OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
15-may-2017 15:21
![]() ![]() ![]() ![]() Asoma la cabeza a recoger de una vez tu owned, pedazo cuñado. |
20-may-2017 13:44
|
Te falta la tercera actualización. ¡¡ACTUALIZADO 2!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.
Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC. ![]() En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda. No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección. Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez. Saludos y buen foro. Edit: Otro grafico algo más detallado ![]() Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22% ![]() Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo ![]() ![]() |
21-may-2017 03:18
|
Por cierto donde estan ahora los haters? Comiendo doritos hasta que le toque corregir de nuevo y vuelvan a echar bilis por estos lares imagino... Les iria mejor reconocer que no tienen ni puta idea en vez de darselas de super entendidos, una cosa es expresar una opinion y otra venir a sentar catedra cuando no se tiene ni idea de lo que se habla. Ahora todo dicho, el bitcoin puede irse a 100.000$ o a 1000$ o hacer putos circulos, no seré yo quien se invente predicciones. |
21-may-2017 08:44
Este hilo es una mina! ![]() El problema es la limitación que tiene impuesto el gobierno chino hacia sus inversores y ciudadanos. El $ va a seguir apreciándose, la FED ha anunciado que los tipos de interés serán más agresivos (varias subidas este año), y el Yuan va a seguir depreciándose.
Si China no tuviese tanto control y limitaciones sobre inversores y ciudadanos para proteger su economía, el Bitcoin caería a mínimos de golpe, ya que la mayoría de su mercado está en el país oriental. Veremos a ver como actúa China ante la tormenta que se avecina. Tarde o temprano puede poner restricciones más agresivas a las criptomonedas si su economía sigue viéndose mermada. http://www.eltribuno.info/salta/nota...e-esta-en-alza |
22-may-2017 04:50
Que crack es que no da ni una el tio ![]() ![]() Yo estoy esperando a ver si hace alguna otra prediccion para hacer justo lo contrario |
22-may-2017 14:46
|
mucha grafica para equivocarte ¡¡ACTUALIZADO 2!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.
Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC. ![]() En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda. No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección. Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez. Saludos y buen foro. Edit: Otro grafico algo más detallado ![]() Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22% ![]() Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo ![]() ![]() |
25-may-2017 03:08
|
¡¡ACTUALIZADO 2!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.
Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC. ... ] Pues lo rompió. El techo no se ve aun, y lo normal es que cirrija fuette sntes del verano,, en serio ¿ en cuanto crees que corregirá? ¿Sobre los 1300-1500? |
25-may-2017 16:03
| Dijo que corregeria solo si no pasaba el techo, no sé a qué vienen tantas risas ... |

Ni rasputin.