Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
elcopaturbo
ForoCoches: Miembro
Hace unos dias por recomendacion (no remunerada) de un chico que entiende bastante en esto (y que esta en internet) inverti en GUP y en Siacoin, pero de momento lo unico que tengo son perdidas.....
No es que me queje del chico,(ni mucho menos) puesto que todo esto es bajo mi responsabilidad, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
¿Que te parecen a ti @neokensou??
neokensou
Cita de elcopaturbo
Hace unos dias por recomendacion (no remunerada) de un chico que entiende bastante en esto (y que esta en internet) inverti en GUP y en Siacoin, pero de momento lo unico que tengo son perdidas.....
No es que me queje del chico,(ni mucho menos) puesto que todo esto es bajo mi responsabilidad, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
¿Que te parecen a ti @neokensou??
Que no vas a conseguir beneficios desde el día 1. Tómatelo con calma. Sia crecerá. GUP no la conozco. El mercado tb cae.
elcopaturbo
Cita de neokensou
Que no vas a conseguir beneficios desde el día 1. Tómatelo con calma. Sia crecerá. GUP no la conozco. El mercado tb cae.
Muchas gracias!!!

Al ser tan novato, peco de "mano debil" y hasta ahora solo acumulo perdidas.

Solo necesitaba que alguien con mas experiencia me confirmase que hay que aguantar.

Esperaremos a que pase esta caida y ver como avanza!!

Por cierto GUP, es matchpool..... por si te sirve para orientarte.

Gracias de verdad
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
En que pagina vais siguiendo la evolucion de los valores? y alguna interesante que proporcione graficos?
imlsev
Buenas.

Yo también estoy empezando.
He comprado algo de Bitcoin de rebajas, y etherium, lo tengo en Coinbase.

Mi idea es comprar Waves, Siacoin y quizás algo de Ripple, por si acaso.

¿donde recomendáis comprar estas monedas??
SOY GORDO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imlsev
Buenas.

No compres Ripple.
aitoriyo
Cita de ircop
En que pagina vais siguiendo la evolucion de los valores? y alguna interesante que proporcione graficos?
Bittrex
Rocosito
Cita de SOY GORDO
No compres Ripple.

Depende...En corto con algo de suerte le puede sacar.

Cualquier info de ripple es bienvenida porque unos dicen que bien otros que mal...
garper
Forocochia25
Alguien con problemas para ingresar desde tarjeta en coinbase? Me dicen que no pueden procesar mi solicitud
Whitesnak
Primera transferencia a Kraken de 500 € de prueba, si pierdo no me dolerá tanto.
De momento mi banco me ha notificado que le ha llegado (lo he hecho hoy esta mañana antes de las 10:00 y le ha llegado ipso facto a un banco Alemán que tienen estos de Kraken).

Ahora a ver cuánto tiempo tardarán para tenerlo disponible en mi cuenta de Kraken.

Ah y la 2ª cuenta todavía 1 tier después de 3 semanas.
Premo
coinbase es siempre una puta mierda? cada vez que le doy a comprar o vender falla diciendo que añada forma de pago. Luego pongo cantidades y el boton no funciona. luego me dice que tengo "limite insuficiente"... es decir una puta mierda, si resulta que solo voy a poder comprar o vender cuando a la pagina le apetezca...
rube79
-_-
Cita de garper
Alguien con problemas para ingresar desde tarjeta en coinbase? Me dicen que no pueden procesar mi solicitud
https://status.coinbase.com/
Rocosito
Qué pensáis de las siguientes altcoins:

Aragon
Ark
Stratis
Florincoin

Rocosito
Cita de Whitesnak
Primera transferencia a Kraken de 500 € de prueba, si pierdo no me dolerá tanto.
De momento mi banco me ha notificado que le ha llegado (lo he hecho hoy esta mañana antes de las 10:00 y le ha llegado ipso facto a un banco Alemán que tienen estos de Kraken).

Ahora a ver cuánto tiempo tardarán para tenerlo disponible en mi cuenta de Kraken.

La primera transfer tardan un poco más en confirmarla, pero después menos.Ayer hice una y esta mañana ya la tenía.
n00n
Cita de Whitesnak

2º cuenta ?
Whitesnak
Ya me aparece en Kraken, ahora en estado Hold on. ¿Cuánto se supone que tardan esta gente?

Cita de n00n
2º cuenta ?
Correcto. Mi intención es llegar a tier 3 para operar hasta las cantidades que ves en tier 3. (Superior a tier 2 claro).

Pero como metí mal apellidos me salió al revés por tanto no puedo verificar con DNI en tier 3 en la 1ª cuenta, razón por la que me creé la 2ª cuenta pero como son tan lentos...
n00n
Cita de Whitesnak
Ya me aparece en Kraken, ahora en estado Hold on. ¿Cuánto se supone que tardan esta gente?

Correcto. Mi intención es llegar a tier 3 para operar hasta las cantidades que ves en tier 3. (Superior a tier 2 claro).

Pero como metí mal apellidos me salió al revés por tanto no puedo verificar con DNI en tier 3 en la 1ª cuenta, razón por la que me creé la 2ª cuenta pero como son tan lentos...
Entiendo, cuanto tiempo tardan aproximadamente para tier 2??
aitoriyo
A mi me han verificado hoy el Tier2 despues de exactamente 5 semanas y 2 dias desde que lo pedí.

Por cierto, en kraken no se puede pagar con tarjeta de forma instantánea verdad? Hay que pasar por la transferencia SEPA si o si?
angelfcc
ForoCoches: Usuario
Cita de imlsev
Buenas.

Buenas!! mi primer mensaje.

Yo uso kraken y Bittrex.
KRAKEN funciona con cambio al EURO (también con Ether, BTC, etc) y monedas 'conocidas' y puedes hacer una transferencia desde tu banco y sacar dinero igualmente fácil. Lo único que las validaciones hasta el tier2 tardan unos 5-6 días.
BITTREX funciona con cambio al ether y bitcoin, nada de EUROS y no puedes meter ni sacar dinero desde tu banco físico, pero maneja muchas más monedas que Kraken y suelen meter las monedas que vienen de las ICO´s.
También tengo una cuanta en MEW (My ether wallet), para hacer los pagos de las ICO's y que te metan los tokens cuando salgan a mercado.

Saludos!!
angelfcc
ForoCoches: Usuario
Cita de aitoriyo
A mi me han verificado hoy el Tier2 despues de exactamente 5 semanas y 2 dias desde que lo pedí.

Por cierto, en kraken no se puede pagar con tarjeta de forma instantánea verdad? Hay que pasar por la transferencia SEPA si o si?
Buenas!!! A mi el tier2 me tardó no más de 6-7 días. Que raro que haya tanta diferencia, igual están petados de trabajo. Saludos.
Nolildo
RompeNueces pro
Yo estoy interesado en comprar siacoin, donde podría comprarlo y cual seria la mejor wallet?

Muchas gracias!
Rocosito
Cita de Nolildo
Yo estoy interesado en comprar siacoin, donde podría comprarlo y cual seria la mejor wallet?

Muchas gracias!

En Bittrex con BTC puedes comprar Siacoin
Nolildo
RompeNueces pro
Cita de Rocosito
En Bittrex con BTC puedes comprar Siacoin
Si, ya me he registrado, pero por ahora solo vi un Walker y es un software, no me fío mucho de dejarlas en local...
jarojito
interesante shur... y que comprar ahora para largo plazo con poco capital invertido?
Whitesnak
Bueno, 24 horas después ya tengo el primer deposito que pasó de Hold On a Sucess.
Ya puedo operar en cryptomonedas.

Cita de n00n
Entiendo, cuanto tiempo tardan aproximadamente para tier 2??
En la primera cuenta 2 semanas. En la segunda cuenta ya perdí la cuenta, creo que un mes y aún no me han verificado.
Whitesnak
Estos de Kraken es de traca (o igual soy yo que no lo pillo, a ver si podéis ilustrarme).
Ando probando con 500 € solo, de momento sin arriesgar más pasta. Es dinero que no me importaría perder antes de meter más capital.

Esta captura:
No entiendo nada, compro 1000 XRP que me cuesta 242,63 €, ok. Para entender el mecanismo, le doy a vender (después de encontrarlo que tardé un poco en buscar) veo que vende primero 100 XRP a 0,26245 (1 XRP a 0,26245 €), luego veo que vende el restante de los 1000 XRP, es decir, 1000-100 debería de poner 900 XRP pero veo que son 899,73754 XRP, ¿dónde está lo que falta que son algo menos de 0,3 XRP?, han desaparecido en esa transacción sospechosa???, sé que son pocos pero si son 0,3 XRP que pierdo con 500 € con 5000 € son 3 XRP que perdería. Ni puta gracia.

Y esta captura del cryptowatch emparejado con kraken:
Veo que sin poner stop loss el total es de 494 con algo € metiendo 496,7503 € de fondos. Ok. Si pongo stop loss el total baja a lo que aparece en la captura: 470,8000 €, o sea solo poner poner stop loss he de pagar 26 €?????, que puto robo HOYGA!!!

neokensou
Nuevo vídeo del cryptoanalista, en el post principal.
nigr0mante
T_D_S P_T_S
Cita de Whitesnak
Estos de Kraken es de traca (o igual soy yo que no lo pillo, a ver si podéis ilustrarme).
Ando probando con 500 € solo, de momento sin arriesgar más pasta. Es dinero que no me importaría perder antes de meter más capital.

Esta captura:
No entiendo nada, compro 1000 XRP que me cuesta 242,63 €, ok. Para entender el mecanismo, le doy a vender (después de encontrarlo que tardé un poco en buscar) veo que vende primero 100 XRP a 0,26245 (1 XRP a 0,26245 €), luego veo que vende el restante de los 1000 XRP, es decir, 1000-100 debería de poner 900 XRP pero veo que son 899,73754 XRP, ¿dónde está lo que falta que son algo menos de 0,3 XRP?, han desaparecido en esa transacción sospechosa???, sé que son pocos pero si son 0,3 XRP que pierdo con 500 € con 5000 € son 3 XRP que perdería. Ni puta gracia.

Y esta captura del cryptowatch emparejado con kraken:
Veo que sin poner stop loss el total es de 494 con algo € metiendo 496,7503 € de fondos. Ok. Si pongo stop loss el total baja a lo que aparece en la captura: 470,8000 €, o sea solo poner poner stop loss he de pagar 26 €?????, que puto robo HOYGA!!!

Para los primeros 100XRP has pagado una comisión (fee) de 0.26245XRP, no es que el precio de venta haya sido de 0.26245€. Si haces las cuentas, es exactamente los XRP que echas en falta. Con los exchanges vas a pagar comisiones por todos lados: la comisión que se llevan por hacerte ellos la operación y en algunos casos, como con Ripple, pagas también una pequeña comisión en XRP a la red Ripple para ejecutar la operación. En otros exchanges ya te cobran esas comisiones todas juntas, con un mayor margen

Para la otra pregunta, ni idea
Whitesnak
Buff.. Madre mía, sale caro operar desde Kraken bajo mi punto de vista. Si tenemos que pagar comisiones ya solo al entrar ya entramos en negativo. Luego sin tener en cuenta que deberemos pagar mínimo 19% al declarar en el IRPF...

No sale rentable operar. No.
Hamtaro_FC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda hostia se estan pegando todas excepto el ripple. Que ha pasado?
← A Criptomonedas