Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Rocosito
ForoCoches: Miembro
Waves se está poniendo interesante
er_chapu
Cita de neokensou
Ten la pasta preparada en el exchange o te arrepentirás.
yo tengo 212 bitcoins preparados en mtgox y no es coña, buen consejo has dado.
Rocosito
Cita de er_chapu
er_chapu
Cita de Rocosito
Nunca mas dejaré la pasta o monedas en una web
Rocosito
Cita de er_chapu
Cuéntame más, qué wallet utilizas?
er_chapu
Cita de Rocosito
Cuéntame más, qué wallet utilizas?
ninguna, a final de mes montare los rigs y me compraré el ledger para guardar ahí lo que no voy a vender
Rocosito
Cita de er_chapu
ninguna, a final de mes montare los rigs y me compraré el ledger para guardar ahí lo que no voy a vender
Qué son rigs?
Álamo
Que wallet recomendáis una vez haya comprado en kraken?
er_chapu
Cita de Rocosito
Qué son rigs?
Rocosito
Cita de er_chapu
Es para minar no?Qué vas a minar y cuánto te dejas en equipo?Perdona por tantas preguntas.
vyk
@neokensou

Quiero vender unos pocos quarks que compre hace años. Sabes de alguna plataforma que pueda usar y que trabaje con quarks?
vyk
Me autorespondo. Con btc38 he pasado los quarks a bitcoins. Y ahora desde esta plataforma como los paso a euros?
neokensou
En Kraken o Bitstamp puedes pasarlos a euros y transferirlos a tu cuenta
FramitBasedj
Pillo sitio. Me interesa mucho este tema
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de er_chapu
Tienes medio millon de euros y no los cobras?
er_chapu
Cita de MrConcafeina
Tienes medio millon de euros y no los cobras?
https://www.google.es/amp/s/codigoes...o-bitcoin/amp/

MtGox era el más importante sitio de transferencia y resguardo de Bitcoin en Japón, e incluso, durante un lapso considerable del año pasado, se le consideró como la institución financiera más importante del mundo asociada con la criptomoneda, debido a la gran cantidad de dinero físico y virtual que manejaba.

Este “banco virtual” dejó de procesar retiros e intercambios de Bitcoins por dinero real a principios de febrero, después de que se detectó un problema con su aplicación de protocolos de seguridad relacionados con las transacciones online. Desde que se supo la noticia, la cotización de Bitcoin en MtGox comenzó a caer en picada. Durante las últimas 24 horas, el valor de una Bitcoin en MtGox bajó en un 40%, con lo que se dio la primer gran crisis financiera de una institución asociada con las monedas virtuales.

Ayer mismo se filtró un documento interno de MtGox, donde se señala que un error en el software de seguridad de la compañía habría permitido el robo de unas 744,408 Bitcoins (equivalentes a 375 millones de dólares), hurto que pasó desapercibido durante años y que ha llevado a la quiebra a la compañía.

Estamos a la espera de haber como reparten los 200000 y pico bitcoins que se recuperaron.

Así que el que quiera guardar las monedas en el exchange que sepa los riesgos que conlleva
Dhalsim
Cita de er_chapu

MtGox era el más importante sitio de transferencia y resguardo de Bitcoin en Japón, e incluso, durante un lapso considerable del año pasado, se le consideró como la institución financiera más importante del mundo asociada con la criptomoneda, debido a la gran cantidad de dinero físico y virtual que manejaba.

Este “banco virtual” dejó de procesar retiros e intercambios de Bitcoins por dinero real a principios de febrero, después de que se detectó un problema con su aplicación de protocolos de seguridad relacionados con las transacciones online. Desde que se supo la noticia, la cotización de Bitcoin en MtGox comenzó a caer en picada. Durante las últimas 24 horas, el valor de una Bitcoin en MtGox bajó en un 40%, con lo que se dio la primer gran crisis financiera de una institución asociada con las monedas virtuales.

Ayer mismo se filtró un documento interno de MtGox, donde se señala que un error en el software de seguridad de la compañía habría permitido el robo de unas 744,408 Bitcoins (equivalentes a 375 millones de dólares), hurto que pasó desapercibido durante años y que ha llevado a la quiebra a la compañía.

Estamos a la espera de haber como reparten los 200000 y pico bitcoins que se recuperaron.

Así que el que quiera guardar las monedas en el exchange que sepa los riesgos que conlleva

Una duda,cuando dices que el exchange no es el mejor sitio para dejar los bitcoins, entiendo que también metes en el saco a las webs wallets que guardan las monedas. O me estoy liando? lo mejor sería tenerlos en un dispositivo físico?
aitoriyo
Cita de er_chapu
A lo que se refiere el compañero es a que en general, si quieres hacer algo de trading o esperar a comprar en el mejor momento, cuando quieres comprar a través de tarjeta, siempre en ese momento da errores.

Me ha pasado 100 veces en coinbase. Vender en alto para comprar cuando baje, bajar y darme errores hasta no dejarme comprar por haber pasado el límite de operaciones diarias (aunque no se ejecuten) y solo poder comprar con el efectivo que tenía en el exchange. Por eso lo de tener siempre cash en el exchange.

Otra cosa es tener 500.000€.....
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
que tal esta pagina para empezar a minar
https://www.genesis-mining.com/

alguna recomendacion, empiezo de cero, estoy dado de alta en coinbase.
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de er_chapu

Gracias por la info shur!
er_chapu
Cita de MrConcafeina
De nada, podéis llamarme el tonto de los bitcoins
aitoriyo
Cita de MrConcafeina
No se si me he enterado bien, ¿ese robo te afecta a ti directamente? tus 212 bitcoins estan en el lote robado??

Si es así, lo siento mucho y espero que te toque al menos parte de los recuperados
neokensou
Cita de ircop
que tal esta pagina para empezar a minar
https://www.genesis-mining.com/

alguna recomendacion, empiezo de cero, estoy dado de alta en coinbase.
No mines online.
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de er_chapu
De nada, podéis llamarme el tonto de los bitcoins
Bueno tampoco tienes culpa, nadie sabe que pasaría eso.

Pero tienes forma de recuperarlos? lo siento shur
ircop
Cita de neokensou
No mines online.
unos me aconsejan no minar on line, otros no minar con hardware por el tema de la electricidad

entonces que tengo que hacer, solo trading??
PeterQuill
He quitado todo lo que tenía en Ripple y Eth,... (Unos 35€ ) y metidos a la ICO aeternity, a ver que sale,...

Con ganas de que lleguen los aintminer L3+ que esto de minar con la gráfica es muy lento y encima, si quiero echar unas partidas, tengo que parar de minar
PeterQuill
Cita de ircop
unos me aconsejan no minar on line, otros no minar con hardware por el tema de la electricidad

Mira el ROI que dan los antminer L3+,... sale muy a cuenta minar con ellos, los mios se supone que llegan en Julio, si compras ahora se van para Agosto. Siendo pesimista, recuperas la inversion en 3-4 meses minando litecoin, si minas otras monedas según su cotización y dificultad se podría bajar en tiempo.

Bitcoin ahora mismo, en este pais, no merece la pena.

Lo que habría que ver es si te merece la pena comprar directamente las monedas y tradear con ellas o minarlas. Pero eso es algo que solo vas a saber a toro pasado. Mi opinion es que si te entretienes minando, mines y de paso si te gusta tradear pues tradeas. Si solo quieres tradear, dejate de movidas y compra directamente.

EDIT: Todo esto como novato que soy, seguramente gente mas versada en el tema te aconsejará mejor.
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de nohomoerectus
En qué recomendáis invertir en este momento? He leído en estas dos semanas sobre Waves, stratis, monero, ripple, etc, pero temo que a estas alturas hayan subido mucho.
Me gustaría alguna moneda que cueste algunos céntimos y tenga un buen proyecto detrás.
Yo waves la veo con mucho recorrido la verdad y yo estoy siguiendo bancor que sale el dia 12 e intentare pillar unas pocas porque tiene buena pinta.
neokensou
Cita de ircop

Depende lo que vayas a invertir.

Si vas a gastarte 30 dolares. Lo mejor es comprar.

si vas a gastarte 2000 dolares, lo mismo es mejor hacerse un equipillo de hardware.

Minar online es la peor de las tres opciones, en mi opinión. Luego cada uno que haga lo que le apetezca.
ircop
Cita de neokensou
Depende lo que vayas a invertir.

Si vas a gastarte 30 dolares. Lo mejor es comprar.

si vas a gastarte 2000 dolares, lo mismo es mejor hacerse un equipillo de hardware.

Minar online es la peor de las tres opciones, en mi opinión. Luego cada uno que haga lo que le apetezca.
Bueno yo de momento estoy en la fase de leer y aprender, me he dado de alta en coinbase , pero todavía no he metido nada, iba a meter 100€ para empezar aprender, asi si la cago eso es lo que voy a perder.

veo que se pueden comprar BTC,Etherun y litecoin. vamos a ver, si yo compro Etherun una estrategia seria aguantarla para poder venderla en el propio exchange no es asi?

otra alternativa seria comprar BTC mandarlas a una web de mineria, para minar Etherun por ejemplo (se que no lo recomiendas, pero solo es para ver estrategias), y si después en un momento dado con la ganancia o perdida claro, volver a pasarlo a coinbase en btc , etherun o lo que sea.

ya las mas avanzada es comprar un equipo hardware, pero eso me queda muy lejos todavia, que soy muy novato, y primero tengo que seguir leyendo y aprendiendo

pero la idea es esa, no?
← A Criptomonedas