Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
TGX
ForoCoches: Miembro
Teneis idea de probar por la zona del puerto con el radar de la autoridad portuaria?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TGX
Teneis idea de probar por la zona del puerto con el radar de la autoridad portuaria?
¿Ese no era laser?
TGX
Cita de lordman
¿Ese no era laser?

Ni idea, se que es un tripode pero poco mas.

Otro que estara al caer es de la bajada de los tuneles de mamariga, llevan mucho sin ponerlo o yo sin verlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TGX
Ni idea, se que es un tripode pero poco mas.

Otro que estara al caer es de la bajada de los tuneles de mamariga, llevan mucho sin ponerlo o yo sin verlo.
Es laser asi que no hay mucho que probar, ya sabes....
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
El de Rontegui cuando era multanova la referencia era la junta de dilatación, estan dando menos todos los detectores.
La junta de referencia? eso en los mejores, casos, no?
Overture
@tesquiero veo que te has hecho con uno. Me imagino que colaborarás de alguna manera con Demac y te habrán cedido una unidad para pruebas. Se sabe para cuando lo tendremos a la venta?

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
La junta de referencia? eso en los mejores, casos, no?
No se, ya no me acuerdo bien, a mi me parece que la referencia no era esa. a ver que acabo de mirar e igual tienes razon.

Este es el video que guardo, supercombi en vertical frente al radar de Rontegui cuando era multanova.

Y si tenias razon, la junta de dilatación es en el mejor de los casos, aqui el video con Shadow 3 en vertical.
lordman
AntiRadares.Net
Bueno, para quien quiera comparar, este es el punto exacto que empezaba a avisar supercombi en vertical cuando era multanova.

Y este cuando empieza a avisar supercombi II en horizontal ahora que es multaradar.

Es decir, respecto a la primera foto, poco despues de los carteles.
Overture
@tesquiero sobre las falsas alarmas dentro de ciudad con la banda K activada, que tal se ha portado?
goose2
Pinta bien, a la espera
oural
Cita de Overture
@tesquiero sobre las falsas alarmas dentro de ciudad con la banda K activada, que tal se ha portado?
Eso,eso es lo que más miedo me da y las puertas automáticas de las gasolineras.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de oural
Ojalá que se note es lo mismo que pienso yo la K la tengo cerrada pero viendo como trabajan las sh5 y la sh6 seguro que habrán matizado mucho en ese tema en el supercombi.
lordman
AntiRadares.Net
A base de meterle km alguna falsa dara pero en lo que decis seguro que no da.
tesquiero
Premium Member
Cita de Overture
@tesquiero veo que te has hecho con uno. Me imagino que colaborarás de alguna manera con Demac y te habrán cedido una unidad para pruebas. Se sabe para cuando lo tendremos a la venta?

Un saludo.
Hola,

La única información oficial que hay es que saldrá en breve a la venta, con opción renove incluída como ha indicado @lordman

Cita de Overture
Cita de oural
Realmente no va toda la K abierta como cuando lo hacíais en el SuperCombi, Combi u otras antenas, habilitando la K lo que realmente se habilita es la detección de MCD.

Un saludo
theMpower
Me quedo por aquí que me interesa...
oural
Cita de tesquiero
Hola,

La única información oficial que hay es que saldrá en breve a la venta, con opción renove incluída como ha indicado @lordman

Realmente no va toda la K abierta como cuando lo hacíais en el SuperCombi, Combi u otras antenas, habilitando la K lo que realmente se habilita es la detección de MCD.

Un saludo
O sea que diriamos que solo está abierto el tramo de la frecuencia de mcd,si hubiera otro radar en banda K que no fuera mcd no lo detectaría(que de esos casi no queda ninguno)De todas formas es mejor así,me parece un trabajo excelente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
O sea que diriamos que solo está abierto el tramo de la frecuencia de mcd,si hubiera otro radar en banda K que no fuera mcd no lo detectaría(que de esos casi no queda ninguno)De todas formas es mejor así,me parece un trabajo excelente.
Igual me equivoco pero creo que la idea es la siguiente. La banda K ya no busca estrictamente la frencuencia del Multaradar si no que lo que hace es buscar patrones de comportamiento del Multaradar, en este caso, o potencialmente de otros radares tipos de radares que pudieran venir en el futuro. Para facilitar esto es para lo que se ha optado por el salto de antena analógica a antena digital, ya que la antena analógica, en lo que a analizar patrones de comportamiento se refiere, tiene bastantes limitaciones.

El "parto" ha sido complicado sobretodo a nivel de software, pero con la aparición del multaradar el futuro esta ahí, en las antenas con procesado digital.

Una antena analógica puede llegar a cumplir actualmente pero en cualquier momento, como ante un cambio de comportamiento de los multaradar para dificultar mas todavia su detección, podria quedarse inservible por no dar mas de si su tecnologia. Esto es lo que trata de subsanar la antena digital.

Por inservible me refiero a que automáticamente fuera imposible detectar el Multaradar (u otro) con distancias razonables sin obtener un montón de falsas por todos los lados, detectar cosas en K no es difícil, lo complicado es diferenciarlo de lo que no es un radar, y para eso es el procesamiento digital.
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Si es posible, a medida que salgan mas pruebas de las personas que ya lo tienen ( por qué lo teneis ya???? que morro!!! yo quiero ) estaría bien que nos informáseis ventajas comparándolo al supercombi.
Yo me hago preguntas del tipo: se han eliminado las falsas en banda K? Podré ir con ella activada o todavía no se han eliminado pero sí reducido bastante? Bastante mucho o bastante poco? Hay algún modelo de radar de los que se usan aquí que aún no sea capaz de detectar? La antena será como el supercombi respecto a la polarizacion? Osea, sigue siendo mejor llevarlo en vertical para mejorar recepción de moviles y ocultos? Esas cosillas...

A la espera quedamos de más info. Hala, salid a quemar gasolina, que necesitamos datos. Datos, muchos datos

Edito porque estoy agilipollao hoy y me lancé a escribir sin leerme esta página 13. Perdon por el retraso.
Leo que ya se contestó a alguna de mis dudas, pero, para los que somos torpes si lo explicáis mas claro mejor. Quiero decir, para íi solo hay dos tipos de radares, los que está metidos en una caja (fijos) y los que se esconden (sea en un coche parado o en movimiento, o un tripode medio escondido detrás de un matorral, etc.) No os entiendo cuando habláis de multanova, multaradar y no se que historias más. Tampoco sé que es el mcd que hablan más arriba ni el sh5 o 6.
Sobre lo que discutís de si da más o menos en esos fijos de los que habláis, ¿que más da? Están avisados en la base de datos, están a la vista, tienen un cartel enorme. En serio alguno de vosotros se atreve a pasar a más velocidad si no le pita el detector? Si hay alguien que me avise, que le mando dos euros por Paypal para invitarle a una birra, porque se lo merece , ole sus huevos, si selor. Yo no me atrevo. Hablad y discutid sobre las distancias de deteccion de los ocultos, los que esconden para sacarnos los cuartos. Esos son los que interesa detectar lo más fielmente posible, y ya si es a mucha distancia pues mejor. Hay que saber si los detecta con suficiente antelacion como para poder reducir de 150 a 120 o si tengo tiempo para reducir de 180 a 120. Cual es el rango. Eso es lo importante. Los radares fijos, como digo, no creo que le preocupen hoy en día a ninguno de los que andamos por aqui. Es mi humilde opinion.
Hala, un saludo, majetes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DJ_POLE
Si es posible, a medida que salgan mas pruebas de las personas que ya lo tienen ( por qué lo teneis ya???? que morro!!! yo quiero ) estaría bien que nos informáseis ventajas comparándolo al supercombi.
Yo me hago preguntas del tipo: se han eliminado las falsas en banda K? Podré ir con ella activada o todavía no se han eliminado pero sí reducido bastante? Bastante mucho o bastante poco? Hay algún modelo de radar de los que se usan aquí que aún no sea capaz de detectar? La antena será como el supercombi respecto a la polarizacion? Osea, sigue siendo mejor llevarlo en vertical para mejorar recepción de moviles y ocultos? Esas cosillas...

A la espera quedamos de más info. Hala, salid a quemar gasolina, que necesitamos datos. Datos, muchos datos
De lo que se trata es de que puedas activar la K sin ningun problema de falsas, 0 falsas es imposible, alguna dará pero vamos, que muy puntual. En vertical mejoraras recepción de multanova, pero si tienes multaradar por tu zona pues horizontal tendra que ser.
DJ_POLE
Cita de lordman
En vertical mejoraras recepción de multanova, pero si tienes multaradar por tu zona pues horizontal tendra que ser.
Coño, que rápido eres respondiendo.
La pregunta, porque yo no tengo ni idea, es ¿dentro de los radares moviles u ocultos, existen de los dos tipos que nombras?? Los fijos no me importan, siempre freno hasta los 120 o hasta 90 en furgoneta cuando los paso.

Si tu respuesta va a ser afirmativa entonces tendré que valorar cuando me haga con uno el llevarlo en vertical u horizontal. Buscar información de los que hay por aquí por Asturias y decidir.
Ya puse alguna foto en el otro hilo del Supercombi de cómo lo llevo instalado, en vertical. Y en las furgonetas del curro tambien tengo un soporte vertical, y hasta día de hoy con el súper, estoy encantado del resultado. Por supuesto cero multas, y de todas las historias, cacharros y aparatos que he comprado e instalado en mis coches, siempre diré que es el dinero mejor invertido. Incluso por encima del equipo multimedia.
elcenido
Cita de DJ_POLE

Edito porque estoy agilipollao hoy y me lancé a escribir sin leerme esta página 13. Perdon por el retraso.
Leo que ya se contestó a alguna de mis dudas, pero, para los que somos torpes si lo explicáis mas claro mejor. Quiero decir, para íi solo hay dos tipos de radares, los que está metidos en una caja (fijos) y los que se esconden (sea en un coche parado o en movimiento, o un tripode medio escondido detrás de un matorral, etc.) No os entiendo cuando habláis de multanova, multaradar y no se que historias más. Tampoco sé que es el mcd que hablan más arriba ni el sh5 o 6.
Sobre lo que discutís de si da más o menos en esos fijos de los que habláis, ¿que más da? Están avisados en la base de datos, están a la vista, tienen un cartel enorme. En serio alguno de vosotros se atreve a pasar a más velocidad si no le pita el detector? Si hay alguien que me avise, que le mando dos euros por Paypal para invitarle a una birra, porque se lo merece , ole sus huevos, si selor. Yo no me atrevo. Hablad y discutid sobre las distancias de deteccion de los ocultos, los que esconden para sacarnos los cuartos. Esos son los que interesa detectar lo más fielmente posible, y ya si es a mucha distancia pues mejor. Hay que saber si los detecta con suficiente antelacion como para poder reducir de 150 a 120 o si tengo tiempo para reducir de 180 a 120. Cual es el rango. Eso es lo importante. Los radares fijos, como digo, no creo que le preocupen hoy en día a ninguno de los que andamos por aqui. Es mi humilde opinion.
Hala, un saludo, majetes.
A ver si puedo solucionarte alguna duda:
Multanova, ese radar que está metido en gran parte de las cajas , y que en los coches se puede identificar por un cono en el morro del coche. Es detectable por el supercombi, y también por el supercombi 2.
Multaradar, abreviado mcd , son unos radares que no llevan demasiado tiempo con nosotros, y que llevan una especie de portamatriculas negro que es la antena , bien por encima o bien por debajo de la matricula delantera del vehículo, y que los detectores anteriores no detectaban. Para combatirlos sale entre otros este supercombi 2. Como te digo , el antiguo supercombi no lo detectaba , o las falsas alarmas por llevar la banda k abierta para poder detectarlo lo hacían inviable. Con los nuevos detectores que van saliendo se puede llevar la banda k abierta porque ya salen preparados para dar menos falsas alarmas (alguna siguen dando) , y poder detectar ese tipo de radar.
Sh5 /sh6 son abreviaturas de shadow 5 /shadow 6 , otros dos detectores que son capaces también de detectar ese multaradar.
Con el supercombi 2 te va a pasar que tampoco puedas detectar ni las pistolas láser ni los autovelox, que son otros dos.tipos de radar , pero pasa lo mismo a casi todos por no decir a todos.los detectores.
En Asturias hay radares multanova y multaradar (quasquai y Peugeot 3008) , que si detectará el supercombi 2. También creo que en algún municipio hay láser, y los civiles tienen autovelox, que como te decía antes, no se pueden detectar.
Espero haber sido de cierta ayuda.
DJ_POLE
Cita de elcenido
Espero haber sido de cierta ayuda.
Gracias ante todo. Si, me has sido de ayuda. Entre lo que me comentas y un par de post que acabo de leer en portalvasco me ha quedado bastante claro el tema de los radares moviles. Y en el post de presentacion está bastante claro el tema de "novedades y mejoras".
Los autovelox moviles no creo que representen mucho problema, pues al tener que estar con el rayo perpendicular a la carretera no creo que se puedan alejar tanto como otro radar para esconderse. Quiero decir, que cantan un monton. De hecho estoy cansado de verlos puestos en mi ciudad. Y yo que siempre viajo mirando a todas partes y a cada vehiculo que voy a adelantar, espero seguir como hasta hoy en día, con más kilómetros por el mapa que las chancletas de Kung Fú y con mis puntitos intactos.
No ensucio más el hilo con mi offtopic. Sigamos hablando sel Super II, que ya estoy impaciente. Guardarme uno, que la extra de Julio y está ahí !!
carlo50
brake2
Aunque no he sido el autor de las preguntas sí es cierto que dudas similares ya tenía yo, con lo cual me han quedado resueltas (las dudas) con tu explicación perfecta, y te quedo muy agradecido.
lordman
AntiRadares.Net
Para el que conozca el Supercombi poca explicación tiene el Supercombi II, simplemente, que no es poco, antena digital y que ahora podeis activar la banda K y sirve para algo útil.

El manejo es sencillo y para los nuevos, tambien muy importante, el tema de anulación de detector por borrado real de software, es decir, dejar el aparato como un avisador Lince II mediante anulación de la parte de detector que no es lo mismo que un simple on/off de funciones de detector, que tambien lo hace, pero no es lo mismo.
LUISHRV
Cita de DJ_POLE
Gracias ante todo. Si, me has sido de ayuda. Entre lo que me comentas y un par de post que acabo de leer en portalvasco me ha quedado bastante claro el tema de los radares moviles. Y en el post de presentacion está bastante claro el tema de "novedades y mejoras".
Los autovelox moviles no creo que representen mucho problema, pues al tener que estar con el rayo perpendicular a la carretera no creo que se puedan alejar tanto como otro radar para esconderse. Quiero decir, que cantan un monton. De hecho estoy cansado de verlos puestos en mi ciudad. Y yo que siempre viajo mirando a todas partes y a cada vehiculo que voy a adelantar, espero seguir como hasta hoy en día, con más kilómetros por el mapa que las chancletas de Kung Fú y con mis puntitos intactos.
No ensucio más el hilo con mi offtopic. Sigamos hablando sel Super II, que ya estoy impaciente. Guardarme uno, que la extra de Julio y está ahí !!
No te fies de poder ver los autovelox tan facilmente, yo también voy muy pendiente y en un mes me han colocado dos de autovelox sobre trípode.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LUISHRV
No te fies de poder ver los autovelox tan facilmente, yo también voy muy pendiente y en un mes me han colocado dos de autovelox sobre trípode.
El problema está en que se ponen donde verdaderamente se recauda, es decir, tramos seguros y con limites de velocidad absurdos, es en esos casos donde es dificil mantener la velocidad por mucho que estes intentandolo.
laika
Cita de LUISHRV
Yo llevo en mi MB 375.000 km y seimpre he llevado antiradas *varios modelos, ahora una Shadow6. Solo he pillado un autovelox, y me cazo, la unica multa uqe he pagado. El tipode no habia forma de verlo, solo cuando lo tienes encima y el coche totalmete escondido, lo vi solo por el reprovisor. Si pillas un autovelos movil estas jojido si o si y con el laser igual. Pero repito, 375.000km por carreteras y solo 1 autovelos y ningun laser,

En estos hilos interesan las bandas K, KA y MCD, se esos hay muchos y contra esos hay que estar preparado. Yo lo estoy, siempre lo he estado y lo seguire estando. Y para mas detalles, tengo otros 2 coches. mujer e hijo y tambien llevan detector. Familia unida permanece unido y asi no pago multas.

Y asi se acaba las historia, comprar o no comprar y menos sermones. Y que cada uno eslija el modelo que mas le convenga, fijo o portatil. Yo los 3 fijos.

Saludos compañeros foreros.

- MB llevo SH6
- GOLF V llevo SH3
- GOLF VI llevo beltrocins 975 con filtro Enerby (comprado a SampaT4 hace muchos años y funciona perfectamente para Ka)
Tóni-Portugues
Cita de laika
Yo llevo en mi MB 375.000 km y seimpre he llevado antiradas *varios modelos, ahora una Shadow6. Solo he pillado un autovelox, y me cazo, la unica multa uqe he pagado. El tipode no habia forma de verlo, solo cuando lo tienes encima y el coche totalmete escondido, lo vi solo por el reprovisor. Si pillas un autovelos movil estas jojido si o si y con el laser igual. Pero repito, 375.000km por carreteras y solo 1 autovelos y ningun laser,

En estos hilos interesan las bandas K, KA y MCD, se esos hay muchos y contra esos hay que estar preparado. Yo lo estoy, siempre lo he estado y lo seguire estando. Y para mas detalles, tengo otros 2 coches. mujer e hijo y tambien llevan detector. Familia unida permanece unido y asi no pago multas.

Y asi se acaba las historia, comprar o no comprar y menos sermones. Y que cada uno eslija el modelo que mas le convenga, fijo o portatil. Yo los 3 fijos.

Saludos compañeros foreros.

- MB llevo SH6
- GOLF V llevo SH3
- GOLF VI llevo beltrocins 975 con filtro Enerby (comprado a SampaT4 hace muchos años y funciona perfectamente para Ka)

Pues, tienes que actualizar los otros 2 detectores si no estan vendidos frente a los MCD.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de laika
Asi es, procurar no caer en las multas evitables y que cada cual se pille el modelo que mas se adapte a sus preferencias.
goose2
Pues autovelox tengo uno en la A66 a la altura de Guijuelo/bejar dando la lata debajo de los puentes, carretera de 4 carriles en algún tramo y relativamente nueva con un limite de 100.....no hacen caja
← A Tráfico / Radares