decidle adios al bitcoin
25-may-2017 20:26
|
Eres tú el que abriste el hilo... yo venía aquí a informarme, esperando encontrar alguien con más información que la que yo tengo
![]() Y te aclaro, yo no tengo más información que el sentido común, aquí van algunas de mis perlas de sabiduría bitcoinera:
Saludos
|
25-may-2017 20:38
|
Caro caro cuentame mas |
27-may-2017 09:59
|
EDITO: Si me preguntais no creo que vaya a caer por debajo de los 1500 euros eh, lo de los 2000 y pico euros por bitcoin ha sido un momentazo pero se esta estabilizando. Lo único que me jode es que esta caida esta afectando a otras monedas virtuales como el ethereum que es donde yo estoy invirtiendo. |
Editado: 27-may-2017 10:02 -
23-ago-2017 17:41
|
te ilustro
si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída. resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur? |
23-ago-2017 17:42
|
te ilustro
si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída. resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur? |
23-ago-2017 17:43
|
te ilustro
07-dic-2017 18:44
| Me he bajado el programa computta ( https://goo.gl/FgPQ6V por si lo quereis usar os dan 1 mBTC=15$) Sabeis algo de esta pagina? Funciona? Yo he estado usando y parece que si |
07-dic-2017 19:58
|
Esto da argumentos al OP: http://www.eleconomista.es/tecnologi...-NiceHash.html |