Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
27-may-2017 12:16
| Yo el lunes ire al banco para hacer la transferencia, supongo que para entonces ya se habrá estabilizado el precio y sera buen momento de decidir si comprar o esperar. Esperemos que no se vuelva a disparar antes de que llegue el ingreso! |
27-may-2017 12:19
| Bueno, con el Bitcoin vendí a tiempo y gané algo de dinero, con las otras dos me estoy hundiendo y ahora ya a aguantar a ver si con el paso de los días o semanas van recuperando. |
27-may-2017 12:23
|
A todos los que teneis problemas con la tarjeta, ayer me registré en Bitpanda y compre 50 euros de ETH muy rápido con la tarjeta y sin comisión (aunque supongo que la meterán en el cambio). La verificación es por videoconferencia en español, muy rápida. Una preguntilla, tengo los ETH en Ethereum Wallet, ¿cómo hago una copia de seguridad por si pierdo el móvil? Como la que puede hacerse en Copay vamos. O si me recomendáis un wallet que sea multidivisa para tenerlo todo en el mismo sitio, mejor. ¡Saludos! |
27-may-2017 14:52
|
Exáctamente los mismos que si fueran plusvalías de las acciones, o sea estos:
Si vivís en Madrid podéis consultar a esta gente: https://www.abanlex.com/areas-de-pra...criptomonedas/ |
27-may-2017 15:03
|
Kraken BTC/EUR a 1797 €. Bitstamp BTC/EUR a 2041 €. ¿A qué se debe tanta diferencia? Edito: Fail mio, tenía puesto en BTC/USD en bitstamp.
|
27-may-2017 15:57
| Mas de uno habrá aprendido la leccion de no comprar cuando el precio esta ya vertical, y fuimos muchos lo que lo advertimos. Otros mas listos, se armaron de paciencia y esperaron la correccion, y gracias a ello ahora tienen un catalogo de alts tirados de precio que comprar, y que se revalorizaran en unas pocas semanas o meses. |
27-may-2017 17:46
|
A todos los que teneis problemas con la tarjeta, ayer me registré en Bitpanda y compre 50 euros de ETH muy rápido con la tarjeta y sin comisión (aunque supongo que la meterán en el cambio).
La verificación es por videoconferencia en español, muy rápida. Una preguntilla, tengo los ETH en Ethereum Wallet, ¿cómo hago una copia de seguridad por si pierdo el móvil? Como la que puede hacerse en Copay vamos. O si me recomendáis un wallet que sea multidivisa para tenerlo todo en el mismo sitio, mejor. ¡Saludos! |
27-may-2017 17:54
|
Sí, las tarjetas de débito que se pueden cargar con Bitcoins son una opción muy interesante. Aquí hay más: https://www.cryptocompare.com/wallets/#/cards |
27-may-2017 18:10
|
Aquí tienes un huevo de wallets para elegir: https://www.cryptocompare.com/wallets/#/overview
¿Puedo mover los ETH que tengo en Ethereum wallet a alguno de esos? |
27-may-2017 18:53
| Pues claro, solo fíjate que soporte ETH ya que no todos los monederos soportan todas las criptomonedas. |
28-may-2017 05:10
|
Igual encuentras a alguien que venda en eBay algún centimillo de algo por Paypal, aunque por Paypal no suele comprar-vender nadie por el riesgo a que te timen que existe.
Creo que es muy buen momento. Suele ocurrir que cuando el Bitcoin sube, el resto de monedas tienden a bajar. El Ethereum tiene un valor muy bajo, ahora mismo marca 88.75$. Ha estado hace unos días casi rozando los cien. Si no tienes prisa por sacar beneficios, lo dejaría reposando unos meses, que yo creo que va a dar bastantes alegrías. La barrera de los 100$ creo que la romperá en semanas-meses cuando todo se tranquilice. Creo que es un buen momento para invertir en cualquier moneda con futuro. La semana pasada estuvo subiendo todo sin control y era normal que los precios se cayesen en algún momento. 1. donde puedo comprar esa moneda*(ethernum) ? Cual es el link de la web para? 2. Recomiendas algún libro/blog para iniciarse en el tema? Un saludo |
28-may-2017 10:32
| Añadidos los vídeos de El Cryptoanalista. Un crack que irá subiendo vídeos a su canal sobre todo el tema de cryptos y trading. No so los perdáis que son muy interesantes. |
28-may-2017 11:19
|
buenas, tenia 100e en bitcoin en 2015 en coinbase, veo que ahora tengo casi el doble (en €) es posible establecer un mínimo para que cuando el bitcoin llegue a ese precio venda automáticamente?? en la web de coinbase no lo he visto. sino, alarmas que te salte una notificacion push en el movil con el precio de bitcoin? |
28-may-2017 11:20
|
buenas,
tenia 100e en bitcoin en 2015 en coinbase, veo que ahora tengo casi el doble (en €) es posible establecer un mínimo para que cuando el bitcoin llegue a ese precio venda automáticamente?? en la web de coinbase no lo he visto. sino, alarmas que te salte una notificacion push en el movil con el precio de bitcoin? |
28-may-2017 11:22
| gracias shur, supongo que cambiar mis bt de coinbase a kraken tendrá su comision correspondiente no? recomiendas el cambio de casa, solo conozco coinbase y me gusta por la forma de mostrar las cosas, es bastante intuitiva. |
28-may-2017 11:25
|
si no estás familiarizado con el mundo del tradeo, te va ser muy poco intuitiva yo solo uso coinbase y kraken, pero a ver si algun shur te da alguna otra casa mas intuitiva |
28-may-2017 11:26
| + de 24 horas desde que ingresé en kraken, cuanto os tardó a vosotros en llegar? |
28-may-2017 11:29
| gracias shur, me acabo de registrar y no es muy intuitiva. Tengo esos 100e de cuando hace un par de años los daba coinbase por registrarte por un amigo si no recuerdo mal. La idea es poner que venda automáticamente todo cuando llegue el bt a 3k y compre automáticamente cuando esté a 2k, por ejemplo. Así ganas poco, pero vas ganando algo poco a poco sin tener que estar pendiente. Si ves que el bt tiende a subir pues ir ajustando los margenes año a año o cada 6 meses. |