Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de ircop
Bueno yo de momento estoy en la fase de leer y aprender, me he dado de alta en coinbase , pero todavía no he metido nada, iba a meter 100€ para empezar aprender, asi si la cago eso es lo que voy a perder.

veo que se pueden comprar BTC,Etherun y litecoin. vamos a ver, si yo compro Etherun una estrategia seria aguantarla para poder venderla en el propio exchange no es asi?

otra alternativa seria comprar BTC mandarlas a una web de mineria, para minar Etherun por ejemplo (se que no lo recomiendas, pero solo es para ver estrategias), y si después en un momento dado con la ganancia o perdida claro, volver a pasarlo a coinbase en btc , etherun o lo que sea.

ya las mas avanzada es comprar un equipo hardware, pero eso me queda muy lejos todavia, que soy muy novato, y primero tengo que seguir leyendo y aprendiendo

pero la idea es esa, no?
Viendo tu situación. Compraría y guardaría. A la larga subirá tanto BTC o ETH. Te recomiendo ETH que tendrá mas recorrido. Pero el resto de opciones son igualmente respetables ya que es tu dinero.

Mucha suerte shur.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de neokensou
Viendo tu situación. Compraría y guardaría. A la larga subirá tanto BTC o ETH. Te recomiendo ETH que tendrá mas recorrido. Pero el resto de opciones son igualmente respetables ya que es tu dinero.

Mucha suerte shur.
Gracias, entonces me recomiendas por ejemplo comprar Etherus en coinbase y aguantarlo una temporada de aprendizaje y no enviarlo a ningún sitio
neokensou
Cita de ircop
Gracias, entonces me recomiendas por ejemplo comprar Etherus en coinbase y aguantarlo una temporada de aprendizaje y no enviarlo a ningún sitio
Sí, es lo más sensato si no sabes tradear. Es una ganancia segura aunque deberás tener paciencia.
ircop
una pregunta si en coinbase el BTC esta a 2559,68€ pero el precio real ahora mismo es de 1 BTC = 2814 USD=2519€, es decir como 40€ de diferencia

y eso?? alguien sabe explicarmelo

Supongo que será la comisión pero no pensaba que pusieran así el precio del BTC
TitoFrey
BilisMaker
Cita de ircop
una pregunta si en coinbase el BTC esta a 2559,68€ pero el precio real ahora mismo es de 1 BTC = 2814 USD=2519€, es decir como 40€ de diferencia

y eso?? alguien sabe explicarmelo

Supongo que será la comisión pero no pensaba que pusieran así el precio del BTC
entiendo que cada casa de exchange tiene un precio distinto para el btc
Tribbiani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sabeis si poloniex se queda con comision en cada intercambio?
Rocosito
@neokensou

Waves subiendo que da gusto a la vez que BTC.

A cuánto crees que podría llegar?Crees que puede crecer como ETH?
ircop
cuanto puedes tardar en recuperar una inversion en genesis, por ejemplo de etherus

alguien usa genesis?
GinetaAfricana
Renocoin, acaba de salir hace poco y tiene pinta de hacer pump... meterle aunque sean 25 euros shurs
Rocosito
Cita de GinetaAfricana
Renocoin, acaba de salir hace poco y tiene pinta de hacer pump... meterle aunque sean 25 euros shurs
A las monedas churrocoin ni agua.
yan
Buenas, algún video de youtube que expliquen bien la herramienta cryptowatch?. Hay demasiadas tablas y números que me gustaría entender bien. Estuve buscando y sólo encuentro tutoriales para poner alarmas y cosas de ese tipo. No sé si hay por ahi algún video o web que lo explique bien.

Gracias de antebrazo!!
Dani350z
Recluta Cetoso
saber y ganar.
j-j_90
Miembro viril
Primera transacción realizada y me ha dado un error ( con la app de coinbase) me meto en el wallet y me aparece la operación en Pendiente, y me lo han descontado del límite mensual pero no aparece... Esperar y punto?
PzKpfw
iForero
Cita de Tribbiani
sabeis si poloniex se queda con comision en cada intercambio?
Si, de hecho me mandaron un correo hace unos días sobre eun cambio en la cantidad
ircop
coinbase , cada operación que haces son 2€, hay algun otro sitio mas barato?

y otra pregunta, para los que minan en la nube, cuando metes por ejemplo 100€ para minar, cuanto dura el periodo de producción de ese dinero, 1 año?
Sr. Kiwi
En coinbase he verificado mi identidad, pero luego no me deja introducir método de pago. Me dice que tengo que verificar la identidad...y ya lo he hecho.
ircop
Cierra sesión y vuelve a intentarlo
garper
Forocochia25
Cita de Sr. Kiwi
En coinbase he verificado mi identidad, pero luego no me deja introducir método de pago. Me dice que tengo que verificar la identidad...y ya lo he hecho.
Me pasa lo mismo, lo has podido solucionar
Sr. Kiwi
Cita de garper
Nada, me dice que he hecho demasiados intentos y hasta que pasen 24 horas nanai.
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de Sr. Kiwi
Cita de garper
Me pasó exactamente lo mismo. No he podido llegar hasta su soporte y he borrado la cuenta.
garper
Forocochia25
Cita de <:S
Me pasó exactamente lo mismo. No he podido llegar hasta su soporte y he borrado la cuenta.
Que alternativa has utilizado a coinbase?
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de garper
Que alternativa has utilizado a coinbase?
De momento ninguna, pero creo que probaré con Kraken.
neokensou
Cita de Rocosito
@neokensou

Waves subiendo que da gusto a la vez que BTC.

A cuánto crees que podría llegar?Crees que puede crecer como ETH?
Perdona shur, no había contestado.

Pues yo creo que cerraremos el año por lo menos en 10$ si la cosa no va mal, como mínimo. La subida espectacular si las cosas no se tuercen la espero para 2018. Pero claro, esto es una suposición.
Emparedad0
Cita de <:S
@garper

@Sr. Kiwi

A mí me pasó lo mismo con la web. Bajad la app para móvil, hacéis login y vais a ajustes, verificar identidad.
Kooler Than J
Cita de Sr. Kiwi
Coinbase es la mayor basura de web que me he cruzado en mi vida. Yo tuve que verificar mi identidad como mil millones de veces, y encima cuando por fin logré hacer un pedido se jodió y no pude repetirlo porque me decía que ya había pasado el límite, por lo que tuve que registrar otra cuenta y otra vez a hacerlo todo mil veces.

Y ojo, que si les da la vaina y te falla mucho alguno de los intentos de verificación de identidad te dirán que ya lo has intentado muchas veces y que te esperes 24h. Y luego te darás cuenta de que tienes subidas las fotos del dni veinte veces en la cuenta.

Y en la de Coinmama me pasó algo bastante peor que prefiero olvidar...

En definitiva, las he probado casi todas estos últimos días para ver cómo iban y son todas una putísima mierda de tres pares de cojones, con webs chapuceras, nula atención al cliente, comisiones abusivas, anunciando cosas en la web que luego no son ciertas, etc...

PD: Y ahora mismo estoy que no sé cómo sacar todo el ether que pillé:

Cita de Kooler Than J
HALLUUUUDAAAAAA!!!!
Cita de Kooler Than J
Una duda, shurs: si tengo una cantidad de ethereum en mi cuenta de coinbase, ¿cómo sé cuál es la comisión (gas, o como se llame) para poder enviarlo todo a MEW?
Me cito de nuevo a ver si alguien me puede echar un cable.

En el apartado donde se pone la cantidad a enviar, si lo pongo todo no me deja, pero no tengo ni idea de cuánto tengo que descontar en gas del total de ether para saber la cantidad exacta que me puedo enviar sin que se me quede nada en la cuenta.

Vamos, yo supongo que no me deja enviarlo todo por lo del gas, no sé si será por otra cosa, pero ya digo que mi intención es dejar la cuenta a cero y tenerlo todo en MEW.

Y no tengo ni idea de si con Bitcoin también hay que pagar por gas o por cualquier cosa, vengo a aprender, contadme.
mushurmano8
Cita de Emparedad0
@garper

@Sr. Kiwi

A mí me pasó lo mismo con la web. Bajad la app para móvil, hacéis login y vais a ajustes, verificar identidad.
A mi me paso igual y tambien lo solucione verificandola por el app movil.
Rocosito
Cita de neokensou
Perdona shur, no había contestado.

Pues yo creo que cerraremos el año por lo menos en 10$ si la cosa no va mal, como mínimo. La subida espectacular si las cosas no se tuercen la espero para 2018. Pero claro, esto es una suposición.
No pasa nada

Gracias por la respuesta.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
A mi coinbase me va de lujo, instantaneo todo
Y la verificacion de identidad fueron 2 minutos
Kooler Than J
Cita de MalmetoCortés
No compráis en las 4 casas mentadas por el op? (Ignorancia pura)
Kraken espero que me verifique la cuenta para navidad. Y creo que no acepta tarjetas, y quería pillar algo con tarjeta para hacer pruebas antes de hacer una transferencia (que tarda más).

Bittrex es para hacer trading, no se puede comprar nada con tarjeta o transferencia FIAT (de pasta normal de toda la vida), sólo se puede comprar y vender cryptomonedas. Poloniex lo mismo, no puedes comprar con dinero normal.

Bitstamp no sé si aceptan tarjetas, pero de todas formas en su web pone que para verificar la cuenta les puedes enviar un extracto bancario o una factura de la luz, el agua, el teléfono o internet en donde aparezca el nombre, la dirección y la fecha (tiene que ser de los últimos 3 meses), por lo que les envié una factura de internet/teléfono y me salen con que no les vale, y me pongo a buscar facturas y no encuentro ninguna donde aparezca la dirección, como no me aparece en las facturas del banco ni en ninguna parte, al menos en las facturas que puedo ver en la web de los dos bancos donde tengo cuenta no sale, y a mí ya hace siglos que me lo mandan todo por email, la verdad es que no encuentro nada con lo que piden salvo las facturas del teléfono/internet o facturas de paypal, pero me dicen que ésas no valen, cuando en su propia web pone que sí, y cuando en otras webs sí me las han aceptado sin problemas.

Y bueno, yo también soy un hijnorante en estos temas, estoy intentando enterarme ahora un poco de qué va todo esto, que hace unos años estuve mirando varios foros de inversiones y recuerdo cómo lo del bitcoin me sonaba a chino y pasé, pero recientemente me registré en bitcointalk y por casualidad vi que ya me había registrado anteriormente en Junio del 2013 y había preguntado sobre el tema bitcoin pero luego pasé o se me olvidó completamente, y en esa época creo que estaba el bitcoin a 100 pavos, le hubiese metido 20k y ahora sería el rey del mambo en mi barco lleno de putas.

Así que ahora voy a mirar un poco cómo va el tema, pillo posible ludopatía, pero intentaré ir poco a poco enterándome y si veo que hay alguna cosilla interesante, pues ya veré si le meto algo que pueda permitirme arriesgar, aunque no sé si acabaré debajo de un puente.
n00n
que monedero recomendais para eth?

mist?, Jaxx?

pillo sitio
← A Criptomonedas