Entendidos en minería de BTC o Ethereum ¿Es importante la RAM de la GPU? TEMA SERIO
09-jun-2017 07:14
| Ya he perdido la cuenta de los cuñaos que han entrado al hilo a comentar mierda... |
09-jun-2017 07:16
|
De ethereum no tengo ni idea shorry shur. yo en su dia me interese por la mineria del bitcoint,hace muchos años cuando comenzaron a sacar esas maquinas hechas ex-proceso. pero es todo el perro que se muerde la cola hay foro llamado las criptomonedas que estan especializados en criptomonedas,yo lo use en su dia para informarme,puede que alli te ayuden mejor. P.D:¿has leido las noticias? parece que nvidia y AMD van a sacar graficas especificas para minar Ethereum en nada,se supone que tendran mas rendimiento para esas tareas y que costaran menos ya que no tendran ni puerto grafico. buscalo que quizas te interesa |
09-jun-2017 07:18
|
Nadie a dicho nada de minar BTC con GPUs, el único que saca el tema eres tú iluminado. |
09-jun-2017 07:23
| Pero cabronazo, "Entendidos en minería de BTC o Ethereum ¿Es importante la RAM de la GPU? TEMA SERIO" porque los entendidos en BTC también pueden contestar a su pregunta, el quiere minar Ethereum, estás espesito ehhhhhh |
09-jun-2017 07:34
| Por lo que lei por ahi no compensa hoy en dia el tema de la mineria, no sacas para los gastos. |
09-jun-2017 07:41
|
Pues todo. Hay muchos tipos de trabajos que realizan mucho más eficientemente las tarjetas gráficas que los CPU. Y este es uno de ellos. Pero intentar competir hoy en día con los monstruos que hay por ahí... |
09-jun-2017 07:41
|
Yo estoy con RX580m RX570, RX470 y RX480. Pasa de todo lo que no sean MSI o Sapphire. Tiran mas o menos igual, pero las MSI se calientan como el mismísimo diablo. Las Sapphire para mi són las más estables y mejores. Se les nota el diseño de disipador, se calientan pero aguantan perfectamente. Resumen: Sapphire. (suerte con el stock). Edit: Dedícate al ether, tienes más posibilidades de encontrar bloque y si estás en pool es más o menos un ingreso constante. |
09-jun-2017 07:43
|
Terminas antes picando oro con la gráfica en alguna mina abandonada y seguramente tardes más en romperla Un saludo shur no te metas en cosas que no entiendes sin informarte antes |
09-jun-2017 10:04
|
Pido que respetéis el tema serio, se aceptan tonterías y derivados, pero me gustaría que se respetase el tema serio shurs.
Estoy mirando precios de la RX 580 (distintas marcas y memoria) De 4Gb y 8GB para hacerme un presupuesto de minero y decidir si lo hago o no, todo depende de la rentabilidad y plazos de amortización. MSI Gigabyte Asus ¿Otras marcas? Las Gigabyte son las más baratas, pero hace unos años se me jodieron dos 9800 GT en SLI en un pc prácticamente a la vez y sinceramente me dan muy mala espina, aunque la verdad es que son de las más baratas con chipset RX 580, que por lo que he leído es el más eficiente para minar ethereum. Es difícil encontrar estas gráficas potentes de segunda mano y tampoco me fío mucho por si se han usado para minar ya y están prácticamente fritas, así que igual pillo nueva/s. Tengo entendido que las Asus son mejor en cuanto a disipación de calor, algo importante a tener en cuanto para minar. ¿Qué marca recomendáis para minar? ¿Es importante la RAM? ¿Es mejor coger una gráfica de 8GB o con una de 4GB más económica obtendría el mismo hashrate? ¿Algún consejo/web para hacer presupuesto? PD: Gracias de hantebraso a todos los que me echéis un cable, ya que ando bastante perdido. Que os bendigaConsideraciones previas: -El chip es igual en todos los ensambladores, pilla la mas barata -Vas a necesitar flashear la bios si o si, hay que subirle latencias a la memoria, bajarle voltajes para reducir el consumo, hacerle oc a la memoria... -Yo tengo Rx 480s que con los afinamientos me hacen el mismo Mh/s que una rx580, tira por la 480 si las ves más baratas. -Qué pool tienes pensado usar? Ando en nanopool, aunque ahora está de moda dwarfpool. -Prepárate para el calor
|
09-jun-2017 21:10
| He leido que la 480 rinde mejor en rato kw/hash que la 580. Y que entre la 570 y 580 solo hay 2 hash de diferencia, haber si alguien lo confirma. |
10-jun-2017 02:05
|
y ahora todo el mundo se piensa que la 580 es la mejor, pero buscando por la web encuentro esto: RX 460 11Mh/s R9 380 21.5Mh/s RX 470 4GB 22.1 MHS RX 470 8GB 24.5 MHS RX580 8gb 23-25Mh/s Power Color RX 480 29.5mh/s |
10-jun-2017 04:26
|
Así es, te has respondido tú mismo. Es que desgraciadamente AMD ha sacado una nueva tanda de gráficas dando el mismo rendimiento, generando más calor, más consumo para producir casi lo mismo. Es lamentable. Se puede decir mucho de AMD pero NVIDIA de lejos se preocupa siempre en sacar productos buenos, que consumen poco y dan buen rendimiento. Veremos la Vega. Toma por si te resuelve algunas dudas. |
Editado: 10-jun-2017 04:35 -
10-jun-2017 04:39
|
me he puesto a probar para ver el rendimiento de mi gráfica sacando ethereum y me dice que saco 3Mh/s con una gtx 970.
Una miseria, está bien ese rendimiento? Si sacas con la 480 sobre 20Mh/s y la moneda aguanta a 280$, podrías rentabilizar la gráfica de 4 a 5 meses dependiendo de como aumente la dificultad. http://www.mycryptobuddy.com/EthereumMiningCalculator Pero a partir de ahí el beneficio podría ser casi nulo. Y si piensas que la moneda va a subir, creo que sería más rentable comprar la moneda directamente que tarjetas gráficas. Ha subido 100$ en una semana, si dentro de una semana vuelve sobre 180$ pagarás la gráfica de 10 a 11 meses, no tengo muy claro que eso sea muy rentable salvo que tengas ya una de esas gráficas y te de igual dejar el ordenador encendido. Creo que hoy en día es más fácil aprovechar las burbujas jugando a la bolsa que calefactando la habitación. Por cierto he pegado una busqueda de 480 en varias tiendas y están totalmente agotadas en todas partes, la gente le está dando al eth a saco. Como se desplome puede haber grandes lloros ![]() ![]()
|
Editado: 10-jun-2017 04:41 -
10-jun-2017 07:10
|
Qué despropósito? Creo que cada 3 mensajes alguien me dice eso, pero no me corrige. Creo que sólo dije que usar una gpu con bitcoins da 0 desde hace mucho tiempo que existen los asic, que comprar diferentes versiones de ram de las gráficas da igual también. Tendrás el mismo rendimiento a partir de 2GB para ether aunque cuando lo dije hablaba de bitcoins. Y nada más
Os veo muy suceptibles.Minar te da una ventaja sobre no tener que ir a un tercero a comprar, pero comparado con tener el rig encendido meses no veo la ventaja. Y el dinero que inviertes en gráficas practicamente recuperas el mismo, con suerte en un año sacas 50% lo que te vale la gráfica, y eso sin saber a que ritmo subirá la dificultad y asumiendo que no bajará de precio ni que aumenten los mineros. Y eso ahora mismo, hace 1 semana los números daban perdidas durante todo 1 año. Si lo comparas con la gente que compró hace una semana ya se ha doblado. Vamos que es muy relativo lo de las "ventajas", al final haces el pringao. Por no hablar de que si haces el rig de 6 gráficas que consume 1100w lo mismo tienes que contratar más potencia como tengas el mínimo. Acabo de descubrir que la gtx 970 da 3Mh/s en windows 10 con la última versión de drivers. Pero en w7 con un ligero OC da 21Mh/s, sin el OC 18Mh/s, quizás no es tan mala opción tampoco aunque las amd sean mejor, sólo que ya no se vende, pero hay mercado de segunda mano. https://github.com/ethereum/wiki/blo...r-Hashimoto.md Naranja -> La gente te dice las cosas y en lugar de reflexionar, teniéndolo en consideración e investigar sigues soltando las mismas burradas. "Si uno me lo dice, puede que el problema lo tenga él, pero cuando casi todos son los que te lo dicen, probablemente el problema lo tengas tú" Azul -> Almenos yo, estoy bastante harto de la gente que no tiene ni puta idea de nada y sigue afirmando gilipolleces sin haber investigado una mierda y repite la misma historia una y otra vez. Tú eres el claro ejemplo y es que como puedes comprobar pese a la gente darte el aviso que metes la pata sigues hundiéndola más. DETESTO LA DESINFORMACIÓN. "Uno puede parecer tonto, pero lo peor que se puede terminar haciendo es abrir la boca y confirmarlo" Ya no entro a debatir lo demás porque es absurdo y aprecio mi tiempo. Al OP ya le di el lugar donde se encuentra la biblia del conocimiento de la minería, y me alegro si finalmente ha decidido usarlo. A mi nadie me enseñó, ni falta que hubo, el conocimiento está ahí, el problema es que la gente lo quiere todo masticado y eso no va conmigo. Que cada uno aprenda a coger su caña. |
10-jun-2017 09:18
|
Solo por esta frase ni me molesto en leerte, normal que los demás ni se hayan molestado en decirte tus errores, así de agradecido eres. Eres un auténtico caso perdido. Que te vaya bien en tu burbuja de la ignorancia en la que no sabes ni lo que es DAG y cómo funciona, entre una de sus cosas, aumentando progresivamente. |
10-jun-2017 10:02
|
1 - Aprende inglés
2 - Si no has aprendido inglés repite paso 1 3 - Bitcointalk es tu amigo y guia en el mundillo 4 - No hagas ni puto caso de lo que digan en FC, el 90% de comentarios o más no tiene ni puta idea del mundo. No hay mejor cosa para echarse unas risas que entrar a un hilo relacionado con btc y leer gente que afirma sin saber NADA de ello, repitiendo una y otra vez lo que habrán leido, como si por repetir lo mismo 288 veces lo convirtiera en realidad |
11-jun-2017 03:32
|
Pido que respetéis el tema serio, se aceptan tonterías y derivados, pero me gustaría que se respetase el tema serio shurs.
Estoy mirando precios de la RX 580 (distintas marcas y memoria) De 4Gb y 8GB para hacerme un presupuesto de minero y decidir si lo hago o no, todo depende de la rentabilidad y plazos de amortización. MSI Gigabyte Asus ¿Otras marcas? Las Gigabyte son las más baratas, pero hace unos años se me jodieron dos 9800 GT en SLI en un pc prácticamente a la vez y sinceramente me dan muy mala espina, aunque la verdad es que son de las más baratas con chipset RX 580, que por lo que he leído es el más eficiente para minar ethereum. Es difícil encontrar estas gráficas potentes de segunda mano y tampoco me fío mucho por si se han usado para minar ya y están prácticamente fritas, así que igual pillo nueva/s. Tengo entendido que las Asus son mejor en cuanto a disipación de calor, algo importante a tener en cuanto para minar. ¿Qué marca recomendáis para minar? ¿Es importante la RAM? ¿Es mejor coger una gráfica de 8GB o con una de 4GB más económica obtendría el mismo hashrate? ¿Algún consejo/web para hacer presupuesto? PD: Gracias de hantebraso a todos los que me echéis un cable, ya que ando bastante perdido. Que os bendigaPero vamos que olvidate, hay rotura de stock, mal momento para montar equipo de mineria gpu ![]() P.D. otro hilo donde se leen barbaridades de kwh en españa no rentable minar bla bla bla, en fin, felices cada uno con su ignorancia xD |
11-jun-2017 03:38
|
Buenas shur, yo ando minando ethereum con RX
Consideraciones previas: -El chip es igual en todos los ensambladores, pilla la mas barata -Vas a necesitar flashear la bios si o si, hay que subirle latencias a la memoria, bajarle voltajes para reducir el consumo, hacerle oc a la memoria... -Yo tengo Rx 480s que con los afinamientos me hacen el mismo Mh/s que una rx580, tira por la 480 si las ves más baratas. -Qué pool tienes pensado usar? Ando en nanopool, aunque ahora está de moda dwarfpool. -Prepárate para el calor ![]()
|
11-jun-2017 03:44
|
Pero si la memoria es hynix o elpida, te toca meterle mano a polaris o bios rom. P.D. xk power color?
|