Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
31-may-2017 00:00
|
@neokensou
Cómo crees que interpretan y reaccionarán los bancos habituales a la "fuga de capitales" de sus bancos a criptodivisas? Quiero decir, si mucha gente empieza a poner su dinero en otro sitio se mosquearán y puede que no les quede otra que unirse al enemigo.O puede que ya estén en el ajo? ![]() En un futuro no me parece descabellado que se hagan brokers como lo hacen con las acciones. La regulación estará al caer. Montoro querrá apretar más los bolsillos tarde o temprano. Sobre la fuga de capitales, no creo que se preocupen mucho. Al fin y al cabo, los que hagan pasta deberán retornar la pasta a algún banco ya que es imposible manejar millonadas a través de monedas virtuales a día de hoy. Un ejemplo sería comprar una casa. No puedes hacerlo con BTCs a día de hoy en España, o eso creo. Me preocuparía más por la regulación de los estados. Que intentarán poner límites a esto, de la forma más desastrosa posible, siempre. |
31-may-2017 00:06
|
Tendrán que adaptarse. Muchos bancos están apostando por estas tecnologías para su propio bien, Ethereum, Ripple...
En un futuro no me parece descabellado que se hagan brokers como lo hacen con las acciones. La regulación estará al caer. Montoro querrá apretar más los bolsillos tarde o temprano. Sobre la fuga de capitales, no creo que se preocupen mucho. Al fin y al cabo, los que hagan pasta deberán retornar la pasta a algún banco ya que es imposible manejar millonadas a través de monedas virtuales a día de hoy. Un ejemplo sería comprar una casa. No puedes hacerlo con BTCs a día de hoy en España, o eso creo. Me preocuparía más por la regulación de los estados. Que intentarán poner límites a esto, de la forma más desastrosa posible, siempre.
|
31-may-2017 09:25
| Yo la duda que me corroe es, alguien en kraken, por ejemplo ha invertido 300€, ha sacado un beneficio de 200€ y los ha podido retirar a su cuenta bancaria? |
31-may-2017 09:36
| Que mierda, Coinbase me ha hecho la pua con el limite diario. Me ha contado una compra de 400 euros cuando ni la he confirmado ni se me ha cobrado, y ahora no me deja repetirla por el limite |
31-may-2017 09:40
|
he invertido 1000€, he sacado 500€, depsues he sacado otros 500€ y me he dejado dentro 700€ de beneficio que tenia.
Ahora he metido 500€ mas, pero se ve que esta congestionado y tarda mas El dia que saque la pasta, la saque por panico, porque estaba la pagina con un ddos del copon, y me tardo 1 dia en llegar |
31-may-2017 10:29
| tranqui, en unas horas o mañana el limite habrá desaparecido, al menos me pasaba igual y tuve que hacerlo por transaccion en vez de por tarjeta |
31-may-2017 11:49
| Y yo que vendí ayer en 196 para hacer algo de trading y no hay forma de que baje... |
31-may-2017 13:54
| Bueeeno, despues de 16 días, Tier1 de kraken verificado. ¿Para cuando el Tier2? Hagan sus apuestas!!! |
31-may-2017 17:14
| No encuentro la forma de comprar Waves o Shift en EUR. Sabéis de algún sitio? |
31-may-2017 17:43
|
Buenas Shurs, ¿sabéis en qué exchange puedo comprar Ripple en Euros? Llevo unos días pendiente de Tier 1 en Kraken. A vuestra opinión, después de BTC y ETH, ¿a qué Criptos le veis mayor crecimiento exponencial a un par de años y por qué? ¡Gracias! |
31-may-2017 18:15
|
@neokensou
Tengo una duda. Si invierto unos ahorros en criptomoneda, después al retirar las ganancias ¿tendría que pagar impuestos por ellas? Aclarar que no he hecho el IRPF en mi vida y los ahorros los tengo en una cuenta Openbank cualquiera, por lo que no sé si me podría librar. Como no he cobrado nada de cryptos, no te sé decir qué pasa. |
31-may-2017 23:16
|
Ripple subiendo! Ha habido alguna buena noticia de la que no me he enterado?
|
01-jun-2017 00:20
| Mañana hay convención donde tienen charla. Y el mes de Junio esta petado de charlas de Ripple. Puede ser un buen mes si no lo joden todos los que se quieren deshacer del lastre de la compra que hicieron en el pasado. |
01-jun-2017 00:55
a ver de qué va la cosa)
|
01-jun-2017 00:59
| No se si veremos esos satoshis otra vez en Ripple algún día. Al menos entraste con poco. Te tocara esperar o malvenderlos. |
01-jun-2017 01:04
|
No me gusta personalmente ninguna. El Litecon ya demostró no superar nuevos precios tras la actualización del sistema de pagos que hicieron. La doy por estancada hasta que traigan nuevas noticias de implantación de actualizaciones. Monero tampoco me dice nada. Hubo una época que rivalizó brevemente contra Ethereum y Zcash pero no he vuelto a saber de ella. Tendrás que entrar en foros o webs especializadas para ver si te convencen sus usuarios y compradores. Yo por mi parte, no me interesan nada y menos después de la subida del Ethereum. |
01-jun-2017 01:04
|
Este sabado hago dos semanas que me registré en bitstamp. Les mandé email la semana pasada y hoy me respondieron que iban a verificar. Bitstamp es buena opcion para tradear. Me centraré en Ripple porque el mes Junio es el mes de las Ripple. |