Parking en el aeropuerto de Madrid

Nahuel92
ForoCoches: Miembro
Cita de slopez1990
Que tarifas hay? Dejaría el coche un jueves a las 8 de la tarde aproximadamente y lo recogería el domingo (madrugada del domingo al lunes) a las 12.30 de la noche.
Hay opción de dejar yo mi coche y que nos acerquéis al aeropuerto?? Eso de dejar conducir mi coche no me gusta demasiado...
El precio es de 40€, pero para Forocoches tengo 30% de descuento y se te queda en 28€. Te entiendo totalmente pero de momento no tenemos traslado de minibuses.
Si es por tranquilidad si contamos con dos seguros que cubren el coche desde el momento que firmas el contrato hasta la devolución. 🤙
Nahuel92
Cita de asHur
Buenas tardes,
tengo que hacer un viaje este viernes a las 20h00 en la T1 volvere el lunes por la tarde,
dime precio y si hay posibilidad y vemos si lo hacemos

gracias
saludos
Igual que al shur de arriba: 30€ menos el descuento de Forocoches 18€ 👍
slopez1990
Cita de Nahuel92
El precio es de 40€, pero para Forocoches tengo 30% de descuento y se te queda en 28€. Te entiendo totalmente pero de momento no tenemos traslado de minibuses.
Si es por tranquilidad si contamos con dos seguros que cubren el coche desde el momento que firmas el contrato hasta la devolución. 🤙
Bueno, venga, me has convencido, más que nada porque creo que llegaremos con la hora bastante pegada a la del vuelo... como lo hacemos para que se aplique el descuento? Porque si reservo por la web entiendo que no se aplica. Verdad?
Nahuel92
Cita de slopez1990
Bueno, venga, me has convencido, más que nada porque creo que llegaremos con la hora bastante pegada a la del vuelo... como lo hacemos para que se aplique el descuento? Porque si reservo por la web entiendo que no se aplica. Verdad?
Mándame tu número por MP y te hago la reserva por teléfono.
rafitoo
Cita de Nahuel92
Up!!
Muy buenas shur te comento para que me des precio. El 13 de junio viajo a polonia desde la T1 el vuelo sale a las 17:15 y el sabado 17 llego a las 23:50 (si se retrasa y mientras cojo la maleta y tal mas tarde...) que precio me das?
Nahuel92
Cita de rafitoo
Muy buenas shur te comento para que me des precio. El 13 de junio viajo a polonia desde la T1 el vuelo sale a las 17:15 y el sabado 17 llego a las 23:50 (si se retrasa y mientras cojo la maleta y tal mas tarde...) que precio me das?
El precio normal son 45.00€, pero con el descuento se te queda en 31,50€. Por el tema de la vuelta no hay problema por que te damos tres horas de cortesía y no varia el precio. Recogida y entrega en la puerta.
rafitoo
Cita de Nahuel92
El precio normal son 45.00€, pero con el descuento se te queda en 31,50€. Por el tema de la vuelta no hay problema por que te damos tres horas de cortesía y no varia el precio. Recogida y entrega en la puerta.
gracias shur venga voy a probar tu servicio¡¡¡ como hacemos?
Nahuel92
Cita de rafitoo
Envíame tu número por MP y te llamo para hacerte la reserva.
Khazgar
Pues yo tengo un viaje pensado para finales de Julio, y estaba mirando parkings de este tipo y me he encontrado con tu hilo, yo saldria el dia 29 de julio y volvería el 2 de agosto, ¿por cuanto saldría?
Nahuel92
Cita de Khazgar
Pues yo tengo un viaje pensado para finales de Julio, y estaba mirando parkings de este tipo y me he encontrado con tu hilo, yo saldria el dia 29 de julio y volvería el 2 de agosto, ¿por cuanto saldría?
Hola shur, pues el precio de la reserva si saber las horas es de 45 €. Con el descuento para el foro se te queda en 31,50 €. Te lo recogemos en la puerta y cuando vuelves te lo devolvemos allí. Si me pasas las horas te digo bien el precio por que varia, puede ser un día mas o un día menos.
Khazgar
Cita de Nahuel92
Hola shur, pues el precio de la reserva si saber las horas es de 45 €. Con el descuento para el foro se te queda en 31,50 €. Te lo recogemos en la puerta y cuando vuelves te lo devolvemos allí. Si me pasas las horas te digo bien el precio por que varia, puede ser un día mas o un día menos.
Ok, pues te mando privado y hablamos por ahi
Naugh
Acabo de llegar de viaje. Contrate con ellos el parking y todo perfecto. Puntuales, muy atentos y serviciales.

Al recoger el coche me recibieron con unas botellitas de agua fría, que con los 35 grados que hacía se agradece un mucho(viniendo de los 25 grados de Canarias.... En fin). Además de un precio sin competencia.

Repetiré sin duda alguna.

Grandes.
Nahuel92
Cita de Naugh
Acabo de llegar de viaje. Contrate con ellos el parking y todo perfecto. Puntuales, muy atentos y serviciales.

Al recoger el coche me recibieron con unas botellitas de agua fría, que con los 35 grados que hacía se agradece un mucho(viniendo de los 25 grados de Canarias.... En fin). Además de un precio sin competencia.

Repetiré sin duda alguna.

Grandes.
Me alegro mucho 🤙🏻 Estaremos encantado de volver a verlos por aquí.
arinito
Shur, cuanto por el jueves 13 a las 5 hasta el lunes 17 a las 23.45
Nahuel92
Cita de arinito
Shur, cuanto por el jueves 13 a las 5 hasta el lunes 17 a las 23.45
Buenas shur, el precio sin oferta 45 €. Para foreros hago el 30% se queda en 31.50 €, recogida y entrega en la puerta del aeropuerto.
Precio final, nada de recargos por seguros ni por las horas de madrugada ni nada extraño.
rafitoo
Cita de rafitoo
Otro cliente satisfecho por aqui¡¡¡ todo correctisimo y detallazo estos dias con el agua fria¡¡
Nahuel92
Cita de rafitoo
Otro cliente satisfecho por aqui¡¡¡ todo correctisimo y detallazo estos dias con el agua fria¡¡
Muchísimas gracias!! Esperamos verlos pronto por aquí.
TDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shur del 24 al 30 de agosto, por cuanto sale?
TDI
@Nahuel92
Nahuel92
Cita de TDI
Buenas shur del 24 al 30 de agosto, por cuanto sale?
Menos mal que me haz mencionado 😅, pues una semana es 55€, menos el 30% para el foro se te quedaría en 38,50€.
badacooper
Coche entregado y recogido con puntualidad,todo perfecto,muy amables y muchas gracias por su atención,volveré a repetir en la próxima visita a Barajas
pacosi
Cerrado por Derribo
Son personas muy serias y con puntualidad cumplida, echando cuentas merece la pena , yo antes utilizaba los servicios con lanzadera y son un rollo por todo lo que tarda todo el proceso. Los precios de estos chicos son muy competitivos.
Guaranini
Shur..del 24 de Agosto a las 05.00 desde la T1 al 4 de Septiembre a las 20.00 en la T4 por cuánto me sale?
hmlt
@Nahuel92
me interesa
10 dias en agosto.
del 2 a las 5 al 11 a las 22:30 +o-
Nahuel92
Cita de badacooper
Coche entregado y recogido con puntualidad,todo perfecto,muy amables y muchas gracias por su atención,volveré a repetir en la próxima visita a Barajas
Muchas gracias, perdonar no lo había visto antes al mensaje. 😅👍
Nahuel92
Cita de pacosi
Son personas muy serias y con puntualidad cumplida, echando cuentas merece la pena , yo antes utilizaba los servicios con lanzadera y son un rollo por todo lo que tarda todo el proceso. Los precios de estos chicos son muy competitivos.
Muchas gracias por los comentarios, aquí te esperamos para la próxima 🤙🏻😃
Nahuel92
Cita de Guaranini
Shur..del 24 de Agosto a las 05.00 desde la T1 al 4 de Septiembre a las 20.00 en la T4 por cuánto me sale?
Buenas shur, perdona no lo había visto antes.
Tu reserva por los días que me comentas, para forocoches se queda en 56€ iva incluido.
👍
Nahuel92
Cita de hmlt
@Nahuel92
me interesa
10 dias en agosto.
del 2 a las 5 al 11 a las 22:30 +o-
Shur, para los días que me dices y el precio del foro se te queda en: 45,50€ iva incluido. 👍
hmlt
muchas gracias.
adrisenna
Raikkonista
Cita de Nahuel92
Shur, para los días que me dices y el precio del foro se te queda en: 45,50€ iva incluido. 👍
Shur yo necesitaria uno en la T1 de Barajas del 2 de Agosto sobre las 6:30 am hasta el 13 de agosto 23:30 o así
← A Viajes