Mi nuevo vehículo, una Vw Multivan T6

zelx
ForoCoches: Miembro
Que la disfrutes, está tremenda.
pley
Yo dudo entre la multivan y la V. Cada una tiene cosas que me gustan más que la otra.
La tuya está muy guapa. A disfrutarla!
chipua
que maquinon enhorabuena por tu adquisición
Jonis
Como van cambiando las furgonetas!!! Como sigan así desaparecen los coches. Con un bicharraco así quien quiere un turismo.
Forzero
Bestial, preciosa.
tortuga
Cita de funcoy
Enhorabuena, vaya compra más acertada, me encanta.
Ojalá que la disfrutes muchos kilómetros.
Cita de zelx
Que la disfrutes, está tremenda.
Cita de pley
Yo dudo entre la multivan y la V. Cada una tiene cosas que me gustan más que la otra.
La tuya está muy guapa. A disfrutarla!
A mi siempre me ha gustado más la multivan, puede que la otra sea mejor y más lujosa pero esta tiene otro royo, tiene más historia, cuando te cruzas con otra igual te saludas y todo jeje

Cita de chipua
que maquinon enhorabuena por tu adquisición
Cita de Jonis
Como van cambiando las furgonetas!!! Como sigan así desaparecen los coches. Con un bicharraco así quien quiere un turismo.
Cita de Forzero
Bestial, preciosa.
Gracias a todos por los comentarios!

Cada vez la veo más pequeña, y se conduce super bien, aún no aparco a la primera pero bueno... la verdad es que es un placer estar sentado sin más, con la furgo apagada esperando a alguien o entreteniendo a los niños. Tengo unas ganas tremendas de hacer un viaje largo a ver como resulta conduciendo unas horas.
pley
Cita de tortuga
A mi siempre me ha gustado más la multivan, puede que la otra sea mejor y más lujosa pero esta tiene otro royo, tiene más historia, cuando te cruzas con otra igual te saludas y todo jeje

Gracias a todos por los comentarios!

Cada vez la veo más pequeña, y se conduce super bien, aún no aparco a la primera pero bueno... la verdad es que es un placer estar sentado sin más, con la furgo apagada esperando a alguien o entreteniendo a los niños. Tengo unas ganas tremendas de hacer un viaje largo a ver como resulta conduciendo unas horas.
Esa es otra de mis grandes dudas de un bicho de estos.
Me suelo pegar viajes de mas de 1000km mínimo dos veces al año y no se hasta que punto con una multivan serán cómodos.

Espero tus opiniones
VASITODEAGUA27
Que pasada , mola un montón!
Nasti
Guapisima shur, yo tengo una t4 y es lo mejor que me he podido comprar.

La demigrancia es que pongas ese apartato en el subforo de los cacharros estos de los monovolumenes
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de V-Class
Para mi no hay color, y eso ya sin entrar en acabado AMG, pero para gustos las furgonetas

Para mi tampoco, aunque la han cagado en la parte trasera de la serie V...podrian haberse esmerado mas.
Nascimento
BOPE: Capitão
En las fotos no lo parece, pero la Multivan es bastante más alta que la clase V.

Te afecta en muchos parkings? Con la clase V se puede entrar a prácticamente todos.
tortuga
Cita de Nascimento
En las fotos no lo parece, pero la Multivan es bastante más alta que la clase V.

Te afecta en muchos parkings? Con la clase V se puede entrar a prácticamente todos.
Mide 2 metros de alto, es lo que más miedo me daba a la hora de comprarla, cuando entro a alguno tengo que mirar la altura, prácticamente en todos pone 2,10 2,20.... menos en los más antiguos que son más bajitos
dabiz
Miembro de 30cm
Preciosa, mi sueño seria una cali, pero el ser pobre.... Mi padre tiene una T4 pelada con 22 años, y la verdad que el puesto de conducción ni comparación con la de un coche.
Yo en cuanto pueda ire a por una trafic, vivaro o estilo, se que no ws lo mismo pero también la quiero camperizar, quiero una california de pobres.
Runnero_Men
Vaya Miembro
Que preciosidad shur . A disfrutarla
ibon_81
Cita de tomasmh
Buenas!! He escrito en otra parte del foro para ver q opiniónes tenéis de la Toyota proace verso 1.6 con 115cv. Me la ofrecen el modelo 4.60 muy completa de extras y nueva en 25.000

Ese motor será suficiente? En mi caso es para meter tres bebes! En los isofix! Es muy exagerado o me tiro a un monovolumen o al 5008 nuevo....

hombre no esta mal... siempre y cuando no la compres con la tercerla fila de asientos... de lo contrario, te quedas sin maletero.
luisete
yo he estado a punto a de comprármela pero al final me he decido por la clase V. Cuando la tenga ya os dare mas información ¡¡¡
gumer3
ese cambio me pone los dientes laaarrgos, me gusta la tapiceria. Cuidadin que las roban mucho
petrvs
Es increíble el poco valor que pierden estos vehículos!!!! Increíble.
Tengo un amigo que busca algo bueno, bonito y barato. Y no es posible, nada. Algo de tres o cuatro años con cama, mesa y calefa estacionaria no baja de 24000/25000 euros, con cinco años mínimo y están todas en 180000/200000 km....
Son casi comprar y no perder dinero.
pinton
Pintonzico
Guapísima. La verdadera salud
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy guapa shur, que envida te tengo!!! me tengo que conformar con mi Carnival..
steve69
Muy guapa shur. El precio me parece cojonudo con solo 20.000 km.
Donde la compraste? daswelauto? que es eso?
Everybody Lies
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y el precio????

EDIT. Joder, 36,5k. Ya puede ser buena ya.

Disfrutala shur.
tortuga
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que cada día que pasa estoy más contento con la compra!

Vas al ikea, le quitas los asientos del medio y tienes un furgón para cargar armarios, 3 adultos, 2 sillitas y toda la carga...
Que vas de viaje familiar, echas los asientos para atrás y caben 7 personas sobradas, carros y algo de equipaje
Para el día a día super cómoda, un carro sin plegar al maletero, la compra... eso si cuando entres a los parkings toca mirar la altura no vaya a ser que te quedes en la puerta jeje

Cita de steve69
Muy guapa shur. El precio me parece cojonudo con solo 20.000 km.
Donde la compraste? daswelauto? que es eso?
A mi también me pareció un precio bueno, la compré en Levante Wagen Valencia, eso de Daswelauto son vehículos que venden los concesionarios oficiales volkswagen que están usados, dan garantía oficial etc en la web de Daswelauto salen un montón de todas las marcas.
SkaLa
Preciosa. Teniendo niños hoy hay cosa mejor
Revital2
Cita de tortuga
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que cada día que pasa estoy más contento con la compra!

Vas al ikea, le quitas los asientos del medio y tienes un furgón para cargar armarios, 3 adultos, 2 sillitas y toda la carga...
Que vas de viaje familiar, echas los asientos para atrás y caben 7 personas sobradas, carros y algo de equipaje
Para el día a día super cómoda, un carro sin plegar al maletero, la compra... eso si cuando entres a los parkings toca mirar la altura no vaya a ser que te quedes en la puerta jeje

A mi también me pareció un precio bueno, la compré en Levante Wagen Valencia, eso de Daswelauto son vehículos que venden los concesionarios oficiales volkswagen que están usados, dan garantía oficial etc en la web de Daswelauto salen un montón de todas las marcas.
Muy buen precio, el otro día estuve viendo una nueva, sin esos asientos ni mesa y me pedían 43100

Como van los consumos? Has hecho algún viaje largo? Es cómoda?
La que yo vi, debía tener los asientos muy atrás, porque a penas tenía maletero
tortuga
De consumo, en carretera unos 7 litros y pico en autovía, aunque el consumo medio me sale 6 y algo luego calculando los litros que echo con los kms sale más, en ciudad 8.5 dando vueltas.
Cómoda es un montón, he hecho viajes largos con 2 niños y 3 adultos más y un 10, maletas, carros, comidas, ... Super agusto de conducir, tienes un puesto de conducción muy alto y muy sentado, no te cansas no te duele nada

Yo normalmente vamos mi mujer 2 niño pequeños y yo, el carro grande no lo plegamos y en las plazas vamos muy anchos. En cuanto pruebas una furgo de estas no hay marcha atrás. Mi mujer la lleva a diario para trabajar y tampoco es tan grande, te acostumbras.
la_aranha
Cita de tortuga
De consumo, en carretera unos 7 litros y pico en autovía, aunque el consumo medio me sale 6 y algo luego calculando los litros que echo con los kms sale más, en ciudad 8.5 dando vueltas.
Cómoda es un montón, he hecho viajes largos con 2 niños y 3 adultos más y un 10, maletas, carros, comidas, ... Super agusto de conducir, tienes un puesto de conducción muy alto y muy sentado, no te cansas no te duele nada

Yo normalmente vamos mi mujer 2 niño pequeños y yo, el carro grande no lo plegamos y en las plazas vamos muy anchos. En cuanto pruebas una furgo de estas no hay marcha atrás. Mi mujer la lleva a diario para trabajar y tampoco es tan grande, te acostumbras.
Además de acostumbrarte al tamaño, lo bueno de estos "trastos" es que maniobran muy bien (comprobado, al menos, con la Viano larga de un amigo) y consigues meterlos en sitios que parecen imposibles.
tortuga
Cita de la_aranha
Además de acostumbrarte al tamaño, lo bueno de estos "trastos" es que maniobran muy bien (comprobado, al menos, con la Viano larga de un amigo) y consigues meterlos en sitios que parecen imposibles.
Si, giran mucho las ruedas, se nota respecto a un coche normal, es más difícil aparcar un Mondeo que está furgo jeje
Duh
ForoCoches: Premium⭐
disfrutala shur
PUJI
ostia que guapa¡¡¡¡
← A Monovolúmenes