Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
KThoR
Introductor del Gotelé
Cita de Panch
Yo hice una operación de tarjeta en torno a unos 300 € para comprar eth, pagando con tarjeta y me costó entre 10 y 12 € de comisión...
joder... Yo cerré la cuenta ayer después de ese pedazo mantenimiento/ataque.
aitoriyo
ForoCoches: Miembro
Cita de KThoR
Hoy hay otro en marcha
Whitesnak
Con tarjeta con Coinbase cobra 3%.
Es mejor hacer transferencia SEPA, no?

De todas formas creo que inflan el precio del bitcoin, algo se llevarán al convertir de euros a bitcoin.

No encuentro algún exchange excepto kraken que sea realista con el bitcoin... kraken es uno de los pocos donde el bitcoin es un pelin mas bajo que los demás exchanges, con lo cual con euros tienes más bitcoin que la mayoría de sitios...
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Whitesnak
Con tarjeta con Coinbase cobra 3%.
Es mejor hacer transferencia SEPA, no?

De todas formas creo que inflan el precio del bitcoin, algo se llevarán al convertir de euros a bitcoin.

No encuentro algún exchange excepto kraken que sea realista con el bitcoin... kraken es uno de los pocos donde el bitcoin es un pelin mas bajo que los demás exchanges, con lo cual con euros tienes más bitcoin que la mayoría de sitios...
Con ETH igual, está un pelín más bajo que en Coinbase por ejemplo
Whitesnak
Shurs, he encontrado para comprar bitcoin, se llama Bitstamp y a mi juicio es mejor que Coinbase. Ahí la moneda virtual está más barata con lo cual al convertir de euros a bitcoin tenemos mayor poder adquisitivo.

Se aproxima bastante a kraken, ahora mismo kraken 1 bitcoin 1987,7 €, Bitstamp 1990 €.
Andrahouse
Es el fin de LTC?

Bitcoin has agreed segwit!! No more need for Litecoin

https://medium.com/@DCGco/bitcoin-sc...7-133521fe9a77
Panch
Cita de KThoR
Yo compré la semana pasada y según compré lo pasé a mi wallet externa...

Cita de Whitesnak
Shurs, he encontrado para comprar bitcoin, se llama Bitstamp y a mi juicio es mejor que Coinbase. Ahí la moneda virtual está más barata con lo cual al convertir de euros a bitcoin tenemos mayor poder adquisitivo.

Se aproxima bastante a kraken, ahora mismo kraken 1 bitcoin 1987,7 €, Bitstamp 1990 €.
Uhm, deja pagar en EUR y pillar tanto BTC como XRP, a lo mejor me creo una cuenta para pillar XRP...
Dhalsim
Acabo de ver que tengo una transferencia recibida en kraken en estado "on hold", sabe alguien si tardaré mucho en poder usarlo para comprar cryptos?
Ups
Cita de Dhalsim
Acabo de ver que tengo una transferencia recibida en kraken en estado "on hold", sabe alguien si tardaré mucho en poder usarlo para comprar cryptos?
En donde aparece lo de hold on?
En "funding" - deposit euro ?
Dhalsim
Cita de Ups
En donde aparece lo de hold on?
En "funding" - deposit euro ?
Eso es, tb te pasa?
Ups
Cita de Dhalsim
Eso es, tb te pasa?
Sip, hice la transferencia ayer y ha llegado esta mañana
CUenta como en el deposito limite pero he intentado comprar algo y no me ha dejado

Y ya trate anteriormente en coinbase dias atras y me daba el fallo de la tarjeta, un lujo vamos xd
Dhalsim
Cita de Ups
Sip, hice la transferencia ayer y ha llegado esta mañana
CUenta como en el deposito limite pero he intentado comprar algo y no me ha dejado

Y ya trate anteriormente en coinbase dias atras y me daba el fallo de la tarjeta, un lujo vamos xd
Paciencia entonces shur, no nos queda otra
Panch
Cita de Dhalsim
Paciencia entonces shur, no nos queda otra
Sip, yo intenté hablar con su servicio de atención al cliente y menos mal que me busqué las vueltas para otro tema. El viernes o el sábado les escribí y todavía no me han cnt (no sé si vieron que solucioné el problema, pero desde luego no les dije nada más y ellos a mí tp).
Subprime
Parece complicado.
Whitesnak
Desde luego lo de kraken es de traca. Que contraten mas personal.
Desjek-T
Yo en el kraken sigo esperando desde el día 13, creo que una vez me verifiquen se van air a la mierda!
Mojapoja
Es el dia de Monero se dispara joder
PIER NO DOY UNA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué wallet usáis para xlm y xrp?
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de Andrahouse
Es el fin de LTC?

Bitcoin has agreed segwit!! No more need for Litecoin

https://medium.com/@DCGco/bitcoin-sc...7-133521fe9a77
Pues está de buena subida..
garcy15
sitio
hulkhogan
Cita de Desjek-T
Yo en el kraken sigo esperando desde el día 13, creo que una vez me verifiquen se van air a la mierda!
Ya somos dos. Si hubiese comprado cuando me registré habría doblado su valor. Ahora tengo dudas y muy probablemente acabe mandándolos a la mierda
asaga92
Están pegando casi todas una buena subida
GinetaAfricana
Cita de FloridoFC
Pues está de buena subida..
joder yo tengo 10 no me cagues shur
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de GinetaAfricana
joder yo tengo 10 no me cagues shur
cagarte por que?

aunque yo vendía pronto
GinetaAfricana
Cita de FloridoFC
cagarte por que?

aunque yo vendía pronto
porque no quiero palmar 300 leuros jajajaj, no se que coño hacer, que se supone que la tecnología de esa moneda ha sido absorbida por bitcoin?
Whitesnak
Shurs.
No os aconsejo que guardeis en bitcoin. Porque está subiendo muchísimo, lo mismo puede pegar un buen batacazo y bajar a valores 400-500 € por bitcoin y perdeis valor respecto a euros. Guardadlo en otra moneda virtual mejor.
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de Whitesnak
Shurs.
No os aconsejo que guardeis en bitcoin. Porque está subiendo muchísimo, lo mismo puede pegar un buen batacazo y bajar a valores 400-500 € por bitcoin y perdeis valor respecto a euros. Guardadlo en otra moneda virtual mejor.
¿¿¿Te basas en algo para poner un suelo de 400-500 euros??? Yo llevo años haciendo trading y si hubiera una bajada brusca, que puede pasar aunque yo no la veo a corto plazo (está entrando mucho dinero nuevo y ayer se cerró el consenso para aplicar el SegWit a bitcoin), veo un soporte clarísimo en torno a los 1315 dólares. Y si rompe ese, hay otro aún más gordo en 995 $.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Whitesnak
Shurs.
Pero tio, si llevas dos dias en la plataforma preguntando sin tener ni idea, como puedes hacer esa clase de afirmaciones chorras?
Whitesnak
Cita de Pi-tagorin
¿¿¿Te basas en algo para poner un suelo de 400-500 euros??? Yo llevo años haciendo trading y si hubiera una bajada brusca, que puede pasar aunque yo no la veo a corto plazo (está entrando mucho dinero nuevo y ayer se cerró el consenso para aplicar el SegWit a bitcoin), veo un soporte clarísimo en torno a los 1315 dólares. Y si rompe ese, hay otro aún más gordo en 995 $.
Espero equivocarme pero me da que mucha gente va a palmar pasta. Yo por si acaso voy a operar en euros en cuanto kraken me verifiquen los tiers... si veo que va para largo quizás convierta euros a ethereum.
Whitesnak
Cita de (¬_¬)
Pero tio, si llevas dos dias en la plataforma preguntando sin tener ni idea, como puedes hacer esa clase de afirmaciones chorras?
Ojalá me equivoque.

← A Criptomonedas