ethereum no para de subir
10-jun-2017 23:43
|
A partir de que cantidad es recomendable invertir a dia de hoy? he flipado viendo la subida de 288 a 293€ en apenas 1h en minergate Quiero decir... Comprar 3 es viable de cara a 6 meses? O con las comisiones de cambio es lo comido por lo servido? |
11-jun-2017 00:08
|
suelen ser alrededor del 0.2% las comisiones, con fluctuaciones de 10-20% en el precio, la comision es algo despreciable |
11-jun-2017 00:38
|
Menuda hostia se va a meter.
La gente no para de meter su dinero en estas mierdas, Bitcoin, Ethereum, etc. Salen criptomonedas hasta debajo de las piedras cada día y algunas tienen más apoyo que otras. A ver quien compra más humo de diferente color!. Me voy a hartar de reir cuando explote la burbuja y caigan todas a plomo al darse cuenta la gente de que han entregado su dinero a cambio de humo que realmente no se sostiene en nada. Por cierto, las monedas patrón oro son del siglo pasado, lo digo por eso de que no se sostiene en nada. Se sostienen en lo que la gente mete, bastante parecido a las monedas Fiat. Están más cercanas al funcionamiento de las criptomonedas que de las divisas basadas en el oro de hace varias décadas. Que haya burbuja etc no me meto, pero decir que estan muertas y no sirven para nada es estar ciego. |
11-jun-2017 00:39
|
lo que te puedas permitir, si pierdes 5000 puedes seguir comiendo y pagando tus facturas? si la respuesta es "si", adelante, y mejor no lo mires hasta dentro de un año, por que las correcciones te pondran de los nervios xD |
11-jun-2017 00:50
|
No falla, hilo de criptomonedas, hilo donde Maverick entra a evangelizar y reírse de la gente.
Por cierto, las monedas patrón oro son del siglo pasado, lo digo por eso de que no se sostiene en nada. Se sostienen en lo que la gente mete, bastante parecido a las monedas Fiat. Están más cercanas al funcionamiento de las criptomonedas que de las divisas basadas en el oro de hace varias décadas. Que haya burbuja etc no me meto, pero decir que estan muertas y no sirven para nada es estar ciego. Siempre que Maverik habla o dice que se va a ir todo a la mierda, entonces, sube ![]() ![]() A otra cosasaludos! |
11-jun-2017 00:56
|
demos gracias a Maverik por darnos a todos una guía para invertir, "hacer lo contrario de lo que él haria" |
11-jun-2017 01:08
|
si, estados bancos nacionales, bancos centrales, etc... todo un bonito sistema ponzi donde los bancos pueden crear dinero de la nada en forma de deuda pero tú no.
sigue sigue apoyando sistemas corruptos, por ahora no queda otra q seguir usando el dinero común, está claro, pero de ahí a despreciar un invento disruptor como las criptomonedas... pff |
11-jun-2017 01:31
|
en potencia de cálculo distribuida, a mas potencia de cálculo (mas pc's calculando problemas matemáticos) más se intensifica la dificultad de estos problemas, de forma que se mantiene un ratio de monedas creadas cada "x" minutos, independientemente del numero pc's que hayan, si tu te pones a minar con tu pc, y tu pc supone el 0.00000000001% de la potencia de cálculo de la red, pues cuando se encuentre un bloque, tu recibes la parte correspondiente, (bueno deberias entrar en pools etc...si minas solo te comerías el bloque entero, pero que lo encuentres tu solo es bastante improbable) |
Editado: 11-jun-2017 01:34 -
11-jun-2017 01:34
|
no entiendo tu pregunta, si el dinero fiduciario es el patrón de valor actual, pues la gente querra usarlo como moneda de cambio no? si fueran los tomates pues se cambiarian por tomates las criptos. |
11-jun-2017 01:49
|
por ? en caliente es cuando se hacen las tonterías, motivado por la emoción y no por la razón por eso dice "en caliente" |
11-jun-2017 03:27
| cuantas tonterias juntas he leido en la primera página. La ignorancia hace decir barbaridades. Pero son sus costumbres y debemos respetarlas. |
11-jun-2017 03:35
|
Yo hace poco compre 3 y aún sigo alucinando. Es posible que compre la semana que viene la mitad de lo que tengo pensando meter por si corrige, sino no lo hace le meto tres cuartas partes del total que tengo de Fiat que no me importaría mucho perder y a dejarlo ahí durante unos 15-18 meses. No creo que aguante mucho más, algo me dice que no llegara a superar a btc aunque no tiene nada que envidiar. |
11-jun-2017 04:13
|
Yo hace poco compre 3 y aún sigo alucinando.
Es posible que compre la semana que viene la mitad de lo que tengo pensando meter por si corrige, sino no lo hace le meto tres cuartas partes del total que tengo de Fiat que no me importaría mucho perder y a dejarlo ahí durante unos 15-18 meses. No creo que aguante mucho más, algo me dice que no llegara a superar a btc aunque no tiene nada que envidiar. |
11-jun-2017 08:34
| No desinformes a la gente, tu envidia solo hace que suba el valor, no te das cuenta? |
11-jun-2017 09:27
|
https://www.kraken.com/
www.bittrex.com etc... hay decenas de nucleos de compra/venta esas listadas son bastante fiables yo uso una rusa de escasa reputación y fiabilidad, pero como la he usado siempre me he apalncado ahí, en potencia de cálculo distribuida, a mas potencia de cálculo (mas pc's calculando problemas matemáticos)
más se intensifica la dificultad de estos problemas, de forma que se mantiene un ratio de monedas creadas cada "x" minutos, independientemente del numero pc's que hayan, si tu te pones a minar con tu pc, y tu pc supone el 0.00000000001% de la potencia de cálculo de la red, pues cuando se encuentre un bloque, tu recibes la parte correspondiente, (bueno deberias entrar en pools etc...si minas solo te comerías el bloque entero, pero que lo encuentres tu solo es bastante improbable) Perdona la ignorancia/demigrancia. |
11-jun-2017 09:47
|
Ya está cotizando en 300€ y subiendo, él año que viene igual la vemos por encima de los 1000€
Si alguno está interesado en darse de alta en la web de Coinbase para comprar/vender Bitcoin o Ethereum, que sepa que si va referido por algún "padrino", nos dan 10$ de bitcoins a cada uno (en el momento que gaste un mínimo de 100$ en alguna operación de compraventa). Si alguno le interesa, que me mande privado y le paso enlace para registrarse y beneficiarse de la promoción. No pongo enlace aquí para no hacer spam. S2 |
11-jun-2017 11:56
|
Menuda hostia se va a meter.
La gente no para de meter su dinero en estas mierdas, Bitcoin, Ethereum, etc. Salen criptomonedas hasta debajo de las piedras cada día y algunas tienen más apoyo que otras. A ver quien compra más humo de diferente color!. Me voy a hartar de reir cuando explote la burbuja y caigan todas a plomo al darse cuenta la gente de que han entregado su dinero a cambio de humo que realmente no se sostiene en nada. |
11-jun-2017 11:57
|
Ya está cotizando en 300€ y subiendo, él año que viene igual la vemos por encima de los 1000€
Si alguno está interesado en darse de alta en la web de Coinbase para comprar/vender Bitcoin o Ethereum, que sepa que si va referido por algún "padrino", nos dan 10$ de bitcoins a cada uno (en el momento que gaste un mínimo de 100$ en alguna operación de compraventa). Si alguno le interesa, que me mande privado y le paso enlace para registrarse y beneficiarse de la promoción. No pongo enlace aquí para no hacer spam. S2 No seas pesao anda. |