Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Álamo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kooler Than J
Kraken espero que me verifique la cuenta para navidad. Y creo que no acepta tarjetas, y quería pillar algo con tarjeta para hacer pruebas antes de hacer una transferencia (que tarda más).

Bittrex es para hacer trading, no se puede comprar nada con tarjeta o transferencia FIAT (de pasta normal de toda la vida), sólo se puede comprar y vender cryptomonedas. Poloniex lo mismo, no puedes comprar con dinero normal.

Bitstamp no sé si aceptan tarjetas, pero de todas formas en su web pone que para verificar la cuenta les puedes enviar un extracto bancario o una factura de la luz, el agua, el teléfono o internet en donde aparezca el nombre, la dirección y la fecha (tiene que ser de los últimos 3 meses), por lo que les envié una factura de internet/teléfono y me salen con que no les vale, y me pongo a buscar facturas y no encuentro ninguna donde aparezca la dirección, como no me aparece en las facturas del banco ni en ninguna parte, al menos en las facturas que puedo ver en la web de los dos bancos donde tengo cuenta no sale, y a mí ya hace siglos que me lo mandan todo por email, la verdad es que no encuentro nada con lo que piden salvo las facturas del teléfono/internet o facturas de paypal, pero me dicen que ésas no valen, cuando en su propia web pone que sí, y cuando en otras webs sí me las han aceptado sin problemas.

Y bueno, yo también soy un hijnorante en estos temas, estoy intentando enterarme ahora un poco de qué va todo esto, que hace unos años estuve mirando varios foros de inversiones y recuerdo cómo lo del bitcoin me sonaba a chino y pasé, pero recientemente me registré en bitcointalk y por casualidad vi que ya me había registrado anteriormente en Junio del 2013 y había preguntado sobre el tema bitcoin pero luego pasé o se me olvidó completamente, y en esa época creo que estaba el bitcoin a 100 pavos, le hubiese metido 20k y ahora sería el rey del mambo en mi barco lleno de putas.

Así que ahora voy a mirar un poco cómo va el tema, pillo posible ludopatía, pero intentaré ir poco a poco enterándome y si veo que hay alguna cosilla interesante, pues ya veré si le meto algo que pueda permitirme arriesgar, aunque no sé si acabaré debajo de un puente.
Recomiendo litebit.eu, me verificaron Tier 2 en unas pocas horas y aceptan transferencia. De momento todo bien con ellos.
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de n00n
que monedero recomendais para eth?

mist?, Jaxx?

pillo sitio
Jaxx va bien Shur
rioboca
Tanto que se ha hablado de ripple en Junio, pero parece que le cuesta despegar? o soy un impaciente?
Brow
n
Cita de rioboca
Tanto que se ha hablado de ripple en Junio, pero parece que le cuesta despegar? o soy un impaciente?
Es una moneda inútil y sin futuro.
Guti14
Buenas, me llama muchísimo todo este tema y me molaría empezar a aprender. Pillo sitio para ir leyendo por aquí y aprovecho para preguntar, empiezo con el libro de trading de este hilo? O deberia empezar con algún otro libro más básico? Ahora mismo no tengo ni idea pero quiero empezar cuanto antes

Y una última pregunta; recomiendas empezar con poco, pero no sé qué cantidad seria poco en estos temas, algo aproximado para hacerme una idea?

Muchas gracias
aitoriyo
Terrible desplome de ethereum
Rocosito
El servicio de atención al cliente de kraken y otras casas de cambio es una vergüenza.ahora kraken no responde emails tienes que poner un ticket en la web y a ver cuando te responden.Estas cosas con tanto dinero por medio me tocan la polla y mucho.
PzKpfw
iForero
Cita de Assad
Es una moneda inútil y sin futuro.
Inútil y sin futuro?
aitoriyo
Cita de Rocosito
El servicio de atención al cliente de kraken y otras casas de cambio es una vergüenza.ahora kraken no responde emails tienes que poner un ticket en la web y a ver cuando te responden.Estas cosas con tanto dinero por medio me tocan la polla y mucho.
Kraken esta desbordado por todas partes.
Rocosito
Cita de aitoriyo
Kraken esta desbordado por todas partes.

No es excusa.Con el dinero que deben ganar tendrían que tener personal para dar un servicio de excelencia.Poloniex igual.gente quejándose por todos lados.
aitoriyo
Cita de Rocosito
No es excusa.Con el dinero que deben ganar tendrían que tener personal para dar un servicio de excelencia.Poloniex igual.gente quejándose por todos lados.
Ya, pero no nos queda mas que jodernos y aguantarnos. 5 o 6 tickets llevo escritos yo y no he tenido contestacion de ninguno.

3 semanas para verificar Tier1 y ahora llevo 2 más sin verificar Tier2... más vale buscarse una alternativa
israfromcat
Cita de DavidPoncity
Jaxx va bien Shur
Ojo con Jaxx

https://vxlabs.com/2017/06/10/extrac...backup-phrase/
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Yo la tengo en el Ipad Shur, supongo que lo que dice le artículo no le afecta, ¿no?
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que declarar las ganancias de ETH si son menos de 1k?
Rocosito
Cita de aitoriyo
Ya, pero no nos queda mas que jodernos y aguantarnos. 5 o 6 tickets llevo escritos yo y no he tenido contestacion de ninguno.

3 semanas para verificar Tier1 y ahora llevo 2 más sin verificar Tier2... más vale buscarse una alternativa
Yo llevo registrado hace más de un año y es sobre una retirada de dinero que es peor...si alguien aconseja otra casa que acepte euros...
ironman26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aitoriyo

Habéis probado coinbase, a mi me fue súper sencillo comprar ahí.
Rocosito
Kraken tiene mucho por mejorar.En bittrex cuando envías moneda te pide confirmación por email, en kraken nada...
Rocosito
Cita de Mofo
Hay que declarar las ganancias de ETH si son menos de 1k?

Por ese importe no.creo.si quieren que te reclamen.
aitoriyo
Cita de ironman26
Habéis probado coinbase, a mi me fue súper sencillo comprar ahí.
Con Coinbase funciono, pero entre el límite de 325€/semana y las comisiones elevadas...no es lo mejor.

La clave es el Tier2 de kraken, aunque claro, si ya empezamos con problemas para retirar fondos...
neokensou
Cita de nohomoerectus
@neokensou

Buenas shur, tengo verificada mi cuenta en Coinbase, pero a la hora de vender mis criptomonedas (Ethereum, BTC y Litecoin) no me permite enviar ese cash a mi cuenta. Únicamente me permite enviar ese dinero a EUR Wallet.

¿Qué hago?

Estoy un poco acojanado porque no sé como voy a sacar ese dinero cuándo me haga falta.
¿Pero has hecho ya la venta? O dices que directamente quieres que la venta te mande el dinero a tu cuenta bancaria? Porque eso no se puede. Tendrás que hacer la venta y luego de la wallet a tu cuenta.
D3lta
alguien me podría recomendar un monedero que acepte varias crypto???

BTC, waves, LTC, ETH, Ripples... o hay que hacer un monedero para cada divisa???
Brow
n
Cita de PzKpfw
Inútil y sin futuro?
Debes ser de los que piensan que la moneda y la empresa son lo mismo
Azareus
Nos vamos a la B, la ostia del finde continua!
MrConcafeina
Forocochia25
vaya caida masiva shurs, menuda espantada esta pegando la gente xDD
rube79
-_-
Cita de MrConcafeina
vaya caida masiva shurs, menuda espantada esta pegando la gente xDD
Cuando bitcoin tiembla, las altcoins se derrumban.
n00n
efectivamente, menudo panorama....

parece que ETH aguanta un poco no ?
aitoriyo
Cita de n00n

Esta mañana ha estado a 428 dolares...así que ha perdido un 25% con respecto a ese punto
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de rube79
Cuando bitcoin tiembla, las altcoins se derrumban.
Cita de n00n

Cita de aitoriyo
Esta mañana ha estado a 428 dolares...así que ha perdido un 25% con respecto a ese punto
yo por no mirar, tengo un balance de -80€ huehueuheuhe espero que recupere a lo largo de estos dias
j-j_90
Miembro viril
Pues coinbase está caída juejue
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de j-j_90
Pues coinbase está caída juejue
+1

menudos personajes 2€ cada vez que haces algo, cual tiene menos comisiones
← A Criptomonedas