Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Dracarys!
ForoCoches: Miembro
Cita de Lord Pato
Se puede hacer un ingreso en kraken mediante una transferencia online?
Yo lo hice (Openbank) y en menos de 24h ya lo tenía en kraken.
semidios
alguien sabe las comisiones en coinbase tanto en transferencia como en compra/venta?
gracias
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de semidios
alguien sabe las comisiones en coinbase tanto en transferencia como en compra/venta?
gracias
3€ o asi me cobraron por compra de 100€
v_pollen
Cita de semidios
gracias
Creo que 3%
semidios
Cita de v_pollen
Creo que 3%
gracias.

Y a la hora de rescatar el dinero y devolverlo a tu banco?
Auronred
Cita de raguideuve
Que no tiene ningún sentido que cuanta más gente entre mejor, puede ser que haya mucha gente y el dinero no esté equitativamente repartido.
Precisamente cuantas más personas entren en el mundo de las criptos menos probabilidades hay de que pase eso que tú comentas.
Auronred
Cita de raguideuve
Confirmame que nadie tiene ahora mismo un porcentaje alto del total de bitcoins y después me citas con otro meme.
La dirección (cuenta) que más Bitcoins tiene solo tiene el 0,7% del total de monedas emitidas.

Aquí lo puedes ver: bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses
israfromcat
Cita de Hamtaro_FC
Como veis ripple? He visto que lleva varios dias seguidos bajando.

Yo compré el top ... así que ya te imaginas como la veo ...
sergionhurf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de raguideuve
Efectivamente Einstein, una vez que ha vendido lo ves. Claro. Pero no ANTES de que lo venda... Y además, nadie le vende? Con un mercado de 40mil millones? Bah. Encima puede que no sólo tenga una cartera sino que tenga varias y ni te enteres, ni tú ni nadie.
Has dicho vender a la vez EINSTEIN eso se ve antes de vender.
bandidogas
ForoCoches: Gran Miembro
Pillo sitio
GinetaAfricana
Cita de Hamtaro_FC
Como veis ripple? He visto que lleva varios dias seguidos bajando.
Una moneda preminada, de la cual hay una cantidad estratosférica, básicamente, un chicharro sano.
dani_bryan
Cita de Andrahouse
Ambas criptos van de la mano, una son tokens para bancos y otra son para bancos y particulares.

En mi humilde opinión, algunos listos están hundiendo la cotización adrede para acumular barato, ya que se espera que Ripple anuncie en junio definitivamente que no va a emitir mas XRP y que el excedente que hay emitido y que la empresa acumula lo guardará en un sitio que ni ellos mismos pueden tocar en varios años. Esto eliminará de un plumazo el temor que tiene mucha gente a que Ripple suelte de golpe los 65 mil millones de XRP que tiene. Por tanto subirá la cotización.

Pero vamos, seguro que van a venir enseguida los RippleHaters a ponerme a caldo

Ripple puede comprarse desde Kraken?
Cendi
Cita de dani_bryan
Ripple puede comprarse desde Kraken?
Si.

De las tres monedas que compré, Ripple es la única que me está dando pérdidas.
dani_bryan
Cita de Cendi
Si.

De las tres monedas que compré, Ripple es la única que me está dando pérdidas.
Mantenla, yo llevo varios días leyendo sobre ella y si se confirman las noticias, desde junio-julio puede pegar un buen pelotazo hacia arriba... yo voy a meter en cuanto me autoricen el registro en Kraken
Hamtaro_FC
Cita de Andrahouse
Ambas criptos van de la mano, una son tokens para bancos y otra son para bancos y particulares.

En mi humilde opinión, algunos listos están hundiendo la cotización adrede para acumular barato, ya que se espera que Ripple anuncie en junio definitivamente que no va a emitir mas XRP y que el excedente que hay emitido y que la empresa acumula lo guardará en un sitio que ni ellos mismos pueden tocar en varios años. Esto eliminará de un plumazo el temor que tiene mucha gente a que Ripple suelte de golpe los 65 mil millones de XRP que tiene. Por tanto subirá la cotización.

Pero vamos, seguro que van a venir enseguida los RippleHaters a ponerme a caldo

Pero...pero... Es la moneda de los bancos!!! La casta!! El establishment
tstcl
Sitio en hilazo
SikO124
Inte översatta.
Os va Kraken? No para de darme 504
neokensou
Review del Ledger Nano S

Buenas shurs, para no manchar el post oficial, hago este post para hacer un pequeño analisis del Ledger Nano S. Por mucho que lo viese anunciado no sabía como funcionaba hasta que lo tuve en las manos.

El Ledger Nano S es un dispositivo USB que hace de cartera fria para varias monedas disponibles. De momento puedes guardar Bitcoin, Dash, Dogecoin, Ethereum, Litecoin, Stratis, Zcash y Ripple. Imagino que con el tiempo, irán añadiendo más y más monedas.

¿Por qué una cartera fria de hardware? Cómo sabeis, vuestras monedas las podeis almacenar en las casas de cambio o en carteras que ofrezcan otras empresas, tanto web como en el PC. El problema de la casa de cambio es que pueden averiguar tu contraseña o que la casa de cambio cierre y se quede con tu dinero, cosa que ya ha pasado una vez en el pasado. Caso Mtgox.

Con las carteras fuera de la casa de cambios que tengas en alguna web, te puede pasar que dentro de unos años no te acuerdes donde los dejaste o la contraseña que usaste para ello. Y en el PC puede pasar que formatees el PC o por lo que sea se te olvide que tienes la cartera y años después intentes recuperar los datos desesperado sabiendo que tienes una fortuna que igual no puedes rescatar, de esto último han pasado muchísimos casos.

Aunque las carteras frias de hardware tienen sus pros y sus contras, voy a empezar a contar como funciona, para que la gente se haga una idea y luego ya vea las cosas malas y buenas que tiene.

El Ledger Nano S es de dimensiones como una memoria USB al uso. Este USB para ser útil, necesita estar conectado al ordenador y alimentado por un cable USB, que ya incluye en la caja.

El USB tiene una tapa metálica que sirve de protección para una pequeña pantalla que tiene para mostrarnos el menú del USB. Tiene dos botones que sirven para navegar por el menú. Botón izquierdo, va hacia la izquierda del menú o arriba. El botón derecho va hacia la derecha o abajo. Pulsando los dos aceptamos acción, por ejemplo "Salir de aplicación" o "Entrar en cartera Bitcoin".

La primera vez que lo conectemos, deberemos elegir un PIN de acceso que nos pedirá cada vez que conectemos el USB al pc. Tiene hasta 8 posiciones numéricas. Recomiendo no utilizarlas todas porque luego es un coñazo tener que andar metiendo el PIN con los botones de adelante y atrás.

Una vez elijamos nuestro PIN, nos pedirá que guardemos una semilla de 24 palabras, que podremos apuntar donde queramos, en la caja del Ledger Nano S tenemos una cartulina por si queremos apuntarlas ahí. Estas 24 palabras sirven en caso de que el USB reviente un día o lo perdamos, podamos recuperar nuestras wallets.

Una vez tengamos el USB configurado, tenemos unas aplicaciones en la web oficial del USB para descargarnos "Ledger Manager" que es una extensión de Google Chrome que hace como de App Store del USB, dónde nos dejará instalar nuevos firmwares y carteras de monedas que no tengamos instaladas en el USB.

Por defecto, vienen las carteras de Bitcoin y Ethereum. Probé a usar la de Ripple y cero problemas.

Cada cartera tiene su propia extensión de Chrome que hace como de programa para acceder a nuestra wallet de la moneda específica. Para acceder a cualquier cartera hace falta tener el USB conectado al PC, lo que es un voto a favor y en contra para él.

Esto sería una ejemplo de cartera del Ledger Wallet. Aunque no podamos acceder a ella para comprobar las transacciones si el USB no está conectado, la cartera seguirá funcionando en caso que de recibamos dinero de fuera, que os veo venir.

Yo tenía la idea de que el USB es una cartera en sí misma, pero realmente es una llave de seguridad con la que eres el único que puede acceder a tus wallets generados por las aplicaciones del Ledger Wallet.

Y creo que esto es todo lo que hay que explicar de la cartera.

Pros:
Forma segura de tener las monedas.
Evitar tener dinero en exchanges
Perfecto para largoplacistas o ballenas

Contras:
El precio, unos 80€ envío incluido.
Tener que depender de hardware cada vez que quieras consultar una wallet.
Para valer, lo que vale, podrían haber pensado en un sistema más rápido de navegación por el wallet.

Este es el enlace de la web. https://www.ledgerwallet.com/products/ledger-nano-s. Aquí os dejo lo mismo pero con referido por si alguien quiere colaborar, totalmente altruista, me darían un 15% de la compra descontando envío e IVA, https://www.ledgerwallet.com/r/c990

Cualquier duda, como siempre, intentaré contestarla si tengo tiempo.
neokensou
Cita de SikO124
Esta un poco en la mierda hoy, sí.
AlberTez
21 millones de moleculas
Os lo voy a decir bien claro, si queréis ganar dinero metedle FUERTE al Ethereum, acaba el verano sobre los 450 seguro, incluso más.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de El buscador
Gracias ya tengo pero aunque haya subido mas en porcentaje que bitcoin el ultimo mes prefiero algo deflacionario a algo que no lo es, ya veremos
ETH es el futuro y acabará comiendose a btc, y lo sabes
lv69
Cita de Aphrodisy
chicharro? pero si tiene un marketcap del copon, como va a ser eso un chicharro
el marketcap de ripple esta claramente manipulado, sus creadores que son los que tienen el control de todas las monedas creadas, los van vendiendo según convenga para mantener el precio. De los 100 mil millones creados se supone que hay 38 mil millones en circulación pero de esos casi todos están inmovilizados en las cuentas de los creadores de la moneda y solo circula una mínima mínima parte
Korzoo11
Cita de lv69
Cartera android copay: https://play.google.com/store/apps/d...ay.copay&hl=es

Si es para olvidarte a largo plazo bircoin. Cual quier otra moneda podría haber desaparecido en unos años. Compras bitcoin te olvides y en unos años tendrás una cantidad no despreciable.

Para esa cantidad te recomiendo comprar en www.coinify.com rápido, con tarjeta, sin DNI, solo verificando el movil con un SMS.
Estoy metiendo datos y me pide una website. Si no tengo que hago?
Mojapoja
A alguien mas le da error 504 el puto kraken de los webos? No puedo retirar nada pk da el maldito error y no carga la web
lv69
Cita de Korzoo11
Estoy metiendo datos y me pide una website. Si no tengo que hago?
Una website? donde? no me cuadra
Korzoo11
Cita de lv69
Una website? donde? no me cuadra
En coinify. Me salta como que tengo que hacerme un perfil business y esta el campo website (despues de haber introducido mis datos basicos)
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Buenas Shur, hay algún otro Exchange que vaya bien para comprar ETH?

En Coinify no lo hay, en Coinbase da error la tarjeta...

Y por lo que he leido, Kraken tampoco va bien ahora mismo no?

Edit para preguntar tambien, esta mañana he comprado 50 euritos en coinify y le he puesto la direccion de mi monedero en Copay, ¿cuanto tarda en aparecer en el wallet?

Gracias!!
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de SikO124
Cita de neokensou
Esta un poco en la mierda hoy, sí.
Vá como el culo
PTov
Pillo sitio
lv69
Cita de Korzoo11
En coinify. Me salta como que tengo que hacerme un perfil business y esta el campo website (despues de haber introducido mis datos basicos)
No, te has perdido por el camino. En la página principal ve a "Buy/sell Bitcoin". Te has metido en el apartado para aceptar pagos en bitcoin destinado a empresas.
← A Criptomonedas