Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
MrConcafeina
Forocochia25
desde que bancos hacéis transferencias a kraken? porque desde la caixa no deja, y era por abrirme una online tipo, evobank?
m de marc
PWNGNG
Cita de ssickk
Pues entonces usa webs como Coinbase, Bitpanda. etc... para ir comprando lo que te dejen. Y si no, a las malas, localbitcoin, aunque con las primeras no deberías tener problema, aunque ahora mismo desconozco los limites mas bajos que puedan tener. También te digo que si verificas ID y tal suelen subirlos y eso..
Coinbase no se como meter pasta desde cuenta bancaria y tarjeta no me deja ponerla, muy raro.
Yarael_Poof
¡Bo shuda!
Cita de MrConcafeina
desde que bancos hacéis transferencias a kraken? porque desde la caixa no deja, y era por abrirme una online tipo, evobank?
Yo desde la caixa y sin problemas, al dia siguiente en kraken
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Buenas Shurs, llevo 2 días intentando comprar 50 lereles de ETH en Coinbase pero no hay manera, siempre me da el siguiente error al intentar introducir la tarjeta:

No hemos podido verificar su tarjeta. Ha aparecido el siguiente error: The card issuer declined the charge

¿Alguna alternativa a Coinbase que me deje comprar con tarjeta de una manera más o menos rápida?

¡Muchas gracias!
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de viciadillo
Me interesa mucho, justo iba a preguntar en algún hilo por ella. Ya tengo un volumen considerable de ciptomonedas y la verdad que dejarlas en el exchange no me hace mucha gracia la verdad.

Cuando dices que puedes recibir transacciones aún no estando conectado el hardware, ¿Dónde se estarían guardado durante ese tiempo las criptos que recibas?

¿Crees que existe alguna manera de que la cartera pueda ser atacada y quedarte sin nada? (obviamente descontando la pérdida física del dispositivo).

Saludos y enhorabuena por la review!
Según tengo entendido las carteras están en la Blockchain. Por lo que sigue funcionando aunque tú no tengas acceso a ella. Para poder operar necesitas el usb.

Para que alguien utilizase la wallet sin tu permiso necesitaría tu USB y el PIN. Cosa que veo bastante complicado nano ser que un familiar o amigo sepa sobre el usb y le hayas dado tu usb.

No se si me he explicado o soy un desastre. Ya me dirás shur.
Cendi
Cita de neokensou
Ayer sustillo de BTC, hoy resurrección del XRP. Enhorabuena a los agraciados.
Ayer compré XRP a 0,23€, pero a ver si sigue subiendo más, que hace unos días lo compré a 0,30.
aitoriyo
Cita de Cendi
Ayer compré XRP a 0,23€, pero a ver si sigue subiendo más, que hace unos días lo compré a 0,30.
En qué exchange lo compraste?

Hasta las narices de esperar a bitstamp (2 dias) o kraken (12 días)
Cendi
Cita de aitoriyo

Kraken.
aitoriyo
Cita de Cendi
Kraken.
Oks, gracias!

Para cuando me pasen a Tier1 en kraken estaré para dejar en herencia a mis bisnietos cualquier ganancia/pérdida
Whitesnak
Cita de aitoriyo

Mañana hago 1 semana con kraken esperando verificacion tier 2 y tier 3.
Con Bitstamp llevo ya 4 días esperando. Les mandé email y lo mismo, pasotas.

Parece que no les interesa que muchos entremos en el mundo de las cryptomonedas, ¿por qué será?

Creo que al final voy a pasar del tema y me meteré en Plus500 que aunque solo tenga una sola criptomoneda (BTC) por lo menos sí deja. Lo malo es que no deja poner stop loss próximo a la apertura.
zaton
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Whitesnak
Mañana hago 1 semana con kraken esperando verificacion tier 2 y tier 3.
Con Bitstamp llevo ya 4 días esperando. Les mandé email y lo mismo, pasotas.

Parece que no les interesa que muchos entremos en el mundo de las cryptomonedas, ¿por qué será?

Creo que al final voy a pasar del tema y me meteré en Plus500 que aunque solo tenga una sola criptomoneda (BTC) por lo menos sí deja. Lo malo es que no deja poner stop loss próximo a la apertura.
Creo que en Plus500 no compras moneda sino cfds de la moneda. Es una suposición, a ver si alguno lo puede confirmar o desmentir.
jesusuve
Una pregunta, una persona trabajadora por cuenta ajena, con nomina domiciliada, si le sale bien el asunto y transfiere del exchanger unos 1000-2000 €, ¿Hacienda que dice? ¿Hay que hacer algo?

No es mi caso aun jajaja
Profiterol
A mi de momento la que mejor me está yendo es cex
TidusQQ
Cita de neokensou
Según tengo entendido las carteras están en la Blockchain. Por lo que sigue funcionando aunque tú no tengas acceso a ella. Para poder operar necesitas el usb.

Para que alguien utilizase la wallet sin tu permiso necesitaría tu USB y el PIN. Cosa que veo bastante complicado nano ser que un familiar o amigo sepa sobre el usb y le hayas dado tu usb.

No se si me he explicado o soy un desastre. Ya me dirás shur.
La madre que te parió
¡Haces una review y no lo tienes claro!
Firmezaaaa. Sí, las operaciones están en la blockchain.

Cita de viciadillo
Me interesa mucho, justo iba a preguntar en algún hilo por ella. Ya tengo un volumen considerable de ciptomonedas y la verdad que dejarlas en el exchange no me hace mucha gracia la verdad.

Cuando dices que puedes recibir transacciones aún no estando conectado el hardware, ¿Dónde se estarían guardado durante ese tiempo las criptos que recibas?

¿Crees que existe alguna manera de que la cartera pueda ser atacada y quedarte sin nada? (obviamente descontando la pérdida física del dispositivo).

Saludos y enhorabuena por la review!

A ver viciadillo

las transacciones y todo lo demás se realizan en la blockchain, todos estos procesos se siguen realizando con normalidad porque se encargan los mineros.

Lo más seguro es que tú al conectar el USB sincronices con la blockchain y veas de nuevo si ha habido algún cambio.
Y ya.

Es como el que se va de vacaciones, vuelve a casa pregunta si ha habido algún cambio, le dan un report sus papis(los mineros), hace algunas cosas pendientes(transacciones) y se vuelve a ir de viaje. Y los papis(mineros) siguen encargándose de la casa.
TidusQQ
Cita de jesusuve
Una pregunta, una persona trabajadora por cuenta ajena, con nomina domiciliada, si le sale bien el asunto y transfiere del exchanger unos 1000-2000 €, ¿Hacienda que dice? ¿Hay que hacer algo?

No es mi caso aun jajaja
Debes restarle la inversión inicial y a las ganancias debes declararlas como aumento de patrimonio.
jesusuve
Cita de TidusQQ
Debes restarle la inversión inicial y a las ganancias debes declararlas como aumento de patrimonio.
¿Y que porcentaje pierdes mas o menos? ¿Incluso para ganancias minimas?
TitoFrey
BilisMaker
Cita de santo83
Si no me falla la memoria un veinticipico porciento de lo ganado.
qué locura
Auronred
Cita de jesusuve
¿Y que porcentaje pierdes mas o menos? ¿Incluso para ganancias minimas?
Exáctamente los mismos que si fueran plusvalías de las acciones, o sea estos:

Si vivís en Madrid podéis consultar a esta gente: https://www.abanlex.com/areas-de-pra...criptomonedas/
Varrawer
ForoCoches: Usuario
no se de que os quejáis, a muchos nos quitan más sólo de irpf todos los meses en nómina...
MrConcafeina
Forocochia25
dios no para de caer

estan cayendo todas menos 6, alguien me ilustra?
asaga92
Bueno... van todas para abajo... madre mía
neokensou
Al final el temido finde negro ha ocurrido. Es normal. Los listos habrán hecho caja. Los novatos habrán aprendido que estas cosas pasan.
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de neokensou
Al final el temido finde negro ha ocurrido. Es normal. Los listos habrán hecho caja. Los novatos habrán aprendido que estas cosas pasan.
Hay que estar atento y vender cuando empiezan estas caídas? O ser un buen warrior y aguantar?
Yo no me alegro de la caída por la gente que haya perdido pasta, pero si me da la oportunidad de empezar a comprar
neokensou
Cita de MrConcafeina
Hay que estar atento y vender cuando empiezan estas caídas? O ser un buen warrior y aguantar?
Yo no me alegro de la caída por la gente que haya perdido pasta, pero si me da la oportunidad de empezar a comprar
Pues depende de la estrategia que sigas. Puedes liarla de las dos formas.

Vender y que justo cuando vendas el precio suba y te quedes fuera.

Aguantar y que el precio no suba y haber desaprovechado el vender para comprar más barato.

Uno tiene que decidir su estrategia, que está dispuesto a ganar o perder, cuando debe retirarse o volver a entrar.

Si se te da mal la estrategia de vender y volver a comprar. Quédate aguantando si económicamente te lo puedes permitir y confías en que el mercado se recupere. Si no puedes hacer eso, Igual deberías retirarte a tiempo.

No me quiero imaginar todo el mundo que habrá malvendido esta noche por el miedo.
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de neokensou
Pues depende de la estrategia que sigas. Puedes liarla de las dos formas.

Vender y que justo cuando vendas el precio suba y te quedes fuera.

Aguantar y que el precio no suba y haber desaprovechado el vender para comprar más barato.

Uno tiene que decidir su estrategia, que está dispuesto a ganar o perder, cuando debe retirarse o volver a entrar.

Si se te da mal la estrategia de vender y volver a comprar. Quédate aguantando si económicamente te lo puedes permitir y confías en que el mercado se recupere. Si no puedes hacer eso, Igual deberías retirarte a tiempo.

No me quiero imaginar todo el mundo que habrá malvendido esta noche por el miedo.
Shur, tu has comprado en Coinbase? es la unica que me acepta pago con tarjeta y es instantaneo, pero no me fio, tienes alguna info de esta pagina?
memphis_ESP
Ay, mi madre!!! que se va todo a tomar por culo Vaya panorama, todas en rojo con -30/40%
Desjek-T
Cita de MrConcafeina
Shur, tu has comprado en Coinbase? es la unica que me acepta pago con tarjeta y es instantaneo, pero no me fio, tienes alguna info de esta pagina?
Yo llevo unos días intentando comprar con tarjeta y da error al intentar validar la compra, se queda en pendiente y a los diez minutos desaparece el pedido. Pero tranquilo que tampoco lo descuentan del banco, es un error que tienen de ara unos días, yo el lunes intentare hacer una transferencia porque mi banco online no permite el sepa, solo fisicamente.
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de Desjek-T
Yo llevo unos días intentando comprar con tarjeta y da error al intentar validar la compra, se queda en pendiente y a los diez minutos desaparece el pedido. Pero tranquilo que tampoco lo descuentan del banco, es un error que tienen de ara unos días, yo el lunes intentare hacer una transferencia porque mi banco online no permite el sepa, solo fisicamente.
a mi tmb me pasaba eso del error, pero he seguido intentando y en una me ha llegado el mensaje al movil ( estoy en la caixa ) conforme acepto la orden, pero he cancelado porque sigue bajando
Desjek-T
Cita de MrConcafeina
a mi tmb me pasaba eso del error, pero he seguido intentando y en una me ha llegado el mensaje al movil ( estoy en la caixa ) conforme acepto la orden, pero he cancelado porque sigue bajando
A mi un par de veces me ha llegado el mensaje pero al introducir el código me da el error
Tannhäuser
La mejor forma de ganar dinero con criptodivisas de los cojones es aprender price action de los mercados bursátiles para especular y operar con derivados en brokers que te den las garantías que los mercados de criptodivisas no tienen, aceptando que son mercados compuestos por aficionados que se mueven por hype y miedo. Nada nuevo bajo el sol.
← A Criptomonedas