Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alvi
Alucinante que en vertical calque las distancias que en horizontal, pinta muy pero que muy bien, buen equipo de investigación ni Gloria Serra jajjaja
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordman
Bueno, pues a falta de confirmar mas hoy tenemos novedades. Hemos ido fundamentalmente a los dos multaradar que tenemos, y mala suerte que uno estaba apagado, pues bien, con el otro hemos ido a hacer la prueba de vertical/horizontal y ha ido parecido. Luego tesquiero pondra los videos que ha grabado con su movil.

Si esto se confirma la ventaja de ir en vertical es clara, se gana frente a multanova y se gana sobretodo en radares multanova de estos que lleves el detector que lleves (salvo cosas como shadow 3/6) solo por ir en horizontal ya es facil que te de poco, y el paso a vertical te puede suponer una diferencia de 300m por decir algo.

Las pruebas continuaran, ya se iran haciendo mas, pero de momento la cosa va pintando muy bien ya que dando incluso un poco mejor frente a multaradar podria seguir siendo factible el llevar en vertical ya que sigue habiendo muchos mas multanova que multaradar.

Y bueno, ya independientemente de todo, si se confirma lo bueno es que el usuario puede tener la posibilidad de llevar en vertical y decidir que prefiere, ya no tendria que ir forzosamente en horizontal porque si no, frente a multaradar, te pita al pasar.

Para porticos es ciertos que en vertical ira peor (o nó, ya veremos hasta que punto) pero... pasa esto está la parte de avisador gps, es decir, lo que se ha hecho siempre.
Cita de jzm
Pero supongo que habrá que probar más en Multaradar para poder hacer esa afirmación, no? A lo mejor en este radar por el motivo que sea da el mismo resultado pero en los demás no vale...
Hay que leer mas antes de escribir..... .
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de tesquiero
Tranquilo, de falsas sin problema.
Muchas gracias por tu atención y tiempo.
Esperando más vídeos.
Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Muchas gracias por tu atención y tiempo.
Esperando más vídeos.
Gracias.
A ver si me envian el mio y pruebo en mi coche.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jzm
Tienes toda la razón, disculpa!! No vi tu anterior post, solo este. De confirmarse, sería muy buena noticia!

Ya nos contareis!! Gracias!
Posiblemente tan igual como en este caso no sera, pero esto casualidad no creo que sea, deberia indicar que puede ser valido en vertical tambien.

Ya veremos a ver....
sampaT4
Contra radares desde 2003
Hoy he estado visitando la web de DEMAC y me han llamado la atención dos cosas:

- No hay rastro del Supercombi II. Esto teniendo en cuenta que aquí se está dando a entender que el producto sale a la venta este mismo mes. Estamos a día 12 y la situación es esa.

- Se sigue comercializando el Combi

Escapa a mi comprensión que sigan comercializando el Combi. Me parece un timo para ignorantes o gente poco informada. Pero supongo que luego el "renove" funcionará a las mil maravillas. Bien por la caja de DEMAC.

Lo importante es la total y absoluta ausencia de referencias al Supercombi II. Yo veo dos lecturas a esta situación:

1.- A estas alturas lo lógico es que ya estuviera al menos presente como "Novedad" de lanzamiento inminente. Pero supongo que la estrategia es que la gente no deje de comprar un Supercombi si entra en la web y no espere a la disponibilidad del Supercombi II. Así les pueden vender un "renove" dentro de un año y hacen caja dos veces con el mismo cliente.

2.- La disponibilidad del Supercombi II no es tan inminente y por tanto no aparece porque minaría las posibles ventas de Supercombi los próximos meses hasta su salida al mercado definitiva.

Supongo que ahora harán un "Apple" dejando el Supercombi al precio del Combi, el Supercombi II al precio del Supercombi y desaparecerá el Combi.

Como se que esto lo leen los señores de DEMAC, ahí les dejo la idea...

Saludos
tesquiero
Premium Member
Creo que el supercombi ya no lo tienen a la venta. Si el combi o neo como solución económica.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Creo que el supercombi ya no lo tienen a la venta. Si el combi o neo como solución económica.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de sampaT4

- No hay rastro del Supercombi II. Esto teniendo en cuenta que aquí se está dando a entender que el producto sale a la venta este mismo mes. Estamos a día 12 y la situación es esa.

Escapa a mi comprensión que sigan comercializando el Combi. Me parece un timo para ignorantes o gente poco informada. Pero supongo que luego el "renove" funcionará a las mil maravillas. Bien por la caja de DEMAC.

Lo importante es la total y absoluta ausencia de referencias al Supercombi II. Yo veo dos lecturas a esta situación:

1.- A estas alturas lo lógico es que ya estuviera al menos presente como "Novedad" de lanzamiento inminente. Pero supongo que la estrategia es que la gente no deje de comprar un Supercombi si entra en la web y no espere a la disponibilidad del Supercombi II. Así les pueden vender un "renove" dentro de un año y hacen caja dos veces con el mismo cliente.

2.- La disponibilidad del Supercombi II no es tan inminente y por tanto no aparece porque minaría las posibles ventas de Supercombi los próximos meses hasta su salida al mercado definitiva.

Supongo que ahora harán un "Apple" dejando el Supercombi al precio del Combi, el Supercombi II al precio del Supercombi y desaparecerá el Combi.

Saludos
Lo que "escapa a mi comprensión" es este tipo de comentarios. Las cartas sobre la mesa sampaT4. ¿Tienes algún tipo de interés económico por alguna otra marca?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de sampaT4

Saludos

te equivocas.

informado o no, yo no me paso los días leyendo foros para comprarme un anti-radar, tengo otros quehaceres más interesantes.

así que, a punto de comprar el que tu denominas timo para ignorantes me pongo en contacto con @lordman que me informa amablemente que está a punto de salir el supercombi2 y que me espere.

ya obtuve gracias a él descuentos con el modelo anterior y funciona muy bien, así que con ellos repetiré (probablemente renove del supercombi1 a 2 + otra unidad del 2 para mi otro coche).

saludos.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de Foruu
Lo que "escapa a mi comprensión" es este tipo de comentarios. Las cartas sobre la mesa sampaT4. ¿Tienes algún tipo de interés económico por alguna otra marca?
Me cito y confirmo lo que sospechaba.
sampaT4
Cita de MARQUITOSS
te equivocas.

informado o no, yo no me paso los días leyendo foros para comprarme un anti-radar, tengo otros quehaceres más interesantes.
Sin embargo aquí estás, conoces a lordman. No eres el cliente al que van a "timar" con un combi... pero hay otros muchos a los que sí, porque no entran a este foro, ni lo conocen.

Si no llega a ser por mí, un compañero de trabajo se hubiera gastado 200€ en un detector que detecta los helicópteros... según la publicidad de su web.

Me costó convencerle de que lo que ponía en esa web era mentira. Porque él no entendía que si estaba allí escrito, pudiera no ser cierto.
sampaT4
Cita de Foruu
No he mencionado ninguna marca en este post ¿o si? Precisamente hablo de algo que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento del tema sabe, pero que para neófitos supone una alta probabilidad de cometer el error de comprar un "combi"

No hay más interés que ese. Creo que es una mala praxis por parte de DEMAC.

Es como si a día de hoy BELTRONICS siguiera vendiendo el 975R por 100€...

Saludos
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de sampaT4
No he mencionado ninguna marca en este post ¿o si? Precisamente hablo de algo que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento del tema sabe, pero que para neófitos supone una alta probabilidad de cometer el error de comprar un "combi"

No hay más interés que ese. Creo que es una mala praxis por parte de DEMAC.

Es como si a día de hoy BELTRONICS siguiera vendiendo el 975R por 100€...

Saludos
Dos cosas:

1.- Por tu forma de escribir intuía un inusitado interés económico que he comprobado con solo ver tus mensajes anteriores. Te aseguro que no sabía nada de tus ventas de aparatos hasta esta tarde, pero estaba claro que algo había.

2.- Tengo un combi de 200 euros desde hace pocos meses y ya me ha librado de varias multas tontas. Por ese precio volvería a comprarlo.
sampaT4
Cita de MARQUITOSS
te equivocas.

así que, a punto de comprar el que tu denominas timo para ignorantes me pongo en contacto con @lordman que me informa amablemente que está a punto de salir el supercombi2 y que me espere.

ya obtuve gracias a él descuentos con el modelo anterior y funciona muy bien, así que con ellos repetiré (probablemente renove del supercombi1 a 2 + otra unidad del 2 para mi otro coche).

saludos.
Has hecho bien en preguntarle, porque si vas a su web, no dice lo mismo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg demac_lordman.jpg (40,1 KB, 19 visitas)
sampaT4
Cita de Foruu
Dos cosas:

1.- Por tu forma de escribir intuía un inusitado interés económico que he comprobado con solo ver tus mensajes anteriores. Te aseguro que no sabía nada de tus ventas de aparatos hasta esta tarde, pero estaba claro que algo había.

2.- Tengo un combi de 200 euros desde hace pocos meses y ya me ha librado de varias multas tontas. Por ese precio volvería a comprarlo.
1.- Mucha intuición tienes tú, me parece a mi. Porque si no ves lo evidente de mi post, acerca de la estrategia comercial de DEMAC, es que estás ciego. Cualquiera sin interés lo ve también. Te pongo el caramelo del combi a 200€ y luego ya si quieres el "bueno" pagas 300 € y te tengo trincado porque irte a otra marca te supone gastarte otra vez 500€.

2.- Hasta que te cruces con un Multaradar. Supongo que no te lo habrás comprado aconsejado por @lordman ¿o si?
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de sampaT4
1.- Mucha intuición tienes tú, me parece a mi. Porque si no ves lo evidente de mi post, acerca de la estrategia comercial de DEMAC, es que estás ciego. Cualquiera sin interés lo ve también. Te pongo el caramelo del combi a 200€ y luego ya si quieres el "bueno" pagas 300 € y te tengo trincado porque irte a otra marca te supone gastarte otra vez 500€.

2.- Hasta que te cruces con un Multaradar. Supongo que no te lo habrás comprado aconsejado por @lordman ¿o si?
¿El timo era el Combi o el Supercombi?

¿Cuándo compras el tuyo no te tiene "trincado porque irte a otra marca te supone gastarte otra vez 500€"?

No te aclaras, solo tergiversas.
laika
ForoCoches: Miembro
De 300 a 500 euros. Nada.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de laika
De 300 a 500 euros. Nada.
Y solo el más caro (530€) de los 5 que vende detecta Multaradar ¿?

No se aclara y oculta muchas cosas en la descripción de sus productos en venta. Justo lo que está criticando.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de Foruu
Y solo el más caro (530€) de los 5 que vende detecta Multaradar ¿?

No se aclara y oculta muchas cosas en la descripción de sus productos en venta. Justo lo que está criticando.
Me parece a mí que sólamente ve la paja en el ojo ajeno.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4

Saludos
Te veo nervioso.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Te veo nervioso.
No deberia estar nervioso, ambos dispositivos se está demostrando que van bien, ninguno es un pisapapeles, cada cual tiene sus "cosas" pues ya está, que el usuario decida cual le gusta mas, en base a sus preferencias y todos encantados.

Yo y tesquiero, de momento, estamos hablando del supercombi II en este hilo, sampa puede hablar del genevo en sus dos hilos, y luego ya es cuestión de cada usuario que decida lo que mas le gusta y todos tan amigos.
MIGUELE
ForoCoches: Miembro
Yo lo veo en modo metemierda
sampaT4
Cita de Foruu
¿El timo era el Combi o el Supercombi?

¿Cuándo compras el tuyo no te tiene "trincado porque irte a otra marca te supone gastarte otra vez 500€"?

No te aclaras, solo tergiversas.
El combi... ¿no te quedó claro de primeras?
sampaT4
Cita de lordman
No deberia estar nervioso, ambos dispositivos se está demostrando que van bien, ninguno es un pisapapeles, cada cual tiene sus "cosas" pues ya está, que el usuario decida cual le gusta mas, en base a sus preferencias y todos encantados.

Yo y tesquiero, de momento, estamos hablando del supercombi II en este hilo, sampa puede hablar del genevo en sus dos hilos, y luego ya es cuestión de cada usuario que decida lo que mas le gusta y todos tan amigos.
Menos mal que tú tienes más criterio que el resto...
sampaT4
Me has visto a mi promocionar algún modelo "ONE" que no sea el M? Promociono alguno que no detecte Multaradar? Pues si tuviera un blog tampoco los pondría en un banner

Hasta luego...
sampaT4
Cita de MIGUELE
Yo lo veo en modo metemierda
En absoluto, solo que me llama la atención que el Supercombi no esté disponible y no haya mención alguna al Supercombi II en la tienda ni en la web de DEMAC. Se supone que deberían tenerlo al menos promocionado y tal.

Saludos
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Me has visto a mi promocionar algún modelo "ONE" que no sea el M? Promociono alguno que no detecte Multaradar? Pues si tuviera un blog tampoco los pondría en un banner

Hasta luego...
pero el fabricante con el que trabajas, al final hace lo mismo que criticas de otros fabricantes.

Hazte un blog, nadie te lo impide.

Venga, hasta luego!
sampaT4
Cita de tesquiero
pero el fabricante con el que trabajas, al final hace lo mismo que criticas de otros fabricantes.

Hazte un blog, nadie te lo impide.

Venga, hasta luego!
Te refieres a que GENEVO tiene productos a la venta que no detectan Multaradar. Pues sí, pero en la tienda online de su distribuidor en exclusiva para España especifican claramente que no detectan MTR. Para que nadie se llame a engaño. Igual eso es una pequeña diferencia.

Un blog? Ya estoy mayor para esas cosas...
← A Tráfico / Radares