Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de jrivera
@neokensou

Cómo crees que interpretan y reaccionarán los bancos habituales a la "fuga de capitales" de sus bancos a criptodivisas?

Quiero decir, si mucha gente empieza a poner su dinero en otro sitio se mosquearán y puede que no les quede otra que unirse al enemigo.O puede que ya estén en el ajo?
Tendrán que adaptarse. Muchos bancos están apostando por estas tecnologías para su propio bien, Ethereum, Ripple...

En un futuro no me parece descabellado que se hagan brokers como lo hacen con las acciones. La regulación estará al caer. Montoro querrá apretar más los bolsillos tarde o temprano.

Sobre la fuga de capitales, no creo que se preocupen mucho. Al fin y al cabo, los que hagan pasta deberán retornar la pasta a algún banco ya que es imposible manejar millonadas a través de monedas virtuales a día de hoy. Un ejemplo sería comprar una casa. No puedes hacerlo con BTCs a día de hoy en España, o eso creo.

Me preocuparía más por la regulación de los estados. Que intentarán poner límites a esto, de la forma más desastrosa posible, siempre.
jrivera
Joker
Cita de neokensou
Tendrán que adaptarse. Muchos bancos están apostando por estas tecnologías para su propio bien, Ethereum, Ripple...

En un futuro no me parece descabellado que se hagan brokers como lo hacen con las acciones. La regulación estará al caer. Montoro querrá apretar más los bolsillos tarde o temprano.

Sobre la fuga de capitales, no creo que se preocupen mucho. Al fin y al cabo, los que hagan pasta deberán retornar la pasta a algún banco ya que es imposible manejar millonadas a través de monedas virtuales a día de hoy. Un ejemplo sería comprar una casa. No puedes hacerlo con BTCs a día de hoy en España, o eso creo.

Me preocuparía más por la regulación de los estados. Que intentarán poner límites a esto, de la forma más desastrosa posible, siempre.
Está claro que el dinero tiene que volver, o no, si lo pierdes claro, pero todo el tiempo que no pasa en sus manos no les beneficia.Un tema tan complejo como apasionante.
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de Rocosito
3.000€ metidos hoy en Ripple...Se me irán a tomar por culo?

Ethereum ahora mismo me da un poco de respeto.No sé que hacer si meterle unos cuantos.
En qué Exchange Shur?
Rocosito
Cita de DavidPoncity
En qué Exchange Shur?
Kraken.

De momento hoy está cayendo pero bien...
elbicho87
Sitiazo
DrvX
sitio! Interesa
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de Rocosito
Kraken.

De momento hoy está cayendo pero bien...
Tranquilo Shur, lo que hoy es plomo mañana puede ser oro
MrConcafeina
Forocochia25
Yo la duda que me corroe es, alguien en kraken, por ejemplo ha invertido 300€, ha sacado un beneficio de 200€ y los ha podido retirar a su cuenta bancaria?
m de marc
PWNGNG
Que mierda, Coinbase me ha hecho la pua con el limite diario. Me ha contado una compra de 400 euros cuando ni la he confirmado ni se me ha cobrado, y ahora no me deja repetirla por el limite
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de Aphrodisy
he invertido 1000€, he sacado 500€, depsues he sacado otros 500€ y me he dejado dentro 700€ de beneficio que tenia.
Ahora he metido 500€ mas, pero se ve que esta congestionado y tarda mas

El dia que saque la pasta, la saque por panico, porque estaba la pagina con un ddos del copon, y me tardo 1 dia en llegar
Osea que no te ponen pegas desde la pagina no? oks gracias, y te cobran comisión por retirar?
TitoFrey
BilisMaker
Cita de m de marc
Que mierda, Coinbase me ha hecho la pua con el limite diario. Me ha contado una compra de 400 euros cuando ni la he confirmado ni se me ha cobrado, y ahora no me deja repetirla por el limite
tranqui, en unas horas o mañana el limite habrá desaparecido, al menos me pasaba igual y tuve que hacerlo por transaccion en vez de por tarjeta
m de marc
PWNGNG
Cita de TitoFrey
tranqui, en unas horas o mañana el limite habrá desaparecido, al menos me pasaba igual y tuve que hacerlo por transaccion en vez de por tarjeta
la putada es que lo pille ayer a buen precio... lastima
Bozeman
€202.78009, a ver que dura!
aitoriyo
Cita de Bozeman
€202.78009, a ver que dura!
Y yo que vendí ayer en 196 para hacer algo de trading y no hay forma de que baje...
aitoriyo
Bueeeno, despues de 16 días, Tier1 de kraken verificado. ¿Para cuando el Tier2? Hagan sus apuestas!!!
danymuck
No encuentro la forma de comprar Waves o Shift en EUR. Sabéis de algún sitio?
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Buenas Shurs, ¿sabéis en qué exchange puedo comprar Ripple en Euros?

Llevo unos días pendiente de Tier 1 en Kraken.

A vuestra opinión, después de BTC y ETH, ¿a qué Criptos le veis mayor crecimiento exponencial a un par de años y por qué?

¡Gracias!
neokensou
Cita de nohomoerectus
@neokensou

Tengo una duda. Si invierto unos ahorros en criptomoneda, después al retirar las ganancias ¿tendría que pagar impuestos por ellas? Aclarar que no he hecho el IRPF en mi vida y los ahorros los tengo en una cuenta Openbank cualquiera, por lo que no sé si me podría librar.
Desde la barra del bar. Creo que a día de hoy está regulado como un aumento de patrimonio. Tendrás que hacer cuentas con Hacienda por tal asunto y te quitarán una parte. Imagino que si detectan que estas recibiendo unos ingresos que no te corresponden, te darán un toque en el hombro.

Como no he cobrado nada de cryptos, no te sé decir qué pasa.
Andrahouse
Ripple subiendo!

Ha habido alguna buena noticia de la que no me he enterado?
PzKpfw
iForero
Cita de Andrahouse
Ripple subiendo!

Después de lo que ha bajado... XD
jrivera
Joker
Cita de DavidPoncity
Buenas Shurs, ¿sabéis en qué exchange puedo comprar Ripple en Euros?

Llevo unos días pendiente de Tier 1 en Kraken.

A vuestra opinión, después de BTC y ETH, ¿a qué Criptos le veis mayor crecimiento exponencial a un par de años y por qué?

¡Gracias!
Kraken se puede.
neokensou
Cita de Andrahouse
Ripple subiendo!

Mañana hay convención donde tienen charla. Y el mes de Junio esta petado de charlas de Ripple. Puede ser un buen mes si no lo joden todos los que se quieren deshacer del lastre de la compra que hicieron en el pasado.
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de jrivera
Kraken se puede.
Ya Shur pero no me verifican, preguntaba por algún otro, gracias!
israfromcat
Cita de neokensou
Mañana hay convención donde tienen charla. Y el mes de Junio esta petado de charlas de Ripple. Puede ser un buen mes si no lo joden todos los que se quieren deshacer del lastre de la compra que hicieron en el pasado.
Aquí uno que se las está comiendo las compradas a 22400 satoshis ... suerte que soy newbie y entré con 40€ a ver de qué va la cosa)
neokensou
Cita de israfromcat
Aquí uno que se las está comiendo las compradas a 22400 satoshis ... suerte que soy newbie y entré con 40€ a ver de qué va la cosa)
No se si veremos esos satoshis otra vez en Ripple algún día. Al menos entraste con poco. Te tocara esperar o malvenderlos.
jrivera
Joker
Cita de neokensou
Qué opinión tienes de Monero y Litecoin?Les ves futuro?
neokensou
Cita de DavidPoncity
Ya Shur pero no me verifican, preguntaba por algún otro, gracias!

Mira a ver en Bitstamp.
jrivera
Joker
Cita de israfromcat
Traduciendo, a cuánto pagaste cada Ripple?
neokensou
Cita de jrivera
Qué opinión tienes de Monero y Litecoin?Les ves futuro?
No me gusta personalmente ninguna. El Litecon ya demostró no superar nuevos precios tras la actualización del sistema de pagos que hicieron. La doy por estancada hasta que traigan nuevas noticias de implantación de actualizaciones.

Monero tampoco me dice nada. Hubo una época que rivalizó brevemente contra Ethereum y Zcash pero no he vuelto a saber de ella.

Tendrás que entrar en foros o webs especializadas para ver si te convencen sus usuarios y compradores.

Yo por mi parte, no me interesan nada y menos después de la subida del Ethereum.
Whitesnak
Este sabado hago dos semanas que me registré en bitstamp. Les mandé email la semana pasada y hoy me respondieron que iban a verificar.

Bitstamp es buena opcion para tradear.

Me centraré en Ripple porque el mes Junio es el mes de las Ripple.
← A Criptomonedas