Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
4Motion
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Suscribiros al hilo que por aqui iremos comentando, os pongo en una lista pero vaya, que mejor que vayais siguiendo el hilo.
Perfecto compañero
Ruffuss78
@lordman, en mi comentario no puse que me apuntes, pero hazlo naturalmente. Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
@lordman, en mi comentario no puse que me apuntes, pero hazlo naturalmente. Gracias.

OK
DarthSith
Lord Sith
sabemos algo ya?
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de DarthSith
Bueno, pues tenemos otra noticia que confirma una vez más de como los de todoradares dicen una cosa y luego lo contrario.

Llevamos años leyendo las criticas hacia @lordman por que da códigos descuento con los detectores Combi/supercombi (que si es comercial,vendedor encubierto, que va a comisión, etc).

Bien, pues parece que la idea de los códigos descuentos, al igual que los soportes les ha gustado a los señores de TDR y ahora tenemos a su representante en FC, el señor @sampaT4 repartiendo codigos descuentos por privado a los que se apuntan a sus remesas.

Bravo señores de TDR, una vez más, por la boca muere el pez.
Por alusiones... la diferencia es que lordman niega cínicamente que gane nada con ello. No es que a nadie le parezca mal que lordman de códigos descuento a los compradores de DEMAC.

Vosotros parecéis de Podemos... retorciendo la realidad para que se adecue a vuestro discurso y parezca que os asiste la razón en todo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Voy a ver si me entero de algo porque eso que dices yo no lo sabia.
Te has enterado ya? tendremos fecha?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Te has enterado ya? tendremos fecha?
A lo largo del mes de junio, no me han dicho mas exacto.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
A lo largo del mes de junio, no me han dicho mas exacto.

seguiremos esperando.
oural
Cita de DarthSith
seguiremos esperando.
A ver,a ver en cuanto queda con el renove...
Si va bien no me interesa cambiar de marca y poder largar los supercombis
laika
A esperar.
TGX
Calentito para llevarlo en las vacaciones.

Sera una buena prueba con la cantidad de rutas variadas que tomara el personal
Secsi
DETECTORES DE RADARES (no avisadores): Ley de Tráfico de 2014, desde el 9 de mayo de 2014. Multa de 200 euros y la retirada de 3 puntos del carnet.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Secsi
DETECTORES DE RADARES (no avisadores): Ley de Tráfico de 2014, desde el 9 de mayo de 2014. Multa de 200 euros y la retirada de 3 puntos del carnet.
¿Y que?.
Primo de riesgo
Infartando en cada subida
Me quedo por aqui esperando ese nuevo aparato,llevo meses esperando a hacerme con uno de estos
Aluminio
Cita de lordman
Como ya comenté por el foro Supercombi II estaba al caer, asi que abro hilo para presentar el producto, no esta todavia a la venta pero le queda muy poco, el producto esta totalmente acabado y en proceso de fabricacion. En realidad lleva ya un tiempo en fabricacion pero es ahora cuando ya hay fechas que todavía Demac no quiere decir para no comprometerse por si pasa cualquier cosa ajena a Demac que incumpla fechas.

El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es lo que queriais, antena digital, detección de multaradar, actualizable a lo que pueda llegar, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software. Incorpora tambien los nuevos avisos que se añadieron a la parte de avisador, es decir, los avisos de camaras de cinto/movil que en Abril empezaron a funcionar, según la DGT.

La anulación por borrado de software es anulación real, pulsando un botón se borra el software de la parte de detector y pasa a ser un avisador gps totalmente legal, es decir, borrado de software, que no conexión/desconexión de funciones de detección por pulsación de teclas.

Para el que no lo conozca, todo ello con la garantía Demac, HelpDesk funcionando 365 dias, reparaciones en garantia o fuera de ella en pocos dias, total garantia de continuidad tanto en soporte tecnico como en actualizaciones, etc etc.... no estamos hablando de una empresa que hoy esta y mañana ha desaparecido.

En las actualizaciones no solo es cuestión de garantia de continuidad demostrada, desde el año 2004 en el caso del Onlyyou 100 por poner un ejemplo, si no que tambien hay opción de una herramienta para que cada usuario se monte la base de datos que mas le guste.

Los accesorios son los mismos que para el supercombi actual, quien tenga alguno le sigue valiendo, mismo cable de instalación fija, mismo led externo, cable de mechero.... todo se mantiene y vale para el nuevo supercombi II.

Tipos de avisos por GPS

- Radares fijos.
- Ubicaciones posibles de radares móviles.
- Semáforos con cámara (fotorojos).
- Medidores de tramo.
- Cámaras de cinto/movil.
- Puntos de alta siniestralidad.
- Zonas escolares.
- Aviso de limite de velocidad preconfigurada.

Tipos de avisos por detector

- Banda Ka.
- Banda K (Multaradar).
- Laser.

Los avisos de zonas escolares, a criterio de cada cual el activarlos, se basan a que suelen ponerse con radar por esos lugares. Los avisos de radares fijos son para cualquier tipo de maquinaria incluyendo los avisos de radar dentro de tunel, que ante la perdida de cobertura gps, son avisados al principio del tunel indicando en ese momento la distancia que falta, es decir, no seria un aviso estandard de 200 o de 500m.

Los que tengais combi/supercombi es muy posible que habrá plan renove a buen precio, si quereis cambiar de detector portatil os recomiendo que espereis hasta valorar a que precio sale.

y no se sabe nada sobre el precio?
Secsi
Cita de lordman
¿Y que?.
Pues que al ser ilegal, con multas y pérdida de puntos sale muy caro, allá cada uno donde quiere meter dinero y perder puntos del carnet.
sampaT4
Cita de Secsi
Pues que al ser ilegal, con multas y pérdida de puntos sale muy caro, allá cada uno donde quiere meter dinero y perder puntos del carnet.
Es mucho más complicado que te multen por llevar un detector que por exceso de velocidad. Y con la cantidad de multas que te vas a evitar al llevarlo, sale mucho más barato.

La otra alternativa es ir siempre respetando los límites. Cada cual que elija
sampaT4
Cita de tetesico
Que ventaja ofrece respecto a waze? Teniendo en cuenta que uno es ilegal y el otro no, y encima gratis
El Waze no te avisa de los radares móviles. Y para los camuflados estás a expensas de que alguien lo haya visto antes que tú y lo haya reportado correctamente. Algo que no ocurre con frecuencia. La mayoría de la gente los reporta mal y el Waze no avisa a los demás usuarios.

La gente cuando ve uno lo reporta como "Radar", lo que genera un punto en el mapa que debe de ser aprobado por un editor y permanece como radar fijo si se comprueba que lo es, pero mientras tanto el Waze no avisa a los usuarios.

Lo que la gente debería hacer es reportar "Policia" y ese reporte sí que es avisado en tiempo real a otros conductores. Pero como lo "intuitivo" es reportar "Radar" es lo que hace el 90% de la gente.

Yo soy editor de Waze y he estado intentando que se cambie la forma de reporte de radares para que la gente lo entienda y se haga bien, pero es complicado.

Saludos
manuelkle
Cita de Secsi
Pues a mi ya me paró tráfico muchas veces tanto en el coche como en la moto,lo vieron y no me dijeron nada.
Prefiero que me multen por llevar el detector y no por velocidad.
bardero
Cita de Secsi
Joder...ni idea. Voy corriendo a deshacerme de mis cacharros.
Gracias, colega, si no es por tu aviso me funden.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4

Yo soy editor de Waze y he estado intentando que se cambie la forma de reporte de radares para que la gente lo entienda y se haga bien, pero es complicado.

Saludos
Eres editor de waze???

Entonces sabrás que waze te recalcula los trayectos en función del tráfico, te avisa de los imprevistos, obras, accidentes etc.

Si waze integrara socialdrive ya sería la hostia.

Respecto a los radares, con waze cubres los fijos perfectamente, que son el 85-90% de los que hay en nuestras carreteras y los camuflados regular, son para estos últimos en los cuales vienen bien los detectores.
sampaT4
Cita de DarthSith
Eres editor de waze???

Entonces sabrás que waze te recalcula los trayectos en función del tráfico, te avisa de los imprevistos, obras, accidentes etc.

Si waze integrara socialdrive ya sería la hostia.

Respecto a los radares, con waze cubres los fijos perfectamente, que son el 85-90% de los que hay en nuestras carreteras y los camuflados regular, son para estos últimos en los cuales vienen bien los detectores.
Claro... y si la gente hiciera mejor uso de los reportes para los camuflados, te serviría aún más. Yo me acuerdo que hace años una App de pago que había para radares en tiempo real me avisó de un Autovelox y frené a tiempo. Si no, me hubieran cazado.

A lo que voy es a que Waze podría servir para eso también ya que permite el reporte en tiempo real y avisa a los demás. Pero hay que reportarlos como Policía y no como Radares... pero siempre que alguien los vea antes que tu.

Saludos
sampaT4
Social Drive es un coñazo... por exceso.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Secsi
Vale... ¿y que?, aqui sobra que vengas a predicar, estas cosas son decisión de cada cual y esa historia ahí acaba.
Secsi
Cita de lordman
Vale... ¿y que?, aqui sobra que vengas a predicar, estas cosas son decisión de cada cual y esa historia ahí acaba.
Hay que dar todos los datos e informar de las consecuencias de emplear un dispositivo ILEGAL, ahora vas y lo cascas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Secsi
Hay que dar todos los datos e informar de las consecuencias de emplear un dispositivo ILEGAL, ahora vas y lo cascas.
Ah claro, disculpe usted, que resulta que si no es por su inestimable aporte igual todos los que estan presentes en este hilo no se habian enterado.
Secsi
Cita de lordman
Ah claro, disculpe usted, que resulta que si no es por su inestimable aporte igual todos los que estan presentes en este hilo no se habian enterado.
Acepto sus disculpas y que no vuelva a ocurrir.
oural
Cita de Secsi
Ya se que esto es un foro y cada uno puede opinar pero para decir lo que dices... estas mejor callado,cada uno se gasta su dinero como quiere y cada uno sabe de sobra a lo que se arriesga.
Te lo digo de buen rollo pero todos los que andamos por aquí sabemos de sobra lo que hay,si a ti te parece caro y un riesgo dejarlo estar.
bardero
Defiendo el derecho de compañeros como Arminius o Secsi a mantenernos informados y vigilantes. Además, viendo el perfil de éste último ¿quien puede asegurar que no es un operador de Multaradar móvil?
oural
Cita de bardero
Defiendo el derecho de compañeros como Arminius o Secsi a mantenernos informados y vigilantes. Además, viendo el perfil de éste último ¿quien puede asegurar que no es un operador de Multaradar móvil?
Si te refieres a Secsi más bien operador de discoteca y me cae mejor que el operador de multaradar.
← A Tráfico / Radares