ethereum no para de subir

207GT
Cúpula 13
Joder, gracias shur, compré en su día unos cuantos con decimales de bitcoin por que hablaban bien, estaría a 15$ o así, 340$, flipo.
Blair
Miembro de oro
Cita de Maverik1984
Menuda hostia se va a meter.

La gente no para de meter su dinero en estas mierdas, Bitcoin, Ethereum, etc. Salen criptomonedas hasta debajo de las piedras cada día y algunas tienen más apoyo que otras.

A ver quien compra más humo de diferente color!.

Me voy a hartar de reir cuando explote la burbuja y caigan todas a plomo al darse cuenta la gente de que han entregado su dinero a cambio de humo que realmente no se sostiene en nada.
no defraudas
Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurnigga
Reunión de pastores, oveja muerta.
Xanito
Cita de omr_rs
No quieres hacer spam pero no paro de ver tu mensaje en temas de cryptos
Curioso, me pasa lo mismo.
Kevin Lacon
Cita de Shurnigga
Casi nada. 😳
mr francisco
Cita de Geniuslnside
A que nivel os Verificais en Kraken ?

A que te refieres a que lo encuentres tu solo ? Yo pensaba que se minaba,y cada uno se llevaba lo minado....Aparte de minar tambien hay que ser suertudo ?

Perdona la ignorancia/demigrancia.
minar solo significa q no estas conectado con el resto de la red de minado, por lo q ellos al tener una optencia de calculo tremenda van a encontrar todas las monedas y tu no, por que tu potencia es irrisoria,
y si te conectas a ellos, recibirás lo q te corresponda en % a tu potencia de minado.
minando solo el bloque entero es para tí, como 12,5 bitcoins por ejemplo q tiene cada bloque ahora en el caso de bitcoin.
minando en grupo teneis mas posiblidades de encontrar un bloque y os repartiis los 12,5 entre todo el grupo, en pools q se llaman,
elevic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Geniuslnside
A que nivel os Verificais en Kraken ?

A que te refieres a que lo encuentres tu solo ? Yo pensaba que se minaba,y cada uno se llevaba lo minado....Aparte de minar tambien hay que ser suertudo ?

Perdona la ignorancia/demigrancia.
Pues depende de la cantidad de dinero que quieras meter Tier 2 o Tier 3. Eso sí, Kraken está últimamente muy saturada con todos los nuevos usuarios, y las verificaciones tardan muchísimo (semanas).
mr francisco
Cita de elevic
Pues depende de la cantidad de dinero que quieras meter Tier 2 o Tier 3. Eso sí, Kraken está últimamente muy saturada con todos los nuevos usuarios, y las verificaciones tardan muchísimo (semanas).
verificacion simple solo para meter 3000$ o asi por ejemplo, te hacen esperarmeses de verificación tambien?
mr francisco
Dashcoin parece que está viviendo momentos de gloria tambien, joder hoy ha subido un 30%
ayer estaba a 150 y ya roza los 200
FloridoFC
Miembro: Forocochero
madre mia y yo vendiendo cuando subió de 80 a 150 de la nada, no hará ni un mes
elevic
Cita de mr francisco
verificacion simple solo para meter 3000$ o asi por ejemplo, te hacen esperarmeses de verificación tambien?
Meses no creo, pero una o dos semanas no te las quita nadie.
mr francisco
Cita de FloridoFC
cual es el problema? compra de nuevo,
mr francisco
alguien entiende pk dash está tan alto? he leido que es menos privado que monero y sin embargo monero está mucho mas abajo,
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de FloridoFC
Le sacas un rendimiento del 100% y aún te quejas?
kaitos
нет
Cita de Maverik1984
Claro mejor confiar en 500.000 criptomonedas diferentes.

Vas a comprar pan y le dices al panadero:

Te pago en Ethereum hoy que no tengo Bitcoin. Cuanto es? 0,0010212010210210210201201102102.

- Vale, espera que te pago, un segundo.

- Perdone caballero, acaba de bajar el valor del Ethereum, ahora me tienes que dar 0,00110203820320392093209323

Voy, dame un segundo.

- Perdone, de nuevo, ahora ya son 0,0015 lo que me tienes que dar por el pan.

La gracia del ethereum no es que sea una criptomoneda, es que es un protocolo para crear contratos inteligentes. Obviamente que no se puede ir a comprar el pan con el, pero porque no esta para eso. El hecho de que funcione como una "moneda" es para sustentar el proyecto en si con los mineros y los inversores.
Lo que ocurra con el depende de si se desarrollan aplicaciones utiles basadas en la plataforma, que por ahora parece que asi va a suceder.
Arnauinez
Que ganas de comprar un par de cientos de bitcoins por 5 euritos
thegame2
yo compré 10 a 240$ y estoy flipando. en apenas dos o tres días ha subido una barbaridad.
politicoverdad
Cita de Maverik1984
Menuda hostia se va a meter.

La gente no para de meter su dinero en estas mierdas, Bitcoin, Ethereum, etc. Salen criptomonedas hasta debajo de las piedras cada día y algunas tienen más apoyo que otras.

A ver quien compra más humo de diferente color!.

Me voy a hartar de reir cuando explote la burbuja y caigan todas a plomo al darse cuenta la gente de que han entregado su dinero a cambio de humo que realmente no se sostiene en nada.
oyeee es imprimir papel q no valr nada eso lo hacen los judios ybles va muy bienn pero ahora lo hace todo elnmundo es cono lo del taxi jijiji
piticlibonito
por curiosidad, no tengo ni idea de hardware. ¿qué es lo que enchufa a la tarjeta en el 3:47?
elcarlitros
3000€ comprandos a casi 200 € un 33% de beneficio en 12 dias, me estoy pensando el meter otros 3000
mr francisco
Cita de piticlibonito
por curiosidad, no tengo ni idea de hardware. ¿qué es lo que enchufa a la tarjeta en el 3:47?
no es mas que un extensor de PCI me parece
piticlibonito
Cita de mr francisco
no es mas que un extensor de PCI me parece
tiene sentido claro. thx
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de elcarlitros
3000€ comprandos a casi 200 € un 33% de beneficio en 12 dias, me estoy pensando el meter otros 3000
La maquina esta caliente

Yo tambien me lo pienso
mr francisco
Cita de MalmetoCortés
En serio entrariais ahora?
es que hay mejor indicador de compra que ver algo en maximos historicos?

a la gente es que le gusta comprar barato pero cuando esta barato no compran por que está barato y por lo tanto no vale nada, e invertir ahí es un riesgo,

y cuando vale algo, no compran por que es caro,

es el pez que se muerde la cola xD

yo cuando compré a 275 también podia pensar q estaba caro... q mejor me espero a que baje, pero es que esperarse a que baje es subirse al tren de los
perdedores, es especular con que algun dia subirá y has comprado baratito,
pero es que alomejor no sube, es que alomejor se pega la hostia y no remonta en la vida como el banco popular, u otras shitcoins.
Gorgar
Will eat YOU
yo me subi cuando estaban a 80euros pasa que compre poco
mr francisco
Cita de Gorgar
yo me subi cuando estaban a 80euros pasa que compre poco
cuantos compraste¿?
Gorgar
Will eat YOU
Cita de mr francisco
cuantos compraste¿?
2.33
KLON_56
ForoCoches:Miembro (30cm)
Subirá hasta otoño. Luego caerá y en invierno otra vez para arriba

Ya veras
mr francisco
Cita de KLON_56
Subirá hasta otoño. Luego caerá y en invierno otra vez para arriba

Ya veras
en algun memonto va a tener que corregir, las bellenas dictarán cuando vean escasez de compra y decidan volcar
para recomprar luego amitad de precio
Iridiscent
Cita de MalmetoCortés
En serio entrariais ahora?
Buffff es que por lógica tiene que bajar pero se han creado resistencias a 280€ y eso es una puta pasada
← A Criptomonedas