo seguro y ampliación de garantía.
amadeus_82
Yamaha Tracer 700. La verdad es que me tienta...

https://www.yamaha-motor.eu/es/produ...racer-700.aspx
eduy1985
Cita de amadeus_82

Muy buena oferta la verdad.

Yamaha Tracer700 ABS

(Promoción Financiación 0% + Seguro todo riesgo + Matriculación) € 8.299,00

Requiere carné A o A2 (según versión) - PVP recomendado.

Promoción Financiación 0% + Seguro todo riesgo + Matriculación válida hasta el 30 de junio de 2017 para las Tracer 700 de nueva matriculación de Yamaha.

Garantías incluidas: Aseguradora Sovag (RC, Robo, Incendio, Daños Propios) + Club Pont Grup (Defensa Jurídica y Reclamación de Daños).
Para menores de 25 años con más de 2 de carnet, o mayores de 25 años con menos de 2 de carnet, el seguro será a Terceros con Robo e Incendio. Para menores de 25 años con menos de 2 de carnet, o menores de 21, el seguro será a Terceros.
Thalyssien
Todos los días me levanto
Cita de amadeus_82

Yo he cogido esta oferta y muy bien la verdad. Te permiten quitar la entrada a cambio de pagar algo más en mensualidades. Cosa que está bien si no quieres desembolsar los 1.400€ de entrada de golpe.
Siaükia
Inocence never last 4ever
la mía que la pagué al contado xD
Joanbo
Cita de Siaükia
la mía que la pagué al contado xD
No todo el mundo se puede permitir pagarla al contado... por esto existe este hilo.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Joanbo
No todo el mundo se puede permitir pagarla al contado... por esto existe este hilo.
Ya era broma perdón, en mi caso recomiendo el honda plus
v4lv3
Cepo
Cita de Thalyssien
Yo he cogido esta oferta y muy bien la verdad. Te permiten quitar la entrada a cambio de pagar algo más en mensualidades. Cosa que está bien si no quieres desembolsar los 1.400€ de entrada de golpe.
Joder, me parecía cojonuda la oferta con la entrada, si los intereses son los mismos aún quitando la entrada... es cojonuda la oferta!
zionklon
La t-max también está al 0% aunque está a punto de finalizar si no me equivoco
Thalyssien
Todos los días me levanto
Cita de v4lv3
Joder, me parecía cojonuda la oferta con la entrada, si los intereses son los mismos aún quitando la entrada... es cojonuda la oferta!
El interés real queda en un 0,01%. O sea que al finalizar, habrás pagado 1,80€ de más! Un chollazo vamos.
Y sin entrada, la letra se queda en 130€/mes durante 35 meses y última cuota de 3.749€ aprox.

EDIT: Entonces si calculas queda lo siguiente: 130 x 35 = 4.550€

Y a esos 4.550€ le sumas la última cuota de 3.749€ y el total es 8.299€ (+ 1,80€)
TOTAL DE 8.300,80
tabanete
Me está tentando la Tracer. Y esa oferta de financiación es cojonuda. ¿Que hacer?
Neptuno
Neptuno
Algo parecido con motos más baratas? En Honda no hay nada menor de 300cc más o menos decente. Una CRF250 Rally 6000€ ...
eduy1985
Cita de zionklon
He estado buscando por ahí pero no logro dar con ella. La xmax 300 es la que tiene la financiación mas baja, con casi un 6% tae, las otras se van al 8%.

Si la tienes por ahí...pasala que seguro que interesa a algunos foreros!
eduy1985
Cita de Neptuno
Algo parecido con motos más baratas? En Honda no hay nada menor de 300cc más o menos decente. Una CRF250 Rally 6000€ ...
Es lo malo la verdad. No tienen mucha variedad los de honda. Faltaría un equivalente a la ninja 250/300 y algunas motillos mas.
RoquetaRider
El enterao
Cita de eduy1985
Es lo malo la verdad. No tienen mucha variedad los de honda. Faltaría un equivalente a la ninja 250/300 y algunas motillos mas.
Hay paises donde la família CB500 (R, F y X) es CB300 o CB400, pero aquí solo venden las 500.
Jamfri
®We'll always have Paris
Ducati diría que tiene un descuento por financiación. Que si sumas los intereses se quedan ahí ahí...
cochebarna
La verdad es que esta cojonudo esto del interés 0% aunque se pueda pagar a tocateja es más fácil que se decida con interés 0% que a tocateja. La verdad es una tentación.
calandula
Cita de zionklon
pues lo de la tmax no lo sabia yo....estoy pensando en cambiar mi scooter y es una tentación.

alguien sabe algo más?
barrylindon
La oferta de la tracer es muy tentadora, ademas te regalan 1 año de seguro. Eso si tienes que pagar 40 euros de mas si quieres asistencia en carretera.
zionklon
Cita de calandula
pues lo de la tmax no lo sabia yo....estoy pensando en cambiar mi scooter y es una tentación.

alguien sabe algo más?
Básicamente eso shur, las 400 primeras que se financien tienen MiYamaha al 0%. Por ejemplo la DX de 14000€ sin entrada sale a unos 205€ al mes. Pero como digo, creo que en breve finaliza la promo
Aronstón
Ώρος
Pues acabo de venir de yamaha de ver la MT07, y lo mismo al 0%, ¿como se pueden permitir eso? no le veo la lógica. Donde está el truco.
nanosport
Eso de las financiaciones al 0% suele ser con cetelem, mirarlo bien porque esa gente es peor que los gitanos, y no es un 0% real ya que normalmente llevan una comision de apertura de unos 200 o asi, en realidad si no pasa nada en el transcurso del prestamo cosa que ellos se encargar de que no sea asi es lo que se llevan.

Yo iba a comprar una moto al 0% y me informe un poco, al final preferi perder los 150 euros que di, no sin antes pelear con ellos y con el concesionario, porque a pesar de no tener la moto ni haber firmado el contrato ellos decian que ya estaba en marcha.

Al final ahorre un tiempo y compre la que tengo al contado
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de eduy1985
...Empiezo con la siguiente oferta, Honda Plus http://motos.honda.es/hondaplus/

Motocicletas y Scooters < 300 cc

Ampliación de GARANTÍA OFICIAL a 4 Años.
•Moto de cortesía durante las revisiones
•Un chequeo anual de la motocicleta
•Descuento en accesorios originales HONDA

Promociones asociadas:
Seguro a terceros gratuito durante el primer año**.

Motocicletas y Scooters < 300 cc (de menos)
Financiación 0% TIN 0% TAE a 36 meses, mínimo 15% de entrada***...
Suelo desconfiar de esas fantásticas financiaciones al 0%. He ido al enlace que indicas y,

Vamos, que para ser una financiación "barata" sale un TAE del 9,56% para la CB500F. Y en vez de pagar 6.550 pagas 7.615.

Ya te digo que mi banco me financia bastante más barato que eso. Por comentarlo.

Para las de "menos de 300€" sí indica que TAE 0%, pero no vienen ejemplos para comprobarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png hondaplus.png (28,2 KB, 3001 visitas)
farfa
Cita de Greybeard
Suelo desconfiar de esas fantásticas financiaciones al 0%. He ido al enlace que indicas y,

Vamos, que para ser una financiación "al 0%" sale un TAE del 9,56% para la CB500F. Y en vez de pagar 6.550 pagas 7.615.

Ya te digo que mi banco me financia bastante más barato que eso. Por comentarlo.
Pero ya dice motos menores a 300cc....las dos que ponen no entran en esas condiciones que se comentan
Kuro
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Aronstón
Pues acabo de venir de yamaha de ver la MT07, y lo mismo al 0%, ¿como se pueden permitir eso? no le veo la lógica. Donde está el truco.
¿Pero la MT o la Tracer? Porque yo fui y solo me dijeron de la Tracer.
Aronstón
Ώρος
Cita de Kuro
¿Pero la MT o la Tracer? Porque yo fui y solo me dijeron de la Tracer.
De la Mt07 eso si solo durante este mes me comento el comercial, me imagino que como gancho y eso.
Kuro
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Aronstón
De la Mt07 eso si solo durante este mes me comento el comercial, me imagino que como gancho y eso.
En la web aparece la financiación sin intereses de la Tracer 700, pero respecto a la MT 07 aparece lo siguiente:

https://www.yamaha-motor.eu/es/campa...romo_MT07.aspx

Eso que te han comentado será una oferta particular de ese concesionario...
eduy1985
Buenos días shurs.

He visto una públi de benelli y tiene una financiación al 2 y pico por ciento, que es casi sin intereses. Y además seguro para mayores de 25!

Lo mismo si os interesa alguna de sus motos os puede venir bien.

http://www.benellimotor.es/financia-tu-moto.html

FINANCIA TU MOTO AL 0%
Y CONSIGUE TU SEGURO GRATIS
En Benelli queremos ayudarte en la adquisición de tu moto, y por ello te la financiamos al 0% de interés TIN (TAE 2,97%), y te damos el seguro de tu moto GRATIS.

EJEMPLO FINANCIACIÓN BENELLI BN 251
Financiación de motos marca Benelli BN 251. Precio al contado 2.999 €.Plazo 24 meses, 1 cuota de 124,92 €. y 23 cuotas de 124,96 €. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 2,97% (La T.A.E., podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas).

Intereses subvencionados por Benelli. Comisión de Aplazamiento 3,00% 89,97 €, al contado. Importe Total del Crédito 2.999 €, Coste Total del Crédito 89,97 €, Importe Total Adeudado 3.088,97 €. Siendo el día de contratación 01/03/2016 y primer pago el 01/04/2016. Oferta válida hasta el 31/12/2016.

Coste Total del Crédito 89,97 €

Y seguro incluido, así que realmente es casi un -1%TAE.
eduy1985
Keeway también tiene la misma promoción.
http://www.keeway.es/financia-tu-moto.html

FINANCIA TU MOTO AL 0%

En Keeway queremos ayudarte en la adquisición de tu moto, y por ello te la financiamos al 0% de interés TIN (TAE 2,97%), y te damos el seguro de tu moto GRATIS.
EJEMPLO FINANCIACIÓN KEEWAY CITYBLADE 125
Precio al contado 1.799,00 €. Plazo 24 meses, 1 cuota de 74,92 €. y 23 cuotas de 74,96 €. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 2,97% (La T.A.E., podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas).

Intereses subvencionados por Keeway. Comisión de Aplazamiento 3,00% 53,97 €, al contado. Importe Total del Crédito 1.799,00 €, Coste Total del Crédito 53,97 €, Importe Total Adeudado 1.852,97 €. Siendo el día de contratación 01/03/2016 y primer pago el 01/04/2016. Oferta válida hasta el 31/12/2016.

Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. a través de su tarjeta MasterCard Oro.

Ojo con la tarjeta. Lo mismo por ahí hay truco.
v4lv3
Cepo
Cita de eduy1985
Buenos días shurs.

He visto una públi de benelli y tiene una financiación al 2 y pico por ciento, que es casi sin intereses. Y además seguro para mayores de 25!

Lo mismo si os interesa alguna de sus motos os puede venir bien.

http://www.benellimotor.es/financia-tu-moto.html

FINANCIA TU MOTO AL 0%
En Benelli queremos ayudarte en la adquisición de tu moto, y por ello te la financiamos al 0% de interés TIN (TAE 2,97%), y te damos el seguro de tu moto GRATIS.

EJEMPLO FINANCIACIÓN BENELLI BN 251
Financiación de motos marca Benelli BN 251. Precio al contado 2.999 €.Plazo 24 meses, 1 cuota de 124,92 €. y 23 cuotas de 124,96 €. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 2,97% (La T.A.E., podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas).

Intereses subvencionados por Benelli. Comisión de Aplazamiento 3,00% 89,97 €, al contado. Importe Total del Crédito 2.999 €, Coste Total del Crédito 89,97 €, Importe Total Adeudado 3.088,97 €. Siendo el día de contratación 01/03/2016 y primer pago el 01/04/2016. Oferta válida hasta el 31/12/2016.

Coste Total del Crédito 89,97 €

Y seguro incluido, así que realmente es casi un -1%TAE.
Como le metan bien de publicidad a la trk502, pueden vender unas pocas!
← A Motos