Espace,galaxi,Voyager carnival,,, cual es mejor relacion calidad precio

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Si no me crees me da lo mismo Andosillo. Trabajo en una conocida marca de coches, no voy a decir cual, porque no viene al caso. Siempre te riges en la misma comparativa de soloautomonovolumen, la tengo en casa, ya me la estudiaré si quieres. Pero de todos modos es la opinion de un probador de coches, que por cierto, puntuó peor a la Espace porque le hacia un ruido en la capilla del velocimetro, que te puedo asegurar que era esa unidad, ya que en la mia y en el foro de la Espace he odio nunca. Se que la Phedra lleva los mismos plasticos, pero la parte inferior viene en algunos modelos con la tapiceria de Alcantara y eso le da mas calidad al conjunto. Tambien creo que el exclusive de citroen tambien lo llevas asi, supongo que el tuyo tambien en las gamas altas.Como comprenderas, a zonas tapizadas, no plasticos visibles, mejorar el conjunto. Tambien, me referia con lo que te he dicho, que a lo mejor vi peor la C8 de mi amigo porque no era un alto de gama y quizas eso hacia empobrecer el resto. Sobretodo porque normalmente los acabados mas simples llevan los plasticos con un tono mas claro y eso hace que el plastico parezca de peor calidad.
En el caso de este post me considero del todo imparcial, ya que para mi el mejor calidad precio es la ""GALAXY"", no como otros, que como ya he dicho anteriormente solo sabeis hablar bien de lo vuestro y mal de lo de los demas. Y lo digo desde el total buen rollo que nos une en este foro.
no, en la prueba de soloautomonovolumen no le dan solo mala puntuacion porque vibre, sino por los materiales empleados tambien, te lo dice bien claro,los altos de gama y bajos de gama son iguales,estos cuan vienen en alcantara bunca vienen tapizados los plasticos como la Phedra, para mi la mejor calidad precio es la Carnival, despues las primas pero por los descuentos que tienen ahora mismo, y el tema es que no es que seamos pesaos es ser objetivos,aqui lo que pasa es que somos muchos mas con primas que con Espàces y cuando aconsejas a alguien un monovolumen, yo ademas de otros, aconsejo las primas, aunque dependie del caso, es normal,aun asi sabes que no es verdad que hablemso simepre bien d elos neustros y mal de los de los demas, al menos en mi caso, como te he dicho si hay que poner a parir las primas las pongo, igual que culaquier otro, si hay que alabarlas lo mismo, pero no siempre digo comprate una prima y nunca he dicho que el mio era el mejor ni nada por el estilo,ademas yo en este hilo lo que he dicho, ya que hablamos de ello, es que la Espce no tiene mas calidad que la Carnival y que las primas, cosa que ademas de ser verdad,que no tenga mas calidad no quiere decir que sea peor,pero ya saltais como salmones s2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Comparativa Monovolumenes.jpg (83,4 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Comparativa Monovolumenes 2.jpg (66,3 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Comparativa Monovolumenes 009.jpg (81,5 KB, 16 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ssuperpadrino
Te doy la razón "solo sabeis hablar bien de lo vuestro y mal de lo de los demas"
se lo dices a Xaneti ,no?
xaneti
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Supongo que lo diras en coña , con tu humor tan agudo... Dedicate!!
pinoso 66
Por cierto y patra calmar animos y dedicado al autor del `post , has sacado lguna conclusion ? ?te has comprado algo ?.
Solo es por saberlo.
Un saludo.
xaneti
no, en la prueba de soloautomonovolumen no le dan solo mala puntuacion porque vibre, sino por los materiales empleados tambien
Lo puedes ver en la segunda foto, pone claramente lo de la vibracion de la capilla, claramente le ha hecho variar su puntuacion.

te lo dice bien claro,los altos de gama y bajos de gama son iguales,estos cuan vienen en alcantara bunca vienen tapizados los plasticos como la Phedra
En ningun momento te lo discuto. Solo te decia que al tapar los plasticos el acabado parece mejor, al nmo verse los plasticos, nada mas. Te lo decia mas que otra cosa para no poner tan mal a la prima y la verdad es que me arrepiento de habertelo dicho, ya que te lo has tomado como unico argumento...

para mi la mejor calidad precio es la Carnival,
Aqui la comparan con la galaxy/alhambra antigua, seguro que si vieras la galaxy actual no votarias por la coreana.

despues las primas pero por los descuentos que tienen ahora mismo, y el tema es que no es que seamos pesaos es ser objetivos,aqui lo que pasa es que somos muchos mas con primas que con Espàces y cuando aconsejas a alguien un monovolumen, yo ademas de otros, aconsejo las primas, aunque dependie del caso
Yo no te digo que si hablas bien o no de las primas, me parece perfecto. Solo te digo que del mismo modo, siempre sueltas pestes de la Espace sin venir a cuento, aunque por supuesto , estas en tu derecho... Yo tambien hablo bien de la mia, pero si he de recomendar otra, por supuesto que la recomiendo antes que la mia, sobretododo por precio, ya que reconozco que está sobrevalorada en precio.

,
como te he dicho si hay que poner a parir las primas las pongo
,

es que la Espce no tiene mas calidad que la Carnival y que las primas, cosa que ademas de ser verdad,que no tenga mas calidad no quiere decir que sea peor,pero ya saltais como salmones
Te digo lo de siempre, es tu opinion .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Lo puedes ver en la segunda foto, pone claramente lo de la vibracion de la capilla, claramente le ha hecho variar su puntuacion.

En ningun momento te lo discuto. Solo te decia que al tapar los plasticos el acabado parece mejor, al nmo verse los plasticos, nada mas. Te lo decia mas que otra cosa para no poner tan mal a la prima y la verdad es que me arrepiento de habertelo dicho, ya que te lo has tomado como unico argumento...

Aqui la comparan con la galaxy/alhambra antigua, seguro que si vieras la galaxy actual no votarias por la coreana.

Yo no te digo que si hablas bien o no de las primas, me parece perfecto. Solo te digo que del mismo modo, siempre sueltas pestes de la Espace sin venir a cuento, aunque por supuesto , estas en tu derecho... Yo tambien hablo bien de la mia, pero si he de recomendar otra, por supuesto que la recomiendo antes que la mia, sobretododo por precio, ya que reconozco que está sobrevalorada en precio.

, ,

Vale , pa ti el gallifante ..hijo ,s2

Por cierto: la S-max, que es casi igual a la galaxy la tengo mas que vista , e igual que en las comparativas,yo digo lo mismo, que la mejor en calidad/precio es la Carnival,por otra parte sabes de sobra que lo que dices no es verdad, yo a la Espace la he criticao y alabao,porque como todos, tiene sus defectos y virtudes, segun el caso eh ehcho una cosa o la otra........ademas,he aconsejado la Espace mas de una vez,segun el caso...
pinoso 66
Cita de xaneti

, ,

Me voy meter en un charco........ de acuerdo la Galaxy actual tiene mejores materiales que la antigua , pero eso creo que pasa con todops los modelos , la807 tambien es mejor y la Carnival , me imagino que hablas con conocimiento de causa has visto la de alta gama , Sin palabras .
xaneti
Cita de ANDOSILLO
Vale , pa ti el gallifante ..hijo ,s2
Me dejas flipao.?? que te tengo que dar la razon?? Te digo que es mi opinion, no la puedes respetar?? estas en poder de la verdad?? Te crees todo lo que ponen en las revistas?? Tu mismo campeon! El gallifante te lo regalo,

Ante todo de buen rollito, solo te pido que respetes mi opinion. Los dos pensamos que está el otro equivocado, pero la verdad es que a mi me la trae al pairo. Tendrias que hacer lo mismo. Esto no llega a ningun lado, no crees?? Salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Me dejas flipao.?? que te tengo que dar la razon?? Te digo que es mi opinion, no la puedes respetar?? estas en poder de la verdad?? Te crees todo lo que ponen en las revistas?? Tu mismo campeon! El gallifante te lo regalo,

Ante todo de buen rollito, solo te pido que respetes mi opinion. Los dos pensamos que está el otro equivocado, pero la verdad es que a mi me la trae al pairo. Tendrias que hacer lo mismo. Esto no llega a ningun lado, no crees?? Salu2.
No me digas loq ue tengo o no que hacer, tus opiniones me parecen cojonudas aunque no reales, cuando yo me refiero a algo lo argumento con pruebas o casos reales, no con opiniones, tu con nada...lo que te dije es cierto, la Espace no tiene mas calidad que la Carnival o las primas, que pa ti si, pues vale hijo, para ti si,porque el señor trabaja probando coches y toqueteando plasticos, o era bvendedor de alguna marca? que es muy distintos, adema steniendo una Espace y dar tu opinion personal a favoar, como casi siempre, aun no he visto que el pusieras pegas de nin gun tipo, cosa que yo si he hecho con la mia,y ya ves lo que dice la prueba esa, y eso que yo digo que andan a la par,decir que no es mejor que la otras no es decir que sea peor, y ya digo he recomendado la Espace mas de una vez, .... .. vamos, no me joas,aunque yo tengo mi opinion personal sobre los plasticos, no lo digo, lo que digo esta basado en algo, no como tu , se mas coherente....,y acepta las criticas igual que las alabanzas, ya ves que la Espace tiene los problemas que tenia la anterior, no digas, como mas de una vez, que no da esos problemas de grillos y demas porque ES MENTIRA, la tuya no da esos problemas, ok, pero en general si los da, tal vez menos habituales que antes, pero ya ves lo que te ha dicho Turbin, que casi nada ha cambiado, y eso no es meterse con la Espace, es decir la verdad, simplemente,pero bueno esto se ha discutido tropecientas mil veces, asi que seguir con el tema de si tiene o no mejores plasticos y demas , es ademas de no solucionar nada, una perdida de tiempo, el que quiera saberlo que se guie por las comparativas y demas, es lo mejor,s2

P.D: que conste que se me olvidaba, que respeto tu opinion, pero no al comparto,por lo dicho,aqui todsas las opiniones son respetables, pero eso no significa nada, si das tu opinion y te basas en algo, no vale como argumento lo que trabajo en,me lo han dicho, o lo se por... si es asi, que se pude o no tener razon, poner algo que se pueda verificar,s2
xaneti
No me digas loq ue tengo o no que hacer, tus opiniones me parecen cojonudas aunque no reales, cuando yo me refiero a algo lo argumento con pruebas o casos reales, no con opiniones, tu con nada...lo que te dije es cierto, la Espace no tiene mas calidad que la Carnival o las primas, que pa ti si, pues vale hijo, para ti si,porque el señor trabaja probando coches y toqueteando plasticos,
Ahora ya te se te ha visto el plumerito . Despues dices que vas de cachondeo. Tu te guias por lo que dicen las revistas,esas son tus pruebas?? Papel??? Me parece muy bien, alla tu con tu ignorancia. No se de que trabajas , tampoco me importa, pero lo siento mucho que opines asi sobre mi. El trabajo que desempeño es algo mas de lo que dices, aunque supongo que si te lo explicara no lo entenderias

ya ves loq ue dice la prueba esa, y eso que yo digo que andan a la par,decir que no es mejor que la otras no es decir que sea peor, y ya digo he recomendado la Espace mas de una vez, .... .. vamos, no me joas,aunque yo tengo mi opinion personal sobre los plasticos, no lo digo, lo que digo esta basado en algo, no como tu solo en tus opiniones personales, se mas coherente....,
Vale aceptamos prima como pedazo de carrro.... Mis opiniones sobre plasticos tienen detras bastantes años de experiencia. No me vas a enseñar tu lo que se o no se sobre el tema, porque te hayas leido un par de revistas, yo tambien hago coleccion.

acepta las criticas igual que las alabanzas
Yo las acepto de buena gana, solo te digo que opinamos lo contrario , ya está. Tanto te cuesta entenderlo??

ya ves que la Espace tiene los problemas que tenia la anterior, no digas, como mas de una vez, que no da esos problemas de grillos y demas porque ES MENTIRA, la tuya no da esos problemas, ok, pero en general si los da
Si , la mia es una especial Edition. Te invito a que te mires foros de Espace y comprobaras que YA NO DA PROBLEMAS. Para tu informacion, hay un departamento en las marcas de coches que se llama Mantenimiento de gama. Se dedican justamente a eso, a subsanar los problemas que aparecen durante el coche en serie. A veces los problemas tardan años en solucionarse, pero al final se arreglan. Muchos de estos problemas se solucionan cuando se lleva a cabo un Restyling, como es el caso de la Espace IV, que lleva en el mercado desde el 2003.

pero ya ves lo que te ha dicho Turbin, que casi nada ha cambiado, y eso no es meterse con la Espace, es decir la verdad
Ya hablé de este tema con Turbin. Puede ser que la pieza tenga el mismo nombre en el manual de taller (Dialogys), pero interiormente, Renault , tiene una numeracion de optimizaciones de piezas que el propio mecanico no puede llegar a ver. Te recuerdo que la de Turbin era la Fase I, pobre tio, la verdad es que entiendo que acabar tan quemado.

Al final, estamos llevando esto a un tema personal que no nos lleva a ningun lugar. Te cuesta tanto admitir que cada uno podemos tener nuestra opinion? Yo tengo la mia y tu la tuya, ya está. No crees??

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Ahora ya te se te ha visto el plumerito . Despues dices que vas de cachondeo. Tu te guias por lo que dicen las revistas,esas son tus pruebas?? Papel??? Me parece muy bien, alla tu con tu ignorancia. No se de que trabajas , tampoco me importa, pero lo siento mucho que opines asi sobre mi. El trabajo que desempeño es algo mas de lo que dices, aunque supongo que si te lo explicara no lo entenderias

Vale aceptamos prima como pedazo de carrro.... Mis opiniones sobre plasticos tienen detras bastantes años de experiencia. No me vas a enseñar tu lo que se o no se sobre el tema, porque te hayas leido un par de revistas, yo tambien hago coleccion.

Yo las acepto de buena gana, solo te digo que opinamos lo contrario , ya está. Tanto te cuesta entenderlo??

Si , la mia es una especial Edition. Te invito a que te mires foros de Espace y comprobaras que YA NO DA PROBLEMAS. Para tu informacion, hay un departamento en las marcas de coches que se llama Mantenimiento de gama. Se dedican justamente a eso, a subsanar los problemas que aparecen durante el coche en serie. A veces los problemas tardan años en solucionarse, pero al final se arreglan. Muchos de estos problemas se solucionan cuando se lleva a cabo un Restyling, como es el caso de la Espace IV, que lleva en el mercado desde el 2003.

Ya hablé de este tema con Turbin. Puede ser que la pieza tenga el mismo nombre en el manual de taller (Dialogys), pero interiormente, Renault , tiene una numeracion de optimizaciones de piezas que el propio mecanico no puede llegar a ver. Te recuerdo que la de Turbin era la Fase I, pobre tio, la verdad es que entiendo que acabar tan quemado.

Al final, estamos llevando esto a un tema personal que no nos lleva a ningun lugar. Te cuesta tanto admitir que cada uno podemos tener nuestra opinion? Yo tengo la mia y tu la tuya, ya está. No crees??

Salu2
Si claro Xanetti a mi se me ve el plumero y ti no.....mas bien me parece al reves,dao que para ti la Espace no dan problemas y eso sabes que es mentira, hay en el foro ya hemos habldo de la spegas, problemas y demas de las pirmas y mas teniendolas, como es normal, vosotros?teneis la perfeccion con ruedas, solo hace falta ver vuestros comentarios, no hay mas ciego.........pero bueno,lo que tu digas,por otro lado u a mi no me vas a enseñar nada, eso desde luego, al menos de calidad de plasticos...pero es igual...paso de entrar a trapo con un tema que esta mas que hablado y discutir contigo de esto es una tonteria, tanto primas, esapce, carnival..etc tiene sus proas y contras como todos, pero se habla de la Espace y ya saltas..relajate machin, ,s2
xaneti
Cita de ANDOSILLO
Si claro Xanetti a mi se me ve el plumero y ti no.....mas bien me parece al reves,dao que para ti la Espace no dan problemas y eso sabes que es mentira, hay en el foro ya hemos habldo de la spegas, problemas y demas de las pirmas y mas teniendolas, como es normal, vosotros?teneis la perfeccion con ruedas, solo hace falta ver vuestros comentarios, no hay mas ciego.........pero bueno,lo que tu digas,por otro lado u a mi no me vas a enseñar nada, eso desde luego, al menos de calidad de plasticos...pero es igual...paso de entrar a trapo con un tema que esta mas que hablado y discutir contigo de esto es una tonteria, tanto primas, esapce, carnival..etc tiene sus proas y contras como todos, pero se habla de la Espace y ya saltas..relajate machin, ,s2
Estoy relajadiiiiisimo nene. . No estoy discutiendo que la Espace no da problemas, es bien conocido que los ha dado y mucho. Pero me refiero que se han ido perfeccionando con los años y eso hace que ahora no salgan como antaño. Que me saldrá alguno , no lo dudo, ese no era el tema. Te lo repito despacito, pera ver si me entiendes. No era ese el tema, solo te discuto que en mi opinion, las primas no tiene mejores acabados que la Espace. Pero es tu opinion contra la mia, asi que no vamos a llegar a ningun lado. Por otra parte se te ve un poco subidito... , te recomiendo que te tomes una tilita, amigo...
ssuperpadrino
Cita de ANDOSILLO
sip!!
ssuperpadrino
como os podeis guiar por las revistas... sera que las marcas no hacen aportaciones para suavizar criticas a las mismas... y que se hable bien o no de los coches, toda la premsa esta forrada por dinero... el emjor es el que hace la aportacion mayor a la editorial... d eso viven no de los 3 euros de mierda q valen, la gente q toca el producto es la entendida, los mecanicos..., los vendedores que ccada vez q sale un modelo nuevo comparan todos los de la gama los tocan se suben, pero bueno este es un foro libre, yo lo que no entiendo es q no se respeten las opiniones de otros cda uno aporta la suya y no hace falta pelearse, ahora bien si te basas en tus opiniones en las de las revistas vas mal encaminado eh
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti

Si , la mia es una especial Edition. Te invito a que te mires foros de Espace y comprobaras que YA NO DA PROBLEMAS.
Cita de xaneti
No estoy discutiendo que la Espace no da problemas, es bien conocido que los ha dado y mucho. Pero me refiero que se han ido perfeccionando con los años y eso hace que ahora no salgan como antaño. Que me saldrá alguno , no lo dudo, ese no era el tema. Te lo repito despacito, pera ver si me entiendes

vas a tener que comer rabos de pasas pa la memoria te dejo lo que has puesto anteriormente.. ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Estoy relajadiiiiisimo nene. . No estoy discutiendo que la Espace no da problemas, es bien conocido que los ha dado y mucho. Pero me refiero que se han ido perfeccionando con los años y eso hace que ahora no salgan como antaño. Que me saldrá alguno , no lo dudo, ese no era el tema. Te lo repito despacito, pera ver si me entiendes. No era ese el tema, solo te discuto que en mi opinion, las primas no tiene mejores acabados que la Espace. Pero es tu opinion contra la mia, asi que no vamos a llegar a ningun lado. Por otra parte se te ve un poco subidito... , te recomiendo que te tomes una tilita, amigo...

Vamos a ver, que ves menos que una polla metida en un termo ..., que pa ti ya se que es mejor, , ahora las opiniones tuya y mia son eso, opiniones, tu piensas una cosa y yo otra...parece que no te enteres hijo..... ,y te voy a hacer caso, me voy a tomar una birrita Cerna Hora para relajarme ....asi que dejemos esto que no va a ningun lado,y se esta liando a lo tonto,por una parida de comentario,cada uno como dices tiene sus opiniones, y eres de la poca gente a la que se puede apreciar en este foro y que me diste tu apoyo en su momento cosa que te agradezco, un abrazo y ya nos tomaremos unas birras cuando suba a tu tierra, si te parece bien, disfruta del maquinon,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ssuperpadrino
como os podeis guiar por las revistas... sera que las marcas no hacen aportaciones para suavizar criticas a las mismas... y que se hable bien o no de los coches, toda la premsa esta forrada por dinero... el emjor es el que hace la aportacion mayor a la editorial... d eso viven no de los 3 euros de mierda q valen, la gente q toca el producto es la entendida, los mecanicos..., los vendedores que ccada vez q sale un modelo nuevo comparan todos los de la gama los tocan se suben, pero bueno este es un foro libre, yo lo que no entiendo es q no se respeten las opiniones de otros cda uno aporta la suya y no hace falta pelearse, ahora bien si te basas en tus opiniones en las de las revistas vas mal encaminado eh
No claro, hay que fiarse por lo que dice uno que tiene la Espace o uno que tienen una prima...o lo que dices tu, no?....:, no todos van a recibir pasta bajo manga,, es mas el jefe de Soloutomonovoluemen es forero y ha posteao y postea bastante por aqui,rolleyes , y es bastante imparcial, como debe ser,asi que preguntale a el, esta claro que los que hacen las pruebas tambien tienen sus gustos, pero tambien son profesionales, entocnes nunc apodriamos fiarnos de nada que se dice, segun tu, de que nos fiamos entonces, ademas de lo que nosostros particularmente opinemos? s2
xaneti
Cita de ANDOSILLO

vas a tener que comer rabos de pasas pa la memoria te dejo lo que has puesto anteriormente.. ,s2
Desde luego Andosillo, se te tiene que dar todo mascaito hijo. Cuando te digo que la Espace Ya no da problemas es que no da los problemas que daba antaño. Lo que no se es si me saldrá alguno, quien sabe, supongo que tambien depende mucho de como la cuides. Desde luego, con esto me demuestras que tus argumentos son mas bien pocos, ya que ademas, no tiene esto nada que ver con el principio de nuestra discusion. Supongo que le debes tener un poco de pirria a la Espace porque la tiene tambien tu "amigo " Larimal, no lo se, pero yo estoy contento.
xaneti
Cita de ANDOSILLO
Vamos a ver, que ves menos que una polla metida en un termo ..., que pa ti ya se que es mejor, , ahora las opiniones tuya y mia son eso, opiniones, tu piensas una cosa y yo otra...parece que no te enteres hijo.....
Por fin te has dado cuenta!!!! Menos mal , te ha costado...

y te voy a hacer caso, me voy a tomar una birrita Cerna Hora para relajarme ....asi que dejemos esto que no va a ningun lado,y se esta liando a lo tonto,por una parida de comentario,cada uno como dices tiene sus opiniones, y eres de la poca gente a la que se puede apreciar en este foro y que me diste tu apoyo en su momento cosa que te agradezco, un abrazo y ya nos tomaremos unas birras cuando suba a tu tierra, si te parece bien, disfruta del maquinon,
Si , es una tonteria. La verdad es que disfruto discutiendo , pero bueno, mejor que sea debatiendo, ya que no lleva a ningun lado ponernos de mal rollo..

Te volveria a apoyar otra vez sin problemas, ya que eres uno de los foreros que hace crecer y enriquecer este foro.

Lo de las birras está hecho. O una estrella Damm o una Estrella de Galicia. Cuando quieras!!

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Desde luego Andosillo, se te tiene que dar todo mascaito hijo. Cuando te digo que la Espace Ya no da problemas es que no da los problemas que daba antaño. Lo que no se es si me saldrá alguno, quien sabe, supongo que tambien depende mucho de como la cuides. Desde luego, con esto me demuestras que tus argumentos son mas bien pocos, ya que ademas, no tiene esto nada que ver con el principio de nuestra discusion. Supongo que le debes tener un poco de pirria a la Espace porque la tiene tambien tu "amigo " Larimal, no lo se, pero yo estoy contento.
Yo entiendo que si dices, sin especificar, que no da problemas , es que no da problemas ....es que yo no soy adivino, macho...., ademas ya sabes que intento argumentar en todo lo que puedo las cosas, no se como me dices tu eso despues de tanto tiempo por aqui, lo de las pasas era de coña hombre, que poco sentido del humor!! ...ademas no le tengo pirria la Espace ni mucho menos,ya digo, que aqui como el foro que es,si hay que criticar algo se critica y si hay que alabarlo tambien,lo tenga uno o no y aunque la tenga quien sea..como dices el trato a un coche es esencial en su fiabilidad, eso lo he comprobado a lo largo d elos años con todos los coches que he tenido, es mas, el unico que me dio problemas graves es un fiesta que compre de segunda mano, lo demas, d emi mano, problemas leves todos, hasta el momento, y pienso que no es casualidad,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Si , es una tonteria. La verdad es que disfruto discutiendo , pero bueno, mejor que sea debatiendo, ya que no lleva a ningun lado ponernos de mal rollo..

Te volveria a apoyar otra vez sin problemas, ya que eres uno de los foreros que hace crecer y enriquecer este foro.

Lo de las birras está hecho. O una estrella Damm o una Estrella de Galicia. Cuando quieras!!

Salu2
Ok, a ver cuando subo a ver a un amigo que tengo ahi en Badia y quedamos a tomarnos algo, ya hace casi dos años que no voy por ahi,ya tengo ganas de desconectar un poco...
xaneti
Bueno, pues zanjemos el tema, jajaja. Que sepas que soy un cachondo mental, pero leyendo no se si vas de buen rollo o no...

Conclusion!!! De la que iba el post al principio...

Mejor calidad precio...

ANDOSILLO.......CARNIVAL
XANETI............GALAXY.

Salu2..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Bueno, pues zanjemos el tema, jajaja. Que sepas que soy un cachondo mental, pero leyendo no se si vas de buen rollo o no...

Conclusion!!! De la que iba el post al principio...

Mejor calidad precio...

ANDOSILLO.......CARNIVAL
XANETI............GALAXY.

Salu2..
Lo que pasa es que los de la Espace sois muy "susceptibles" ...solo hace falta ver el post del Rodius en su dia que no hechabamos piques pero todo era cahondeo y buen rollo.....y nunca paso de ahi.... bueno, llendo al tema en cuestion, lo que dices, para mi la Carnival sigue siendo la que mejor relacion calidad/precio tiene de todas,s2
xaneti
Recuerdo el post del rodius. En algun momento saltaron chispas, no me digas que no....
Tambien el post de los de la voyager, tambien hubo tela. No se que pasa que en este foro nos gusta un poco liarla, ajajaja.

Lo de que somos susceptibles, normal... No hay nadie que hable bien de nosotros, somos los apestaos.. jajajajaj
Me voy a comer, hasta lugo!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Recuerdo el post del rodius. En algun momento saltaron chispas, no me digas que no....
Tambien el post de los de la voyager, tambien hubo tela. No se que pasa que en este foro nos gusta un poco liarla, ajajaja.

Lo de que somos susceptibles, normal... No hay nadie que hable bien de nosotros, somos los apestaos.. jajajajaj
Me voy a comer, hasta lugo!!!
Pero eso fue por otra gente no por los de las primas, al principio hace unos años si hubo algun que otra discusion , pero lo normal, despues y hasta hoy todo fue en plan cachondeo y sin mosqueos, e igual que se criticaba al Rodius tambien se hacia con las primas, como debe ser,lo de la Voayegr fue otro cantar,al parecer la voyager era el "no va mas" no se podia comparar con ningun monovoluemen porque "era algo mas grande" ..manda guebos, como si me dices que no se puede comparar un laguna III con un mondeo, la verdad ofende cuando no va a favor de uno......yo lo deje por imposible y ademas se nota que esa gente cooper amucho en este subforo, no salen del club o salian, otra cosa distinta sois tu, Larimal y Itzira que si cooperais en otros post,s2
talegas
El gasoil pa las calderas
Cita de acidheart
Pues yo acabo de vender un espace 2007, motor 2.0 150 cv acabado emotion,mal resultado, problemas rodamientos ruedas delanteras y tren delantero no se que pieza rota con 7000 km, plasticos interiores de malisima calidad, se marcan con cualquier cosa, asientos fatal se estaban descosiendo por el medio asiento conductor,tapizado de las puertas machacado,,plasticos salpicadero desajustados,,,puf un desastre la verdad, solo tenia 10.000 km y ya con esas cosas, bueno me habra tocado la china pero que se la va hacer.

Necesito me aconsejeis algo de mejor calidad por favor, teni a pensado la Touran 2008 7 plazas pero solo para usar 5 plazas.

Que os parece, os decantariais mejor por la carnival??

gracias
Comprate una S-MAX que para barcazas ya tienes las de la ria ejejejej ya te dije que la espace no daba buen resultado.

Saludos…
lybra333
Joer la que me he perdido, yo siempre me inclino por un modelo europeo de entrada creo que estan mejor optimizados y avanzados que los asiaticos, estos recurren a motores gordos de cilindrada para dar las mismas prestaciones que sus homologos europeos de 2 litros.Asiaticos mayor consumo,mas emisiones pero igual o menos prestaciones.

De acabados creo que depende d elos proveedores y la pasta que s equiera gastar la marca en ellos.Primas misma cadena,mismo operario y materiales interiores diferentes según el logo de la parrilla.

Todos los modelos en sus inicios tienen cagadas vamos que son uno heroes los que ahora estan pillando el nuevo C5 alguna les pasa seguro,en motor no porque son los archiprobados como en el Bravo que ya tiene bobadas con el 1.6 jtd minimas pero bobadas de motor nuevo repros,comprobaciones de parametros...

¿por cierto que cohe ha elegido el susodicho?
xaneti
JEJEE Lybraa!!! Has llegado tarde a la discusion

No se que se habrá quedado el que abrió el post. Muchas veces es por preguntar. Sin interes en alguna compra.
← A Monovolúmenes