Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
07-jun-2017 01:02
|
Yo sigo con una duda. De qué vale ver la cotización en € de la altcoin en cuestión si lo que importa es la cotización en BTC? Es decir, si yo invierto 100€ en Stellar y sube un 10% pero el BTC sube un 13% estaré perdiendo dinero, puesto que cuando vaya a cambiar mis Stellars me darán primero BTC y luego EUR. Si el precio del BTC ha subido entonces me darán menos EUR. Se entiende a lo que me refiero?
O por ejemplo, si sube un 10% mi moneda y la quiero cambiar para invertir en otra, solo me la cambian por BTC por lo que si el BTC esta mas caro recibiré menos BTC y tendré menos que al principio. Esto es así? Es que viendo los gráficos en las webs por ahí, de qué vale ver una subida del copón en una moneda si el BTC sube a la par? Es decir, solo cuenta el porcentaje que cotice por encima del BTC? Si el BTC sube un 10% y mi moneda un 11% solo habré ganado realmente un 1%. Correcto? ![]() por ejmeplo imaginemos que X moneda esta a un precio de 100 euros y 1 btc esta a 1000 euros, compraria primero 0,1 btc y luego con eso compraria esa moneda X. Ahora esa moneda X ese mismo dia a subido un 100% respecto al euro, lo que tendriamos 200 euros, pero claro el bitcoin sigue estando a 1000 euros y primero tengo que pasarla a btc y luego a euros con lo que le quedaria igual, con 100 euros ya que moneda X esta a 0,1 btc |
Editado: 07-jun-2017 02:07 -
07-jun-2017 10:20
|
Yo sigo con una duda. De qué vale ver la cotización en € de la altcoin en cuestión si lo que importa es la cotización en BTC? Es decir, si yo invierto 100€ en Stellar y sube un 10% pero el BTC sube un 13% estaré perdiendo dinero, puesto que cuando vaya a cambiar mis Stellars me darán primero BTC y luego EUR. Si el precio del BTC ha subido entonces me darán menos EUR. Se entiende a lo que me refiero?
O por ejemplo, si sube un 10% mi moneda y la quiero cambiar para invertir en otra, solo me la cambian por BTC por lo que si el BTC esta mas caro recibiré menos BTC y tendré menos que al principio. Esto es así? Es que viendo los gráficos en las webs por ahí, de qué vale ver una subida del copón en una moneda si el BTC sube a la par? Es decir, solo cuenta el porcentaje que cotice por encima del BTC? Si el BTC sube un 10% y mi moneda un 11% solo habré ganado realmente un 1%. Correcto? Por eso ahora mismo muchas criptos se mantienen, yo estoy en ripple que esta bajando mucho, pero como el bitcoin cada vez vale mas pues entonces me mantengo mas o menos igual. Cuando baje el bitcoin, como el ripple no suba entonces es cuando me follan. digamos que si ambas monedas suben tu tienes 1.xx X 1.yy. |
07-jun-2017 10:21
|
interesa esto, es lo que mas me lia, nose si mirarlo en btc o en euros, porque claro, yo compre en euros pero luego paso a btc y viceversa y ya nose si estoy ganando o perdiendo pasta
![]() por ejmeplo imaginemos que X moneda esta a un precio de 100 euros y 1 btc esta a 1000 euros, compraria primero 0,1 btc y luego con eso compraria esa moneda X. Ahora esa moneda X ese mismo dia a subido un 100% respecto al euro, lo que tendriamos 200 euros, pero claro el bitcoin sigue estando a 1000 euros y primero tengo que pasarla a btc y luego a euros con lo que le quedaria igual, con 100 euros ya que moneda X esta a 0,1 btc |
07-jun-2017 10:35
|
Una pregunta sobre Kraken, a ver si me podéis ayudar, shurs: ¿Hay algún problema en guardar en él 1000-2000$ fijos, de modo que si alguna moneda baja poder meter rápidamente? ¿O es mejor no tener ahí nada disponible y hacer una transferencia cuando sea necesario? Si en algún momento quieres disponer del dinero que tienes ahí (aunque no hayas hecho nunca operaciones con él), ¿se puede sacar sin problema? He leído que solo cobran 0,09€ por que hagan transferencia hacia mi cuenta, ¿es así? |
07-jun-2017 12:12
|
La moneda X a subido un 100% respecto al euro, pero respecto al btc no |
Editado: 07-jun-2017 12:14 -
07-jun-2017 12:24
| Eso quiere decir que el bitcoin tambien ha subido al mismo tiempo en el mismo porcentaje. |
07-jun-2017 12:55
Buenas shures, no se si alguien lo habra contestado ya, pero no se muy bien como reteirar unos € a mi cuenta bancaria desde KRAKEN, se que es en el apartado de withdraw, seleccionas la cantidad pero a la hora de poner los datos bancarios hay ciertos datos que no estoy muy seguro de donde encontrarlos, gracias por adelantado!
|
07-jun-2017 17:55
|
Una pregunta sobre Kraken, a ver si me podéis ayudar, shurs:
¿Hay algún problema en guardar en él 1000-2000$ fijos, de modo que si alguna moneda baja poder meter rápidamente? ¿O es mejor no tener ahí nada disponible y hacer una transferencia cuando sea necesario? Si en algún momento quieres disponer del dinero que tienes ahí (aunque no hayas hecho nunca operaciones con él), ¿se puede sacar sin problema? He leído que solo cobran 0,09€ por que hagan transferencia hacia mi cuenta, ¿es así? |
07-jun-2017 20:16
|
Viendo lo de kraken, con que otras paginas operais y son mas "estables" que kraken? Opiniones de Poloniex y Bittrex? |
07-jun-2017 20:20
| Por que no comentais aquí?? https://www.forocoches.com/foro/show...light=altcoins |
07-jun-2017 21:07
| Buenas, si el ripple esta a 0.2555 € por ejemplo y quiero poner una orden que se venda a 0.25 €, ¿como lo hago? poned pantallazo que lo vea claro por favor, estoy intentando poner stop loss, pero creo que lo estoy haciendo mal. Gracias de anteabrazo. |
07-jun-2017 23:07
| Yo acabo de abrir una en Coinbase. Puedo pasar de ahí a bitrexx que escucho mejores opiniones que Poloniex? |
08-jun-2017 00:46
|
Por cierto, esta noche sujétense los pantalones, está cayendo. |
08-jun-2017 02:55
|
la misma duda me tiene loco a mi tambien shur, la pregunta seria, podria pasar lo que tu dices? que una alt pueda subir frente al dolar , pero quedarse igual frente al btc y este a su vez igual frente al dolar? yo creo que si la alt sube frente al dolar sube tambien frente al btc la parte correspondiente y tu caso seria imposible aunque me hace dudar xd |
08-jun-2017 02:56
|
Por que no comentais aquí?? https://www.forocoches.com/foro/show...light=altcoins
|
08-jun-2017 09:15
|
El stop es el trigger, lo que hace que salte la orden de venta, por lo que tienes que ponerlo a 0.25. El trigger lo dispararia el bid mas alta o el ask mas bajo. El limit es el precio al que venderas una vez se dispare el trigger. |