las mentiras de clf
28-may-2017 14:31
| Es lo que tiene cierta gente, cuando algo no lo venden ellos es una mierda, y casualmente ahora dirán que es un soporte de la hostia. Al final el soporte es lo que es, bueno, mediocre, malo.... pero lo que es lo tiene que haber sido siempre, no según convenga. |
30-may-2017 18:08
|
Llevamos años leyendo las criticas hacia @lordman por que da códigos descuento con los detectores Combi/supercombi (que si es comercial,vendedor encubierto, que va a comisión, etc). Bien, pues parece que la idea de los códigos descuentos, al igual que los soportes les ha gustado a los señores de TDR y ahora tenemos a su representante en FC, el señor @sampaT4 repartiendo codigos descuentos por privado a los que se apuntan a sus remesas. Bravo señores de TDR, una vez más, por la boca muere el pez. |
30-may-2017 18:38
|
Por alusiones... la diferencia es que lordman niega cínicamente que gane nada con ello. No es que a nadie le parezca mal que lordman de códigos descuento a los compradores de DEMAC.
Vosotros parecéis de Podemos... retorciendo la realidad para que se adecue a vuestro discurso y parezca que os asiste la razón en todo. Eso se llama difamar y enmierdar. En tu caso, es un hecho. |
30-may-2017 19:18
| Cuando afirmas algo, debes demostrarlo, de lo contrario puedes estar mintiendo, algo muy habitual en todoradares. |
30-may-2017 19:22
|
Pero lo dejamos aquí si te parece. Que se defienda lordman, que ya es mayorcito. ¿O es que necesita que le hagas tu el trabajo sucio? Saludos |
30-may-2017 20:04
|
Claro... díselo a la GC o Ertzainza cuando te pongan la próxima denuncia por algo que no pueden demostrar ellos tampoco, aunque sea verdad. Porque a eso se le conoce como "es tu palabra contra la mia" Ni yo puedo demostrar lo que digo ni tu puedes demostrar lo contrario. Sólamente lo niegas y punto.
Pero lo dejamos aquí si te parece. Que se defienda lordman, que ya es mayorcito. ¿O es que necesita que le hagas tu el trabajo sucio? Saludos El que afirma es quien debe demostrar. Si yo digo que tu eres un delincuente, es a mi a quien corresponde demostrar que lo eres, y no a ti demostrar que no lo eres. Tu dices que lordman gana con los códigos descuentos, yo no lo se, pues demuéstralo y no difames. De todas formas, tergiversas mis mensajes. A mi me importa un pimiento quien gane o no, pero si valoro a los que son coherentes. Desprecio a quienes hoy dicen una cosa y mañana lo contrario. Esto lo hace muy bien todoradares, en cambio lordman, no. El que gane o no gane me da igual, en cambio tu, eres un vende códigos descuento de todoradares. Yo no hago el trabajo sucio de nadie, solo informo de las contradicciones en las que incurre constantemente la web que tu representas. |
31-may-2017 09:33
|
No digas tonterias Sampat4.
El que afirma es quien debe demostrar. Si yo digo que tu eres un delincuente, es a mi a quien corresponde demostrar que lo eres, y no a ti demostrar que no lo eres. Tu dices que lordman gana con los códigos descuentos, yo no lo se, pues demuéstralo y no difames. De todas formas, tergiversas mis mensajes. A mi me importa un pimiento quien gane o no, pero si valoro a los que son coherentes. Desprecio a quienes hoy dicen una cosa y mañana lo contrario. Esto lo hace muy bien todoradares, en cambio lordman, no. El que gane o no gane me da igual, en cambio tu, eres un vende códigos descuento de todoradares. Yo no hago el trabajo sucio de nadie, solo informo de las contradicciones en las que incurre constantemente la web que tu representas. Yo NO represento a Todoradares en ninguna parte, ni sus intereses. A ver si te queda claro de una vez. Cuando yo diga algo de alguien que no seas tú, deja a ese alguien que se defienda si quiere. ¿A ti quien te manda entrar a defender la honestidad de lordman? Creo para eso ya está el. O debería ser mayorcito para hacerlo y no tener que mandarte a ti para no ensuciarse las manos. Como te decía, las pruebas son cosas de jueces y abogados. Cuando las cosas son "palabra contra palabra" no hay pruebas. Yo ya se que tu igual no lo entiendes, pero es así. Muchas veces pasan cosas, que son ciertas pero no se pueden demostrar porque no existen pruebas ni hay forma de conseguirlas (todavía). Así que muchas veces los indicios son suficientes para decir algo sin tener que demostrarlo. Igual no te has enterado del juicio de Pablo Iglesias contra Eduardo Inda. Ha perdido Iglesias porque aunque OKDiario no tiene pruebas de la financiación de Venezuela, hay indicios de veracidad en la acusación y por tanto se puede decir sin pruebas. Saludos |
31-may-2017 09:46
|
De ahora en adelante, te rogaría que cuando hagas mención a las opiniones de Todoradares dejes de hacerlo en la misma frase que me menciones a mi.
Yo NO represento a Todoradares en ninguna parte, ni sus intereses. A ver si te queda claro de una vez. Cuando yo diga algo de alguien que no seas tú, deja a ese alguien que se defienda si quiere. ¿A ti quien te manda entrar a defender la honestidad de lordman? Creo para eso ya está el. O debería ser mayorcito para hacerlo y no tener que mandarte a ti para no ensuciarse las manos. Como te decía, las pruebas son cosas de jueces y abogados. Cuando las cosas son "palabra contra palabra" no hay pruebas. Yo ya se que tu igual no lo entiendes, pero es así. Muchas veces pasan cosas, que son ciertas pero no se pueden demostrar porque no existen pruebas ni hay forma de conseguirlas (todavía). Así que muchas veces los indicios son suficientes para decir algo sin tener que demostrarlo. Igual no te has enterado del juicio de Pablo Iglesias contra Eduardo Inda. Ha perdido Iglesias porque aunque OKDiario no tiene pruebas de la financiación de Venezuela, hay indicios de veracidad en la acusación y por tanto se puede decir sin pruebas. Saludos Por lo que no serás tú quien me diga lo que tengo que decir o a quien defender sobre las gilipolleces que dices. Respecto a lo de los abogados y Pablo Iglesias deberías hacértelo mirar porque estás muy mal. |
01-jun-2017 10:38
|
En lo que a mi respecta, no es que me haya importado demasiado alguna vez que se hable de mi vida privada a nivel personal, recuerdo a todos que no soy un usuario anonimo, pero cuando ya durantes años ha habido de todo, mentiras, difamaciones, amenazas, insultos.... sin necesidad de señalar a nadie incluido que en su dia fue participe de que se publicara la matricula de mi coche por el foro con una amenaza diciendo que me tenian controlado, por poner un ejemplo de muchos, pues creo que ya vale y es el momento de dejar la vida privada de cada uno de lado en lo que a exposiciones publicas se refiere. Asi que exijo publicamente que asi sea y que se corte de raiz cualquier alusión a mi vida privada a nivel personal, sea la que sea, verdad, mentira, me da igual. Aqui estamos para hablar de productos, por privado evidentemente cada cual es libre de hablar lo que le de la gana. Recuerdo a todos que aqui como siempre se empieza hablando de mi con el rollo de siempre, y historicamente demostrado esta que se acaba con insultos, amenazas y de todo. Asi que espero y solicito que se corte de raiz todo lo relacionado con mi persona, ¿mis motivos?, a la historia me remito, una historia que llego demasiado lejos durante años. Yo a nivel personal podreis comprobar que no hablo de nadie, asi que espero que mi educación y respeto sea correspondido. |
Editado: 01-jun-2017 10:48 -
26-jul-2017 00:17
Y siguen las mentiras!!!!!! ![]() Es un NO PARAR! Pero no era un PRODUCTO ya finalizado y sin fallos? |
26-jul-2017 17:06
| Puede ser que vaya el tema por donde dices, posiblemente, lo que pasa es que esta gente con el historico que tienen de hace monton de años... pues claro.... ya me entiendes.... |
26-jul-2017 17:22
| Primero los que la hacen durante muchos años tendran que pedir disculpas, y una vez pedidas esas disculpas entonces si que podrias decir que porque no se aceptan y se hace borron y cuenta nueva. Yo si que, por mi parte, al igual que por parte de muchos de aqui, no tenemos nada por lo que pedir disculpas ya que lo unico que hemos tratado de hacer es defendernos, nunca hemos empezado ninguna. |
26-jul-2017 17:25
| Lo dijeron también con el resto de antenas... fallo mío a la hora de coger captura. Pero incluso tengo alguna que en la descripción del Genevo ponía... "sin fallos" |
26-jul-2017 17:32
|
¿Para que se calmen las cosas tengo que quitar el hilo del SC2 o que no lo hubiera habido nunca?. Como habras podido observar nosotros estamos aqui, tranquilamente, sin armar jaleo, en cambio son unos y otros, depende la temporada, los que vienen a armarlo. Asi de claro y a la hemeroteca me refiero por si dudas, pero en parte cosas ya has visto. Sin mas.... lo de a ver si se calman las cosas diselo a otros, nosotros estamos aqui desde hace años, son otros los que siempre van viniendo a liarla porque no soportan ciertos hilos, no aqui, en ningun lado. En cambio como podras observar a nosotros nos dan igual otros hilos en otros lados incluso aqui, siempre desde el respeto a todos claro, cosa que algunos no entienden. |
26-jul-2017 19:26
|
Venga, empieza pidiendo allí que quiten o corrigiendo este falso artículo por ejemplo... https://www.todoradares.com/antena-d...s-la-solucion/ Ánimo! |
26-jul-2017 19:42
|
El tema es que no es cuestion solo nuestra. Como comprenderas, si entras en un foro, te tratan como un perro y luego te banean, no puedes pretender que si nos encontramos en otro foro le invite a unas cervezas. Si consigues que me quiten el ban y me dejan expresarme libremente en su foro por mi todos amigos. Aunque ya te digo que no pasará. |
26-jul-2017 19:45
|
Animo a por el hermanamiento!!! Y si se consigue....que se celebre con un dto. Del 50% en todos los detectores ![]()
|
26-jul-2017 20:24
|
Ya te he dicho que esto que pides aquí, lo puedes pedir en TDR también, ya que ellos son la otra parte, pero dudo mucho que consigas nada cuando ellos son los que expulsan se su foro a quien no comulga con sus postulados. Aquí tu puedes hablar del detector que quieras sin miedo a que te expulsen, pero tambien tienes que estar dispuesto a cuestionar lo que dices ya este es un foro plural. Quitarme el ban ellos, no tu. |
26-jul-2017 20:32
| Alli no hay malos rollos por que expulsan a quien no sigue sus directrices respecto a los antiradares. |