Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
javichar
ForoCoches: Miembro
Hombre, igual peco de ignorante, pero no la cogí pues dicen que en verano aun con el climatizador la espalda pasa calor, ya se que queda preciosa con la piel, pero bueno, espero que los de tela si me pasa, la garantia se haga cargo.

y otra cosa que navegador teneis?

saludos
rolcoz
Invitado
EL PIONEER AVIC 03

Saludos
novato11
Cita de rolcoz
EL PIONEER AVIC 03

Saludos
Te referías al mando del volante??
michelbayon
Invitado
-----
novato11
Cita de michelbayon
LO tengo de numero uno entre mis preferencias! A ver si cuando toque
cambiar el actual me decido!
A mi cada día me gusta mas. Bienvenido al mundo de los carnivaleros.
jmlieban
Invitado
Buenas, soy nuevo por aquí y por eso me presento, soy JMLIEBAN y tengo una Kia Carnival EXIII VGT auto color negro, piel gris, navegador en techo ALPINE (con dos auriculares inalámbricos),sin puertas auto., bluetooth Parrot, cristales tintados y con todo lo demás.
La compré en BCN en MundialMotor, dentro de Mundi Auto, el viernes anterior a semana santa.
Es modelo del mercado alemán y matriculada mixta.
29740€
Ya llevo 1500km y la verdad es que va muy bien.
La media combinada va siendo de 10 y pico, apurando y sin apurar.
El depósito me viene a durar unos 600km, osea consumo alargadito.
Todo parece ir bien y espero que siga así.
Calidad precio parece que es un chollazo.
Ya os contaré como va...
rolcoz
Invitado
si tiene el bluetooth parrot quiere decir que no lleva el navegador tactil, no ?

saludos
franbuitre
User nº120
no tiene porque, yo llevo bluetooth parrot y llevo el navegador tactil lg, simplemente por que el manos libres de serie deja mucho que desear, entre otras cosas, que solo almacena 100 numeros
asturkart
Invitado
bueno,por fin,si no se me complica mañana me entregaran mi kia carnival negra ,asi me dara tiempo de montarle el dvd de techo y si puedo tambien integrarle atras la ps2.

ya os contare.
un saludo
kingkike
Invitado
Buenas tardes,
estoy a punto de comprar la carnival, y me ha surgido una duda, los retrovisores se cierran automáticamente al cerrar el coche? se pueden plegar pulsando un botón?
Muchas gracias.
Saludos
javichar
en la emotion es pulsando un boton, en las demas no se

saludos
kingkike
Invitado
Cita de javichar
en la emotion es pulsando un boton, en las demas no se

saludos
Muchas gracias por tu respuesta Javichar, si mi duda era en la emotion.
Si fueras tan amable me podrías decir si tiene también sensor de luces y de agua?
muchas gracias de nuevo
Saludos a todos
esnaider9
Invitado
Buenos días a todos; que tal JIALAM, me ha dicho un pajarito que has montado el dvd de techo alpine pkg2000p en EBZ MÓSTOLES, que tal te ha salido todo, te han dejado una manguera de RCA debajo del asiento del acompañante? S2.
novato11
Cita de kingkike
Muchas gracias por tu respuesta Javichar, si mi duda era en la emotion.
Si fueras tan amable me podrías decir si tiene también sensor de luces y de agua?
muchas gracias de nuevo
Saludos a todos
Si lleva sensores de lluvia y luces.
karlforce
Invitado
Cita de novato11
Te referías al mando del volante??
No, me refería al mando a distancia del LG. Ya he visto las respuesta y creo que con la mayoría de unidades nacionales sí que venía.
En cua´nto a los mando de la radio en el volante, como en todas con el LG no vienen y aunque estoy moviéndome me parece que que no va a ver manera de ponerlos, sin cambiar de aparato claro; una pena este detalle.
kingkike
Invitado
Buenos días,
quisiera pedir vuestro consejo / ayuda, me voy a comprar la emotion y los últimos modelos no vienen con las lunas tintadas, pero en el conce me dicen que todavía tienen dos (gris y negra) fabricadas hace 4 meses (son nuevas, de stock, no son km0, ni usadas, ni nada por el estilo), que tienen lunas tintadas, con esto me ahorro el solar check, pero quería saber si las últimas tienen alguna cosa mejorada, ya sea el navegador, que no sea el lg, que la gente no le pone muy bien, o cualquier otra cosilla rara que haya fallado y en los últimos modelos lo hayan cambiado o mejorado.
Muchas gracias.
Saludos
JIALAM
Cita de esnaider9
Buenos días a todos; que tal JIALAM, me ha dicho un pajarito que has montado el dvd de techo alpine pkg2000p en EBZ MÓSTOLES, que tal te ha salido todo, te han dejado una manguera de RCA debajo del asiento del acompañante? S2.
Efectivamente estás bien informado.

Al final no le he puesto el RCA (creo, poque no lo he mirado), pero de todas formas tengo que volver porque no me manda la señal del DVD del navegador al DVD del techo. Por más que le doy al famoso botón rojo, me sigue saliendo NO DISC en la DVD del techo (me da que al final no lo han conectado). Por lo demás bastante bien, aunque creo que le hicieron un pequeño arañazo; lo vi al día siguiente porque yo no fui a recoger el coche.

S2
CONFEBLAS
Invitado
Cita de asturkart
bueno,por fin,si no se me complica mañana me entregaran mi kia carnival negra ,asi me dara tiempo de montarle el dvd de techo y si puedo tambien integrarle atras la ps2.

ya os contare.
un saludo
Hola, que es eso de integrarle la ps2, se puede conectar al dvd?

gracias
esnaider9
Invitado
Cita de JIALAM
Efectivamente estás bien informado.

Al final no le he puesto el RCA (creo, poque no lo he mirado), pero de todas formas tengo que volver porque no me manda la señal del DVD del navegador al DVD del techo. Por más que le doy al famoso botón rojo, me sigue saliendo NO DISC en la DVD del techo (me da que al final no lo han conectado). Por lo demás bastante bien, aunque creo que le hicieron un pequeño arañazo; lo vi al día siguiente porque yo no fui a recoger el coche.

S2

Buenos días Jialam, a lo mejor el problema es que no está seleccionado AUX1 en el dvd de techo, que es de donde recibe la señal del navegador.
No se si lo habrás probado, pero para ello tienes que dar a AUX1 en el mando del dvd de techo ó presionar el botón SELECT en el panel de instrumentos del dvd hasta que te aparezca en pantalla AUX1. Suerte.
S2.
esnaider9
Invitado
Cita de CONFEBLAS
Hola, que es eso de integrarle la ps2, se puede conectar al dvd?

gracias
Buenas, lo de integrarle la ps2 al dvd de techo es muy sencillo.
En mi caso yo he puesto el alpine pkg2000p, el cual trae una entrada auxiliar externa de audio/video (RCA), en la cual yo conecto directamente la manguera de RCA de la play (ó cualquier otra consola, disco duro multimedia, cámara de fotos ó vídeo, etc.) y luego sólo enchufar a corriente de 220 V, con un transformador conectado a la toma de mechero (35 € aprox.).
Si no trajera entrada auxiliar externa, y sólo las tuvieran internas, la persona que te lo instale, que te conecte unas mangueras RCA y que te deje unas conexiones RCA hembra en un lugar accesible para poder conectarlo (yo las he dejado debajo del asiento del acompañante).
El dvd que he puesto yo está muy bien, ya que trae dos entradas internas (una para conectar con el navegador y la mencionada debajo del asiento) más otra entrada directa frontal para poder conectar lo que tu quieras.
Espero que os pueda servir de ayuda. S2.
esnaider9
Invitado
Dos cosas para las que pido ayuda ó ver si a alguien le ha pasado:
- Cuando lavo el coche he notado que se queda durante algunos días en los faros delanteros vaho ó vapor de agua en la cara interna de los cristales, cosa que creo no debiera pasar, a no ser que tuvieran algún fallo de estanqueidad.

- El sábado pasado, al lavar el coche ví, al abrir el portón que había dos pequeños charquitos de agua en la bandeja cubremaletero, no se si porque tenga algún fallo de sellado en la luneta trasera ó quizás pueda ser porque acerqué mucho la manguera de agua a presión a la holgura que existe entre el portón y la carrocería.

No se, estoy un poco mosca con estas dos cositas, a ver si alguien del foro puede ayudarme, gracias.
S2.
novato11
Cita de esnaider9
Dos cosas para las que pido ayuda ó ver si a alguien le ha pasado:
- Cuando lavo el coche he notado que se queda durante algunos días en los faros delanteros vaho ó vapor de agua en la cara interna de los cristales, cosa que creo no debiera pasar, a no ser que tuvieran algún fallo de estanqueidad.

- El sábado pasado, al lavar el coche ví, al abrir el portón que había dos pequeños charquitos de agua en la bandeja cubremaletero, no se si porque tenga algún fallo de sellado en la luneta trasera ó quizás pueda ser porque acerqué mucho la manguera de agua a presión a la holgura que existe entre el portón y la carrocería.

No se, estoy un poco mosca con estas dos cositas, a ver si alguien del foro puede ayudarme, gracias.
S2.
Lo del faro tiene toda la pinta de que sea de estanqueidad, que no esté bien sellado.
Lo del maletero te puedo decir que en mi caso en bandeja no, porque la tengo quitada pero en el suelo del maletero vi agua y pensé que era por algún fallo, pero era pon un goteo teniendo el maletero abierto y aún sin secar el exterior.
Un saludo
CONFEBLAS
Invitado
Cita de esnaider9
Buenas, lo de integrarle la ps2 al dvd de techo es muy sencillo.
En mi caso yo he puesto el alpine pkg2000p, el cual trae una entrada auxiliar externa de audio/video (RCA), en la cual yo conecto directamente la manguera de RCA de la play (ó cualquier otra consola, disco duro multimedia, cámara de fotos ó vídeo, etc.) y luego sólo enchufar a corriente de 220 V, con un transformador conectado a la toma de mechero (35 € aprox.).
Si no trajera entrada auxiliar externa, y sólo las tuvieran internas, la persona que te lo instale, que te conecte unas mangueras RCA y que te deje unas conexiones RCA hembra en un lugar accesible para poder conectarlo (yo las he dejado debajo del asiento del acompañante).
El dvd que he puesto yo está muy bien, ya que trae dos entradas internas (una para conectar con el navegador y la mencionada debajo del asiento) más otra entrada directa frontal para poder conectar lo que tu quieras.
Espero que os pueda servir de ayuda. S2.
OK, gracias lo probaré.respecto a lo del agua a mi no me pasa. lo unico que cuando lavas, y levantas el portón, los canales no recogen todo el agua, y lo dejan caer en la bandeja. mira a ver si es eso.
Siryoda
ForoCoches: Usuario
Hola a todos y a ver que os parece el presupuesto que me han dado.

Carnival 2.9 CRDI VGT Emotion con piel + DVD Techo + Lunas tintadas 27.100 y por mi Renault Scenic II con 220.000 y 5 años me han valorado en 4.500, en total de me queda 22.600€.

Hoy la he probado y me llama la atención que no noto la diferencia de caballaje entre mi actual Renault con 120cv y la Carnival, es más, la Scenic tiene un sonido más limpio de motor pese a sus 220k de kilómetros. ¿Alguno ha apreciado estas diferencias?.

Por otro lado me parece un vehiculo muy bueno para el precio que tiene, miré tambien la GranC4 y con los mismos extras que la Kia se dispara en muchos euros, además, tanta electrónica me da miedo y os lo dice un informático.

Salu2s.
subirat
Invitado
Buenas noches a todos,primero que todo felicitaros por este foro y me presento soy josep mª de Tarragona (hasta hoy carnivalero devoto) pues ya han pasado por mis manos 4 unidades una 136 cv dos 144 cv y la actual 185 nacionalcon un año y 46000km y me temo k la ultima ;-( las tres primeras excelentes en ninguna de las tres ningum problema pero en esta ultima ...
Los principales problemas asientos cinco pendientes de solucion los otros dos como k no se usan estan nuevos para ellos
Repetidos tirones del motor (no encuentran el motivo)
Y el navegador LG por llamarlo de alguna forma , todo problemas se cuelga para ir a 1km me lleva 15km y despues me dice que efectue un cambio de sentido k gracioso
Y llevo pidiendo a Kia quien es el fabricante de la cartografia desde hace 6 meses sin conseguir ni MU incluso el concesionario lo intento de todas formas y no facilitan la informacion, resultado mañana presento reclamacion en la oficina del consumidor y reclamo la devolucion de 1900€ del navegador
Una cosa tiene seguro Kia pierden un cliente y no solo poseo carnival sino tambien un sportage
Un saludo a todos
kingkike
Invitado
todavía no tengo la carnival, pero como se sabe si el navegador es lg u otra marca?
En fabricadas en los últimos 4 meses, que navegador montan?
Saludos
pinoso 66
Cita de kingkike
todavía no tengo la carnival, pero como se sabe si el navegador es lg u otra marca?
En fabricadas en los últimos 4 meses, que navegador montan?
Saludos
Seguro que es lg, pero tampoco dramatizemos con la ultima actualizacion de 2007 y en una ciudad como madrid no va mal.
Saludos.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de subirat
Buenas noches a todos,primero que todo felicitaros por este foro y me presento soy josep mª de Tarragona (hasta hoy carnivalero devoto) pues ya han pasado por mis manos 4 unidades una 136 cv dos 144 cv y la actual 185 nacionalcon un año y 46000km y me temo k la ultima ;-( las tres primeras excelentes en ninguna de las tres ningum problema pero en esta ultima ...
Los principales problemas asientos cinco pendientes de solucion los otros dos como k no se usan estan nuevos para ellos
Repetidos tirones del motor (no encuentran el motivo)
Y el navegador LG por llamarlo de alguna forma , todo problemas se cuelga para ir a 1km me lleva 15km y despues me dice que efectue un cambio de sentido k gracioso
Y llevo pidiendo a Kia quien es el fabricante de la cartografia desde hace 6 meses sin conseguir ni MU incluso el concesionario lo intento de todas formas y no facilitan la informacion, resultado mañana presento reclamacion en la oficina del consumidor y reclamo la devolucion de 1900€ del navegador
Una cosa tiene seguro Kia pierden un cliente y no solo poseo carnival sino tambien un sportage
Un saludo a todos
Sacado de www.kia.es:
Teléfono de Atención al Cliente 902 283 285

Supongo que ya lo has hecho, pero por si las moscas.
pinoso 66
Cita de batracio
Sacado de www.kia.es:
Teléfono de Atención al Cliente 902 283 285

Supongo que ya lo has hecho, pero por si las moscas.
Batalla perdida te remiten a las actuializaciones de las revisiones pero la ctima de ellos es de 2006.
Sasludos
Siryoda
ForoCoches: Usuario
Vito que la cartografía que entrega Kia está desfasada, alguien sabe quien es el responsable de la cartografía?... más que nada porque por internet se consiguen fácilmente las actualizaciones de los distintos fabricantes.

¿Sabeis si admiten rádares, etc...?.
← A Monovolúmenes