Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Cita de lomba00
No me han respondido todavía
Ponte en contacto con ellos a través de mail en su página
Ricolae
ForoCoches: Miembro
Presupuesto para traer una bmw k100 Granollers(Barcelona)-Cartagena(Murcia)?

Muchas gracias.
turutuyu
Presupuesto de barcelona a Córdoba una Cagiva freccia peso 130 kilos
_AstroNavegante_
Cita de LT MAG
SI TIENES UNA CONSULTA URGENTE TE RECOMIENDO ESCRIBIRNOS A [email protected] O LLAMARNOS DIRECTAMENTE

10% DE DESCUENTO SOBRE TARIFA A FOROCOCHEROS .

Buenas tardes compañeros, somos una empresa situada en Madrid dedicada única y exclusivamente al transporte de motos.
Contamos con más de cinco años de experiencia en este sector, así como con profesionales cualificados y vehículos preparados para ofrecer el transporte que vuestra moto se merece.

Nuestro servicio es un servicio puerta a puerta: Nosotros nos encargamos tanto de la recogida en el domicilio del remitente como de la entrega de la moto en el domicilio del destinatario. No necesitáis prepararla previamente.

La moto viaja totalmente segura: viaja trincada en cuatro puntos con un soporte en la rueda delantera, garantiza que no se mueva durante el viaje.

Si tenéis alguna duda o necesitáis más detalles no dudéis en preguntar. También podéis contactar por privado o en el email de la firma.

Os dejo unas fotillos de nuestro entorno. Disculpad la calidad de las imágenes, todavía no tenemos cámara "oficial" :

El equipo

La oficina

Algunos ejemplos de cómo viajan las motos en nuestros vehículos...

Todas reciben el mismo trato: Desde una minimoto hasta una campeona del mundo custom (Foto: "Born to run" y la "Panafina", de Ferry Clot)

Espero que os gusten.
Un saludo y gracias de antemano!

30/07/2012: Salimos en Telemadrid, en un reportaje sobre el transporte por carretera:

Fácil y sencillo, de Burgos a Madrid cuanto? Es una Er6F del 2010 649 cc.
sarunas
Miembro: Forocoches
Un pedido realizado por aquí de Cádiz a Barcelona. De momento, todo perfecto y descuento forocochero aplicado. Atención a través de email perfecta, parecen muy profesionales. No espero ningún contratiempo por conforme ha ido todo hasta ahora, recomendados.
jagcarrion
ForoCoches: Usuario
Privado enviado solicitando presupuesto
SeKiSaN
Me puse en contacto por email con ellos y recibí respuesta rápido. Ya sólo me queda que confirmen dia y hora. Por supuesto con descuento forocochero!! Ya comentaré a ver que tal.
SeKiSaN
Muy contento. Tardaron una semana de más por no poder atenderlos en ese horario, pero en 3 dias hubiera estado hecho y menos de 24h en cargarla y entregarla al destino (asturias-caceres). Asi que para mi primera vez los recomiendo, buena gente.
Conherinho
Su neutralidad
Yo los contraté también, Sevilla Valencia, en una semana.

Buen trato y buen traslado.

Pero no sabía que eran forococheros y no me beneficié de su 10%!
Rioku
Email enviado.

Saludos y gracias!
niwol
Os envío un mail para enviar una moto Valencia-Cádiz lo antes posible.
DEFUSE
Forocochero
Cita de Traginante
Hay servicio para comprar? Quiero decir que me guste una moto vayan la vean y la compren por mi? Y me la traigan a casa?

Gracias
Cita de jacobs64
Eso estoy intentando yo ahora tambien, les acabo de enviar un correo, a ver si hay respuesta. La quiero para la semana que viene, os comentare a ver.
Que os comentaron a eso ? me da mucha cosa comprar una moto sin verla pero no encuentro nada "cerca".
jacobs64
Cita de DEFUSE
Que os comentaron a eso ? me da mucha cosa comprar una moto sin verla pero no encuentro nada "cerca".
No me comentaron nada asi que decidi coger coche e ir..
DEFUSE
Forocochero
Cita de jacobs64
No me comentaron nada asi que decidi coger coche e ir..
jajaja me hubiera gustado otra respuesta pero

gracias jaja
jacobs64
Cita de DEFUSE
jajaja me hubiera gustado otra respuesta pero

gracias jaja
Yo tambien esperaba que me respondiesen pero no lo hicieron, y da la casualidad de que me robaron la moto que tenia en ese momento y me urgia.

No puedo darte mas opinion si deberias o no comprar la moto a distancia sin verla, porque no lo he hecho nunca ni nadie cercano, pero si es un particular ten cuidado, si es un taller, bueno, aun te puedes fiar algo mas.

Es lo unico que puedo decirte la verdad.
DEFUSE
Forocochero
Cita de jacobs64
Yo tambien esperaba que me respondiesen pero no lo hicieron, y da la casualidad de que me robaron la moto que tenia en ese momento y me urgia.

No puedo darte mas opinion si deberias o no comprar la moto a distancia sin verla, porque no lo he hecho nunca ni nadie cercano, pero si es un particular ten cuidado, si es un taller, bueno, aun te puedes fiar algo mas.

Es lo unico que puedo decirte la verdad.
Un amigo lo hizo y 0 problemas pero claro, no tiene que ser siempre así

Yo no creo que lo haga la verdad, seguiré buscando
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días,
efectivamente organizamos recogidas de motos con la gestión de compra incluida, esto supone llevar el dinero en efectivo para realizar la compra (la Ley establece un límite de 2.500 euros) que previamente debe ser ingresado en nuestra cuenta de reembolsos, antes de entregar este importe llamamos al comprador para transmitirle nuestras impresiones (impresiones que no dictamen, no somos mecánicos, podemos valorar estado exterior de la moto y poco mas, si el vendedor tiene intención de engañar, nos va engañar también a nosotros), tras autorización del comprador entregamos el efectivo y recogemos la moto, llaves y documentación.
Para ampliar esta información y recibir un presupuesto, ruego que nos mandéis un correo a [email protected] y os respondemos con todas las aclaraciones que se demanden.
Espero haber ayudado.
Ernesto Blanco
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Yo hice la compra de mi moto a distancia contratando éste servicio.
Te cobran 30€ y pagan hasta un máximo de 2500€ por temas legales. Cuando la van a recoger te llaman y tú les dices​ lo que quieres que miren, obviamente no van a hacer una prueba en carretera ni la van a llevar a un taller, revisión visual, arrancarla y poco más.
Yo antes de enviar a esta empresa le pedí muchos vídeos y fotos al propietario, si pone problemas, a otra moto.
trilobites
Invitado
.........El año pasado tuve una experiencia con esta MARAVILLOSA gente. Les contraté para recoger una GAS GAS en un pueblo de Huesca y llevarla a un pueblo en las montañas de Cantabria ( donde dá la vuelta el viento). Solo tengo expresiones de admiración para ellos........La previa fue que me explicaron detalladamente como iban a hacer el servicio y como coordinar la entrega pues yo no estoy en el destino habitualmente. Pensaba que me la entregarían en la población más próxima, pues no, casi hasta se molestaron porque me decían que el servicio era puerta a puerta así que...... Encontraron el lugar perfectamente, la moto venia de lujo; me la entregaron a las 10 de la noche aprox que era cuando yo podía estar presente. El personal de la furgoneta SUPER amable y profesional ..... etc. etc. Precio, teniendo en cuenta las circunstancias, muy razonable.
He recomendado a otros colegas a esta gente y todos igual de satisfechos, osea no fue suerte ni casualidad je je je.
El lunes necesito hacer otro porte y por supuesto que contaré nuevamente con ellos (aunque todavía no lo saben , porque implica un pequeño marrón pero estoy convencido que lo harán de 10) Yoa os contaré.
Lo que quiero dejar claro es que no les conocía de nada ni tengo ningún tipo de vinculo con ellos más que la relación cliente-proveedor.
¡¡Rafaguitas !!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Solo palabras de agradecimiento a los comentarios de este forero, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pensando siempre en lo mejor para la moto y todas las comodidades para su propietario.
Cualquier necesidad o consulta, aquí nos tenéis a vuestra disposición.
Gas
niwol
Otra moto enviada con ellos la semana pasada de Valencia a Cádiz y como siempre muy bien. Un saludo
Manuducati
Buenos días que costaría traer una ducati s4r desde Jaén a Palma de Mallorca?
Un saludo
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de niwol
Otra moto enviada con ellos la semana pasada de Valencia a Cádiz y como siempre muy bien. Un saludo
Gracias por tu comentario forero, insistimos en que solo hacemos nuestro trabajo y damos las gracias a quienes nos confían sus motos y nos facilitan hacer nuestro trabajo cuando organizamos cada recogida y entrega de vuestra moto. Gas
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Manuducati
Buenos días que costaría traer una ducati s4r desde Jaén a Palma de Mallorca?
Un saludo

Buenos días forero, el presupuesto ascendería a 365,00 euros, te recomiendo que visites nuestra página web para solicitar un presupuesto personalizado.
Espero que te pueda encajar. Buen domingo. Gas
Manuducati
Cita de LT MAG
Buenos días forero, el presupuesto ascendería a 365,00 euros, te recomiendo que visites nuestra página web para solicitar un presupuesto personalizado.
Espero que te pueda encajar. Buen domingo. Gas
Ok gracias
Un saludo
roninw25
te mando un email, para traer de Rubi a Donostia una moto
monipau
Hola , precio para un envio del una XJR de Valencia a Menorca?
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de roninw25
te mando un email, para traer de Rubi a Donostia una moto
Buenos días,
quedamos a la espera de recibir tu correo.
Gracias por contactar.
Erbesto
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de monipau
Hola , precio para un envio del una XJR de Valencia a Menorca?

Buenos días,
el presupuesto ascendería a 350,00 euros (IVA incluido).
Si quieres recibir presupuesto personalizado te ruego que nos proporciones tu correo electrónico y te lo enviamos.
Gracias por contactar.
Ernesto
trilobites
Invitado
......Pues como os anuncié, he vuelto a confiar en ellos y totalmente satisfecho, ademas iba con un pequeño marrón .... sin problemas. Solo agradecerles el esfuerzo para poder tenerla un día antes de tiempo y dar una gran sorpresa de cumpleaños. ..... Unos CRACKS.....
← A Compra - Venta Motos