Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
29-may-2017 08:19
|
Buenos días a todos! Ya tengo al día todos los privados, comenzamos la semana con energia! Buen lunes!! |
31-may-2017 23:13
|
Hola, acabo de comprar un coche, ya hace un mes, me han dado de la gestoria la ficha tecnica y el permiso de circulacion, pero no tengo aun el impuesto de circulacion de mi ayuntamiento, quien lo tiene que tramitar? Entregue un coche como parte del pago del coche nuevo, se lo quedan para venderlo y me han dado un papel como que lo tienen ellos para la venta, ¿con ese papel puedo yo darlo de baja del impuesto en mi ayuntamiento y recuperar el segundo semestre del impuesto.? Gracias. |
02-jun-2017 11:45
|
Hola, acabo de comprar un coche, ya hace un mes, me han dado de la gestoria la ficha tecnica y el permiso de circulacion, pero no tengo aun el impuesto de circulacion de mi ayuntamiento, quien lo tiene que tramitar?
Entregue un coche como parte del pago del coche nuevo, se lo quedan para venderlo y me han dado un papel como que lo tienen ellos para la venta, ¿con ese papel puedo yo darlo de baja del impuesto en mi ayuntamiento y recuperar el segundo semestre del impuesto.? Gracias. Disculpa por no contestar antes, pero ayer no pude acceder al foro. El impuesto de circulación lo tiene que pagar el que haya sido propietario a día 1 de enero de 2017. El del 2017 lo tiene que pagar el propietario anterior (el que te ha vendido el coche), y tú ya tendrás que pagar el del 2018. (esto es lo oficial, hay quien pacta que el comprador se haga cargo del impuesto, pero vendría a nombre del vendedor). El vehículo que has entregado como parte de pago, igual, si a fecha 1 de enero era tuyo tú eres el obligado al pago. Para poder dar de baja el impuesto de circulación hay que justificar baja del vehículo, no venta, aunque me consta que en algún ayuntamiento si que lo permiten, eso ya tienes que hablarlo directamente con ellos. Espero haberte aclarado tus dudas. Muchas gracias Un saludo! |
20-jun-2017 23:26
| Si tras dos meses una gestoria no me manda la ficha tecnica y demas despues de comprar coche de segunda mano qué puedo hacer? |
21-jun-2017 09:03
|
Has hablado con ellos directamente por saber si hay algún tipo de incidencia? Lo primero es hablar con ellos por ver que dicen, por saber si ha ocurrido algo, y si así no consigues nada tendrías que dirigirte al Colegio de Gestores de la Comunidad Autónoma donde resida la Gestoría y realizar una queja, ellos tienen medios para "presionar" a la Gestoría. Cualquier cosa aquí me tienes. Un saludo! |
21-jun-2017 15:18
|
Buenos días,
Has hablado con ellos directamente por saber si hay algún tipo de incidencia? Lo primero es hablar con ellos por ver que dicen, por saber si ha ocurrido algo, y si así no consigues nada tendrías que dirigirte al Colegio de Gestores de la Comunidad Autónoma donde resida la Gestoría y realizar una queja, ellos tienen medios para "presionar" a la Gestoría. Cualquier cosa aquí me tienes. Un saludo! Llevaba llamando una semana y solo decían "está en trafico". Hoy he vuelto a llamar y supuestamente los papeles ya están en la gestoria y me los mandan por certificado. Más de dos meses en total. Crees que aun asi debería poner una queja? |
21-jun-2017 18:49
|
Si estás muy molesto te recomiendo que esperes a recibir la documentación, por si acaso, y una vez la tengas pongas una queja en su Colegio de Gestores, seguro le "dan un aviso importante", eso ya a tu elección! Un saludo! |
21-jun-2017 19:12
|
Si ha sido un trámite "normal", es decir, que no has tenido que levantar ninguna reserva de dominio ni nada por el estilo dos meses es demasiado plazo, los justificantes provisionales que emitimos para dárselos a los clientes mientras tramitamos todo tienen una validez de 30 días, en circunstancias normales en ese plazo está todo hecho.
Si estás muy molesto te recomiendo que esperes a recibir la documentación, por si acaso, y una vez la tengas pongas una queja en su Colegio de Gestores, seguro le "dan un aviso importante", eso ya a tu elección! Un saludo! |
21-jun-2017 19:18
|
Si tenía si que se puede tardar un par de meses perfectamente, mientras que envían la carta de pago, se presenta en el Registro de Bienes Muebles, se hace la transferencia... |
21-jun-2017 20:02
| Imagino que no, pero por si acaso lo mejor es enterarse, porque si la tenía es normal que hayan tardado ese tiempo, sino la tenía si que puedes poner la reclamación por el plazo. |
22-jun-2017 09:26
|
Muy buena gestoría, muy atentos, rápidos y buen precio. Llevo dos transferencias y la tercera está pendiente. Que siga así |
23-jun-2017 09:49
|
Buenos días amigo. Comenzamos los tramites con la gestoria. Hasta ahora muy atento y servicial. Siento haber tardado tanto. Un saludo. |
23-jun-2017 11:54
|
No te preocupes, a veces las cosas no salen tan rápidas como uno desea, lo importante es que salgan bien! Gracias por confiar en nosotros!! |
05-jul-2017 10:21
|
Buenos días. Mi experiencia ha sido.... INCREIBLE. Todo hecho sin problemas, sin vueltas, con todas las ayudas posibles y en MENOS DE 15 DÍAS. Ya tengo mis papeles, acaban de entregármelos en mano el personal de Correos. Mil gracias por tu profesionalidad y rapidez. A partir de ahora, seras mi gestor forocochero. Un abrazo. |
05-jul-2017 10:45
|
Buenos días.
Mi experiencia ha sido.... INCREIBLE. Todo hecho sin problemas, sin vueltas, con todas las ayudas posibles y en MENOS DE 15 DÍAS. Ya tengo mis papeles, acaban de entregármelos en mano el personal de Correos. Mil gracias por tu profesionalidad y rapidez. A partir de ahora, seras mi gestor forocochero. Un abrazo. Un abrazo! |
21-ago-2017 15:14
| Después de una semanita de vacaciones volvemos con las pilas cargadas, ya tengo todos los privados al día, cualquier cosa aquí estamos!! |