El BITCOIN es HUMO
26-may-2017 16:26
|
26-may-2017 17:30
|
Es q sois gilipollas madre de dios.. Es otra estafa como la pirámide esa pero es q esto no tiene ni pirámide xd tenéis 0/proteccion |
26-may-2017 17:36
| Sabes que el valor de nuestro dinero depende de los almacenes de oro que hay en bancos de todo el mundo y que esos valores son mucho más especulativos y sospechosos que el propio bitcoin? Busca más info |
26-may-2017 17:42
| El valor de nuestro dinero hace mucho que no tiene nada que ver con el oro almacenado en los países, ahora ni eso. El famoso patrón oro-dólar acabó hace muchos años. Y ojo, soy pro bitcoin |
26-may-2017 17:44
|
Seguid pidiendo dinero virtual, seguid... Ya os (nos) la metieron con el dinero FIAT y seguimos sin aprender. Si algún día desaparece el dinero físico pronto empezarán los lloros. |
26-may-2017 17:48
|
Tengo amplios conocimientos matemáticos, me he leído y entendido a los grandes economistas de principios de siglo, y de antes, incluyendo las tesis de Nash, Hayek, etc.... Tengo un CI de 150 y me he leido más hilos de economía en FC y burbuja que post llevas tú. Incluso predije el batacazo económico a causa de la burbuja de la vivienda en 2005, 3 años antes.
No me atrevo a comprar bitcoins, lo veo demasiado empinado, piensas lo mismo? |
26-may-2017 17:51
| hace poco fui aun bar y al pagar deje 50 bitcoin encima de la mesa .......al irme tuve que correr por que el camarero note se acercaba rapidamente de manera agresiva , persiguiendome , seria para darme la vuelta ......le dije se quedara con el cambio......aun se enfurecio mas y aceleraba cada vez mas rapido......no entendia nada pero igual todos salimos ganando .....sobretodo yo , que no se que mierda es una moneda que no es una moneda y que casi no sirve para una mierda , fin |
26-may-2017 18:48
| yo flipo de que todo el mundo habla de que sube, de que baja, pero nadie habla de lo que es el bitcoin en sí, de si su proyecto es bueno o no. Esto lo achaco a que de los que inverten casi ninguno tiene puta idea de negocios |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!