decidle adios al bitcoin

3Cojones
ForoCoches: Miembro
Cita de plutonico
Eres tú el que abriste el hilo... yo venía aquí a informarme, esperando encontrar alguien con más información que la que yo tengo

Y te aclaro, yo no tengo más información que el sentido común, aquí van algunas de mis perlas de sabiduría bitcoinera:
  • Subirá hasta el inifinito? No, evidentemente eso es imposible.
  • El bitcoin campará a sus anchas indefinidamente? Tampoco creo, a los estados no les interesaría que se convirtiese en una moneda de facto, en el momento que amenazase con convertirse en una amenaza para su soberarnía monetaria se la cargarían.
  • Es una buena inversión comprar bitcoins? Depende de tus conocimientos del mundillo, pero casi con toda seguridad que no es una buena inversión para el 99,99% de la gente. Sólo debería invertirse en cosas que domines y no creo que haya mucha gente que entienda realmente lo que hay detrás del bitcoin... Yo al menos sé lo suficiente para saber que no tengo ni puta idea.
  • Cuando volverá a tener una fuerte subida el bitcoin? Cuando grandes fortunas tengan que mover dinero sin control estatal, y sólo durante unas pocas horas, hasta que el estado pueda bloquearlo. La clave para aprovechar esto es estar metido en el ajo y tener información privilegiada, claro.
  • Cuando volverá a tener una fuerte caída? Cuando un estado potente (EEUU, China, Rusia...) le vuelva a meter un achuchón a alguno de las empresas cambistas, cuando un grupo de crackers vuelva a rebentar a una de estas empresas o cuando se filtre (o se invente) algún escándalo lo suficientemente gordo.
  • Puedes prever cuando un grupo de multimillonarios rusos van a sacar dinero del país sin pasar por la casilla de salida? Puede prever cuando el FBI va a llamar a la puerta de algún "banco" de bitcoins? Puedes controlar los mass media? No? Pues no inviertas en bitcoins.
La de tonterías que has dicho en unas pocas líneas, que cuñado.

Saludos
Férez férreo
..
Andrahouse
Cita de albertogs1996
pues eso no veas como cae, va sin paracaídas. mantente pobre comprando bitcoins
Adiós al bitcoin?

Mantente ignorante y fenicio
MELOTOCON
el bitcoin siempre sube malditos fachas
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
El bitcoin es perfecto para los amantes de las ludopatías varias.
plutonico
Cita de 3Cojones
La de tonterías que has dicho en unas pocas líneas, que cuñado.

Saludos
Tolstoy
al final se va a quedar en un ajuste, aqui no va a pasar nada
RaggerCoffe
Cita de Kumatetsu
Ya subirá..

No os sorprendeis cuando hay subidas diarias del 20% pero os escandalizais cuando hay una caida puntual del 5% y puede ser simplemente por la caida del servicio de CoinBase
Exacto xddd ayer subio 400€ en 24h ahora a bajado 200 y esta recuperandose y vienen a decir q adios.

Caro caro cuentame mas
SIN LIMITES
Cita de Elsi
[IMG] [/IMG]
Recuerdo cuando valía 30$ y nadie lo quería comprar con dinero real
dani_bryan
2.334 euros y subiendo...
Electronik
Cita de Maverik84
Como cae.
pERO CUANTAS CEUNTAS TIENE ESTE TIO????
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Maverik84
Como cae.
igual que sube
AVR Butters
Autoestopista Galáctico
Cita de albertogs1996
Si cae por debajo de los 500 compro todo lo que pueda, esto va a ser una montaña rusa a partir de ahora no una caida en picado

EDITO: Si me preguntais no creo que vaya a caer por debajo de los 1500 euros eh, lo de los 2000 y pico euros por bitcoin ha sido un momentazo pero se esta estabilizando. Lo único que me jode es que esta caida esta afectando a otras monedas virtuales como el ethereum que es donde yo estoy invirtiendo.
rufus1899
Adios bitcoin
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
El BitCoin va a pegar un petardazo que se va a cagar la perra.
ficticio
ola k ase
Cita de rufus1899
Adios bitcoin
SUPREMERATLORD
Acaba de bajar de 2.000
xuxedie
minimotero
Cita de albertogs1996
te ilustro

si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída.
resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur?
Igualito igualito a lo que ha pasado
DanceWithMe
Cita de albertogs1996
te ilustro

si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída.
resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur?
Grande Nostradamus !!!
FerdyD
2 x 2 = 4
Cita de albertogs1996
te ilustro

BTC es el Rafa Nadal de los Himbersores
elrabas
Cita de albertogs1996
P.Kropotkin
Cita de albertogs1996
Adiós bitcoin!!!! jajaja joder eres un puto lumbreras. No te cagas encima?
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitcoin es el mejor repartidor de owneds.
WillWallas
Cita de albertogs1996
Adiós bitcoin

TONTO
FrancoBattiato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sólo pasaba por aquí para descojonarme.
1BTC = 13.888 €
economizador
Adios
Kooler Than J
La madre que te parió.
peteiro99
Usuario Premium ✅
Me he bajado el programa computta ( https://goo.gl/FgPQ6V por si lo quereis usar os dan 1 mBTC=15$) Sabeis algo de esta pagina? Funciona? Yo he estado usando y parece que si
alperi75
Esto da argumentos al OP:

http://www.eleconomista.es/tecnologi...-NiceHash.html
seso
Hoy llego a valer 15.600 euros el btc
← A InverForo