El cielo es el límite: BTC, ETH y Ripple abren semana al alza tras romper records

Gonzo_fr
ForoCoches: Miembro
Por qué compráis mierdas bancarias como Ripple cuando hay otras monedas de verdad que dan beneficios también?
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gonzo_fr
Por qué compráis mierdas bancarias como Ripple cuando hay otras monedas de verdad que dan beneficios también?
monedas que se multipliquen por 5 pocas
Gonzo_fr
Cita de Soyjuan
monedas que se multipliquen por 5 pocas
Si solo buscas beneficios especulativos ok, luego no lloreis cuando se vayan a tomar por culo
Soyjuan
Cita de Gonzo_fr
Si solo buscas beneficios especulativos ok, luego no lloreis cuando se vayan a tomar por culo
todo esta en sacarlas antes de que se vayan a tomar por culo, al menos la inversion inicial... con las otras monedas no son beneficios especulativos?
Gonzo_fr
Cita de Soyjuan
todo esta en sacarlas antes de que se vayan a tomar por culo, al menos la inversion inicial... con las otras monedas no son beneficios especulativos?
claro que lo son, pero yo personalmente aparte de por los potenciales reditos economicos que me puedan generar, compro las monedas que creo que tienen una utilidad real y aportan potenciales beneficios a la sociedad.

No unos pseudo productos bancarios que ademas son un timo porque ya estan pre minados y pueden inundar el mercado cuando quieran con ellos
Soyjuan
Cita de Gonzo_fr
claro que lo son, pero yo personalmente aparte de por los potenciales reditos economicos que me puedan generar, compro las monedas que creo que tienen una utilidad real y aportan potenciales beneficios a la sociedad.

No unos pseudo productos bancarios que ademas son un timo porque ya estan pre minados y pueden inundar el mercado cuando quieran con ellos
tus nietos compraran mas en ethereums que en euros
Gonzo_fr
Cita de Soyjuan
tus nietos compraran mas en ethereums que en euros
Pero si ethereum no es una moneda

Lo dicho cuando se ostien veremos
DaddyYunke
buen ripplazo
Andrahouse
Cita de Smoje
Otro efecto .com, lo estoy viendo ya... empresas invirtiendo millones de dólares en algo totalmente virtual e inexistente que de golpe y porrazo desaparecerá

Me interesa como va avanzando el tema de Ethereum pero creo que se está llevando muy lejos ya el tema de Blockchain...

Lo mismo dijeron de los fenicios y sus discos metálicos
Soyjuan
pasen y vean
← A Criptomonedas