Bitcoin $2500

samcro.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sergius-saxo
para los come pollas que dicen que no se puede gastar en nada

https://www.bitpremier.com/

un saludo y mala suerte por no subirse al tren a tiempo
Entonces según tú si de aquí a aun mes cae el valor 50% por ejemplo, me puedo seguir comprando el ferrari?
sergius-saxo
ForoCoches: Miembro
Cita de samcro.
Entonces según tú si de aquí a aun mes cae el valor 50% por ejemplo, me puedo seguir comprando el ferrari?
Según yo no. Según la página el precio en bitcoin se ajusta automáticamente, estáis como locos por que baje Nose porque os jode
D2D
2.641$ Ahora
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Que es el bitcoin ??
Porque una moneda virtual tiene ese valor cuando vas a las tiendas y no se acepta como método de pago ?
Quien hace que tenga ese valor ?
Puedo ir a la mercedes y comprar coche con esa moneda?

Breve resumen ?
saladino2
Cita de ALTALO
Que es el bitcoin ??
Porque una moneda virtual tiene ese valor cuando vas a las tiendas y no se acepta como método de pago ?
Quien hace que tenga ese valor ?
Puedo ir a la mercedes y comprar coche con esa moneda?

Breve resumen ?
bitcoin no es para hacer compras, es para usar como reserva de valor, como el oro
Tribbiani
Cita de El buscador
1. porque no tienen

2. porque son unos acojonados y creen en el FIAT y en el sistema actual

3. porque son unos ignorantes
que es el FIAT? pregunto desde la mas absoluta ignorancia
Kamakura
Cita de Sr Duke
que valor le ves rozando a final de año, 3000? aunque es totalmete imprevisible....
a 3000 estará pasado mañana, si no antes.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Tribbiani
que es el FIAT? pregunto desde la mas absoluta ignorancia
Dinero fiduciario, pero queda muy guay decir FIAT
Tribbiani
Cita de Mazda787B
Dinero fiduciario, pero queda muy guay decir FIAT
y que es eso shur? gracias por la respuesta
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Tribbiani
y que es eso shur? gracias por la respuesta
Dinero que se basa en la confianza, es decir, que en sí no vale nada pero la gente confía en que tiene un valor. Por ejemplo los euros, los dólares o cualquier moneda que no esté hecha de un metal precioso y por tanto valga su peso en ese material (oro, por ejemplo).

La gente metida en criptomonedas en general muchas veces dicen FIAT para referirse a los euros, dólares, yenes... Aunque pensándolo bien una criptomoneda también debería ser considerada fiduciaria

Vamos, que si lees FIAT piensa en dinero "normal"; euros, yenes, libras o lo que sea
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de El buscador
Algunos no sabeis la que se os viene encima

No me dais ninguna pena, el que es un ignorante hoy es porque quiere serlo
Es obvio que tu quieres que compremos bitcoins para que sigan subiendo, la objetividad de tu opinion es nula.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de yisuscraist
Es obvio que tu quieres que compremos bitcoins para que sigan subiendo, la objetividad de tu opinion es nula.
Igual el volumen que pueda mover forocoches es relevante
Samgragas
Cita de saladino2
Reservado espacio. Que dia pensais que los tocara? segun esta web https://bitcoinwisdom.com/
Estaba mirando la pagina y no hace más que subir y bajar 10,20 euros cada 20 segundos o menos, que puta locura.
Por cierto ya solo quedan 120 euros.
Tribbiani
Cita de Mazda787B
Dinero que se basa en la confianza, es decir, que en sí no vale nada pero la gente confía en que tiene un valor. Por ejemplo los euros, los dólares o cualquier moneda que no esté hecha de un metal precioso y por tanto valga su peso en ese material (oro, por ejemplo).

La gente metida en criptomonedas en general muchas veces dicen FIAT para referirse a los euros, dólares, yenes... Aunque pensándolo bien una criptomoneda también debería ser considerada fiduciaria

Vamos, que si lees FIAT piensa en dinero "normal"; euros, yenes, libras o lo que sea
muchas gracias por la explicacion shurmano!
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Tribbiani
muchas gracias por la explicacion shurmano!
Añado algo que es prácticamente lo más importante, no puedes ir al banco central y cambiarlo por oro o cualquier otro metal precioso, por ejemplo. Vale porque creemos (y el estado nos dice) que vale.

El final de la semana es lo que tiene, que te dejas las cosas a medias
AVR Butters
Autoestopista Galáctico
Yo mañana voy a comprar 150 euros en ethereum
Tribbiani
Cita de Mazda787B
Añado algo que es prácticamente lo más importante, no puedes ir al banco central y cambiarlo por oro o cualquier otro metal precioso, por ejemplo. Vale porque creemos (y el estado nos dice) que vale.

El final de la semana es lo que tiene, que te dejas las cosas a medias
jajaj grande shur
gracias de nuevo
blogdeforex
llevamos diciendo que es una burbuja desde los 500... ya podría haber comprado algo jaja
KThoR
Introductor del Gotelé

Tiene que petar ya, no es ni medio normal.

Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de SOY GORDO
eltontodeforocoches.jpg
elgordodeforogordos.jpg
Sancho Pancho
supongo que algun día habrá que venderlas no? pero cuando?
← A InverForo