Japón, no me ha enamorado, no sé si volveré alguna vez.

naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de elsita
discúlpame por lo que te voy a decir, pero la expresión de tu pensamiento apesta a clasismo y racismo compañero

un abrazo

Está claro que estás fuera de orbita, sin acritud...
elsita
en la red desde 1996
Cita de naruto66
jajaja , sip, está clarísimo que volamos en órbitas diferentes, menos mal que el espacio es casi infinito y hay sitio para todo el mundo ...

un abrazo
Mr_Criterio
Hater
Cita de naruto66

Le faltó llamarte facha machirulo opresor.

Totalmente contigo con esa definición del visitante que no se adapta , y mira que odio a los españoles en grupo porque su comportamiento es bastante demigrante en general, un ejemplo de ello, es ir a un crucero con españoles o sin ellos.

Un día contaré lo del ¢omportmaniento de unos catalanes en Japón, en concreto en el museo de Hiroshima, eso si, se nota que manejan , son de los que más me encuentro cuando viajas por ahí.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Mr_Criterio
Le faltó llamarte facha machirulo opresor.

Totalmente contigo con esa definición del visitante que no se adapta , y mira que odio a los españoles en grupo porque su comportamiento es bastante demigrante en general, un ejemplo de ello, es ir a un crucero con españoles o sin ellos.

Un día contaré lo del ¢omportmaniento de unos catalanes en Japón, en concreto en el museo de Hiroshima, eso si, se nota que manejan , son de los que más me encuentro cuando viajas por ahí.
Joder con tu firma .... También eres misantropo?
Mr_Criterio
Hater
Cita de elsita
Joder con tu firma .... También eres misantropo?

Más bien licántropo y follawaifus.

Parece que no cumplo

https://psicologiaymente.net/personalidad/misantropo#!
PatPaterson
ForoCoches: Miembro
Cita de elsita
en kyoto lo que más nos gustó fue la parte de gion de la zona de los parques y templos, el resto que vimos ... inari me pareció un parque de atracciones con una única atracción muy extensa y la subida hasta arriba una tomadura de pelo para lo que hay que ver, y la visita a nara, para niños y sobar renos está bien, pero el resto ... no sé si merece la pena, además los renos los tienes también en miyajima que además es más entretenido para mí que nara

y sí, las habitaciones son claustrofóbicas por lo general
Pero qué manera de no disfrutar macho!! Que las cosas estén cuidadas es ser un parque de atracciones??

Ese desprecio a Nara??

Comparar Japón con el sudeste asiático es de traca. Además solo comparando lo que te interesa. He estado en ambos sitios y no voy a entrar en discusiones sobre gustos, pero si los comparas sé un poco mas objetivo.

Lo del taxi desde Tokyo a Narita... No sé que esperabas. Narita está a tomar por culo y para algo tienes el Narita express.

Simplemente has viajado a Asia pero a un país no tercermundista, allí no eres un marajá como has comprobado.

Por cierto, yo siempre viajo con maleta. Si quieres te hago una comparación entre usar maleta en Japón o en Indonesia.
elsita
en la red desde 1996
Cita de PatPaterson
Pero qué manera de no disfrutar macho!! Que las cosas estén cuidadas es ser un parque de atracciones??

Ese desprecio a Nara??

Comparar Japón con el sudeste asiático es de traca. Además solo comparando lo que te interesa. He estado en ambos sitios y no voy a entrar en discusiones sobre gustos, pero si los comparas sé un poco mas objetivo.

Lo del taxi desde Tokyo a Narita... No sé que esperabas. Narita está a tomar por culo y para algo tienes el Narita express.

Simplemente has viajado a Asia pero a un país no tercermundista, allí no eres un marajá como has comprobado.

Por cierto, yo siempre viajo con maleta. Si quieres te hago una comparación entre usar maleta en Japón o en Indonesia.
Repites cosas que han dicho otros, pero no aportas nada. No soy un marajá en ningún lugar del mundo ni lo pretendo.

Gracias por tu opinión.
PatPaterson
Cita de elsita
Repites cosas que han dicho otros, pero no aportas nada. No soy un marajá en ningún lugar del mundo ni lo pretendo.

Gracias por tu opinión.
Y más gente que lo repetirá, faltaría más... Si todo el tochazo viene de una comparación que no tiene sentido y porque te has agobiado en los hoteles!

Eso sí, al no estar de acuerdo contigo "no se aporta nada". He leído todos los mensajes y menudos humos gastas
elsita
en la red desde 1996
Cita de PatPaterson
Y más gente que lo repetirá, faltaría más... Si todo el tochazo viene de una comparación que no tiene sentido y porque te has agobiado en los hoteles!

Eso sí, al no estar de acuerdo contigo "no se aporta nada". He leído todos los mensajes y menudos humos gastas
Tienes razón. Tu opinión es tan válida como la mía, disculpa.

No obstante, no crees que la gráfica expuesta por el compañero explica parte mis valoraciones? Has visto como mi forma de viajar al «tercer mundo», según tus palabras, contradicen tu valoración sobre mi experiencia?

No obstante, respeto tu opinión. Gracias por participar.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Respeto tu punto de vista, pero no puedo estar en más desacuerdo. En alojamientos en general no tuve problemas de espacio, nos salió la media de noche por pareja a 60€, con baño propio. Si es verdad que unos 5 días del viaje (18) compartimos habitación con un par de amigos. Yo ya estoy pensando en el próximo viaje a Japón (estuve hace un par de meses).
elsita
en la red desde 1996
Cita de WAR4
Respeto tu punto de vista, pero no puedo estar en más desacuerdo. En alojamientos en general no tuve problemas de espacio, nos salió la media de noche por pareja a 60€, con baño propio. Si es verdad que unos 5 días del viaje (18) compartimos habitación con un par de amigos. Yo ya estoy pensando en el próximo viaje a Japón (estuve hace un par de meses).
me alegro por vosotros, pero yo creo que pasar en 4 años de 8 a 24 millones de visitantes extranjeros explica unas cuantas de las cosas de las que me quejo, no obstante ya lo hemos dicho muchos, cada uno vive los viajes de forma diferente, por supuesto, de ahi que iniciase este hilo, porque era difícil encontrar experiencias que contradijesen el "todo es super genial y me volvería ahora mismo" que es predominante en este foro
PatPaterson
Cita de elsita
Tienes razón. Tu opinión es tan válida como la mía, disculpa.

No obstante, no crees que la gráfica expuesta por el compañero explica parte mis valoraciones? Has visto como mi forma de viajar al «tercer mundo», según tus palabras, contradicen tu valoración sobre mi experiencia?

No obstante, respeto tu opinión. Gracias por participar.
Iba a contestarte con una chapada tamaño biblia pero no tiene mucho sentido la verdad.

Solo decir que una pena que no hayas disfrutado. Un saludo.

P.D.: el sudeste asiático es tercer mundo en toda regla, puedes quitar las comillas.
SeráEnOctubre.
ForoCoches: Usuario
Up
← A Viajes