Me voy a forrar con las criptomonedas

espabila
ForoCoches: Miembro
Eso eso, minad en casa xD

Tu ganas 40€, la factura de luz te sube 60.. Pero claro, eso lo paga papi
PROPELLERMAN
Cita de HatsuneMiku
NO ES RENTABLE MINAR CON EL PC DE CASA DESDE HACE MUCHOS AÑOS

A la mínima que busques en google te debería salir
No son bitcoins lo que estoy minando....
Misfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el tonto de forocoches
HatsuneMiku
Idol Virtual
Cita de PROPELLERMAN
No son bitcoins lo que estoy minando....
Ya veo que es Zcash, igualmente, al mes te dan ~1.40€. y vas a pagar mucho mas teniendo el pc encendido todo el mes.

Ademas de que tu pc no estará adaptado para refrigerar lo suficiente para minar por lo que acabaras jodiendo los componentes
MoscaDeLaFruta
Cita de HatsuneMiku
Ya veo que es Zcash, igualmente, al mes te dan ~1.40€. y vas a pagar mucho mas teniendo el pc encendido todo el mes.

Ademas de que tu pc no estará adaptado para refrigerar lo suficiente para minar por lo que acabaras jodiendo los componentes
Y 2 graficas rx 480?

https://www.cryptocompare.com/mining...hereum-mining/

aquí pone que te puedes sacar ethereums y sacar rentabilidad contando el gasto de la luz

no tengo mucha idea, agradecería que alguien que sepa me contestase!
nachete1998zgz
Cita de Margiela
estas trabajando para generar un proof of work(sha256..), un hash que compruebe que un bloque de transacción es correcto y añadirlo a la blockchain.
Buenas, ¿podrías pasar algun referente para conocer lo inicial y de ahí ir investigando?. Ya que el sistema lo comprendo pero las herramientas a utilizar o el como realizarlo no tanto.
Gracias, un saludo.
Margiela
Cita de nachete1998zgz
Buenas, ¿podrías pasar algun referente para conocer lo inicial y de ahí ir investigando?. Ya que el sistema lo comprendo pero las herramientas a utilizar o el como realizarlo no tanto.
Gracias, un saludo.
No tengo idea de que se utiliza para minar, sé como funciona por dentro "un poco" porque lo he estudiado. Mira por el foro hilos del tema que los hay
politicoverdad
yo cinnmi ordenador cuantico saco todos los bitcoins delmplaneta al aegundo manteneos mindunguis

aunque el ordenador vale tanto como medio planeta...
Notoriolus
Espero que no pretendas minar en casa en verano, tu casa sera un puto radiador y vendra Al Gore a hacer un documental del cambio climatico en tu salón de casa.
PROPELLERMAN
Cita de HatsuneMiku

Para empezar estoy minando por cacharrear pero en mi opinion lo que dices no es cierto, el beneficio es mayor, ACTUALMENTE da para cubrir el gasto de luz y ganar una mierda pero no pierdes pasta, ademas cualquier grafica gaming que no este en modo eco (osea que los ventiladores tengan una curva agresiva para que no suba la gpu de 70 grados) puede aguantarlo perfectamente.

El post lo he abierto con humor los numeros de la foto del OP tan bajos son debido a que llevaba 10 minutos minando y esa tabla calcula en base a la potencia y el tiempo que has estado minando las ultimas 24 horas.

Repito que no quiero ganar pasta con esto, es por cacharrear y aprender.

Saludos
PROPELLERMAN
Cita de Notoriolus
Espero que no pretendas minar en casa en verano, tu casa sera un puto radiador y vendra Al Gore a hacer un documental del cambio climatico en tu salón de casa.
Me he reido cabron simplemente estaba cacharreando, no quiero ganar dinero con esto, es curiosidad
PROPELLERMAN
Cita de espabila
Eso eso, minad en casa xD

Tu ganas 40€, la factura de luz te sube 60.. Pero claro, eso lo paga papi
Que un pc domestico (una grafica, un hdd...) por muy potente que sea consuma mas de 0.75 euros al dia me parece casi imposible.
PROPELLERMAN
Cita de versionZ
Te parieron a pedos?
pongamos que consume 400w (que no creo que llegue)

400w= 0.4kw

24 horas * 30 dias= 720h

el gasto que genera (al mes) 720*0.4= 288kwh (288 casualidad)

Segun google precio 0.12381 €/kWh

288 * 0.12381 = 35.65 euros cada mes

Osea 1.18 euros el dia suponiendo de que este todo el dia encendido (cosa que yo por lo menos no voy a hacer) y poniendo un consumo exagerado (400w). Resumiendo que asi a vista gorda sera la mitad ya que el pc esta al dia encendido una media de 10 horas

Es algo mas caro de lo que pensaba pero aun asi ni se hacerca a lo que ha dicho el otro forero

EDITO para recordar que estoy minando por entretenerme y cacharrear y no para obtener beneficios
← A Criptomonedas