Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
12-jun-2017 23:03
|
De todas maneras, hay que ver algunos como salís a defender a DEMAC en cuanto se dice algo que no es favorable. Hasta luego... |
12-jun-2017 23:07
|
El problema es que la web lleva sin actualizarse tiempo, y tu en vez de criticarlo por dejadez insinúas que lo hacen de manera premeditada y queriendo engañar al cliente. Luego hablas de fantasmas.... |
12-jun-2017 23:20
|
Sin embargo @lordman ya ha actualizado su web... ¿también era por dejadez? Qué rápido ha sido después de mi apunte. Raro raro raro |
12-jun-2017 23:25
|
Dejadez de quien? de DEMAC? Y con ese nivel de dejadez ¿me tengo que fiar de ellos tanto como vendéis vosotros que es una empresa de confianza? Pues si esa es la atención que prestan a su web, donde venden sus productos sin información convenientemente actualizada, no me parece demasiado confiable.
Sin embargo @lordman ya ha actualizado su web... ¿también era por dejadez? Qué rápido ha sido después de mi apunte. Raro raro raro |
12-jun-2017 23:28
| Para publicar comentarios favorables de un GENEVO ONE M no se da tanta prisa... pero para responder a dudas sobre el Supercombi II le falta tiempo... |
12-jun-2017 23:28
| Ahí está la incongruencia ¿dejadez dices tu? Para quitar el Supercombi no hay dejadez. Parece una dejadez selectiva |
12-jun-2017 23:44
| El SuperCombi hace tiempo que dejaron de venderlo.... el combi y neo lo dejaron porque sigue teniendo compradores, de gente que quiere gastarse lo mínimo aunque no sea lo mejor. |
12-jun-2017 23:56
|
Error. La gente no tiene ni puta idea en general. Pero, en efecto, compran lo más barato que encuentran porque no saben si es mejor o peor. No tienen criterio para ello. Asi que eso deja en evidencia cual es la estrategia de DEMAC. Vender a incautos e ignorantes y cuando se quejen, hacerles un upgrade y sacarles la pasta. Ojo, que no es mala política si lo que quieren es arrancar ventas del mercado de los KAZA. Saludos |
13-jun-2017 00:01
|
A ver si lo he entendido bien. El Supercombi que es el mejor que tienen lo dejaron de vender hace tiempo, y sin embargo siguen vendiendo el combi porque es barato y hay gente que lo quiere aunque no sea lo mejor. ¿Es asi?
Error. La gente no tiene ni puta idea en general. Pero, en efecto, compran lo más barato que encuentran porque no saben si es mejor o peor. No tienen criterio para ello. Asi que eso deja en evidencia cual es la estrategia de DEMAC. Vender a incautos e ignorantes y cuando se quejen, hacerles un upgrade y sacarles la pasta. Ojo, que no es mala política si lo que quieren es arrancar ventas del mercado de los KAZA. Saludos Para eso existe google, para que podamos buscar información y finalmente comprar lo que consideremos... Supongo que tú harás lo mismo y no comprarás lo primero que ves en la primera tienda a la que entras, no?
|
13-jun-2017 00:07
|
Pongo mi granito de arena. Reportado e ignorado por pesado y manipulador. Hasta los huevos de tanto insulto... |
Editado: 13-jun-2017 00:21 -
13-jun-2017 00:30
|
Mira, yo no entiendo de helicópteros RC, pero sé que si voy a una tienda y compro el más barato, evidentemente no creo que sea el mejor.
Para eso existe google, para que podamos buscar información y finalmente comprar lo que consideremos... Supongo que tú harás lo mismo y no comprarás lo primero que ves en la primera tienda a la que entras, no? ![]() Lo normal es buscar en google una tienda de detectores. Yo hablo de esto con gente a diario y casi nadie tiene ni idea. Pero cuando se lo explicas nunca comprarían un producto barato. Si se lo explicas bien, claro. La gente que compra uno barato normalmente es porque no saben lo que compran. Y de eso se aprovechan algunos para pescar. Lo que pasa es que los frikis tendemos a pensar que la mayoría de la gente es como nosotros, pero la realidad es que somos cuatro gatos. |
13-jun-2017 08:50
|
A ver si lo he entendido bien. El Supercombi que es el mejor que tienen lo dejaron de vender hace tiempo, y sin embargo siguen vendiendo el combi porque es barato y hay gente que lo quiere aunque no sea lo mejor. ¿Es asi?
Error. La gente no tiene ni puta idea en general. Pero, en efecto, compran lo más barato que encuentran porque no saben si es mejor o peor. No tienen criterio para ello. Asi que eso deja en evidencia cual es la estrategia de DEMAC. Vender a incautos e ignorantes y cuando se quejen, hacerles un upgrade y sacarles la pasta. Ojo, que no es mala política si lo que quieren es arrancar ventas del mercado de los KAZA. Saludos La mayoría de la gente, esto de los radares se la trae floja, y llevando una app en el móvil le soluciona suficiente el tema. Luego están los que sin querer gastar mucho, les apetece un detector que les pueda cubrir algo más de ese 90% y un combi le puede aportar un 2% más de seguridad frente a multanovas camuflados (la gran mayoría) y después están los que no conformes con los multanovas, desean un plus de seguridad y distancias, frente al 0,5% de Multaradar y optan por la elite de los detectores ya que su poder adquisitivo es mayor. Osea que no llames ignorante al que solo se conforma con un combi. |
13-jun-2017 09:20
|
Vamos a ver melocotón, tú no te das cuenta, que con solo un puto avisador ya cubres el 90% de los radares?
La mayoría de la gente, esto de los radares se la trae floja, y llevando una app en el móvil le soluciona suficiente el tema. Luego están los que sin querer gastar mucho, les apetece un detector que les pueda cubrir algo más de ese 90% y un combi le puede aportar un 2% más de seguridad frente a multanovas camuflados (la gran mayoría) y después están los que no conformes con los multanovas, desean un plus de seguridad y distancias, frente al 0,5% de Multaradar y optan por la elite de los detectores ya que su poder adquisitivo es mayor. Osea que no llames ignorante al que solo se conforma con un combi. |
13-jun-2017 09:29
|
Vamos a ver melocotón, tú no te das cuenta, que con solo un puto avisador ya cubres el 90% de los radares?
La mayoría de la gente, esto de los radares se la trae floja, y llevando una app en el móvil le soluciona suficiente el tema. Luego están los que sin querer gastar mucho, les apetece un detector que les pueda cubrir algo más de ese 90% y un combi le puede aportar un 2% más de seguridad frente a multanovas camuflados (la gran mayoría) y después están los que no conformes con los multanovas, desean un plus de seguridad y distancias, frente al 0,5% de Multaradar y optan por la elite de los detectores ya que su poder adquisitivo es mayor. Osea que no llames ignorante al que solo se conforma con un combi. Sin un avisador ya tienes cubierto el 60% de radares porque están señalizados. Con un avisador que tenga las localizaciones habituales de camuflados cubres otro 20%. El que quiere un detector quiere uno que le detecte todo, pero eso no existe, así que sólo podemos cubrirnos de los de microondas. ¿Tu no te das cuenta de que todo el que compra un detector no sabe que un Combi no detecta todos los radares de microondas? Creen que sí, porque en ningún sitio salvo en foros como este se habla de ello. Y no todo el mundo está en foros convenientemente informado. Por eso KAZA pone de manera engañosa un helicóptero en su tienda online. Y seguro que mucha gente "pica" ¿o no lo crees? Te lo digo porque yo ya evité que picase una persona que me preguntó por casualidad antes de comprarlo. Y era una persona que no sabía realmente hasta que punto yo sabía de esto, pero sabía que yo tenía un detector en mi coche. Si tu piensas que todos los que compran algún detector están en foros, estás muy equivocado. En los foros estamos los cuatro gatos frikis y una docena de personas que tienen interés en estar informados. A lo mejor hay más gente de la que tu te crees interesada en los detectores, y generalmente es gente con alto poder adquisitivo con coches que corren y que les gusta correr. Y no están en los foros. Te lo digo por experiencia, porque conozco a muchos debido a mi trayectoria en este mundillo. Pero para muestra un botón. Ayer mismo lordman quitó el enlace a la tienda del "combi" y puso el del Supercombi II aunque aún no se pueda comprar. No intentes defender lo indefendible. Ni siquiera él lo ha intentado. |
13-jun-2017 09:35
|
Tambien hay otro detalle, las diferencias entre combi/supercombi y redline son claras y hay gente que solo quiere llevar un aparato, no quieren llevar un redline mas una app u otro avisador dedicado, y para esos y en ese caso, combi/supercombi da bastantes mas tipos de avisos que redline y en el caso de un combi a un precio bastante mas barato sobretodo cuando estuvo a 199€.
Realmente lo que más abunda es gente con Apps de radares en el móvil. Lo que no es tan frecuente es llevar detectores. Y si se quiere ahorrar cuando se compra un detector, se intenta ahorrar en la parte GPS que es más fácil de cubrir con otros medios, pero lo que prima es optimizar la detección. Creo que no voy a descubrir yo aquí las limitaciones del Combi, porque son de sobra conocidas. Sigo diciendo que a mi me "huele" a producto cebo... |
13-jun-2017 10:15
|
vale, pongamos el caso que lo compro pq no se me ocurre escribirle y no estaba suscrito a este foro (tb fue por indicación suya). tan malo es? hubiera realmente tirado el dinero? habiendo llevado un roadpilot en la época con la antena esa beltronics y toda la pesca, y sabiendo que no son infalibles, las diferencias de uno a otro no creo que sean tan importantes como para tacharlo de timo? o tu crees q si? hubiera tirado 300e? yo creo que no pues ya es avisador y detector, que no esté a la última, ok. Pero para tener ese conocimiento uno debe leer por los foros y estar pendiente de. No tengo nada con Demac, soy un cliente más, pero me sorprende lo que escribes. saludos. |
13-jun-2017 10:44
|
Solo los fijos ya representan el 70% de los radares (600 sobre 850), sin contar los de los ayuntamientos y comunidades autónomas con gestión de tráfico propio, si a esto le sumas los avisos de tramo, cámaras de cinturones y posibles camuflados, con un simple lince cubres más del 90%. Osea que no inventes y tergiverses. |
13-jun-2017 10:52
|
Solo los fijos ya representan el 70% de los radares (600 sobre 850), sin contar los de los ayuntamientos y comunidades autónomas con gestión de tráfico propio, si a esto le sumas los avisos de tramo, cámaras de cinturones y posibles camuflados, con un simple lince cubres más del 90%. Osea que no inventes y tergiverses.
|
13-jun-2017 11:01
| Por eso es más interesante un antiradar que actualice su base de datos frecuentemente frente a uno que detecte Gatso. |
13-jun-2017 11:09
|
Y garantia de continuidad aparte, con generador de bases de datos publico, aun cerrando Demac se seguiria con las actualizaciones sin ningun problema. De todas formas Demac no es un revendedor que si deja de revender porque no le compense ya no hay base de datos para España. |
Editado: 13-jun-2017 11:57 -
13-jun-2017 11:28
|
vale, pongamos el caso que lo compro pq no se me ocurre escribirle y no estaba suscrito a este foro (tb fue por indicación suya).
tan malo es? hubiera realmente tirado el dinero? habiendo llevado un roadpilot en la época con la antena esa beltronics y toda la pesca, y sabiendo que no son infalibles, las diferencias de uno a otro no creo que sean tan importantes como para tacharlo de timo? o tu crees q si? hubiera tirado 300e? yo creo que no pues ya es avisador y detector, que no esté a la última, ok. Pero para tener ese conocimiento uno debe leer por los foros y estar pendiente de. No tengo nada con Demac, soy un cliente más, pero me sorprende lo que escribes. saludos. Yo sólo digo que "me parece un timo" dejar de vender el modelo "bueno" y dejar sólo el antiguo. En el mundo de la tecnología no se hacen así las cosas. A día de hoy tendría sentido bajar de precio el Supercombi, pero retirar el Combi. No al revés. Y sí que me parece tirar el dinero comprar ahora un Combi. Como si me dijeras que te compras ahora un 975R porque está barato. Saludos |
13-jun-2017 11:43
|
Yo sólo digo que "me parece un timo" dejar de vender el modelo "bueno" y dejar sólo el antiguo. En el mundo de la tecnología no se hacen así las cosas.
A día de hoy tendría sentido bajar de precio el Supercombi, pero retirar el Combi. No al revés. Y sí que me parece tirar el dinero comprar ahora un Combi. Como si me dijeras que te compras ahora un 975R porque está barato. Saludos ¿Que puede ser que no anuncien la salida del Super Combi 2 para no perder ventas del Combi? Puede ser así, o que no quieren que les den la caca preguntando qué cuando sale, etc. etc... De todas formas, ninguna de las 2 cosas me parecen del todo mal. No nos engañemos, Demac, como cualquier otra empresa está para vender y para ganar dinero, no para facilitarnos la vida a los demás perdiendo dinero. Si tienen stock de un producto que quieren sacar, harán su estrategia comercial para que así sea, y es totalmente lícito. No creo que estén engañando a nadie. Un saludo. |
Editado: 13-jun-2017 11:48 -
13-jun-2017 11:43
|
O tambien lo puedes ver de otra forma, ¿con cuantos fijos, tramos, semáforos, camaras de cinto/movil te encuentras, de media, hasta tropezarte con un radar móvil?. Ahí estaría la funcionalidad de un detector en cuanto a porcentaje de ocasiones. No es solo cuantos radares móviles haya si no cuanto tardas en tropezarte con uno.
Solo los fijos ya representan el 70% de los radares (600 sobre 850), sin contar los de los ayuntamientos y comunidades autónomas con gestión de tráfico propio, si a esto le sumas los avisos de tramo, cámaras de cinturones y posibles camuflados, con un simple lince cubres más del 90%. Osea que no inventes y tergiverses.
El problema no es lo que tardes en encontrarte con uno. El problema es qué pasa si te caza por no llevar un detector apropiado. Pues que te crees que vas bien protegido y tranquilo, hasta que te pillan. Las probabilidades no son más que eso, probabilidades. Un día te puedes encontrar con dos o tres camuflados por casualidad o pasarte meses sin ver uno. Hace poco tiempo a los municipales de Madrid les dio por ponerse en mi calle a las 8 de la mañana. Mi calle tiene dos carriles por sentido y muy poco tráfico. Nunca se habían colocado ahí desde que yo vivo aquí y paso todos los días a esa hora porque es el camino para llevar a mi hija al colegio. Obviamente no va casi nadie a 50 por esa calle. Ni avisador ni leches, me los habría zampado todos los días. Y porque era un Multanova, pero si hubiera sido el Multaradar me habrían hecho un buen estropicio en la cuenta corriente. Y hace meses que no habían vuelto, pero la semana pasada se pusieron otra vez. Me avisó un vecino que los vio, y cuando pasé yo, ya no estaban. Cuando hablamos de probabilidades, hay que ser cuidadoso. Es evidente que con un avisador se supone que no te pillará un radar fijo, que será el 70% de los radares. Pero ya existe un 30% que sí te pueden pillar. Y por tanto sólo necesitas que se de la casualidad una vez para que te emplumen. Pues aunque la probabilidad sea muy pequeña de que te pille un Multaradar a día de hoy, esa probabilidad va a ir aumentando paulatinamente. Y un detector es una inversión que no se hace para un año o dos, sino para más tiempo porque cuestan una cantidad significativa de dinero. Y luego está el problema de las falsas alarmas. Cuando llevas un detector que da falsas alarmas con frecuencia, dejas de hacerle caso porque tu cerebro se acostumbra a oírlo cada dos por tres y cuando es un radar de verdad, no reaccionas. Esto no es ninguna invención mía. Esto lo dice cualquiera que haya tenido ese problema con cualquier detector. Así que, por estos y otros motivos lo aconsejable es comprarse siempre un detector que detecte lo máximo posible dentro de las amenazas que hay en la carretera... Cualquier justificación para comprarse un modelo barato incompleto son ganas de engañarse uno mismo. |
Editado: 13-jun-2017 11:55 -
13-jun-2017 11:46
|
Yo lo veo más sencillo que todo esto. Ni mala idea, ni querer que te gastes dinero en un combi para luego tenerte pillado y que te compres el SuperCombi 2. Lo veo tan sencillo como que del SuperCombi no tienen ya stock y del Combi si. Evidentemente no los van a tirar a la basura. Se ponen a buen precio, cumplen su función y no hay más.
Un saludo. Las empresas no son hermanitas de la caridad. Lo que quieren es ganar dinero: TODAS!!!! y cada cual usa los medios y estrategias que consideran oportunos. Nos pueden parecer bien o mal, pero es así. |
13-jun-2017 11:50
|
Ambas empresas existen desde hace más de 10 años. Yo creo que es una buena perspectiva de continuidad. No existen garantías de que ninguna empresa se venga abajo un día y eche el cierre. Así que no des por hecho que eso no puede pasarle a DEMAC tampoco. |
13-jun-2017 12:12
|
Como se que dices esto por los GENEVO ¿te recuerdo desde cuando existen UNIVERSALPOI y TODORADARES?
Ambas empresas existen desde hace más de 10 años. Yo creo que es una buena perspectiva de continuidad. No existen garantías de que ninguna empresa se venga abajo un día y eche el cierre. Así que no des por hecho que eso no puede pasarle a DEMAC tampoco. |
13-jun-2017 12:15
| Nadie se ha parado a pensar que el suercombi puede servir para hacer el supercombi2 tan solo con unos pocos cambios y el combi no.No sé hablo desde la ignorancia |
13-jun-2017 12:22
|
Yo a lo que me refiero es que una reventa de una marca extranjera y sin generador hecho publico, hasta la fecha asi ha sido, hay actualizaciones de la base de datos mientras hay representación de la marca en España. |
13-jun-2017 12:40
|
Igual es que no conocéis nada más que la parte de radares, y que lleva 13 años en funcionamiento. Más tiempo que DEMAC en el mundo de los detectores. DEMAC se dedicaba a hacer ionizadores de combustible y vender accesorios de tunning para motores: FLUIDEMAC Y los de Volkswagen sin enterarse que por 80€ resuelven todos sus problemas de emisiones... Lo que habría que obligar a que todos los coches tuvieran uno y el efecto invernadero lo tenemos solucionado en 4 días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-jun-2017 12:52
|
Y aparte de eso, en lo que a actualizaciones de la base de datos se refiere, te da igual que Demac cierre, basicamente y gracias al conversor que lleva años hecho público, seguiriamos como hasta ahora.
Yo a lo que me refiero es que una reventa de una marca extranjera y sin generador hecho publico, hasta la fecha asi ha sido, hay actualizaciones de la base de datos mientras hay representación de la marca en España. Saludos |