Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
elcopaturbo
ForoCoches: Miembro
Cita de Aphrodisy
lo normal en un permabull, en algun momento hay que sacar ganancias
Podrias explicar tu expresion para un novato como yo??

Gracias de antemano!
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Me paso por aquí que tambien ando metidoo.
Rocosito
Cita de Whitesnak
Buff.. Madre mía, sale caro operar desde Kraken bajo mi punto de vista. Si tenemos que pagar comisiones ya solo al entrar ya entramos en negativo. Luego sin tener en cuenta que deberemos pagar mínimo 19% al declarar en el IRPF...

No sale rentable operar. No.

No cobran nada cuando les transfieres dinero desde tu banco.
rafadc
Cita de neokensou
Nuevo vídeo del cryptoanalista, en el post principal.
Ostia genial. Me lo apunto. No conocía el canal.

Gracias!
Aerials
319
Pillo sitio
elcopaturbo
@neokensou.... mira ethererum..... crees que es buen momento para comprar???
neokensou
Cita de elcopaturbo
@neokensou.... mira ethererum..... crees que es buen momento para comprar???
Si vas a dejarlo para tiempo sí, podrá bajar. Pero los 400 los va a volver a tocar tarde o temprano y seguirá subiendo.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de Whitesnak
Buff.. Madre mía, sale caro operar desde Kraken bajo mi punto de vista. Si tenemos que pagar comisiones ya solo al entrar ya entramos en negativo. Luego sin tener en cuenta que deberemos pagar mínimo 19% al declarar en el IRPF...

No sale rentable operar. No.
pues es una de las mejores en cuanto a comisiones..
elcopaturbo
Cita de neokensou
Si vas a dejarlo para tiempo sí, podrá bajar. Pero los 400 los va a volver a tocar tarde o temprano y seguirá subiendo.
No era exactamente mi idea... sino mas bien pillarlo ahora y ganarle unos 70-80 por moneda y a otra cosa.
alexd2
¿Dónde comprar siacoin, pagando con tarjeta?

Gracias
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Alguien me puede decir un programa para guardar los de las monedas en local
Supongo que esto significa que las puedo guardar indica en mi ordenador
El Problema de estos programas será que si entra un virus o se pierde la contraseña se perderán las monedas
ircop
Alguien se dedica a minar en la web Génesis y utiliza de monedero Coín base
Nolildo
RompeNueces pro
Cita de alexd2

Gracias
Yo compré esta mañana. Pille bitcoins en blockchain y lo pasé a bittrex. Ahí puedes cambiar btc por siacon
Nolildo
RompeNueces pro
Tras mucho leeros, esta mañana me he decidido a meter 50€ para probar y aprender. He comprado bitcoins cuando estaba a 2100 y al poco, cuando subió a casi 2500 pille siacoin, Golem y lumens.

3000 y pico siacoin
200 lumens
10 golems

A ver que pasa! Me quedo por aquí
alexd2
Cita de Nolildo
Yo compré esta mañana. Pille bitcoins en blockchain y lo pasé a bittrex. Ahí puedes cambiar btc por siacon
Pero tengo que pasar por bitcoin para pillar siacoin?
Nolildo
RompeNueces pro
Cita de alexd2
Si, creo que no hay exchange donde haya cambio de EUR a SC
elcopaturbo
Cita de alexd2
Si, tienes que pasar por Bitcoin.
ircop
una pregunta basica de graficos , el grafico arriba a la izquierda pone BTC-ETH, que quiere decir que es el valor del ETH en BTC
,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 1.GIF (56,4 KB, 17 visitas)
Nolildo
RompeNueces pro
Como veis el iota para meterle un poco?
HashMap
Gran hilo

Cita de Nolildo
Viendo lo que tardan en verificar en Kraken... ¿Como es el proceso en blockchain y bittrex? ¿Es agil el registro/verificación en ambas casas? ¿Tarda mucho la transferencia de bitcoins de Blockchain a bittrex? ¿Comisiones?

Perdón por tanta pregunta, Gracias!
Nolildo
RompeNueces pro
Cita de HashMap
Gran hilo

Viendo lo que tardan en verificar en Kraken... ¿Como es el proceso en blockchain y bittrex? ¿Es agil el registro/verificación en ambas casas? ¿Tarda mucho la transferencia de bitcoins de Blockchain a bittrex? ¿Comisiones?

Perdón por tanta pregunta, Gracias!
Tranquilo shur, estamos para ayudarnos

Yo tarde un par de horas en hacer todo ( hay que esperar tiempo entre los traspasos ).

Lo primero te registras en blockchain y compras los BTC con tarjeta.

Transfieres los BTC a bittrex. En el wallet de bittrex le das al + en BTC y te generara un address, vas a blockchain y haces la transferencia a esa direccion.

Pasada 1 hora más o menos tendrás los BTC en bittrex y ahí más transacciones con criptodivisas son bastante rápidas, los siacoin fueron instantáneos.

Yo habilite todo lo posible en seguridad, pero no piden verificaciones raras como kraken. Bittrex con que verifiques el móvil ya te deja tradear.

En tema comisiones... Pues pague 51.50€ para tener disponibles 48.50€ en bitcoins. Y al transferir, me quedo en 48,07€. Lo bueno es que compre cuando estaba a 2100 en blockchain y en bittrex estaba a 2300, así que recupere lo de las comisiones y aún gane algún eurillo jajaja

Te dejo el link que seguí yo para comprar siacoin, sustituye la web donde compra BTC el del tutorial por blockchain ( o usa la que pone el tuyo, al final lo que te interesa es que sea rápido y poder pagar con tarjeta )

http://buyingsiacoin.com
Whitesnak
Cita de Rocosito
No cobran nada cuando les transfieres dinero desde tu banco.
Desde mi banco?, no. Porque es una transferencia internacional y en uno de mis bancos las comisiones son cero.
Rocosito
Cita de Whitesnak
Desde mi banco?, no. Porque es una transferencia internacional y en uno de mis bancos las comisiones son cero.
Pues eso, cómo el mío, si algunos se quejan será porque su banco les cobra pero kraken por meter no.
RandomizeU
Cita de ircop
una pregunta basica de graficos , el grafico arriba a la izquierda pone BTC-ETH, que quiere decir que es el valor del ETH en BTC
,
Así es, significa cuantos btc tienes que pagar para comprar un eth
RandomizeU
Cita de alexd2

Gracias
Hola, no puedes, tienes que primero comprar bitcoin y luego con ellos pillar sia.

Si quieres comprar btc con tarjeta y no por transferencia , podrás hacerlo a través de coinbase.

Para comprar sia, puedes hacerlo a través de exchanges como bittrex. En el op tienes abajo del todo varios tutoriales de mi canal de Youtube (el cryptoanalista) donde explico como hacer el proceso de alta y compra de monedas en bittrex y kraken.

Un saludo!
Pekk3n
Gasss!
Alguien de aquí quiere una RX480 al precio que me costó con un mes de uso y garantía de Amazon? Yo la quiero para jugar, me voy a nvidia señores y me acabo de enterar de todo esto
ircop
Cita de Pekk3n
Alguien de aquí quiere una RX480 al precio que me costó con un mes de uso y garantía de Amazon? Yo la quiero para jugar, me voy a nvidia señores y me acabo de enterar de todo esto
que grafica te vas a pillar?
MrConcafeina
Forocochia25
no veas con los litcoins no?
ircop
en coinbase comprando 100€ me cobran 4€ de comision, algun sitio mas barato?
Whitesnak
Bitcoin acaba de caer bastante hasta 2232 €. He comprado justo cuando iba a invertir la tendencia de las EMA que tengo. Espero que suba ahora para llevarme unos euros
← A Criptomonedas