OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN

(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Millionaire
No entiendo a que te refieres. He visto como varios usuarios se han asociado para tirarle la cuenta al OP y he decidido darle promo a su causa
Esto es un foro libre con libertad de expresión y de firma
Ostia que no me habia fijao, el mismo dia, hora y minuto como ultima actividad, tanto en esta cuenta como la del OP. Que no era un multicuenta dice, el subnormal

Asoma la cabeza a recoger de una vez tu owned, pedazo cuñado.
McKing
ForoCoches: Miembro
Genio
Bended_Pipe
Baja o no baja ostias
Bacon Frito
Te falta la tercera actualización.

Cita de Captain_Obvious
¡¡ACTUALIZADO 2!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.

Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC.

En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda.
No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección.
Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez.
Saludos y buen foro.

Edit: Otro grafico algo más detallado

Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22%

Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo
Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo

Kirahs
Invitado
Cita de (¬_¬)
Ostia que no me habia fijao, el mismo dia, hora y minuto como ultima actividad, tanto en esta cuenta como la del OP. Que no era un multicuenta dice, el subnormal

Asoma la cabeza a recoger de una vez tu owned, pedazo cuñado.
Se le vio el plumero heheheh

Por cierto donde estan ahora los haters? Comiendo doritos hasta que le toque corregir de nuevo y vuelvan a echar bilis por estos lares imagino...

Les iria mejor reconocer que no tienen ni puta idea en vez de darselas de super entendidos, una cosa es expresar una opinion y otra venir a sentar catedra cuando no se tiene ni idea de lo que se habla. Ahora todo dicho, el bitcoin puede irse a 100.000$ o a 1000$ o hacer putos circulos, no seré yo quien se invente predicciones.
Andrahouse
Este hilo es una mina!

Cita de Maverik1984
El problema es la limitación que tiene impuesto el gobierno chino hacia sus inversores y ciudadanos. El $ va a seguir apreciándose, la FED ha anunciado que los tipos de interés serán más agresivos (varias subidas este año), y el Yuan va a seguir depreciándose.

Si China no tuviese tanto control y limitaciones sobre inversores y ciudadanos para proteger su economía, el Bitcoin caería a mínimos de golpe, ya que la mayoría de su mercado está en el país oriental.

Veremos a ver como actúa China ante la tormenta que se avecina. Tarde o temprano puede poner restricciones más agresivas a las criptomonedas si su economía sigue viéndose mermada.
Cita de Maverik1984
En los próximos meses si alguien quiere ganar mucha pasta que compre $.
El dólar baja en todo el mundo menos en Argentina, donde se encuentra en alza

http://www.eltribuno.info/salta/nota...e-esta-en-alza
auds5
Que crack es que no da ni una el tio

Yo estoy esperando a ver si hace alguna otra prediccion para hacer justo lo contrario
UTurn
Ojo cuidao, el tonto de forocoches
Jesule
Se entiende que se jugo la cuenta no?
TRAPCITY
Visionario
arsakillo
Forista con contrato
thanks for te info
Proteinomano
******** ****/Flood/*****
@Maverik1984

Samsungnero
mucha grafica para equivocarte

Cita de Captain_Obvious

Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC.

En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda.
No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección.
Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez.
Saludos y buen foro.

Edit: Otro grafico algo más detallado

Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22%

Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo
Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo

mcdalenas
Menudo visionario
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Ni rasputin.
Cachibache
Buenas shur donde invierto 2000e? Veo que sabes de lo que hablas eh pillin
auds5
Cita de Cachibache
Buenas shur donde invierto 2000e? Veo que sabes de lo que hablas eh pillin

Mejor pregúntale donde NO los invertiría y a lo que diga le hacemos all-in
5-HT
5-Hydroxytryptamine
Que no caiga hombre, 24 páginas de iluminados no pueden caer en el olvido
zlatann
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder eres un bufón
rubok
Cita de Captain_Obvious

...
]

Pues lo rompió.

El techo no se ve aun, y lo normal es que cirrija fuette sntes del verano,, en serio ¿ en cuanto crees que corregirá? ¿Sobre los 1300-1500?
EctaPlox
Dijo que se venía corrección de las gordas, pero no dijo cuando.
auds5
Cita de EctaPlox
Dijo que se venía corrección de las gordas, pero no dijo cuando.

¿ Los $964.50 que puso en la grafica no los ves ?
danjian
Dijo que corregeria solo si no pasaba el techo, no sé a qué vienen tantas risas ...
Black Growl
kapasau?
Earl_Hickey
Forocochia™
tanta mención, borrará el hilo...
elfenomeno13
Muy buen análisis y acertado. Yo veo que hablaba de corto plazo y atinó.
Dr.Espartaco
Tu mujer nos engaña !!!
Tubiste razón.
ShurBarbas
reportado el del reflote
Dani.Ksh
parece lagos de covadonga
Rajoy
Muy bien jugado shur, @Captain_Obvious