Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
18-may-2017 20:14
| Puedes consultarlo con Demac, pero yo creo que 6 años si ha estado bastante usado, pues podria ser que entre dentro de lo probable que te pase eso, todo va teniendo su desgaste. Tambien pasa que los radares tienden a emitir cada vez menos, asi que quizas pues entre un poco lo uno y otro poco lo otro acabe en lo que comentas. |
Editado: 18-may-2017 20:23 -
18-may-2017 20:24
|
Puedes consultarlo con Demac, pero yo creo que 6 años si ha estado bastante usado, pues podria ser que entre dentro de lo probable que te pase eso, todo va teniendo su desgaste. Tambien pasa que los radares tienden a emitir cada vez menos, asi que quizas pues entre un poco lo uno y otro poco lo otro acabe en lo que comentas.
|
18-may-2017 20:26
|
pillo sitio cuando salga quiero ver el precio y alguna review y saber de cuanto es el cupón descuento |
18-may-2017 20:28
|
No se si te podrian ofrecer algo de lo que comentas pero yo por lo menos lo daria por amortizado, plan renove, y a ver que precio te dan por que ya tiene bastantes años, o bien pillar con descuento el super II. El asunto es que entre super y super II pues si por la zona no tuvieras multaradar igual te lo puedes pensar, pero de combi a supercombi II el salto es grande. |
18-may-2017 20:30
| Eso no multa, es orientativo sin mas. La idea es que si ves que te paran anules la parte de detector. |
20-may-2017 23:00
| Exactamente, a ver a ver... que sobretodo lo que tengo ganas de saber es el precio del plan renove. |
20-may-2017 23:06
| Pues yo a parte del precio que es algo muy importante,tengo muchas ganas de ver como funciona. |
20-may-2017 23:14
| Se supone que ira mejor en multanova, pero si te digo la verdad, yo con que fuera igual de bien frente a multanova y luego lo que de frente a multaradar y ya me conformaba. |
21-may-2017 11:36
|
habla del supercombi si abres la k Te veo lento de reflejos últimamente.... estás haciéndote viejo. |
21-may-2017 11:55
| Lo sabe perfectamente lo que pasa es que ya sabes... enmierda que algo queda. |
21-may-2017 12:38
|
Me parece una buena noticia la aparición del nuevo SuperCombi II , y sobre todo si hay la posibilidad renové, ya que el mío empieza a decaer, ya lo he tenido que mandar dos veces porque se estropea el módulo GPS,el detector no ha fallado nunca. Lo que no me parece también es que en los 15 últimos días haya comprado tres SuperCombis nuevos, para tres compañeros y Demac no haya tenido la deferencia de avisarme que podía esperar a la espera de que saliese el nuevo, me siento engañado |
21-may-2017 12:45
|
Me parece una buena noticia la aparición del nuevo SuperCombi II , y sobre todo si hay la posibilidad renové, ya que el mío empieza a decaer, ya lo he tenido que mandar dos veces porque se estropea el módulo GPS,el detector no ha fallado nunca.
Lo que no me parece también es que en los 15 últimos días haya comprado tres SuperCombis nuevos, para tres compañeros y Demac no haya tenido la deferencia de avisarme que podía esperar a la espera de que saliese el nuevo, me siento engañado |