Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
subirat
Invitado
buenas noches,continuo la historia empezada ayer hoy al ir a presentar la reclamaciom en comsumo me han informado que no puedo presentarla contra Kia España si no contra el concesionario en mi caso CALLESA LLeida ,yo no pienso que sea de razon pues ellos por lo menos lo han intentado yo pude ver los correos, pero ahora ya esta empezado y despues de llamarlos y comunicarselo he quedado para el martes personarme en el concesionario y presentarles la reclamacion y posteriormente presentarla en consumo desde comsumo me recomiendan solicitar la devolucion del importe del navegador si no facilitan la informacion sobre el fabricante de la cartografia, por lo visto no soy el primero en reclamar
un consejo alos k esteis pendientes de entrega no acepteis el navegador si no contiene toda la informacion pedir que por ejemplo os enseñen el navegador de otro KIA es como la noche y el dia DVD,manuales de cartografia todo en un estuche tal como tiene que ser y no un disco que diria yo PIRATA sin nada que se pueda identificar
un saludo para todos os informare si consigo algo
Josep Mª dsd Tarraco
aldia
Invitado
Hola buenas noches, esta nota es para comentaros que estando mi karnival estacionada, a motor parado, ¡¡ se le ha rajado el cristal delantero !!, la raja sale como del compartimento del motor y continua por encima de los limpia parabrisas hasta una cuarta aproximadamente.
Espero que no hayais sufrido esta lamentable experiencia, mi vehiculo es de enero del presente año con lo que espero que este lunes al llevarla al taller, entre la reparación en la garantia.
Ya os comentaré. Saludos.
JIALAM
ForoCoches: Miembro
Cita de esnaider9
Buenos días Jialam, a lo mejor el problema es que no está seleccionado AUX1 en el dvd de techo, que es de donde recibe la señal del navegador.
No se si lo habrás probado, pero para ello tienes que dar a AUX1 en el mando del dvd de techo ó presionar el botón SELECT en el panel de instrumentos del dvd hasta que te aparezca en pantalla AUX1. Suerte.
S2.
Efectivamente, haciendo esto funciona perfectamente. Muchas gracias.
Yo pensaba que pasaba cono el DVD doméstico, que al encenderlo la TV se pone automaticamente en AUX.

Por lo demás, funciona de p.m.

S2
novato11
Cita de subirat
buenas noches,continuo la historia empezada ayer hoy al ir a presentar la reclamaciom en comsumo me han informado que no puedo presentarla contra Kia España si no contra el concesionario en mi caso CALLESA LLeida ,yo no pienso que sea de razon pues ellos por lo menos lo han intentado yo pude ver los correos, pero ahora ya esta empezado y despues de llamarlos y comunicarselo he quedado para el martes personarme en el concesionario y presentarles la reclamacion y posteriormente presentarla en consumo desde comsumo me recomiendan solicitar la devolucion del importe del navegador si no facilitan la informacion sobre el fabricante de la cartografia, por lo visto no soy el primero en reclamar
un consejo alos k esteis pendientes de entrega no acepteis el navegador si no contiene toda la informacion pedir que por ejemplo os enseñen el navegador de otro KIA es como la noche y el dia DVD,manuales de cartografia todo en un estuche tal como tiene que ser y no un disco que diria yo PIRATA sin nada que se pueda identificar
un saludo para todos os informare si consigo algo
Josep Mª dsd Tarraco
Hola Subirat, a que concesionario de Tarragona lo llevas, que tal el servicio que presta??.
Yo aún no he tenido que ir para revisiones, pero aún tengo dudas de llevarlo a Tarragona, Reus, etc.
Cuando he hecho alguna gestión telefónica no me ha convencido ninguno.
Un saludo.
karlforce
Invitado
Cita de esnaider9
Buenos días a todos; que tal JIALAM, me ha dicho un pajarito que has montado el dvd de techo alpine pkg2000p en EBZ MÓSTOLES, que tal te ha salido todo, te han dejado una manguera de RCA debajo del asiento del acompañante? S2.
Después de comerme mucho el coco para elegir el DVD ya lo he instalado. Yo también hable con la gente de EBZ, pero tenían pocas opciones.
Al final me he decidido por un Elite (9,5", Divx, USB, SD) que me han comentado que dan buen resultado. Y lo mejor creo que la instalación en Autorradios ISIANA en Fuenlabrada, que me pillaba donde Cristo perdió las alpargatas, pero ha merecido la pena, muy cuidadosos y además me han montado el interruptor que va al LG para oder usar el teléfono y navegador sin pararte y reproducir los DVD en marcha.
subirat
Invitado
Cita de novato11
Hola Subirat, a que concesionario de Tarragona lo llevas, que tal el servicio que presta??.
Yo aún no he tenido que ir para revisiones, pero aún tengo dudas de llevarlo a Tarragona, Reus, etc.
Cuando he hecho alguna gestión telefónica no me ha convencido ninguno.
Un saludo.
buenas noches,hasta la fecha ninguna de las mis carnivals han pasado por Tarragona,lo que teniamos aqui no se podia llamar taller...,las revisiones las pasaba en Lleida en Callesa son muy serviciales ,incluso un par de veces me han dejado un coche para hacer gestiones y no estar esperandome alli tambien esta bien el taller del Vendrell,pero hace pocos dias me han dicho que la persona que tenia la concesion de Tarragona y de Reus la perdido y ya esta abierta una de nueva no se nada de ellos pero supongo que nos iremos enterando porque me toca la tercera revision ,dicen que son los mismos que tienen Opel de Tarragona si al final visito el taller te envio la direccion y mi impresion, seguro que estara mucho mejor que lo que teniamos hasta ahora
un saludo dsd Tarraco
novato11
Cita de subirat
buenas noches,hasta la fecha ninguna de las mis carnivals han pasado por Tarragona,lo que teniamos aqui no se podia llamar taller...,las revisiones las pasaba en Lleida en Callesa son muy serviciales ,incluso un par de veces me han dejado un coche para hacer gestiones y no estar esperandome alli tambien esta bien el taller del Vendrell,pero hace pocos dias me han dicho que la persona que tenia la concesion de Tarragona y de Reus la perdido y ya esta abierta una de nueva no se nada de ellos pero supongo que nos iremos enterando porque me toca la tercera revision ,dicen que son los mismos que tienen Opel de Tarragona si al final visito el taller te envio la direccion y mi impresion, seguro que estara mucho mejor que lo que teniamos hasta ahora
un saludo dsd Tarraco
Gracias por tu información, a ver si ya queda claro para pasar las revisones y llevarlo a un sitio que esté bien.
Saludos desde Miami Playa.
Macsimo
Mi duda es la siguiente:

- Después de mirar en el manual y no encontrar nada (puede que sea muy torpe buscando ), quería preguntaros como va lo del cierre automático de las puertas. Lo digo después de comprobar como al poco tiempo, creo calcular unos 30 seg., después de abandonar el vehículo y no echarle el cierre, este actúa solo y me da un poco de miedo de dejarme algún día las llaves dentro o lo que es peor, alguno de mis crios y no digamos que me pasara en pleno verano bajo el sol. Espero vuestras respuestas o bien me indiqueis en que parte del manual explica esto y si se puede anular.

Gracias por anticipado.
asturkart
Invitado
hola,ya tengo mi carnival y ya la he probado bien este finde.mi pregunta es la siguiente.
es normal llegar a las 4000 revolucciones en un automatico?me acojona un poco este detalle,me da que va a romper en cualquier momento.
por lo demas es una autentica maravilla.
kingkike
Invitado
Buenas a todos, quería preguntar si el botón ese que regula los pedales en altura está en todos los modelos emotion o solo en los automáticos, el otro día estuve en el conce y no tenían ni idea de dicho botón, a ver si solo está en los importados de fuera de España.
Alguien que lo tenga podría postear una foto?
Muchas gracias.
Saludos

La foto ya no hace falta, en la web de kia europa viene http://www.kia-press.com/pics/2004/1153228451-072.jpg
Los coches españoles tienen esto? yo en el conce no lo he visto
jrodri1998
Invitado
Buenas, me uno al club con mi nueva Emotion automática que estrené ayer...

En fin, lo del cambio automático no me aclaro muy bien, acostumbrado a utilizar las marchas para frenar y controlar el coche, con el automático me da la sensación de descontrol...

Lo del "rodaje" en los primeros 1.000 km, ¿recomendáis utilizar el cambio manual para controlar mejor las vueltas a las que va el motor?

por lo demás genial, las sillas de los 3 enanos me entran de fábula, y he conseguido meterlo dentro de la plaza de garaje (supongo que mi vecino de plaza se estará acordando de mis antepasados por comprarme un trasto tan grande...)

respecto a la pregunta del regulador de la altura de los pedales, el mío (emotion automático) sí lo trae...

saludos
Statsanwalt
Invitado
Cita de Macsimo
Mi duda es la siguiente:

- Después de mirar en el manual y no encontrar nada (puede que sea muy torpe buscando ), quería preguntaros como va lo del cierre automático de las puertas. Lo digo después de comprobar como al poco tiempo, creo calcular unos 30 seg., después de abandonar el vehículo y no echarle el cierre, este actúa solo y me da un poco de miedo de dejarme algún día las llaves dentro o lo que es peor, alguno de mis crios y no digamos que me pasara en pleno verano bajo el sol. Espero vuestras respuestas o bien me indiqueis en que parte del manual explica esto y si se puede anular.

Gracias por anticipado.
Cuando los cierres estan desbloqueadas con mando a distancia y durante 30 segundos no se abren las puertas, los cierres automaticamente se cierran de nuevo. Pero depues de abrir las puertas y cerrarlas de nuevo los cierres no tendrian cerrarse de por si, sin mando.
kingkike
Invitado
Gracias jrodri1998, según veo tu coche está recien estrenado, debe ser de los nuevos, tiene las lunas tintadas? según me han dicho en el conce, los últimos modelos no lo llevan.
Pues según parece los manuales no deben llevar ese botón, alguien puede confirmar que la emotion manual no lo lleva? (me refiero a los coches de conces españoles)
Saludos
jrodri1998
Invitado
Cita de kingkike
Gracias jrodri1998, según veo tu coche está recien estrenado, debe ser de los nuevos, tiene las lunas tintadas? según me han dicho en el conce, los últimos modelos no lo llevan.
Pues según parece los manuales no deben llevar ese botón, alguien puede confirmar que la emotion manual no lo lleva? (me refiero a los coches de conces españoles)
Saludos
Efectivamente está recién estrenada (conce español) y no venían las lunas tintadas..., tengo pendiente que me las tinten...
kingkike
Invitado
Muchas gracias, te lo preguntaba porque yo voy a estrenar la mía en breve, en versión emotion manual, la mia si va a venir con lunas tintadas porque el vendedor la buscó en el stock ya fabricado (no km0), a ver si solo los últimos modelos fabricados (que pueden identificarse porque ya no llevan lunas) tienen este botón, o eso o solo las automáticas.
Saludos
rolcoz
Invitado
el mio es aleman y no tiene esta opción

saludos
rolcoz
Invitado
me referia a regular la altura de los pedales

saludos
rolcoz
Invitado
Otra cosa, despues de estar una semana sin coger el coche me lo he encontrado sin bateria, le he mirado con el amperimetro, en parado y con las puertas cerradas y no consume nada, os ha pasado a alguno ?

Saludos
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de asturkart
hola,ya tengo mi carnival y ya la he probado bien este finde.mi pregunta es la siguiente.
es normal llegar a las 4000 revolucciones en un automatico?me acojona un poco este detalle,me da que va a romper en cualquier momento.
por lo demas es una autentica maravilla.
No sufras que no pasa nada. Yo en algún apretón he subido poco más. De todas formas, por encima de esas revoluciones el cambio enseguida pasa a una relación de marcha superior.

Cita de kingkike
Buenas a todos, quería preguntar si el botón ese que regula los pedales en altura está en todos los modelos emotion o solo en los automáticos, el otro día estuve en el conce y no tenían ni idea de dicho botón, a ver si solo está en los importados de fuera de España.
Alguien que lo tenga podría postear una foto?
Muchas gracias.
Saludos
Ahi va

Cita de jrodri1998
Buenas, me uno al club con mi nueva Emotion automática que estrené ayer...

En fin, lo del cambio automático no me aclaro muy bien, acostumbrado a utilizar las marchas para frenar y controlar el coche, con el automático me da la sensación de descontrol...

Lo del "rodaje" en los primeros 1.000 km, ¿recomendáis utilizar el cambio manual para controlar mejor las vueltas a las que va el motor?
El secuencial te lo recomiendo para las reducciones en bajada, etc. Para cualquier otra situación, el automático.

Cita de rolcoz
Otra cosa, despues de estar una semana sin coger el coche me lo he encontrado sin bateria, le he mirado con el amperimetro, en parado y con las puertas cerradas y no consume nada, os ha pasado a alguno ?

Saludos
Por lo visto ya le ha pasado a bastante gente. De momento a mi no.

S2!!
pinoso 66
Bueno despues de mes y medio informandome y probando casi todos los modelos , me he decidido por la carnival emotion negra automatica, , dejando a un lado su estetica que me gusta , creo que para mis necesidades 6 personas siempre en la mas espaciosa y comoda asi como la que mejor calidad precio tiene , siempre desde mis necesidades y mi opinion personal vaya.
El precio 30.900 con dvd de 9.4 pulgadas.
Agradeceros a todos vuestra ayuda y especialmente a Osciraq y a Andosillo por sus consejos desinteresados , al primero como propietario de una Carnival , y al segundo por aconsejarme sabiamente ( descuida no te libraras de mi , te asateare a dudas )
esnaider9
Invitado
A ver, el botón ese dichoso de regulación de los pedales automáticos, sólo lo llevan las automáticas, y regula tanto el acelerador como el de freno.
S2.
franbuitre
User nº120
e leido en otro foro que la carnival lleva cadena de distribucion, alguien me lo puede confirmar??
pinoso 66
Hoy acabo de dar la señal para mi Carnival emotion automatica negra, en un mes la tendre.
Saludos.
Selene85
Invitado
-----
pinoso 66
Cita de Selene85
__________________________________________________ _________________
Hola. Yo he estado trabajando en Ventauto Córdoba y lo único que puedo decir es que son pésimos a la hora de las reparaciones ya que cuando un cliente deja un coche allí, no lo arreglan hasta el día de antes que se lo van a dar. Vamos que te dicen que lleves el coche una semana antes para que se cubra de polvo. Además, la atención al cliente en taller era malísima. Vamos un chapuceros. Por suerte ya no formo parte de esta empresa ya que me avergonzada la cantidad de reclamaciones que podían poner en un sólo día. Yo, nunca me compraría un kia por el tema de las reparaciones.
Yo nunca chica me compraria un piso en torrevieja pero ya ves hay gente que le encanta jaja, es broma , ,malos y buenos hay en todas partes , y pa ser el primer mensaje , me parece sin fundamento...
De todas formas es tu opinion, esperemos que desarcetada.
Talleres sin verguenza hay en todos los sitios y si es asi merece nuestro conocimiento y nuestro desprecio , pero tirar una marca solo por eso , no es de recibo.
Macsimo
Cita de Selene85
__________________________________________________ _________________
Hola. Yo he estado trabajando en Ventauto Córdoba y lo único que puedo decir es que son pésimos a la hora de las reparaciones ya que cuando un cliente deja un coche allí, no lo arreglan hasta el día de antes que se lo van a dar. Vamos que te dicen que lleves el coche una semana antes para que se cubra de polvo. Además, la atención al cliente en taller era malísima. Vamos un chapuceros. Por suerte ya no formo parte de esta empresa ya que me avergonzada la cantidad de reclamaciones que podían poner en un sólo día. Yo, nunca me compraría un kia por el tema de las reparaciones.
Yo soy de la provincia, pero no me llegué a comprar allí el mio no por el tema de atención al cliente pues no sé como funcionan en ese apartado, si no por los precios que me dieron, sencillamente en comparación con donde sí me lo compré, eran un tanto abusivos aunque otras quejas diferentes también tengo de donde lo he comprado. Total, que acertar en cualquier sitio donde compres un vehículo sea de la marca que sea, algunas veces me parece que es una auténtica lotería. S2.
marbelli
Invitado
Después de mucho pensar, finalmente me he decidido y he dado la señal para la Carnival automática en color champagne con asientos de piel. En unos diez días debería tenerla aquí. Gracias a todos por vuestros consejos y ya os contaré mi experiencia. Saludos.
pinoso 66
Cita de marbelli
Después de mucho pensar, finalmente me he decidido y he dado la señal para la Carnival automática en color champagne con asientos de piel. En unos diez días debería tenerla aquí. Gracias a todos por vuestros consejos y ya os contaré mi experiencia. Saludos.
Enhorabuena, al final cuanto te salio, Sabes que viene sin las lunas tintadas?,me han dado un presupuesto de 380euros ,homologagas y de la casa KIa.
jrodri1998
Invitado
Hola, sigo des/acostumbrandome a lo del cambio automático de mi nueva Carnival.

Gran duda que tengo: utilizando el automático, si piso (no mucho) el acelerador de manera constante, ¿es normal que suba muy rápido de marcha? En mi caso, pasa de 1ª a 2ª, 3ª, 4ª y 5ª antes de llegar a 80km/h... y casi nunca en esos cambios sube de 2000 rpm... ¿no es cambiar demasiado rápido a marchas altas? Luego me encuentro a 80km/h en 5ª velocidad...

¿Es normal o me lo tienen que revisar?

Gracias por vuestras respuestas...
franbuitre
User nº120
es es asi, segun pises el pedal asi apura las velocidades, como te habras dado cuenta al pisar a fondo se va a 4000rpm. y el coche siempre intenta llevar la relacion mas larga para que el consumo sea menor
← A Monovolúmenes